Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
A ver si me ha quedado claro: Si contratas un desayuno con personajes no viene uno, si no que vienen varios.¿Y es en el hotel en el que te alojas o ellos te dicen donde tienes que ir?
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
2009-albacete y proximamente al mundo de la magia.
[quote="rodriguez"]Muy buenas. Nosotros vamos en junio y habia pensado coger un desayuno con personajes para mi peque de 5 años, pero estoy leyendo que hay en algunos restaurantes que los personajes estan por ahí.¿ En cuales, por fa?. ¿Y si lo contratas, pudes elegir personaje?. Mi hija esta loca con las princesas y si le toca otro se va a llevar un disgusto.
en el lucky nugget la comida es con los personajes nosotros fuimos sobre las 14.30 y estubimos más de una hora comiedo y haciendonos fotos con los personajesal,(mickey,minney, tiger,igor,winnie poop,etc), fue el mismo día de llegada y fue un acierto comer allí, nosoto reservamos por telefono desde aquí para no tener problemas, otro fue cena en el cafe Mickey también con muchos personajes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
[quote="papapitu"]
rodriguez Escribió:
Muy buenas. Nosotros vamos en junio y habia pensado coger un desayuno con personajes para mi peque de 5 años, pero estoy leyendo que hay en algunos restaurantes que los personajes estan por ahí.¿ En cuales, por fa?. ¿Y si lo contratas, pudes elegir personaje?. Mi hija esta loca con las princesas y si le toca otro se va a llevar un disgusto.
en el lucky nugget la comida es con los personajes nosotros fuimos sobre las 14.30 y estubimos más de una hora comiedo y haciendonos fotos con los personajesal,(mickey,minney, tiger,igor,winnie poop,etc), fue el mismo día de llegada y fue un acierto comer allí, nosoto reservamos por telefono desde aquí para no tener problemas, otro fue cena en el cafe Mickey también con muchos personajes.
Pues eso es exactamente lo mismo que el desayuno o merienda con los personajes!
En el hotel que te quedes por la noche en el tablon de anuncios donde pone el tiempo del día siguiente, apertura del parque y varias informaciones mas te indican que personajes estaran en el hotel la mañana siguiente, co respecto a las princesasa, lo mejor es reserva y comer el "Auberge de Cendrillon" que es la comida con las princesass y estaran todas allí y pasaran por tu mesa, el año pasado lo hicimos y a mi hija de 6 años le encanto, por supuesto llevaba puesto su traje de princesa, el precio te lo tendria que mirar
papapitu Escribió:
rodriguez Escribió:
Muy buenas. Nosotros vamos en junio y habia pensado coger un desayuno con personajes para mi peque de 5 años, pero estoy leyendo que hay en algunos restaurantes que los personajes estan por ahí.¿ En cuales, por fa?. ¿Y si lo contratas, pudes elegir personaje?. Mi hija esta loca con las princesas y si le toca otro se va a llevar un disgusto.
Pues eso es exactamente lo mismo que el desayuno o merienda con los personajes! :amigo:pero sin pagar de mas o sea pagas lo que comes o bebes,solamente)
Exactamente Chary, yo por eso me deside por la comida en el Lucky y la cena en el CAfe Mickye, porque para que vas hacer un desayuno o una merienda que alfinal, el desayuno lo tiene incluido en la estancia o la merienda que después de comer, al poco tiempo hacer una merieda cuando puedes cenar con los personajes, yo al plantear el plan de comidas el año pasado lo descarte, al principio te llama la atención, pero si lo mirar mas despacio te das cuenta que se puede prescidir del desayuno y merienda con personaje
Rodriguez
En la comida y la cena con personaje ninguna de la veces se presento una princesa, no se si fue que tuvimos mala suerte o es que estas solo acuden a la comida de las princesas, hay otro restaurante con personaje es en la cea buffet del invention, restaurante del hotel Disneyland, creo que el precio por adulto del buffet es de 55 eurs y los niño 20 o 25 esto ultimo no estoy seguro tendria que verlo
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Buenas voy a disney el 30 de junio y he estado mirando las francilien por la fnac francesa, están a 29 euros pero me parece chino como obtenerlas las puedo imprimir en casa y luego ir directamente al parque, alguien me puede explicar los pasos para tontitos???
Para las entradas de la FNAC hay dos opciones: envío a domicilio o retirarlas en una FNAC allí, no las puedes imprimir. Pero ten en cuenta que para que te las puedan enviar a casa tienes que comprarlas con más de 10 días de antelación a la fecha en que vayas a ir al parque (hay que elegir el día) y los gastos de envío cuestan 13,50€.
Holaaa, mi novio y yo viajamos a París el 19 de Mayo y queremos ir un día a Disney. He estado leyendo algunos mensajes sobre cómo comprar las entradas francilien y he visitado la página para esto (billetfrancilien), pero una vez elegida la fecha tienes que poner tus datos personales. Como dirección pones tu población, pero sólo pone Francia como país. ¿Vosotros habeis puesto vuestra dirección en España aunque ponga obligatoriamente Francia? ¿Cómo lo habeis hecho para poder recogerlas en una FNAC de allí? Es que entre que me las envien a casa o recogerlas allí, prefiero lo segundo.
Gracias Chary!! en cuanto a precios me refiero si son los mismos que en las tiendas Disney de aquí de España.Es que hay un par de cositas que le hacen falta a la peque y creo que me voy a esperar a comprarlas allí (total,solo nos quedan 10 días,qué nervioooooooos!!!) que habrá más variedad y me hace más ilusión de sean de allí ya que vamos,no?[/quote]exacto!!!!no te compres nada antes de marchar ,mujer,que ya te queda poquito....y así tienes escusa para el shopping!!!!claro que hay variedad y los precios yo no lo encontre caro(salvo algunas cosas que lo son)procura también coger algo incluso que sea,para otra temporada así cuando lo saques,te recordara mas el viaje...o un albornoz,(digo para la peque)cosas cotidianas que se utilizen mucho....enfin de todo lo que puedas....
Hola!! A ver, unas preguntillas. Tengo pensado ir a Disney el 28, 29 y 30 de abril, pero desde París, es decir, no cojo hotel en el parque. Por lo que he visto, en principio se consideran días de temporada baja. Tengo intención de comer en algún restaurante tipo Walt's o Blue Lagoon, necesitaré hacer reserva previamente??
Para el cafe agrabah es necesario reservar???
Qué sitios para comer son los que merezcan más la pena por tener una mejor ambientación???
Las entradas que tengo son de un día 2 parques, puedo entrar y salir de uno y otro las veces que sea sin problemas, no???
Muchas gracias.
Hola!! Me cito a mi misma ya que mi pregunta cayó en el olvido a ver si ahora hay alguien que me pueda contestar...
Para las entradas de la FNAC hay dos opciones: envío a domicilio o retirarlas en una FNAC allí, no las puedes imprimir. Pero ten en cuenta que para que te las puedan enviar a casa tienes que comprarlas con más de 10 días de antelación a la fecha en que vayas a ir al parque (hay que elegir el día) y los gastos de envío cuestan 13,50€.
Que buena información, menos mal, no lo sabia...Osea que lo mejor es comprarlas en el mismo fnac de Paris no??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NAYDA Escribió:
NAYDA Escribió:
Hola!! A ver, unas preguntillas. Tengo pensado ir a Disney el 28, 29 y 30 de abril, pero desde París, es decir, no cojo hotel en el parque. Por lo que he visto, en principio se consideran días de temporada baja. Tengo intención de comer en algún restaurante tipo Walt's o Blue Lagoon, necesitaré hacer reserva previamente??
Para el cafe agrabah es necesario reservar???
Qué sitios para comer son los que merezcan más la pena por tener una mejor ambientación???
Las entradas que tengo son de un día 2 parques, puedo entrar y salir de uno y otro las veces que sea sin problemas, no???
Muchas gracias.
Hola!! Me cito a mi misma ya que mi pregunta cayó en el olvido a ver si ahora hay alguien que me pueda contestar...
Hola NAYDA
Siempre es conveniente hacer la reserva previamente o al menos hacerla en el City Hall nada más entrar al Parque. Se puede reservar en todos los restaurantes con buffet o servicio de mesa. El Agrabah Café es buffet.
Restaurantes bien tematizados en el Disneyland Park pueden ser el Walts, Plaza Garden, Lucky Nugget Saloon, Auberge de Cendrillon y Blue Lagoon.
En el Village tienes el Annette's Dinner, Cafe Mickey, Rainforest Cafe y The Steakhouse.
Efectivamente si tienes entrada de 1 día/2 parques puedes ese día entrar y salir a ambos Parques las veces que quieras.
No, no, no las imprimes tú, o te las mandan a casa por correo de toda la vida (13,50€) o las compras por internet pero las retiras en una FNAC de Francia. Lo que no sé es si se podrán comprar en la FNAC in situ
No, no, no las imprimes tú, o te las mandan a casa por correo de toda la vida (13,50€) o las compras por internet pero las retiras en una FNAC de Francia. Lo que no sé es si se podrán comprar en la FNAC in situ
OK, osea que las puedo comprar desde la web, pero no me las mandan por email, sino que las recojo en la fnac, ok...Bueno pues ahora buscaré en que Fnac las recojo, vaya rollo...!!
Eso es, pero cuando las compras no necesitas elegir la tienda. Puedes ir a cualquiera, la que mejor te venga, y decidirlo el día que vayas a recogerlas
Hola, ya estoy otra vez aquí, con mas preguntas.¿ En que atracciones puede subir mi hija de 5 años y 104 cm? A la niña no le da miedo nada, en otro parque tematico se monta en casi todo.
1995-port aventura
1996-1997-2001-andorra
2003-tenerife
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemnia
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
2009-albacete-proximamente al mundo de la magia
PD: alguien me puede explicar como se hace para no tener que escribir todos los viajes cada vez que mando un mensaje?
Siempre es conveniente hacer la reserva previamente o al menos hacerla en el City Hall nada más entrar al Parque. Se puede reservar en todos los restaurantes con buffet o servicio de mesa. El Agrabah Café es buffet.
Restaurantes bien tematizados en el Disneyland Park pueden ser el Walts, Plaza Garden, Lucky Nugget Saloon, Auberge de Cendrillon y Blue Lagoon.
En el Village tienes el Annette's Dinner, Cafe Mickey, Rainforest Cafe y The Steakhouse.
Efectivamente si tienes entrada de 1 día/2 parques puedes ese día entrar y salir a ambos Parques las veces que quieras.
Saludisneys ºOº
Muchas gracias, chicky. Pensé que la reserva había que hacerla directamente en el restaurante, no sabía esa posibilidad de reservar en el City Hall, que es más cómodo. Muchas gracias.