Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p96 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 211086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros!! bueno, una vez acabado mi itinerario y descubierto que los mapas de google maps tienen enlaces, os pongo a continuación la dirección de cada uno de los itinerarios, por si a alguien le puede servir de ayuda (y si alguien quiere darme algun consejillo sobre el itinerario estaré encantada también!! ^^):

Itinerario 1 (medio día + tarde):
maps.google.es/ ...38023&z=15

Itinerario 2: día entero

Itinerario 3: día entero

Itinerario 4: mañana entera
maps.google.es/ ...7ef&z=16ç

Aunque vaya 5 días solo tengo 4 itinerarios porque un día será integramente para Versalles. Para la noche tengo pensado la torre eiffel, crucero, arco de triunfo y una excursion de Paris iluminado. No he incluido el recorrer los Campos Eliseos porque no me llama mucho ver tiendas de lujo la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle  Publicado:

Travel Addict

Arrows muchas gracias por tus consejos, tendremos en cuenta los puntos que nos has aconsejado y que no habiamos reparado en ellos.
Es cierto lo del Louvre, ese día lo dividiremos en dos porque sino no nos dara tiempo a verlo todo.
Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Azahara74 traslado tus mensajes a este hilo por ser el adecuado. Por favor no mezcles temas.

Dejo el enlace a un hilo que te puede ser de mucha ayuda para orientarte dentro del foro de Francia : www.losviajeros.com/ ...hp?t=81280
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Os llevo leyendo varias semanas y me habeis dado algunas ideas. Me voy a Paris el día 1 de agosto hasta el 5. Mi vuelo llega a las 13horas a CDG y para volver lo tengo a las 21.30 en el mismo aeropuerto.
He hecho un itinerario pero necesito vuestro consejo, son muchas cosas las que quiero ver y creo que no demasiado tiempo, me imagino que como a todos la primera vez
Día 1 (esto seria por la tarde ya que entre que llegamos, el hotel (lo tenemos reservado en Montmatre) y esas cosas pues empezariamos después de comer):
La Madeleine, Plaza de la Concordia, Grand/Petit Palais, Campos de Marte, Torre Eiffel y Trocadero
Día 2: Notre Dame, Santa Capilla, Conciergenier, isla S. Luis, plaza de bastilla, Panteon, Sorbona, Jardines y palacio Luxemburgo
Día 3: Montmatre, sagrado corazon, plaza du tertre, pere lachaise (tenemos cena crucero a las 18:15 y Moulin Rouge a las 21:00)
Día 4: Versalles, Los invalides y Domo, campos eliseos y arco del triunfo
Día 5: Louvre, jardines tullerias y opera Garnier.
Lo he disenado así porque tenemos Pariis Museum Pass para 4 días, asique la primera tarde las cosas que no entran en el pase. Me gustaria que em aconsejarais si me queda algo importante por ver y si puede hacerse. Ya vamos mentalizados con levantarnos bien prontito y mochila y bocadillo jejeje. Gracias de antemano
PD. Estoy viviendo en el extranjero y no tengo nuestra letra caracteristica ni tildes
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me voy dentro de dos semanas a París . ¿Podrían echarle un vistazo a mi recorrido?

Gracias a todos los foreros por sus aportaciones

LUNES 3/08

-Llegamos a media tarde; apartamento en Rue Beaubourg, enfrente del Pompidou
-Bajar por la R. Renard hasta el Hotel de Ville, para ver iluminado
-Ille de la Cité: Notre Dame iluminada; Square du Vert Galant y Place Dauphine.
-Puente Nuevo

MARTES 3/08

-Plaza Igor Stravinsky y Defensor del Tiempo
-Tour St. Jacques
-Teatro de la Ville
-Plaza de Chatelet
-Rue Rivoli (pasajes cubiertos, estatua de Juana de Arco); al cruzar con R de Valois subir hasta Plaza Palais Royal, Palais Royal y jardines
-Por R. Rivoli ir hasta Jardín de Tullerías, Arco del Triunfo del Carrusel, Pirámide del Louvre, galería comercial con pirámide invertida
-Paseo en barco antes de que anochezca

MIÉRCOLES 5/08

-Louvre (PMP)
-Museo de la Orangerie (PMP) (hasta 18.00 horas)
-Sainte- Chapelle (hasta 18.00. Hay que hacer cola aunque se tenga la PMP)
-Concergierie (PMP) (18.00)
-Tour de Horloge (reloj más antiguo, esquina Blvd. Du Palais con Quai d’Horloge)
-Puente Nuevo

JUEVES 6/08

-Plaza Juan XXIII (detrás de N. Dame)
-Torres de ND (PMP)
-Museo d’Orsay (21.45) (PMP)
-Panteón (18.30) (PMP)
-Pompidou (21.00) (PMP)

VIERNES 7/08

-Paseo por el barrio judío-Marais: R. De Temple (paralela a Rue des Archives, cerca de Igor Stravinsky), R. De Ste. Croixe de la Bretonnerie y R. Des Rosiers. En la R. Volta nº 3 está la casa más antigua de París
-Museo Picasso (18.00) (PMP)
-Bajar por R. Turenne hasta Plaza des Vosges, ver M. De V. Hugo, Plaza de la Bastilla y Ópera Bastilla
-Museo Rodin (17.45) (PMP)
-Hotel des Invalides y tumba de Napoleón (PMP)

SI DA TIEMPO ESTE DÍA:
-Palais Bourbon (Asamblea Nacional), Puente Alexandre III, Petit y Grand Palais, Palais de la Decouverte, Campos Elíseos, desde el cruce con Avda. Roosvelt hasta el Arco del Triunfo
-Arco del Triunfo (23.00)
-Si hay ganas, ver Torre Eiffel iluminada

SÁBADO 8/08

-Versalles (PMP)
-A la vuelta, pasear por Les Halles, ver Tour Jean Sans Peur e Iglesia de S. Eustache
- Si hay ganas, ver Torre Eiffel iluminada

DOMINGO 9/08

-Torre Eiffel (temprano)
-Trocadero, Palais Chaillot
-Campos de Marte, Escuela Militar
-St. Germain des Pres: plaza e iglesia
-St. Sulpice, Plaza odeón, Iglesia St. Etienne du Mont
-Palacio y jardines de Luxemburgo
-Mezquita de París
-Sorbona y capilla. Subir hasta Plaza St. Michel
-Muelles y librería S&C (si da tiempo)

LUNES 10/08

-Campos Elíseos desde cruce de avda. Roosvelt hasta Plaza de la Concordia (a medio camino, Palais del Elyseo)
-Subir por R. Royale, Madeleine y Palacio Garnier
-Grandes bulevares
-Bajar hasta Plaza Vendome
-Por la tarde, Montparnasse. Catacumbas o cementerio
-atardeciendo, subir a T. Montparnasse (metro Montparnasse-Bienvenüe, Plaza Raoul Dautry)

MARTES 11/08
Disney

MIÉRCOLES 12/08

-Plaza República
- Canal S. Martin
-Ille de St. Louis-iglesia
-Catedral de N. Dame
-Por la tarde, Montmartre (metro Lamarck-Caulaincourt o metro Abesses, coger ascensor, no escaleras)
-Plaza du Tertre
-Plaza de Abesses (cartel de metro art nouveau)
-Sacre Cour
-Bajar por Rue Lepic; ver Moulain de la Galette; ver “Brasserie Deux Moulins”; Moulain Rouge (Blvd. Clichy 82)

JUEVES 13/08

-Ver lo que no haya dado tiempo
-Bosque de Vicennes (opcional)
-Fontainebleau (opcional)
-Cementerio de Pere Lachaise (opcional)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis comentarios en el texto

MARIASCEN Escribió:
Hola!!
Os llevo leyendo varias semanas y me habeis dado algunas ideas. Me voy a Paris el día 1 de agosto hasta el 5. Mi vuelo llega a las 13horas a CDG y para volver lo tengo a las 21.30 en el mismo aeropuerto.
He hecho un itinerario pero necesito vuestro consejo, son muchas cosas las que quiero ver y creo que no demasiado tiempo, me imagino que como a todos la primera vez
Día 1 (esto seria por la tarde ya que entre que llegamos, el hotel (lo tenemos reservado en Montmatre) y esas cosas pues empezariamos después de comer):
La Madeleine, Plaza de la Concordia, Grand/Petit Palais, Campos de Marte, Torre Eiffel y Trocadero
Día 2: Notre Dame, Santa Capilla, Conciergenier, isla S. Luis, plaza de bastilla, Panteon, Sorbona, Jardines y palacio Luxemburgo

tratar de hacer primero la SC para minimizar colas de acceso - Camino a la Bastilla (ojo que sólo verás un dibujo en el suelo) está el marais con su bella Place de Vosges

Día 3: Montmatre, sagrado corazon, plaza du tertre, pere lachaise (tenemos cena crucero a las 18:15 y Moulin Rouge a las 21:00)

Te sobra tiempo como para hacer todo muy cómodo

Día 4: Versalles, Los invalides y Domo, campos eliseos y arco del triunfo

No recuerdo la hora a la cual cierra Invalidos pero no vayas muy justo. Vale la pena, realmente

Día 5: Louvre, jardines tullerias y opera Garnier.

recordar que la garnieer no entra en la MPass

Lo he disenado así porque tenemos Pariis Museum Pass para 4 días, asique la primera tarde las cosas que no entran en el pase. Me gustaria que em aconsejarais si me queda algo importante por ver y si puede hacerse. Ya vamos mentalizados con levantarnos bien prontito y mochila y bocadillo
Jejeje. Gracias de antemano

No sé cuanto puede intersarte el arte impresionista pero no veo el Museo de Orsay.
El Barrio Latino merece la pena - Tal vez el día 2

PD. Estoy viviendo en el extranjero y no tengo nuestra letra caracteristica ni tildes
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Lualpa por tu rapida contestación. La verdad es que tus consejos los tenemos muy en cuenta, un acierto sobre los Vosgues y el barrio latino, la verdad que si que lo habiamos pensado, pero no sabiamos si nos daria tiempo. Lo de la Garnier es solo por fuera, ya que ese día tenemos el vuelo y en el Louvre estaremos toda la maniana. Versalles habiamos pensado estar hasta la hora de comer, sera suficiente?? Y el Museo d'orsey, merece la pena?? no se donde meterlo, la verdad es que si nos da tiempo si, sino prefiero disfrutar del ambiente de paris que estar todo el tiempo en museos.
Muchas gracias otra vez por tu contestación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Versalles: Te da tiempo si solo visitas el castillo. Si querés incluir los jardines y los Trianones, no.

Orsay: Para mi, si, valió la pena. Pero tu tesitura es tan válida como la mía. En realidad más porque es la que tiene que ver con la forma en que querés ver Paris.

La noche del día 4 creo que te permite incluir el BLatino. O el día 2 que parece light. SC y ND con viista, Conciergerie por fuera y la isla de SLuis a paso tranquilo se llevan la mañana, después a la orilla izquierda y ya estás casi en BLatino. Sorbona y jardines de Luxemburgo más tranqui, el panteón vale la pena y listo. Si, BLatino este día va muy bien. Fijate en Google maps.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buueno, pues gracias a tus correcciones, mi recorrido quedaria así:
Día 1: Les Invalides y Domo, La Madeleine, Plaza de la Concordia, Grand/Petit Palais, Campos de Marte, Torre Eiffel y jardines Trocadero.
Día 2: Santa Capilla, Notre Dame (torres incluidas), Conciergenier (solo por fuera), paseo isla S. Luis,Plaza de la Bastilla, Plaza des Vosgues (Le Marais), Panteon (visita), Sorbona solo por fuera y Jardines de Luxemburgo.
Día 3: Montmatre, Sagrado Corazon, Plaza du Tertre, Pere Lachaise
Día 4: Versalles, campos eliseos y Arco del Triunfo
Día 5: Louvre, Jardines Tullerias y Opera Garnier (solo por fuera).

Pues muchas gracias, la verdad que estaba un poco agobiadilla porque no sabia si me iba a dar tiempo a todo, me han dicho que es muy grande jejeje. Si encuentro algun hueco iremos al museo D'Orsey, pero tampoco nos imposar pasar de el. Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariascen, el día 3 sigue estando light. No te olvides del hermoso Barrio Latino.
¿Tendrás la Paris Museum Pass?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, tenemos la Museum pass y la de transporte. Se me habia olvidado ponerlo jejeje. Si que habia pensado después del cementerio ir al barrio latino a comer, que he leido que es una zona barata y con mucho encanto, y hacer tiempo antes del crucero;)
⬆️ Arriba

Super Expert

El orsay está genial pero en caso de que te veas con dos horas justitas yo te recomendaría el museo de la orangerieque a mi me maravilló, y además lo bueno que tiene poara mi es precisamente eso, que no necesitas un mapa enorme para ver donde está cada cosa, que es pequeñito pero con obras punteras vaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso podés recorrerlo tranqui al final de ese 3er día, antes de cenar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.  Publicado:

New Traveller

Pienso ir a paris con los crios y la mujer la proxima semana 3 días a disney en aparthotel y 5 días en paris de camping con tienda.
He trazado este plano como los sitios indispensables de visitar en los 5 días en paris,si veis algo que me pueda ayudar se agradeceria,lo pensamos hacer casi todo por metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pienso ir a paris con los crios y la mujer la proxima semana 3 días a disney en aparthotel y 5 días en paris de camping con tienda.
He trazado este plano como los sitios indispensables de visitar en los 5 días en paris,si veis algo que me pueda ayudar se agradeceria,lo pensamos hacer casi todo por metro.

me+ di [640x480].gif 
 Tamaño:  86.64 KB
 Visto:  131 veces

plano metro y visitas indispensables, Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedro13 Escribió:

Hola

Traslado a este hilo por ser el indicado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro, el mapa no está demasiado claro. ¡podés dar una reseña de lugares y días de la cronología?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos una pregunta
A ver que les parece el borrador de mi itinerario
Si les parece posible a los expertos...

Viernes
Llego a las 9 hasta llegar al hotel y dejar las maletas..no se..que pueda hacer...me imagino que esto
Tarde
Sagrado corazon monmatre subir funicular ver el molino rojo por fuera.
Ir a la plaza des terres de pintores y artuistas
Torre Efel

Sabado
Mañana
Versalles
Tarde
Arco del Triunfo
Campos eliseos
Invalides
Campos eliseos
Museo Orsey precioso
Museo de Rodin
Museo de la armada

Domingo
Mañana
Notredame ste chapelle los muelles mercado las flores. Pompidou barrio latino.
Opera pl.verdome, pl madeleine
Tarde
Lovre

Lunes y MArtes Disney

Miercoles
Mañana
No se que mas visitar...sera lo que no me dio tiempo los días anteriores..
Tarde
Barrio latino

Gracias por su ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lissa, la tarde del sábado está muy cargada.
Al menos dejá el Arco para el final ya que creo que cierra a las 23 (pero son casi 250 escalones)

Sacaria Orsay y lo pasaría a la mañana del miércoles excepto que estés haciendo tal concentración por la Museum Pass.

Lo mismo veo muy cargado el domingo a la mañana pero tenés colchón con la tarde.

¿Por casualidad no estarás ahí el primer domingo del mes no? Porque si es así las multitudes en el Louvre casi no te dejarán mover

Igual, como balance sábado y domingo tenés una saturación importante. Ojo con la hora de cierre de lo que quieras ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Demasiados Museos para una sola tarde.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes