Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Si, tenemos la Museum pass y la de transporte. Se me habia olvidado ponerlo jejeje. Si que habia pensado después del cementerio ir al barrio latino a comer, que he leido que es una zona barata y con mucho encanto, y hacer tiempo antes del crucero;)
El orsay está genial pero en caso de que te veas con dos horas justitas yo te recomendaría el museo de la orangerieque a mi me maravilló, y además lo bueno que tiene poara mi es precisamente eso, que no necesitas un mapa enorme para ver donde está cada cosa, que es pequeñito pero con obras punteras vaya.
Pienso ir a paris con los crios y la mujer la proxima semana 3 días a disney en aparthotel y 5 días en paris de camping con tienda.
He trazado este plano como los sitios indispensables de visitar en los 5 días en paris,si veis algo que me pueda ayudar se agradeceria,lo pensamos hacer casi todo por metro.
Pienso ir a paris con los crios y la mujer la proxima semana 3 días a disney en aparthotel y 5 días en paris de camping con tienda.
He trazado este plano como los sitios indispensables de visitar en los 5 días en paris,si veis algo que me pueda ayudar se agradeceria,lo pensamos hacer casi todo por metro.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
pedro13 Escribió:
Hola chicos una pregunta
A ver que les parece el borrador de mi itinerario
Si les parece posible a los expertos...
Viernes
Llego a las 9 hasta llegar al hotel y dejar las maletas..no se..que pueda hacer...me imagino que esto
Tarde
Sagrado corazon monmatre subir funicular ver el molino rojo por fuera.
Ir a la plaza des terres de pintores y artuistas
Torre Efel
Sabado
Mañana
Versalles
Tarde
Arco del Triunfo
Campos eliseos
Invalides
Campos eliseos
Museo Orsey precioso
Museo de Rodin
Museo de la armada
Domingo
Mañana
Notredame ste chapelle los muelles mercado las flores. Pompidou barrio latino.
Opera pl.verdome, pl madeleine
Tarde
Lovre
Lunes y MArtes Disney
Miercoles
Mañana
No se que mas visitar...sera lo que no me dio tiempo los días anteriores..
Tarde
Barrio latino
Torre eiffel y q mas??
A ver una cosilla rapidilla por favor
Ya se q es un supermini viaje pero es lo q hay...ya os pregunte varias veces pero tengo q hacer cambio de recorrido...
Solo tengo este domingo desde las 16 mas o menos q salgamos de noisy le grand....a parte de la torre eiffel desde abajo(no vamos a subir) q puedo ver en esa tarde?? el arco de triunfo descartado,la zona de opera también....algo mas o desisto de poner al marido y a la nena a dar vueltas??
Gracias de nuevo
Lissa la tarde del sabado no la veo viable. Yo no sé a que velocidad verás los museos pero vamos en invalidos(supongo que es lo que tú llamas museo de la armada) yo me echaría tranquilamente unas 4 horas. El orsay tres horas puede ser lo más normal del mundo y el rodin si te das un paseito por fuera, te sientas un ratito a disfrutar de aquello(que no es todo ver) te haces unas fotos y tal, buf nosé, hora y media(mejor dos horas) yo creo que te lleva. Al menos a mi me llevó así vaya.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Hola Salea: No te dara el tiempo para tomar el bus turistico, y tener una vision general de Paris.Como es domingo pienso que hay menos transito, y es mas agil,Saludos Alicia
Hola amigos, he diseñado un itinerario para Paris gracias a algunas sujerencias que me habeis realizado y quisiera que deis vuestra opinion.
Llegamos a Paris a las 09:50 de la mañana, y nos hospedamos en un hotel de Montmatre, estaremos seis días, del 22 al 28.
La mañana del 22 la emplearemos en ir desde el aeropuerto CDG hasta el hotel y por la tarde empezaremos a conocer Paris.
Sabado: Tarde- ST Suplice, Palacio y jardines de Luxemburgo, Tour de Montparnase.
Lunes: Plaza Bastilla, Opera, Place des Vosges, Colonne de Julliet, Squeare du Temple, Centre Pompidou, St Eustche, Tour St-Jacques, Forum des Halles. (llegaremos por la mañana a la plaza bastilla e iremos haciendo el recorrido a lo largo del dia).
Martes: Opera Garnier, St La Madeleine, Plaza Vendome, Plaza Concorde, Campos Eliseos, Arco del Triumfo. (Empezar el día en la Opera y finalizarlo en el Arco).
Miercoles: Mañana: Torre Eiffel, Campos de Marte, Dome les invalides. Tarde: Museo D'orsay, St germain Des Pres. (Si hay tiempo iremos hasta el Trocadero).
Jueves: Montmartre. (como nos alojamos en Montmatre pues imagino que el día da para utilizarlo en ver algo que nos quedara colgado de los días anteriores y haremos el paseo en barco por el Sena).
Viernes: Rumbo al aeropuerto.
Bueno amigos, esperamos vuestra opinion gustosos.
Muchas gracias por anticipado.