Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Gracias.....es que como vi que el enlace era a la web de VEA y yo en ella no había encontrado los horarios ( si a veces no me entero de la bola....) pues pasé de clicarlo...acabo de apuntar ya todo !!!!
Ah y otra pregunta....las entradas que se me incluyen en el paquete, me dejan entrar y salir de los parques cuando yo quiera en un mismo día?? es que me pareció leer en algún lado que si pero ya no estoy segura....saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Ah y otra pregunta....las entradas que se me incluyen en el paquete, me dejan entrar y salir de los parques cuando yo quiera en un mismo día?? es que me pareció leer en algún lado que si pero ya no estoy segura....saludos!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Buenos días NaTTa
Si. Con las entradas que te dan al llegar puedes entrar y salir de ambos Parques las veces que quieras durante toda tu estancia, incluyendo todo el día de llegada y todo el día de salida.
Hola,holita. ¿hay transporte parecido al VEA desde el aeropuerto de beauvais?. Es que al coger el vuelo habia mucha diferencia en el precio y cogimos el aeropuerto beauvais por economizar y poder gastar mas en el parque.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
rodriguez Escribió:
hola,holita. ¿hay transporte parecido al VEA desde el aeropuerto de beauvais?. Es que al coger el vuelo habia mucha diferencia en el precio y cogimos el aeropuerto beauvais por economizar y poder gastar mas en el parque.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
Hola rodriguez
No, no lo hay. Tienes que ir a París y allí coger el RER A hacia Disneyland o bien un transporte privado.
martinaza Escribió:
hola, estamos alojados en Chatelet-les halles, desde allí cojemos el RER A para trasladarnos hasta disney??
Gracias
Hola martinaza
Exacto, en Chatelet Les Halles tienes que coger el RER A4 hasta su final en Marne la Vallee-Chessy.
Recuerdo una vez más que el RER A tiene dos ramales en esta dirección, el RER A4 que acaba en Marne la Valle-Chessy y el RER A2 que acaba en Boissy Saint Leger. De forma alterna, los convoyes con uno y otro final, entran en las estaciones comunes de París.
Estoy bastante perdida... Me voy para el mes a paris y un día quiero ir a disney, pero no se desde donde tengo q coger el RER ese q decis... Mi hotel está en la calle Trevise, cerca de la Ópera, y no se q tengo q hacer ni donde coger metro, rer o lo q sea ! si me podeis decir como ir desde mi hotel os lo agradeceria, sino desde algun sitio al q pueda llegar facilmente..
Ademas las entradas a disney hay q comprarlas antes o se compran en la entrada del parque ??
Muchas gracias a los q contesteis !!
neBra Escribió:
Estoy bastante perdida... Me voy para el mes a paris y un día quiero ir a disney, pero no se desde donde tengo q coger el RER ese q decis... Mi hotel está en la calle Trevise, cerca de la Ópera, y no se q tengo q hacer ni donde coger metro, rer o lo q sea ! si me podeis decir como ir desde mi hotel os lo agradeceria, sino desde algun sitio al q pueda llegar facilmente..
Ademas las entradas a disney hay q comprarlas antes o se compran en la entrada del parque ??
Muchas gracias a los q contesteis !!
Hola neBra
Hubiera sido más completo si me dijeras el hotel , pero vamos a ello.
La calle Trevise de París tiene cerca dos paradas de metro, si estás en los números más bajos de la calle (por ejemplo el 3 y el 5 que es donde está el Hotel Confort Opera Trevise) tienes más cerca la estación Grands Boulevards, de las líneas 3 y 8 de metro. Si estás más arriba, ya cerca de la Rue Lafayette, tendrás más cerca la estación de metro de Cadet, de la línea 7.
Recorrido 1, desde Grands Boulevards a Marne la Valle-Chessy (Disneyland). Coges la mencionada línea 8 hasta Opera y allí transbordas a la estación Auber del RER A (transbordo que se hace andando por pasillos, de forma subterránea). Allí coge el mencionado RER A hasta el final en Marne la Valle-Chessy y ya está.
Recorrido 2, desde Cadet a Marne la Vallee-Chessy. Coge en Cadet la línea 7 hasta Opera también y allí lo mismo...... Transbordar a la estación de Auber del RER A hasta el final en Marne la Valle.Chessy.
Hay que tener cuidado con el RER A porque se bifurca al salir de París en dos ramales, el RER A2 finaliza en Boissy Saint Leger y el RER A4 termina en Marne la Valle-Chessy (parada de Disneyland).
De forma alterna llegan uno y otro convoy a las estaciones comunes de París y la forma de saber cual es el tuyo es fijándote en unos paneles que hay en el andén, con el nombre de todas las estaciones, ya que se iluminan a su lado unos pilotos indicándote hacia qué paradas se dirige el siguiente convoy.
Las entradas a Disney puedes comprarlas en las principales estaciones de metro y RER de París, en las taquillas de los Parques, en las Disney Stores españolas y francesas, en las FNAC de París, en los Carrefour de Francia, ..... (éstas últimas pueden llevar descuentos pero también tienen sus limitaciones).
Buenas noches, tengo entendido que el RER deja de circular a eso de las 12 y media de la noche; tenemos pensado ir a pasar uno de los días a Paris, y ahora que estamos en el Mes de Mayo, habrá que esperar un poco a que anochezca y poder ver algo iluminado...por lo que cogeríamos el RER sobre las 9 de la noche, en esa franja horaria, todo depende de como nos fuese el día de cansado y bueno quizá también de los horarios de los restaurantes que cierran sobre las 11 de la noche, y tenemos MP reservada ...quería saber si a esa hora es peligroso viajar en metro o RER....supongo que a la vuelta cogeríamos el tren en Charles de Gaulle-Étoile , Châtelet Les Halles o Gare de Lyon....espero no haya problema...un saludo!!!
En septimbre me iré a DISNEYLAND, y tengo dudas sobre el transporte del Aeropuerto al Hotel
Viajo desde Asturias con dos niños;llego a la terminal 2G del Aeropuerto CDG y según he visto los autobuses VEA salen de las terminales 2E-2F.
¿Me podeis indicar si hay que coger algún autobus interno para llegar a estas terminales y cuanto se tarda?.
También me gustaria que me indicarais empresas de transporte privado que sean fiables
merceastur Escribió:
En septimbre me iré a DISNEYLAND, y tengo dudas sobre el transporte del Aeropuerto al Hotel
Viajo desde Asturias con dos niños;llego a la terminal 2G del Aeropuerto CDG y según he visto los autobuses VEA salen de las terminales 2E-2F.
¿Me podeis indicar si hay que coger algún autobus interno para llegar a estas terminales y cuanto se tarda?.
También me gustaria que me indicarais empresas de transporte privado que sean fiables
¡¡MUCHAS GRACIAS¡¡¡
Hola merceastur
Te dejo el enlace a la página oficial de la VEA . Allí verás que desde la Terminal G puedes coger el autobús gratuíto N2 hasta la terminal 2F donde podrás enlazar con el VEA.
El trayecto entre el CDG y Disneyland es de unos 45 minutos.
Sobre transportes privados, no te puedo aconsejar ninguno de primera mano. Prueba a leer este hilo que alguna referencia hay o pide en google "Transfer Disneyland" o "Shuttle Disneyland" y te aparecerán varias empresas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
merceastur Escribió:
La verdad es que no se que hacer si coger el VEA o ir en transporte privado. Mas que nada por la comodidad de no tener que andar por el aeropuerto con los niños. Con el transporte privado te recogen directamente en la terminal y te evitas complicaciones. Mirare en esas paginas que me dijste a ver si encuentro algo.
merceastur Escribió:
chicky:
Muchas gracias ¡¡ que rapidez la tuya¡¡¡¡.
La verdad es que no se que hacer si coger el VEA o ir en transporte privado. Mas que nada por la comodidad de no tener que andar por el aeropuerto con los niños. Con el transporte privado te recogen directamente en la terminal y te evitas complicaciones. Mirare en esas paginas que me dijste a ver si encuentro algo.
Muchas gracias de nuevo.
Hola de nuevo merceastur
Pues mira, calcula y si la diferencia no es escandalosa....coge un privado. Con niños además
Mira la página que te ha puesto FUNKY para los traslados
NaTTa Escribió:
nadie me responde a mi??? como andan de ambiente las estaciones de RER una vez pasadas las 9 de la noche??????
Hola NaTTa , perdón ¡que caracter!
Yo no he tenido nunca ningún problema con eso. Estás hablando de una hora habitual de regreso a casa de muchos parisinos con cara de cansados y punto, como en cualquier ciudad del mundo. Y ten en cuenta que habrá mucha gente como tú que se dirige a Disney a descansar en sus hoteles también
Gracias FUNKY, voy a mirarlo ahora a ver si me aclaro de algo.
Yo ya he estado el año pasado en disney lo que pasa que volé con Iberia al aeropuerto de Orly y con solo un niño, este año voy al CDG y voy con dos niños así que prefiero ir sobre seguro.
Por cierto el niño pequeño mio tiene 6 años. Le cogeré silla?. El año pasado había mucha gente que la llevaba, lo que pasa que no sé si será practica para ir por las atracciones.
chicky Escribió:
NaTTa Escribió:
nadie me responde a mi??? como andan de ambiente las estaciones de RER una vez pasadas las 9 de la noche??????
Hola NaTTa , perdón ¡que caracter!
Yo no he tenido nunca ningún problema con eso. Estás hablando de una hora habitual de regreso a casa de muchos parisinos con cara de cansados y punto, como en cualquier ciudad del mundo. Y ten en cuenta que habrá mucha gente como tú que se dirige a Disney a descansar en sus hoteles también