Language:

Francia en coche: Rutas, peajes, aparcamiento ✈️ Forum France ✈️ p72 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 76, 77, 78  Next
Page 10 of 78 - Topic with 1556 messages and 927004 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: FRANCIA EN COCHE  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola de nuevo

Mas vale tarde que nunca,he estado muuuuuy liada.

Gracias Pacha por hacer lo que debias y muchas gracias Bruce por darme este post o como se diga esto de Francia en coche.
Me lo estuve mirando y he pensado visitar las Gargantas de Kakueta,es de mi estilo de visita,me encanta y no las conocía ,a Carcassone fui no hace demasiado y no me apetece repetirlo ahora mismo,lo tengo pendiente para ir con mi suegra que le traje unos jaboncitos de flores y le encantaron pero ahora mi pregunta continúa ...
Que puedo visitar que este mas o menos cercano a Sainte Engrace o algo así ahora lopongo de cabeza en el Pais Vasco frances. ¿Me podeis echar otra manita? Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente,

Este verano tenemos pensado hacer un viajecito en coche a Francia desde Madrid, en 12/15 días. París requiere un viaje solitario, con lo cual lo dejaremos para mejor ocasión. Lo que si estamos interesados en ver es la zona de los Castillos del Loira. ¿Alguien ha echo alguna ruta parecida? ¿Me podeis recomendar alguna rutilla de subida y bajada hasta allí?

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!

Mi novio y yo estamos pensando en hacer este verano un viaje por el Languedoc - Rousillon y quizá alargarnos hasta Provenza y Costa Azul, pues dispondríamos de 10 días. ¿Alguien ha hecho alguna ruta por la zona? Por lo que he leído hay muchas ciuidades, publecitos y rincones para ver, así que me estoy haciendo un lío, no sé qué sitios merece más la pena visitar y cómo programar nuestro tiempo, por eso pregunto si alguien ha hecho algún recorrido de varios días por la zona, le agradecería que me aconsejara un poco.

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días, como ya sabeis, voy a ir a Paris en coche... Y de camino a la ida vamos a parar en Poitiers y a la vuelta en Burdeos. He encontrado estos hoteles que reservandolos por internet salen muy bien de precio. Y ambos situados en el centro de la ciudad y con parking.¿Que os parecen?

En Poitiers: www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

En Burdeos: www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!

No los conozco personalmente, pero los ibis son hoteles de 2* con lo minimo imprescindible para pasar noche y así como la cadena accor son siempre garantia de no encontrarte sorpersas. Yo los utilizo bastante. De todos modos echale un vistazo a las criticas de tripadvisor.es o booking
Back to ⬆️

Super Expert

Yo prefiero los etap (creo que son asi), basicos y con paredes casi de pladur, pero para llegar a la medianoche después de conducir y madrugar, pues suficiente, para mas no sirven, 35 euros habitación doble ...
Back to ⬆️

Super Expert

Areas de servicio en la autopista:
Este verano haremos la ruta asturias-tours-paris-edisney y bajada en coche,como llevamos una nena pequeña pararemos un montonazo de veces(cada 2 3 horas minimo) y claro no es plan de tomarnos un cafe cada tan poco tiempo
Mi pregunta es
Que tal estan las areas de servicio en la autopista,las hay con tipo merendero para tomar algo al aire libre?como son de precio los menus en ellas excesivamente caros??
Segun me recuerdo te van indicando cada cuanto esta la prxima area estoy equivocada??
Ya nos hicimos el viaje asturias-paris y vuelta pero era la epoca sin hijos y claro las necesidades cambian bastante
Gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

salea wrote:
areas de servicio en la autopista:
Este verano haremos la ruta asturias-tours-paris-edisney y bajada en coche,como llevamos una nena pequeña pararemos un montonazo de veces(cada 2 3 horas minimo) y claro no es plan de tomarnos un cafe cada tan poco tiempo
Mi pregunta es
Que tal estan las areas de servicio en la autopista,las hay con tipo merendero para tomar algo al aire libre?como son de precio los menus en ellas excesivamente caros??
Segun me recuerdo te van indicando cada cuanto esta la prxima area estoy equivocada??
Ya nos hicimos el viaje asturias-paris y vuelta pero era la epoca sin hijos y claro las necesidades cambian bastante
Gracias a todos

Sin problema salea, lo de las autopistas francesas es de 10

Puedes parar cada 15 minutos en un area de servicio diferente y puedes entrar dentro de la cafeteria a comer y todo

Que tengas buen viaje y que disfruteis de todo
Back to ⬆️

Super Expert

No se por cuanto te sale el Ibis de Burdeos, yo me alojé en un hotel muy básico pero supercéntrico y con parking gratuito...advierto el hotel muy muy normalito, es de la cadena Citotel y lo reservé con centraldereservas.com. El desayuno mejor hacerlo en cualquiera de las cafeterias del centro que ofrecen estupendos desayunos a buen precio,el del hotel mejorable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

locaporlosviajes wrote:
No se por cuanto te sale el Ibis de Burdeos, yo me alojé en un hotel muy básico pero supercéntrico y con parking gratuito...advierto el hotel muy muy normalito, es de la cadena Citotel y lo reservé con centraldereservas.com. El desayuno mejor hacerlo en cualquiera de las cafeterias del centro que ofrecen estupendos desayunos a buen precio,el del hotel mejorable.

Pues mira, reservandolo por internet, para el Ibis Meriadeck Poitiers hay una oferta por 50€... ¿Cual es el hotel que me comentas tu y por cuanto te salió?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos
Estamos considerando lo de hacer el viaje a paris en coche o alquilar un cohe allí, para tener después mas comodidad para trasladarnos por allí, también queremos ir a disney y visitar alguna zona cercana a paris, pero tenemos unas dudas así que a ver si me podeis ayudar

En cuanto a ir asta paris en coche, somos de galicia, hemos buscado un poco y nos sale que tardariamos como 14 horas en llegar ¿alguno que haya ido sabe si es así? claramente haremos paradas así que cada cierto tiempo pues media hora la usariamos descansando.

Y después otra duda es que tal se conduce por paris, si es facil orientarse y conducir por las calles? también el tema del aparcamiento, es facil encontrar donde aparcar?
Back to ⬆️

Willy Fog

HOla !!

Yo calculo el tiempo y el consumo con viamichelin.es , ya llevo tres viajes y la verdad que son muy fiables, claro esta que no incluye las paradas que hagas para cambiar de conductor o comer...ect...

Por Paris lo mejor es dejar el coche en un parking y moverte con transporte publico. Nosotros solo conducimos por Paris para entrar y salir de la ciudad, eso si llevamos GPS.

Para aparcar yo solo te puedo decir el del hotel donde estuvimos nosotros, no me fije si habian parkings por las zonas turisticas o zonas azules.

Ciao!!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la información de las areas de servicio,me quedo mas tranquila.
Soho-girl nosotros fuimos a Paris,tardamos desde Llanes(en la costa de asturias),a los limites legales y parando varias veces(pero menos q esta vez seguro)esactamente 14 horas,nos metimos con el coche por Paris,aun no teniamos ni gps,solo un plano y si encontramos el hotel y tal pero el trafico muy complicadillo,para tomarlo con calma vaya
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Soho_Girl wrote:
hola a todos
Estamos considerando lo de hacer el viaje a paris en coche o alquilar un cohe allí, para tener después mas comodidad para trasladarnos por allí, también queremos ir a disney y visitar alguna zona cercana a paris, pero tenemos unas dudas así que a ver si me podeis ayudar

En cuanto a ir asta paris en coche, somos de galicia, hemos buscado un poco y nos sale que tardariamos como 14 horas en llegar ¿alguno que haya ido sabe si es así? claramente haremos paradas así que cada cierto tiempo pues media hora la usariamos descansando.

Y después otra duda es que tal se conduce por paris, si es facil orientarse y conducir por las calles? también el tema del aparcamiento, es facil encontrar donde aparcar?

Mi consejo:

Buscaros un hotel fuera de Paris, entre Disney y la ciudad, que tenga parada del RER (tren de cercanias), y moveros en transporte público.
La red de metro y RER de Paris es muy buena, y el tráfico de paris es horroroso, y los parkings carisimos y escasos.
Los atascos entre la circunvalación y el centro, son memorables, y yo ya he pillado alguno, así que intenta no entrar ni salir en las horas punta de los días laborables.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos, aun estamos tomando decisiones de que hacer, creo que va ganando lo de ir en avion, pero lo de alquilar coche algun día aun estamos pensandolo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

[quote="spanish"]
Soho_Girl wrote:
hola a todos

Mi consejo:

Lo conveniente me parece que es hacer el viaje en dos etapas, porque hay cosas en el camino que merecen ser visitadas, por ejemplo los castillos de la zona de Tours, Yo me maneje con los hoteles que hay en las entradas y salidas de las ciudades (Etap, Premier Class, Ibis ) con un costo de 40 a 50 euros para 3 personas. En cuanto a Paris alquile un apartamento en las afueras de Paris que no tenia que pagar aparcamiento, que es caro, y tomaba el RER que en 15 minutos estaba en el centro de Paris. Manejar en Paris me parece que es muy engorroso.Saludos Alicia
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!
Tengo pensado hacer este verano un viaje por la costa oeste de francia, en coche, voy con mi pareja y salimos desde Galicia; la idea es llegar hasta Nantes, con paradas en algunas ciudades como biarritz o bayonne, bourdeaux, La Rochelle...
Tenemos pensado pasar entre 7 y 10 días en total, en la ultima semana de junio y primeros días de julio. Queria saber que tal son los hoteles de las cadenas Etap, Formule 1, Premiere Classe, y si se puede ir sin reservar previamente.
Y también si alguien me puede aconsejar que lugares visitar por en esta ruta.
Muchas gracias por anticipado!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo te puedo decir que los Etaps tiene baño en la habitación y los Formule 1 el baño esta a fuera. Sobre Premiere no te puedo decir no tengo referencias.

De todos modos mirate los Ibis, a veces tienen buenas ofertas y casi se igualan con los Etaps en precios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solove, te cuento mi experiencia; el verano pasado estuve en Alsacia ( al NE de Francia ), fui como vosotros, en mi coche, y en fechas parecidas, primeros de julio.
En principio tenía pensado alojarme en esos hoteles que mencionais, llevaba muchas direcciones de ellos, en las poblaciones que iba a visitar, pero lo que terminé haciendo es alojandome en hoteles de precio similar, pero dentro de las ciudades . Y es que, esas cadenas , tienen la pega de estar situados en la periferia de las ciudades, algo que no te importa si sólo vas de paso, pero que es una pega si te quedas en algun sitio varios días.
Mi consejo, pedir información a las of. De turismo de la zona, a mí me enviaron muy buena info. , en papel, con datos de hoteles, que me sirvió mucho para elegir. No llevaba ningun hotel reservado, porque no sabía el tiempo que iba a estar en cada sitio; y no tuve ninguna pega, siempre encontré plaza en el primero de mi lista de preferencias.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por responder tan prontito, tomaré en cuenta vuestros consejos,
Saludos!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages