Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 32 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy ana y me gustarian que aconsejarais apartamentos para ir en semana santa, somos dos familias de 4 y 3 personas, nos da igual sin son dos apartamentos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sayaramos Escribió:
Hola soy ana y me gustarian que aconsejarais apartamentos para ir en semana santa, somos dos familias de 4 y 3 personas, nos da igual sin son dos apartamentos. Gracias

Para este tipo de dudas tienes el hilo:

Homelidays-Apartamentos en Paris

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Brucele, tienes razon en lo de la caminata tendre que mirar el metro. Del tema del sabado, por dentro no vamos a ver ninguna, si acaso subiran a la torre mis amigos, pero yo paso pq he leido que son 400 escaleras por un sitio super extrecho y la verdad q me agobio bastante en los sitios cerrados, se que es una pena, pero bueno ya subire a la Torre Eiffel y me quito el gusanillo, asique yo mientras no me voy a quedar esperando, ire a mirar algo cercano como el mercado de las flores o cositas que esten por ahí cerca y al Louvre no vamos a entrar.
Crees que sin ver el Louvre daria tiempo? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda de gente experta....  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he vuelto a escribir ya que tuve que sacar una noche en mi anterior itinerario y el nuevo que arme quedo armado para 8 noches, espero que alguien me pueda orientar si los ordene bien cualquier consulta sera agradecida y bienvenida. Gracias de antemano y perodn si molesto tanto es que estoy muy nerviosa por mi viaje.

Primer día (solo la tarde libre)
Torre Eiffel
El hotel de los inválidos

Segundo día
El Barrio Latino
Mercado de Rue Mouffetard
El Panteón de París (Le Panthéon)
El Palacio de Luxemburgo
Puente Alejandro III
Grand Palais
Palacio de l'Elysée

TERCER DIA
Los Halles de París
El Museo del Louvre (musee du Louvre)
Le Palais Royal
El Carrusel del Louvre, también llamado plaza del Carrusel
El Jardin de las Tullerias
Place Vendome

CUARTO DIA
El Arco de Triunfo
Los Campos Elíseos
El obelisco de Luxor
Avenida Montaigne (Avenue Montaigne)
Avenida Faubourg Saint-Honoré
Teatro de la ópera
Las galerías Lafayette
La Plaza de la Bastilla

QUINTO DIA
El Rió Sena (Rió Seine)
La Catedral de Nuestra Señora de Paris (Cathédrale Notre-Dame)
Pont Neuf
La Conciergerie
El Ayuntamiento de París
Place des voge

SEXTO DIA
El Palacio de Versalles (X LA MAÑANA)
Chantilly(POR LA TARDE)

SEPTIMO DIA
DISNEY

OCTAVO DIA
Roland Garros
El cementerio del Père-Lachaise
La plaza del Trocadero, o jardines del Trocadero
Montmartre
Sagrado Corazón (basilique du Sacré-Coeur)
Pigalle
El Moulin Rouge (Molino Rojo)

Descarte visitar la defense hice mal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda de gente experta....  Publicado:

Silver Traveller

Yo no llegué a subirme al arco de la Defense, depende la personalidad de cada uno y de sus gustos, el ir allí o no. Para mi, amante del Paris bohemio y antiguo, no me llamó mucho la atención esa zona, y lo único que hice allí es gastarme dinero en el centro comercial.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parigi2010, ya hay un hiloo abierto para tratar de itinerarios. Mejor poner tu duda en ese hilo en lugar de abrir un nuevo, así no doblamos lo temas

www.losviajeros.com/ ...76&start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

parigi2010 traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parigi2010, en general veo bien tu itinerario, pero del día cuatro quitaría la plaza de la Bastilla y la pondría el día cinco, porque está prácticamente al lado de la place des Vosges, que creo que es a lo que te refieres al final del día cinco, ¿no?
El octavo día también quitaría trocadero y lo pondría el día de la torre Eiffel, ya que no es más que el jardín que hay del otro lado del río (salvo que quieras ir a alguno de los museos), y es pequeño, así que darías mucha vuelta si vas a posta desde Pere Lachaisse y después volver a Montmartre.
Si te gusta el arte, te recomiendo que incluyas el museo D´orsay, en un par de horas se ve bien, ya que no es muy grande y si te gusta la pintura, te va a encantar.
En resumen, yo también estuve ocho días en París (7 más uno en Versalles) y da tiempo a disfrutar de la ciudad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

parigi2010 Escribió:
Hola, he vuelto a escribir ya que tuve que sacar una noche en mi anterior itinerario y el nuevo que arme quedo armado para 8 noches, espero que alguien me pueda orientar si los ordene bien cualquier consulta sera agradecida y bienvenida. Gracias de antemano y perodn si molesto tanto es que estoy muy nerviosa por mi viaje.

Primer día (solo la tarde libre)
Torre Eiffel
El hotel de los inválidos

Segundo día
El Barrio Latino
Mercado de Rue Mouffetard
El Panteón de París (Le Panthéon)
El Palacio de Luxemburgo
Puente Alejandro III
Grand Palais
Palacio de l'Elysée

TERCER DIA
Los Halles de París
El Museo del Louvre (musee du Louvre)
Le Palais Royal
El Carrusel del Louvre, también llamado plaza del Carrusel
El Jardin de las Tullerias
Place Vendome

CUARTO DIA
El Arco de Triunfo
Los Campos Elíseos
El obelisco de Luxor
Avenida Montaigne (Avenue Montaigne)
Avenida Faubourg Saint-Honoré
Teatro de la ópera
Las galerías Lafayette
La Plaza de la Bastilla

QUINTO DIA
El Rió Sena (Rió Seine)
La Catedral de Nuestra Señora de Paris (Cathédrale Notre-Dame)
Pont Neuf
La Conciergerie
El Ayuntamiento de París
Place des voge

SEXTO DIA
El Palacio de Versalles (X LA MAÑANA)
Chantilly(POR LA TARDE)

SEPTIMO DIA
DISNEY

OCTAVO DIA
Roland Garros
El cementerio del Père-Lachaise
La plaza del Trocadero, o jardines del Trocadero
Montmartre
Sagrado Corazón (basilique du Sacré-Coeur)
Pigalle
El Moulin Rouge (Molino Rojo)

Descarte visitar la defense hice mal?

Así a bote pronto, me parece que no has contado con que por la tarde en esta época la mayoría de las cosas cierran a las 17:00 y las taquillas media hora antes. Solo la Tour Eiffel y el Arco del Triunfo tienen un horario que se extiende hasta la noche. Las visitas a monumentos por la tarde se acaban a a las 16:30

El palacio de Luxemburgo es donde está el Senado francés. Para visitarlo hay que solicitarlo y en plan individual solo se hace un sábado al mes. Pero los jardines adyacentes si puedes visitarlos pero también los cierran ahora a las 16:30

Lo del Palacio de Versalles y Chantilly el mismo día teniendo en cuenta que lo que dije antes de los horarios también cuenta para estos, es materialmente imposible. Ni aunque tuvieras un coche en la puerta.

El segundo día estás en el barrio latino y de repente te marchas al puente de Alejandro III que está al lado de los Invalides donde estabas el día anterior. Dado que el puente no lo cierran a las 16:30, puedes cruzarlo el primer día desde Invalides. Lo del Petit y Grand Palais es para echar un vistazo a la fachada porque no creo que te interesen las exposiciones que hay en su interior. Y el Palacio del Elíseo lo mismo, entre otras cosas porque no te van a dejar pasar. O qué crees, ¿que ibas a poder tener a Carla Bruni a tu lado así por las buenas?

El cuarto día hasta las Galerías Lafayette, (que cierra a las 20:00 y los domingos), vale. Pero luego desde las Galerias hasta la Bastilla hay una tirada para ir solo a una plaza sin el mas mínimo interés. Dado que al día siguiente tienes previsto ir a la Plaza de los Vosgos, (y añadiría al barrio del Marais, (Rosier, Saint Antoine etc) pues si tienes mucho interés te acercas desde allí que está al lado.

El octavo día metes el Trocadero que está cerca de la Torre Eiffel y que por tanto es para cuando vayas a ver la Torre, (sus mejores vistas están desde el Trocadero)

Lo de Roland Garros, salvo que se sea un fanático del tenis la verdad es que no sé yo. Y la sugerencia es que la zona de Montmartre la hagas a última hora de la tarde para cenar allí. Muy graciosos los rayos laser que salen desde la Torre Eiffel y que se ven muy bien por la noche desde la zona del Sacre Coeur.

Por lo demás hay días muy cargados y otros que os podéis aburrir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Ya he llegado de Paris. Es una ciudad que me ha encantado, no defrauda, imprescindible visitarla para cualquier viajero.
Respecto a los itinerarios y dudas que había planteado en posts anteriores:
- LLegaba al hotel reventando de andar, pero en general se pueden visitar muchas cosas en un par de días, si no se quiere entrar en detalle (como ver el Louvre o hacer colas para subir a Notre Dame).
- El metro es muy eficiente, aunque de todas las ciudades que he visitado, es en el metro que más he tenido que andar al hacer los intercambios de linea.
- Hay restaurantes por todos lados. Si no se quiere, no hay que gasterse mucho dinero en comer.
- Día 1: Cité (Sta Capille y Notre Dame) - en metro a Trocadero (comí por alli) - Torre Eiffel - metro hasta el arco del triunfo - caminata por los campos elíseos (donde cenamos) - andando hasta pla concordia. La lluvia nos cambió un poco los planes.

- Día 2: Visita rápida al cementerio de Pere Lachaise (estaba cerca del hotel- en metro hasta Opera - Galerias Lafayette - Madeleine - Plaza de la Concordia - Jardines Tullerías - Louvre por fuera - HOtel de ville (hora de comer) - Cruzar la Cite hasta el barrio latino (la había visto el día anterior) - Pantheon. Después en metro hasta la el sagrado corazón - Plaza Teatre - Zona de Moulin Rouge. Decidimos volver en metro al barrio latino a cenar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mediados de diciembre voy con mi pareja cuatro días a Paris y necesito una ayudita con el itinerario. Gracias a la cantidad de información de este foro ya lo tengo mas o menos decidido pero no se si son demasiadas cosas para tan poco tiempo o me dejo algo que valga más la pena.

Así que después de descartar cantidad de cosas interesantes por ver ahí va mi itinerario inicial:

1º Día: Llegada por la tarde, nos alojaremos en la zona de la Opera así que pasearemos un poco por la zona, Moulin Rouge, Opera, Galerias y poco mas.

2º Día: Por la Mañana Louvre y por la tarde Ile de la Citté y si nos sobra algo de tiempo callejar por el Barrio Latino (Pantheon y St.Sulpice)

3º Día: Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Invalides, Plaza Concordia y Madeleine.

4º Día y último: El autobús hacia el aeropuerto de Beauvais sale a las 18:00h. Así que dejaremos las maletas en el Hotel y callejearemos para disfrutar del ambiente navideño, sin nada previsto y sobre la marcha.

Agradezco vuestros comentarios y opiniones !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tututis, respecto al itinerario, yo metería la plaza concordia y la madeleine el primer día, ya que están bastante cerca de la ópera y las galerías lafayette, para descargar el tercer día y ahí incluir el Sacre couer y montmartre por la tarde, que merecen mucho la pena y para mi son imprescindibles. También el cuarto día incluiría algo no demasiado alejado del hotel porque hasta las 18 horas puedes aprovechar mucho tiempo. ¿podrías decirnos en qué zona tienes el hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tututis Escribió:
A mediados de diciembre voy con mi pareja cuatro días a Paris y necesito una ayudita con el itinerario. Gracias a la cantidad de información de este foro ya lo tengo mas o menos decidido pero no se si son demasiadas cosas para tan poco tiempo o me dejo algo que valga más la pena.

Así que después de descartar cantidad de cosas interesantes por ver ahí va mi itinerario inicial:

1º Día: Llegada por la tarde, nos alojaremos en la zona de la Opera así que pasearemos un poco por la zona, Moulin Rouge, Opera, Galerias y poco mas.

2º Día: Por la Mañana Louvre y por la tarde Ile de la Citté y si nos sobra algo de tiempo callejar por el Barrio Latino (Pantheon y St.Sulpice)

4º Día y último: El autobús hacia el aeropuerto de Beauvais sale a las 18:00h. Así que dejaremos las maletas en el Hotel y callejearemos para disfrutar del ambiente navideño, sin nada previsto y sobre la marcha.

Me uno al consejo de Brigantina. Personalente sacaría el Moulin Rouge para meter Concordia, Madeleine y Place Vandome.

El tercer día dedicaría la tarde a Montmartre, Mouline Rouge, estación de Abesses, Sacre Coeur, Place Tartre, etc...

Elº Día puedes llegarte al Marais a ver la place du Vosgues y el barrio Latino y luego recorrer un poco las zonas que te hayan gustado más.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tututis Escribió:

El primer día como te han dicho Moulin Rouge sobra entre otras cosas porque está muy alejado y lo puedes dejar para otro día. Dependiendo de la hora a la que llegas te dará más o menos tiempo a hacer cosas. Si tienes tiempo además de la Opera y las Galerías (que cierran a las 20:00 tenlo en cuenta), te puedes acercar a la Place Vendôme, la Madeleine, Concorde y las Tullerías, todo ello en un pañuelo

El segundo día está bien

El tercer día cuando vuelvas del Arco del Triunfo en vez de hacer transbordo para ir a la Tour Eiffel, te sugeriría bajar en la parada de Champs Elysées/Clemenceau que es línea directa, (la 1). Y desde allí atravesando el Petit y Gran Palais cruzáis el Puente de Alexander III que es de los mas aparentes y os plantáis en el complejo de Invalides. De allí a la Tour Eiffel, todo ello sin andar demasiado, pero es un recorrido muy majo. Todo eso creo que lo puedes hacer por la mañana. Eso sí deberías estar en el Arco del Triunfo un poco antes de las 10:00 qu es cuando abren. En ese caso os podéis coger el metro al salir de la Torre e iros a comer al Marais, (estación de Saint Paul). Cerquita de la parada del metro está la place des Vosgues. En la calle Rosiers hay varios sitios graciosos para comer. En realidad en todo el barrio. Luego al atardecer, que es la hora de ir para allá, es cuando os podéis subir hacia Montmartre, para ver París iluminado desde la zona del Sacre Coeur, que es una vista increíble, con la Tour Eiffel emitiendo rayos laser. De recogida os pasáis por el Moulin Rouge.

Lo del 4º día me parece perfecto. De vez en cuando conviene dejar días para callejear. Podéis acercaros a la zona donde están Les Halles y el Pompidou. Allí cerquita está le iglesia de S. Eustache, muy curiosa y con unas esculturas de piedra en la parte exterior bastante impactantes.

Espero que os sirvan de algo las sugerencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Estaremos alojados en el Hotel du Bresil en la rue de bergere, muy cerquita de la Opera y galerias comerciales.

Entonces, ¿lo que tengo previsto hacer el 3ºdia me daría tiempo hacerlo todo por la mañana?, sería genial porque así podríamos ir por la tarde a ver el Sacre Coeur y alrededores tal como recomendais.

Saludos y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tututis Escribió:

Entonces, ¿lo que tengo previsto hacer el 3ºdia me daría tiempo hacerlo todo por la mañana?, sería genial porque así podríamos ir por la tarde a ver el Sacre Coeur y alrededores tal como recomendais.

Saludos y gracias de nuevo!!

Yo creo que sí siempre que para subir a la Torre no pierdas mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos este finde a paris. El avion llega a las 11:00 a Orly.

Alguien me puede decir como llegar a PAris, y como organizar los 2 días.
Donde coger el hotel, etc...?

Mi idea es ver el primer día Arco del Triunfop, bajar por campos elisios y ver la plaza de la concodia y el mismo día ir a ver el couer y a la noche barco por el sena
¿me dara tiempo?

El segundo ver toda la mañana el louvre, luego isla cite y notre dame y por ultimo eiifel.

Alguien sabe si me dara tiempo, si me dejo algo importante por ver dentro de tan poco tiempo y sobretodo horarios, ya que como pilla un domingo a ver si llego a algo importante y ya esta cerrado...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo escribo para agradecer los consejos que me dieron unas cuantas páginas atrás en este hilo.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angel_rico Escribió:
Hola, vamos este finde a paris. El avion llega a las 11:00 a Orly.

Alguien me puede decir como llegar a PAris, y como organizar los 2 días.
Donde coger el hotel, etc...?

Mi idea es ver el primer día Arco del Triunfop, bajar por campos elisios y ver la plaza de la concodia y el mismo día ir a ver el couer y a la noche barco por el sena
¿me dara tiempo?

El segundo ver toda la mañana el louvre, luego isla cite y notre dame y por ultimo eiifel.

Alguien sabe si me dara tiempo, si me dejo algo importante por ver dentro de tan poco tiempo y sobretodo horarios, ya que como pilla un domingo a ver si llego a algo importante y ya esta cerrado...

Gracias

¿Que te vas mañana y aun no tienes el hotel? Menos mal que al menos el vuelo si lo tienes pillado. El segundo día, ¿duermes en París o solo la noche del sábado? ¿A qué hora sale tu avión de vuelta? Lo del hotel depende del dinero. Cuantas mas estrellas y mas céntrico mejor y mas caro. De todas formas hay hoteles de 2-3 estrellas algunos muy céntricos y que están bien de precio. Para esto tienes dos posts concretos:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74034

Por lo demás para ir de Orly a París también tienes un post concreto donde puedes leer como hacerlo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

En cuanto a los dos días no son dos días sino día y medio ya que llegas a Orly el sábado a las 11:00

Por lo que lo primero que tendrás que hacer cuando llegues y termines de acomodarte en el hotel es irte a comer que allí se hace mas temprano que en España. Después de comer no está mal que te vayas a ver el Arco del Triunfo. Pero con el poco tiempo que tienes no creo que sea lo mejor volverte andando desde allí hasta Concorde. En todo caso baja un poco por Campos Elíseos para hacerte una idea pero pilla el metro en la primera estación que te encuentras que es George V hasta la Place de la Concorde, (3 estaciones). No sé qué hora será cuando llegues allí. Pero antes de las 16:00 no creo. Desde Concorde te puedes acercar a la vecina Iglesia de la Madeleine. Solo se trata de ver la Iglesia por fuera que es lo que tiene interés, no hace falta que entres. Enseguida por un Boulevard que se llama des Capucines llegas en un plis plas a la Opera que merece la pena también echar un vistazo por fuera. En la Plaza según miras a la fachada de la Opera a la izquierda tienes el célebre café de la Paix por cuya puerta habrás pasado al venir por Capucines desde Madeleine. Desde la plaza de la Ópera, y por la Avenida de la Ópera llegas hasta el Louvre. El primer puente que tenéis pasado el Louvre es uno de los más bonitos, el Pont Neuf. Pues bien ese puente cruza hacia l'Ile de la Cité. Y justo a la derecha según llegáis está el embarcadero de una de las compañías que hacen cruceros por el Sena, Vedettes Pont Neuf. Como será un horario apropiado, podéis hacer el paseo por el Sena. Tienen una salida a las 17:45 y otra a las 18:30. A esta última seguro que llegáis. Dura una hora por lo que a las 19:30 estás libre para subirte a Montmartre, ya que es al anochecer cuando mas ambiente hay y mas siendo un sábado. Vistas fenomenales desde el Sacre Coeur, con la Tour Eiffel iluminada, Luego Place du Tertre, rue Lepic, etc. De regreso al bajar os podéis acercar al Moulin Rouge y echarle un vistazo

El segundo día si ocupas la mañana con el Louvre, (abren a las 9:00) y después de comer te vas a l'Ile de la Cité tienes que decidir si te pones a la cola para subir a las Torres de Notre Dame, (último acceso a las 16:45) o te vas a ver la Sainte Chappelle, mucha menos cola y muy bella por dentro. Esta última tiene su último acceso a las 16:30. Si optas por esta última opción, luego te puedes ir a ver la catedral por dentro que sábados y domingos cierran a las 19:15 y además es gratis. Ya de allí si la idea es irte a la Tour Eiffel sin problema, ya que la última subida a la planta superior es a las 22:30. El problema es que es domingo y seguramente tendrás una cola de narices. Si cuando bajes no es muy tarde te podrías ir a dar una vuelta por el barrio latino e incluso tomar algo allí.

Espero que te sean útiles estas sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! tengo ya todo casi reuslto

Lo unico que me quedo sin ver los invalidos.

Y a que catedral te reiferes y lo alternativo a subier a notre dam?

Lo del hotel pillaria uno barato que buscare ahora en booking, como solo es para dormir.. Algun consejo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes