Versalles (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p84 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 170483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para ir en rer hasta versalles, tengo que comprar algún ticket sencillo para la zona (1-4) o me sirven con varios ticket t+
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos  Publicado:

Silver Traveller

Perdón por escribirlo en dos veces, pero cada vez que miro más, me vienen más preguntas:

Yo quiero ir el sábado día 25 de abril nada más que habrán. Querría ver el Castillo (13,5€) y los jardines y luego volverme a Paris.

He estado mirando por la página web y por este foro, pero no me queda claro si los jardines son gratis o como es fin de semana tengo que pagar. De ser así cuanto habría que pagar??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Travel Addict

Como ago para ir a versalles desde la parada maire de clicky que es la azul linea 13 y luego la vuelta y dodne tengo que cojer el tren cuanto cuesta y horarios que hay de ida como de vuelta gracias y como fijarme la ida la cabecera que va el tren a versalles o la vuelta pa el otro lao gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy mañana a Paris y quería preguntaros a ver si se puedo meter comida en versalles. Si no es así, hay dentro algún sitio donde se pueda comer o vendan bocadillos y no te cueste un ojo de la cara?

Me puede alguien también decir que cree que es imprescindible para ver en Versalles ya que hay muchas cosas y no nos va dar tiempo a ver todo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A VERSALLES, Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculo  Publicado:

Super Expert

Así, en rapidito.

Los trenes son cada media hora aproximadamente. Se puede meter comida y bebidas sin problemas.

El billete desde cualquier parte de París incluida en zonas 1 y 2 son 2'90 € por trayecto. No valen los t+.

Más que el palacio me gustó el Petit Trianon y los dominios de María Antonieta.

En la parada del Gran Canal se pueden alquilar bicicletas. Para los carritos de golf, imprescindible el carnet de conducir.

Los jardines, mi gran desilusión. Como obra de ingeniería y estructura están genial, pero no había plantada ni una flor, con lo cual pierden mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

megachok Escribió:
Perdón por escribirlo en dos veces, pero cada vez que miro más, me vienen más preguntas:

Yo quiero ir el sábado día 25 de abril nada más que habrán. Querría ver el Castillo (13,5€) y los jardines y luego volverme a Paris.

He estado mirando por la página web y por este foro, pero no me queda claro si los jardines son gratis o como es fin de semana tengo que pagar. De ser así cuanto habría que pagar??

Hola!!!
La entrada al Château de Versailles (15€) incluye los jardines el Gran Trianon, Petit Trianon, la Aldea de Mª Antonieta, Belvedere,el Templo del Amor, Canal etc.... Si quieres ver los jardines más especiales como El Bosquecillo de las Tres Fuentes y otros, las visitas son el fin de semana con guia y por supuesto con entrada.
Espero haberte aclarado el tema.
SALUDOS

PD Tienes la posibilidad de comprar una entrada más completa que aparte de lo dicho te incluye el billete del RER y las Fuentes (25€)

El tiket t+ no sirve para ir a VERSALLES el billete vale 2'90€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Hace dos días he llegado de Paris y visité Versalles y sus palacios.
Para entrar usé la Musseum Pass. Algunos foreros recomiendan no usarla porque pierdes un día de servicio, por decirlo de alguna manera, pues bién, lo cierto es que a mí me fué de fábula con la Museum Pass.

Transporte: muy fácil orientarse hay que ir en RER C (anden A). Trenes con el código de 4 dígitos que empiecen por V

Una vez en la estación: si os colocais de forma que os quede la estación de trenes en la espalda para llegar a los jardines teneis que caminar en dirección recta, cruzareis una carretera, pasareis una parada de autobús, seguid recto durante 10 minutos aproximadamente. No tiene perdida.

Una vez en los jardines: hay varias entradas: para grupos, para escolares, para los que tienen que sacar ticket,... Yo usé la Museum Pass por lo que no tuve que hacer cola para comprar el ticket de entrada a los palacios, los jardines son gratis si no hay espectáculo de fuentes. Creo que era la entrada B. Era la entrada que estaba en el centro, donde está el guardarropa. Por cierto uno puede dejar la mochila en el guardarropa durante todo el horario de apertura del palacio. Yo dejé la bolsa en el guardarropa del palacio desde las 9 h. Hasta las 18 horas. Antes, a las 14 h. Pedí la bolsa para coger la comida y la volví a dejar, con todo el morro.
Cuidado, las maletas en principio no se podían dejar. Solo mochilas pequeñas. Aunque tengo que decir que sí que ví a alguno que conseguía colar la maleta y se la guardaban. Eso dependerá de vosotros si queréis correr o no riesgos.
Os recomiendo llegar un poquito antes de las 9 para visitar los palacios, si tenéis Museum Pass, porque así cuando acabéis la visita del Palacio os dará tiempo de ir al Petit Trianon que abre a las 12 horas y no hay apenas cola. Yo me volví a saltar la cola porque llevaba la Museum Pass y pude disfrutar de la cocina del Petit Trianon yo solo mientras los demás compraban la entrada.

Otro dato práctico. A la entrada del palacio hay unos lavabos. Estan siempre a tope y hay mucha cola. No os precocupeis hay más lavabos repartidos por los jardines y por los palacios donde hay mucha menos gente.
Saludos y que vaya bién por Versalles. Os encantará!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sorvolvo Escribió:
Así, en rapidito.

Los trenes son cada media hora aproximadamente. Se puede meter comida y bebidas sin problemas.

El billete desde cualquier parte de París incluida en zonas 1 y 2 son 2'90 € por trayecto. No valen los t+.

Más que el palacio me gustó el Petit Trianon y los dominios de María Antonieta.

En la parada del Gran Canal se pueden alquilar bicicletas. Para los carritos de golf, imprescindible el carnet de conducir.

Los jardines, mi gran desilusión. Como obra de ingeniería y estructura están genial, pero no había plantada ni una flor, con lo cual pierden mucho.

Gracias pero lo acabo de ver ahora, una vez que he vuelto...
Me hubiese sido de gran ayuda el mensaje antes de irme sobretodo por lo de los carritos de golf, porque fuimos a coger uno y aunque las tres tenemos carnet de conducir, ninguna lo habíamos llevado y no pudimos cogerlo...
Al final compramos un bocadillo dentro.
En general sali desilusionada de Versalles. El palacio por dentro bien pero ya había visto otros "similares" y no despertó mucho mi interes. Los jardines si que me desilusionaron mucho. Hacía un poco de frio, había llovido, estaba todo nublado y los caminos de los jardines todo embarrados. Ni una sola flor, ninguna fuente dada...
Me esperaba muchisimo más de Versalles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Octopus Escribió:
igni Escribió:
En general sali desilusionada de Versalles. El palacio por dentro bien pero ya había visto otros "similares" y no despertó mucho mi interes. Los jardines si que me desilusionaron mucho. Hacía un poco de frio, había llovido, estaba todo nublado y los caminos de los jardines todo embarrados. Ni una sola flor, ninguna fuente dada...
Me esperaba muchisimo más de Versalles

Pues vaya , entonces, ¿ dónde está la gracia de visitar Versailles ? . ¿ Cuál es la mejor época para visitar los Jardines ?.

El palacio por dentro es bastante interesante si no has visto más palacios reales antes, si no, quizás te resulte más de lo mismo (a mi por ejemplo me recordaba mucho al palacio de Queluz cerca de Lisboa).
En cuanto a los jardines, yo te recomiendo que vayas en un día soleado si puedes y también cuando esten dadas las fuentes (fin de semanas entre abril y octubre creo). Seguramente en ese caso hubiese salido con otra opinión de los jardines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi marido no quiere renunciar a ir, y yo pensaba organizarlo por libre , pero él se ha empeñado en algo " conducido ". Me parece un error, pero no quiero reñir por tan poca cosa , y estropear un viaje de placer.

¿ Me podeís ayudar con los lugares a que acudir, y que lo organicen decentemente ? .

Gracias. Chavela .
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos el sábado a Paris y quería comprar las 2 entradas, pero primero no se ni cual comprar, ni siquiera si comprarlas por la fnac. Es que estoy un poco liada con las tarifas, nosotros queremos ver el palacio y los jardines y ya está, ni musica en las fuentes ni nada más, la visita más común, que por cierto espero que no esté pelado como leo que algunos loi viernon, jejeje...
Tengo algun beneficio por comprarlas por internet o directamente me espero y las pillamos cuando lleguemos...

Aparte no te deja, le das para comprarla y te pone que la central de reservas esta "chunga"

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, enlace es este:

chateauversailles.fnacspectacles.com/ ...0950171178
⬆️ Arriba

Super Expert

El Paseport 1jour es el aconsejable, con audioguía incluída para el Castillo de Versailles, échale un vistazo a mi diario, allí te lo explico más fácilmente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Paris a Versalles  Publicado:

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Mucha gracias a todos .

Una cosita mas , desde la boca del tren del palacio de Versalles , tenemos que coger algun autobus hasta la puerta del palacio, o esta cerca para ir andando.

<un saludo.

De la estación del tren a los jardines/palacio no hay más de 10 minutos andando.
Cuando salgas de la estación. Si dejas a tu espalda la estación de tren anda recto, cruza la carretera y cuando andes unos 5 minutos verás que hay una esplanada muy grande llena de coches, es el parking de los jardines.
⬆️ Arriba

Super Expert

... Y acuérdate de que si hay mucha cola para sacar las entradas, existen máquinas automáticas tipo cajero de tarjeta VISA en las que te puedes ahorrar un tiempo (están en la misma entrada de la taquilla normal y si la gente que está haciendo cola no lo impide puedes 'colarte' hacia ellas -hay 3 o cuatro máquinas de estas , ahora no me acuerdo bien).
Lo que ha dicho el compañero, cuando salgas de la estación -generalmente sigue al rebaño que todos vamos hacia allí- , a mano derecha, cruce a la izquierda, recto y en 10 minutos te plantas allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Hace tiempo que llevo leyendo el foro, aunque no participo mucho la verdad. La cuestión es que salgo para París el próximo jueves 14 hasta el 19 de mayo y entre las visitas que tengo programadas está la de Versalles. Quería saber qué días de la semana funcionan las fuentes, he leído que tendría que ir en sábado o domingo. Agradecería que alguien pudiera confirmarme este aspecto. Por otro lado, en caso de que funcionen los dos días, supongo que el sábado estará algo menos masificado, ¿qué pensáis sobre esto?

Gracias por la atención y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí, sólo fines de semana y festivos.
Te pego el enlace de la página oficial con horarios y precios.

www.chateauversailles-spectacles.fr/ ...fr/gem.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta sobre la visita a Versalles. Queremos ir un Sábado de Julio y creo que ese día las fuentes están funcionando y se debe pagar por entrar a los jardines. Sacaremos la tarjeta Museum Pass y tengo entendido que con ella se puede acceder al palacio y también al Trianon y los dominios de Maria Antonieta en los jardines; ¿se podría acceder al Trianon y los dominios sin pagar la entrada extra para ver las fuentes ese día? ¿tienen acceso independiente? ¿ese día los jardines están cerrados y sólo pueden visitarlos los que paguen la entrada de las fuentes? Otra pregunta más, para seguir siendo pesado, ¿si compro la entrada para ver las fuentes también se puede visitar el Trianon con esa entrada o es una entrada independiente, que, en este caso, se podría pagar con la Museum Pass?
(editado moderador)
Saludos y gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si vi otra entrada justo en la granja de Mª Antonieta. Había padres con niños entrando por allí.

La entrada de las fuentes es sólo para eso, para que te sirviera para todo tendrías que comprar el pack completo que cuesta 25€.

Lo de si cierran los jardines, no te lo puedo decir, a mí no me coincidieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por esa entrada que mencionas es para escuelas y gente con pase anual.
⬆️ Arriba

SubForos: Occitania - Bretaña Francesa - Disneyland - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Charentes - Internet y llamadas ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega