Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola ..amigos..llevo lellendo esta pag hace días me encanta así que me di de alta.....Me voy de viaje a paris...la question es que me estais solucionando muchas dudas...
Pero tengo otra mas... Quiero ir a eurodisney e visto la idea que poneis de comrar las entradas en el fnac de paris,pero tienes que ser de allí para que te salgan mas economicas no?
Espero que alguien me responda se lo agradeceria mucho.
Hola Arada, yo me he arriesgado y los he comprado en la página de Disney francesa, aunque por defecto viene como dirección Francia, antes había leido que bastante gente lo ha hecho así. Yo ya los he comprado, seleccionas la fecha, introduces tus datos personales y pagas con tarjeta, luego te envian un email de confirmación. Una vez confirmado en la misma página puedes imprimir tus entradas.
Yo iré en mayo, espero que todo salga bien , vaya espero que no nos digan que por no ser franceses o residentes allí no entramos
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Gracias a todos los que habeis contestado a mis preguntas.
He estado muy liado con el trabajo y no he podido verlo todo.
De nuevo gracias a todos y un saludo.
Valoraré todas las opciones.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
MNK8 Escribió:
Hola Arada, yo me he arriesgado y los he comprado en la página de Disney francesa, aunque por defecto viene como dirección Francia, antes había leido que bastante gente lo ha hecho así. Yo ya los he comprado, seleccionas la fecha, introduces tus datos personales y pagas con tarjeta, luego te envian un email de confirmación. Una vez confirmado en la misma página puedes imprimir tus entradas.
Yo iré en mayo, espero que todo salga bien , vaya espero que no nos digan que por no ser franceses o residentes allí no entramos
MNK8, ya nos contarás qué tal con el tema este de las entradas adquiridas desde la web de Francia con una dirección de España, si has tenido algún problema o lo que sea .
una solución a la dirección de España podría ser poner la de el hotel o lugar donde vayas a residir esos días
Totalmente, yo lo he reservado de esta manera. Hemos alquilado un apartamento en Paris y yo he utilizado esta dirección, pidiendo permiso a su dueño por si acaso.
Seguidamente me llegó mi nº de localizador, y al día siguiente me ha llegado la confirmación, que todo está correcto, pagado y bien.
Ahora solo hay que llegar al hotel y hacer el chek-in, por cierto, imagino que es cuanto llegue aunque no pueda entrar a la habitación, porque será muy pronto, si que podré entrar al parque no???
Se puede entrar con mochila, aunque lleve comida??
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
martinaza Escribió:
Ahora solo hay que llegar al hotel y hacer el chek-in, por cierto, imagino que es cuanto llegue aunque no pueda entrar a la habitación, porque será muy pronto, si que podré entrar al parque no???
Gracias y un saludito
Hola Martinaza
¿Ibas al Newport, verdad? La habitación estará disponible a partir de las 3 de la tarde, aunque a veces, si es posible, te la pueden dar antes.
Al hacer el check-in te dan ya las entradas que puedes usar desde ese mismo momento. También, si no te dan la habitación, puedes dejar en consigna las maletas.
Al Parque puedes entrar con mochila, pero una vez dentro no hay consignas donde dejarla. Ya he comentado en otras ocasiones que no está permitido introducir alimentos a los Parques, pero que si eres discreta y no intentas meter la pata de jamón , no suelen decir nada.
Gracias por contestarme, si, vamos al newport. En un principio íbamos a ir al sequoia, pero esperamos tiempo y salió una buena oferta del newport. Por cierto, conoces este hotel?? Y el desayuno que tal?
La idea es llegar pronto para recojer las entradas y luego ya entrar al hotel a la hora que nos digan, pero vamos 2 días y queremos aprovechar al máximo, por eso la insistencia de saber que eran las 2 horas express que me comentaste ayer...
NOS QUEDAN 9 DIAS PARA LAS VACACIONES, 12 PARA IRNOS A PARIS Y 14 PARA ENTRAS EN EURODISNEY, mi marido se rie pero sabe que en cuanto entre me voy a poner a llorar, como siempre, jejeje
Buenas..
Yo he comprado las entradas de disney directamente en la web francesa
Lo primero entrar directamente a disneyland.fr, entrar igual que en la web española hasta donde se compran las entradas y allí clickar en billets speciaux, cuando hagaís la reserva os pedirán que concreteís un día en el cual realizarán la visita, es cuesión de acomodar un poco el plan vuestro y saber q día vais a ir, cuando vamos haciendo la reserva os pedirán una dirección en paris... Esto es completamente innecesario porque a la mencionado dirección no llegará nada ya que vosotros mismos os imprimireis los billetes de la pagina, obviamente teneís que poner una dirección de paris que puede ser la de vuesto hotel.
Como segunda acotación, en la entrada ibamos un poco acojonados ya que en los billetes impresos hacía referencia a que eran entradas francesas, te piden el dni, nosotros presentamos nuestro DNI español y no hubo ningun problema así que creo q es la mejor opción comprarla directamente en la web de paris, xq pensandolo friamente aunque tengaís dni español podeís estar viviendo en francia tranquilamente, pues eso espero que os sirva la info
una solución a la dirección de España podría ser poner la de el hotel o lugar donde vayas a residir esos días
Totalmente, yo lo he reservado de esta manera. Hemos alquilado un apartamento en Paris y yo he utilizado esta dirección, pidiendo permiso a su dueño por si acaso.
Seguidamente me llegó mi nº de localizador, y al día siguiente me ha llegado la confirmación, que todo está correcto, pagado y bien.
Gracias y un saludito
A la entrada del parque te miran la mochila, yo en las dos veces que he ido a disney en la primera me lleve un baguette partido en dos y jamón serrano que había llevado envasado al vacio con unas ensaladas de lata tipo isabel y ningun problema, aparte de la botella de agua reglamentaria, en este segunda vez la misma historia pero solo con ensaladas de las de tipo mercadona, estas que te vienen preparadas solo para mezclar los ingredientes y tampoco ningun problema incluyendo también mi botella de agua, eso si tened cuidado en las atracciones, sobre todo en las mas fuertes porque si la mochila va muy cargada igual la perdeis en el camino jajaja
En el mensaje anterior me olvide de comentar, las entradas se pueden pagar perfectamente con tarjetas españolas no internacionales así q tranquilos que no hay ningun problema
Si teneis alguna duda mandarme un privado que últimamente entro poco en el foro
Muchisimas gracias por tu respuesta...pues me picaba mucho la curiosidad de si alomejor nos dicen algo incluso mi novio es alg vergonzoso y dice que se iba a pasar toda la cola sin hablar,para aparentar ser frances jajajaja....
Weno espero que me respondas al volver del viaje,por si todo fue bien...
Mi email.
Gaudir2007@hotmail.com
Gracias por todo otra vez.
martinaza Escribió:
si, vamos al newport. En un principio íbamos a ir al sequoia, pero esperamos tiempo y salió una buena oferta del newport. Por cierto, conoces este hotel?? Y el desayuno que tal?
Hola de nuevo martinaza
Sí conozco el hotel aunque fué el primero al que fuí hace ya algunos años . Es muy buen hotel con una buena piscina y con un desayuno bastante "decente".
Y ahora me voy a meter un poco donde no me llaman , pero es que cuando os leo que para uno o dos días que váis, os lleváis la ensalada, el bocata y la botella de agua...... . Palabra que no tengo intención de meterme en la vida de nadie ni quiero decirle a nadie en qué debe gastarse su dinero, pero en los restaurantes de comida rápida un Menu Pluto (1 plato principal, postre y bebida) viene costando entre 11 y 12 €.
Buenas..
Yo he comprado las entradas de disney directamente en la web francesa
Lo primero entrar directamente a disneyland.fr, entrar igual que en la web española hasta donde se compran las entradas y allí clickar en billets speciaux, cuando hagaís la reserva os pedirán que concreteís un día en el cual realizarán la visita, es cuesión de acomodar un poco el plan vuestro y saber q día vais a ir, cuando vamos haciendo la reserva os pedirán una dirección en paris... Esto es completamente innecesario porque a la mencionado dirección no llegará nada ya que vosotros mismos os imprimireis los billetes de la pagina, obviamente teneís que poner una dirección de paris que puede ser la de vuesto hotel.
Como segunda acotación, en la entrada ibamos un poco acojonados ya que en los billetes impresos hacía referencia a que eran entradas francesas, te piden el dni, nosotros presentamos nuestro DNI español y no hubo ningun problema así que creo q es la mejor opción comprarla directamente en la web de paris, xq pensandolo friamente aunque tengaís dni español podeís estar viviendo en francia tranquilamente, pues eso espero que os sirva la info
Gracias por la información boss, yo hice eso también al final, puse la dirección del apartamento donde nos alojaremos y ya tengo las entradas listas para imprimir.
Por cierto he leido lo de que no hay taquillas para las mochilas y vaya pasada! Yo soy incapaz de estar con la mochila a cuestas todo el día, y mi novio menos todavía . En cuanto a comida creo que intentaré reservar en Plaza Gardens, que al parecer está muy bien, si alguien ha ido que cuente su experiencia. ¿Para reservar mesa por teléfono, lo habeis hecho en francés o hablais en español y os pasan con alguien que lo hable?
El telefono de reserva es este por si no lo tienes 00 33 160 30 40 50., yo llame cuando fui el año pasado y me atendieron en español, te responden en frances o ingles no recuerdo, pero pedi que me atendieran en español y se puso una chica que sabia algo, tenia que ir un poco despacio pero la reserva se hizo bien, una vez allí en tu hotel si quieres puedes cambiar las reserva que no te venga bien, yo por ejemplo el primer día que llegamos tenia la cena en el hotel pero los niños estaba fundidos ( nos levantamos a las 4 de la mañana y ya no durmieron en todo el viaje) y se durmieron a las 7 de la tarde, anule la resserva de esa cena y la cambio para otro día
MNK8 Escribió:
Por cierto he leido lo de que no hay taquillas para las mochilas y vaya pasada! Yo soy incapaz de estar con la mochila a cuestas todo el día, y mi novio menos todavía
Hola MNK8
No hay taquillas para dejar las mochilas dentro de los Parques, pero sí hay una consigna de pago para dejar mochilas o maletas fuera, a la entrada al Disneyland Park, junto a las taquillas de la derecha. Es una opción.
El telefono de reserva es este por si no lo tienes 00 33 160 30 40 50., yo llame cuando fui el año pasado y me atendieron en español, te responden en frances o ingles no recuerdo, pero pedi que me atendieran en español y se puso una chica que sabia algo, tenia que ir un poco despacio pero la reserva se hizo bien, una vez allí en tu hotel si quieres puedes cambiar las reserva que no te venga bien, yo por ejemplo el primer día que llegamos tenia la cena en el hotel pero los niños estaba fundidos ( nos levantamos a las 4 de la mañana y ya no durmieron en todo el viaje) y se durmieron a las 7 de la tarde, anule la resserva de esa cena y la cambio para otro dia
Gracias por la información papapitu, llamaré e intentaré hablar el mejor castellano que pueda, ya que como nos alojamos en París, luego no podré cambiar la reserva tan fácilmente como si te alojas por allí
Por cierto he leido lo de que no hay taquillas para las mochilas y vaya pasada! Yo soy incapaz de estar con la mochila a cuestas todo el día, y mi novio menos todavía
Hola MNK8
No hay taquillas para dejar las mochilas dentro de los Parques, pero sí hay una consigna de pago para dejar mochilas o maletas fuera, a la entrada al Disneyland Park, junto a las taquillas de la derecha. Es una opción.
Saludisneys ºOº
Ok, entonces genial, eso me alivia, espero que no cuesten mucho. Es que desde París, supongo que llevaremos por lo menos una mochilita con cámara, botella de agua, y demás objetos necesarios para pasar un día por ahí. Ya me imaginaba llendo sin nada, porque de verdad que paso de estar cargando nada todo el día en atracciones pa'rriba y pa'bajo