Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola amigos me podiais decir desde disneyland que numero tengo que marcar para llamar a valencia,se que se tiene que marcar un numero primero pero no se qual
NaTTa, el telefono de reserva es este por si no lo tienes 00 33 160 30 40 50., yo llame cuando fui el año pasado y me atendieron en español, te responden en frances o ingles no recuerdo, pero pedi que me atendieran en español y se puso una chica que sabia algo, tenia que ir un poco despacio pero la reserva se hizo bien, una vez allí en tu hotel si quieres puedes cambiar las reserva que no te venga bien, yo por ejemplo el primer día que llegamos tenia la cena en el hotel pero los niños estaba fundidos ( nos levantamos a las 4 de la mañana y ya no durmieron en todo el viaje) y se durmieron a las 7 de la tarde, anule la resserva de esa cena y la cambio para otro día
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
rozifi Escribió:
hola amigos me podiais decir desde disneyland que numero tengo que marcar para llamar a valencia,se que se tiene que marcar un numero primero pero no se qual
Hola rozifi
Para llamar a España desde Francia hay que anteponer el 0034 y después el número de teléfono fijo al que quieras llamar. El doble cero es el prefijo de llamada internacional (puede variar según los países) y el 34 es el prefijo de España (llames desde donde llames).
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
rodriguez Escribió:
Gracias NaTTa. Ya se que es por la fecha y no porque yo soy tonta. En junio para las fechas que vamos es mas caro. Debe ser por que los niños ya han terminado el cole o por que empieza la temporada alta. Gracias por tu información.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
No tengo ni idea de porqué en Junio unos días son más caros que otros de veras no lo sé....está claro que en Junio no sólo en Disney sino en otros sitios de turismo también suben los precios al comenzar Junio.... espero puedas hacer la reserva sin problemas....
Quote::
NaTTa, no hay que dejar numero de tarjeta solamente reserva y ya esta
Muchas gracias por la información apunto el teléfono ahora mismo y para la semana reservaré, saludos!!!! 8)
Chicky gracias por tu ayuda. Mañana salimos para París, ya os contaré que tal se nos da, aunque he visto el tiempo y me he desilusionado un poco, parece que el martes que es cuando tengo planeado ir a Disney llueve, espero que no sea un problema. Saludos.
Hola!! A ver, unas preguntillas. Tengo pensado ir a Disney el 28, 29 y 30 de abril, pero desde París, es decir, no cojo hotel en el parque. Por lo que he visto, en principio se consideran días de temporada baja. Tengo intención de comer en algún restaurante tipo Walt's o Blue Lagoon, necesitaré hacer reserva previamente??
Para el cafe agrabah es necesario reservar???
Qué sitios para comer son los que merezcan más la pena por tener una mejor ambientación???
Las entradas que tengo son de un día 2 parques, puedo entrar y salir de uno y otro las veces que sea sin problemas, no???
Bueno chicos,mirando los horarios de cabalgatas y tal,y teniendo en cuenta que voy a abrir el parke,es decir,voy a estar con mucha antelación,vere disney a "fondo" dentro de las posibilidades,ya que depende tb mucho de la gente que vaya......lo primero space mountain,empezamos fuerte par aluego no hacer cola,o cogemos fast pass,una de dos,luego veremos el tren minnie lo antes posible,luego la fiesta mickey,comeremos,la de once upon a dream,y de ahí corriendo a los estudios para montar si es posible en el rock and roller coaster,la de aerosmith y ver a ultimisima hora la de stars and cars,como lo veis??
Alguien sabe como o donde podria conseguir información de viajes a Eurodisney a un preco asequible? por que lo que e visto por ahí se me va del presupuesto, las fechas que tengo son flexibles y me gustaria ir con 2 niños.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Aurones Escribió:
Alguien sabe como o donde podria conseguir información de viajes a Eurodisney a un preco asequible? por que lo que e visto por ahí se me va del presupuesto, las fechas que tengo son flexibles y me gustaria ir con 2 niños.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que habla sobre DisneyLand París
Ya sólo me queda cojer el hotel en Disneyland, lo más seguro es que coja el Santa Fe, ya que es el más económico y bueno, no tiene mala pinta!!!
Acabo de ver las ofertas de la web Francesa de DLP, y acabo de alucinar con las ofertas y los precios que te ofrecen...sé que algun forero reservó desde allí....pero de veras sirven las ofertas francesas para residentes españoles? no te ponen ninguna pega?...el problema es que cuando le das a reservar te redirecciona directamente a la web en español y por consiguiente a sus precios....sé que hay una manera de ocultar la IP de tu ordenador, para que eso no ocurra ( no la recuerdo pero lo leí por aquí...) pero también supongo que si no permite que reserves desde España una oferta francesa será por algo...no vaya a ser que consiga reservar y no me valga de nada!!
A mi tb me gustaria reservar desde la web francesa, pero no consigo que nadie me conteste que ya lo haya hecho anteriormente, sin agencias.
A ver si nos cuentan algo. A mi lo que mñas me preocupa es pagar y no saber si te mandan todo por email o por donde. Todos mis datos son franceses ya que nos alojamos en casa de unos amigos pero no se si a la hora de entrar o tal, nos pondrán pegas, así es que no se que hacer.
Tb me hablaron de la opción de hacerlo a traves de una agencia francesa, pero claro, tampoco te piden nada mas que tu nombre con lo cual imagino que no tienes que justificar nada...No se, a ver si hay suerte y alguien nos cuenta algo de verdad. Chaoaoaooaoao
Yo hice mi reserva con tarifa franccesa estas navidades pasadas, pero no por la web lo hice por telefono, cuando les llame les dije que tenia familia en Francia y queria hacer la reserva a traves de ellos me pidieron la dirección y listo, toda la documentación me la enviaron a la dirección de correo que les di, hice mi reserva en el mes de julio para viajer del 4 al 9 de enero y me lo cobraron el día 5 de diciembre, si reservais a traves de la web el pago es instantaneo
Muchas gracias Aleal, la verdad es que yo lo voy a reservar por la web, ya que imagino que para hacerlo por teléfono en francés me parece que no nos vamos a entender, pq no tengo ni papa...Pero bueno, la persona que nos alquila el apartamento me ha dado la dirección completa para que haga la reserva con la dirección parisina y que si mandan algo que en cuanto llegue me lo dá. Pero lo que me preocupa es que a la hora de entrar al parque me pidan el pasaporte o alguna documentación para comprobar que soy francesa y me quede sin dinero y sin entrar.
Gracias y un saludo
P.D: pq imagino que la reserva que hiciste por teléfono seria a francia no?? no con la gente de españa no??
Si es que la putada de españa es que minimo son dos noches/3 días en el parque y yo solo quiero ir 2
No martinaza, lo hice llamando desde España al numero de telefono español, lo unico negativo que me ocurrio fue que no me dieron acceso a la fiesta de lo Reyes Magos pues para los "franceses" no era esta fiesta, la compense con una merienda con los personajes, llama sin miedo al telefono de DISNEY 901515555, y diles que quieres reservar con tarifa francesa te piden una dirección francesa y prepara las maletas y a la MAGIA(un poquito mas barato), saludos.
No me digas, jijiji, como mola, me alegro de lo que me cuentas, ahora mismo lo hago, jejjejjee. Imagino que toda la documentación me la mandarán por correo a la dirección que yo de no?? En este caso al apartamento que te cuento no?? A ti te mandaron toda la documentación a Francia entonces...gracias y perdon por ser tan pesada, pero con la crisis hay que ahorrar como sea...
Yo también volví el domingo de Disney y quiero agradeceros a todos la ayuda prestada en todas mis dudas, todo ha salido fantástico, hasta el tiempo ha acompañado.
Gracias de nuevo.
Bienvenidos de vuestro viaje !!!!! yo sigo por aquí aun un poco perdida...ya hice la reserva en el Santa Fe...ahora sólo me queda contratar el VEA...a ver si alguien me puede decir si es verdad que hay una gasolinera donde comprar alimentos y demás al lado del Santa Fe ( lo leí por ahí en internet) y como va lo del Auchán ( me dijero que está a 5 minutos de DLP en RER) pero donde está....al bajar del tren , hay que andar mucho o no tiene pérdida? a que lugar pido el billete para ir al centro comercial ese de La Vallée?? saludos!!! y los recién llegados, que nos cuenten algo de su experiencia!!!