Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p31 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 48 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 266698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:

Pues depende de lo que valga entrar a la Tumba de Napoleón y al Museo de la Armada ya me lo pensaré, porqué además tampoco quería perder demasiado tiempo en les Invalides, no se... .

Pues son 8,50 € según su web....

Si miras el folleto:

www.invalides.org/ ...ol2008.pdf

La entrada Norte, que es la que viene del puente de Alejandro III, te da acceso directo a la zona de visita libre (el patio de armas y la basílica). Bordeando la Basílica por el Oeste (a la derecha en el mapa) sales al pasillito ese que te comento yo que pasa entre la cúpula y el museo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llevás la MP, Invalides está incluido. Y realmete lo recomiendo. La tumba de napoleón es una de las más serenas bellezas que recuerdo.

San google corrobora los dichos de don Funky: 25 minutos ... Línea recta y sin distracciones. Cosa que dudo pueda suceder (lo de la ausencia de las distracciones, digo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si llevás la MP, Invalides está incluido. Y realmete lo recomiendo. La tumba de napoleón es una de las más serenas bellezas que recuerdo.)

Lo tendré en cuenta lualpa y theFUNKYhouse .

lualpa Escribió:
San google corrobora los dichos de don Funky: 25 minutos ... Línea recta y sin distracciones. Cosa que dudo pueda suceder (lo de la ausencia de las distracciones, digo)

Es verdad... ¿ como hacéis para calcular las distancias y los tiempos con Google Maps ?. Lo leí un día por aquí en el Foro pero no lo he encontrado en la web de los mapas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maps.google.es
En la caja de búsqueda ------ place de la concorde, paris
Cuando te aparece el globo blanco ---- como llegar
Arc de triomphe
A la izquierda aparecen las opciones y le das click a la primera
El valor por defecto es En coche
Cambialo por A pie y dar enter

Voila!

QED
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
maps.google.es
En la caja de búsqueda ------ place de la concorde, paris
Cuando te aparece el globo blanco ---- como llegar
Arc de triomphe
A la izquierda aparecen las opciones y le das click a la primera
El valor por defecto es En coche
Cambialo por A pie y dar enter

Voila!

¡¡¡ Caramba !!!. La verdad es que no tenía ni idea de que existían esas opciones. Muchísimas gracias lualpla, me va a ser de gran ayuda saber aproximadamente los tiempos a pie.

Me voy a calcular distancias como un loco, jiji . Bueno, no..., ahora no, cuando vuelva de currar, jeje .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro modo de calcular rutas, distancias y tiempos es con MAPPY, yo lo vengo usando en el trabajo desde hace 5 años (especialmente para ubicar direcciones en Francia) con excelentes resultados. No te olvides seleccionar la opción "peatón"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y para largas distancias -interurbanas- está viamichelin (.com, .es, .it, .fr) que es competidor de mappy. Pero al menos no he utilizado -si la tiene- la versión urbana.

Me alegro te podamos ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Y para largas distancias -interurbanas- está viamichelin (.com, .es, .it, .fr) que es competidor de mappy. Pero al menos no he utilizado -si la tiene- la versión urbana.

Me alegro te podamos ayudar.

Pues sí que la tenía, y funcionaba muy bien. El caso es que empecé a usarlo más incluso que Mappy hasta hará cosa de un año o así, que cambiaron el diseño de la web y ahora no me convence nada, demasiado engorroso e intestable para mi gusto. Google maps tampoco me termina de apañar ppor lo mismo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...En dos semanas estaré unos 5 días en escocia..Tengo previsto la mitad del tiempo en Edimburgo y el resto conocer lo que pueda de las Highlands...Alguien me puede dar consejor útiles,curiosidades,etc..??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amenar Escribió:
Hola...En dos semanas estaré unos 5 días en escocia..Tengo previsto la mitad del tiempo en Edimburgo y el resto conocer lo que pueda de las Highlands...Alguien me puede dar consejor útiles,curiosidades,etc..??
Gracias.

Ups, amenar, échale un vistazo que me parece que te has equivocado de sección. Mira aquí:

www.losviajeros.com/foros.php?f=14

Bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:

Pues sí que la tenía, y funcionaba muy bien. El caso es que empecé a usarlo más incluso que Mappy hasta hará cosa de un año o así, que cambiaron el diseño de la web y ahora no me convence nada, demasiado engorroso e intestable para mi gusto. Google maps tampoco me termina de apañar ppor lo mismo

Fijate, Funky, lo que es la diversidad. Y respeto tu elección, por supuesto. A mi me queda "chico" el mapa de Mappy. Por eso me inclino por los otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no te lo discuto. De todos modos, apenas lo uso para los itinerarios (para ello usamos en la ofi el programa comercial Microsoft Autoroute que es más rápido) , es para encontrar las direcciones para lo que me es útil. Con la lupa voy acercando y alejando según me convenga, y para remate, cuandpo le das a imprimir, te sale en pantalla el mapa con una área de visión mucho mayor que la que te ofrecía antes; encima, para colmo, una vez lo tienes en dicha vista, puedes guardar el mapa como imagen o hacer un "copia y pega".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Gracias.

Para eso está el foro, para que aprendamos compartiendo información.

Gracias a ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
lualpa Escribió:
Gracias.

Para eso está el foro, para que aprendamos compartiendo información.

Gracias a ti

¡¡¡ Gracias a los dos por toda la información sobre páginas y programitas para calcular rutas !!! .
⬆️ Arriba

Willy Fog

theFUNKYhouse Escribió:
otro modo de calcular rutas, distancias y tiempos es con MAPPY, yo lo vengo usando en el trabajo desde hace 5 años (especialmente para ubicar direcciones en Francia) con excelentes resultados. No te olvides seleccionar la opción "peatón"

Menudo hallazgo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Por poco me pierdo esto... A 5 días de mi viaje a París y os encuentro. Ya me vale.

Vamos a ver. Voy este fin de semana con mi mozo y quería organizar una visita de París pero no de monumentos sino en plan callejeo, de perderse, de sensaciones... Mi idea es la de llevarlo a visitar Notredame, Quartier Latin, Le Marais y Montmatre como representativo. Y no nos va a sobrar tiempo porque somos de los que se sientan en un banco 2 horas a ver pasar la gente empapándonos del ambiente.

He pensado dejar Montmatre para el domingo y el resto para el sábado, aparte de pasear por el Sena y por la noche ver los monumentos iluminados.

¿Algún consejo? ¿Qué os parece? ¿algún otro barrio que debiéramos ver?

He de decir que yo ya estuve un finde en París hace tiempo y la visita al Louvre me la dejo para otra ocasión porque me perdería allí una semana entera.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Ile de Saint Louis es muy tranquila y apacible.
Y te queda a tiro de piedra del Marais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Si todo va bien el próximo 16 de Mayo me voy a Paris con mi mujer durante 4 días (3 noches) y mas o menos estoy preparando un itinerario.
Sabado 16. Mañana. Barrio latino (Pantheon,musee Cluny,Mouffetard, Louxembourg) y Saint Germain (donde tenemos el hotel).
Tarde: Invalides,musee Rodin,musee Quay Brandly,Tour Eiffel y cena en Capitain Fracasse.
Domingo 17.Versailles todo el día en principio. Si sobra tiempo Montparnasse por la tarde.
Lunes 18:Louvre, Orsay, Musee Orangerie,Saint Chapelle y si queda tiempo el resto del barrio pijo.
Martes 19: Aquí pido consejo a los amigos del foro, por que se me ha ocurrido realizar excursión con el TGV a Reims para ver su catedral y alguna cava de Champagne.
¿Alguien conoce Reims y me dá propuestas para pasar 6 horas en Reims?¿Vale la pena el desplazamiento?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
la Ile de Saint Louis es muy tranquila y apacible.
Y te queda a tiro de piedra del Marais.

Si, es verdad que la tengo ahí mismo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes