Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°2 ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 212670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rocio80 Escribió:
He reestructurado mi planing de nuevo, a ver qué tal os parece ahora:

-Lunes: llegadas por la mañana. Después de dejar las cosas en el hotel, coger metro hasta eiffel, invalidos,paseo por el sena y montmartre.
-Martes:Orsay, Chapelle, tulleries,concorde,madeleine y arco del triunfo. Diría que también y por la tarde-noche por la zona de Marais
-Miércoles:Pantheon, notre dome y barrio latino, y por la tarde al louvre, que es uno de los días que cierra de noche.
-Jueves:Montparnasse, jardines de luxemburgo. Como el hotel lo tenemos en opera y hasta las 21:45 no sale el avion podemos estar por la tarde por la zona de los almacenes.

Pensamos sacar los ticket+ y la PMP que entre martes y miercoles la amortizamos.

¿Está bien la distribución?

Creo que hay algo que no me cuadra. La Sainte Chapelle está al lado de Notre Dame y las metes en días distintos. En el caso de la Sainte Chapelle, si estás en d'Orsay y quieres ir a Tullerías, Madeleine, etc, tendrías que desviarte hacia la zona de Notre Dame para luego volver.Por otro lado los jardines de Luxemburgo están en el barrio Latino y tu los separas de ese Barrio para verlos otro día. Planing corregido:

-Lunes: llegada por la mañana. Después de dejar las cosas en el hotel, coger metro hasta Eiffel, Invalidos,paseo por el Sena y Montmartre.
-Martes:Orsay, Tulleries, Concorde, Madeleine y Arco del Triunfo. Diría que también y por la tarde-noche por la zona de Marais
-Miércoles:Montparnasse a primera hora de la mañana. Luego Pantheon, Jardines de Luxemburgo y en general Barrio Latino, y por la tarde al Louvre, que es uno de los días que cierra de noche.
-Jueves: Notre Dame, Saint Chapelle Como el hotel lo tenemos en opera y hasta las 21:45 no sale el avion podemos estar por la tarde por la zona de los almacenes.

Me parece que así está mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
rocio80 Escribió:
He reestructurado mi planing de nuevo, a ver qué tal os parece ahora:

-Lunes: llegadas por la mañana. Después de dejar las cosas en el hotel, coger metro hasta eiffel, invalidos,paseo por el sena y montmartre.
-Martes:Orsay, Chapelle, tulleries,concorde,madeleine y arco del triunfo. Diría que también y por la tarde-noche por la zona de Marais
-Miércoles:Pantheon, notre dome y barrio latino, y por la tarde al louvre, que es uno de los días que cierra de noche.
-Jueves:Montparnasse, jardines de luxemburgo. Como el hotel lo tenemos en opera y hasta las 21:45 no sale el avion podemos estar por la tarde por la zona de los almacenes.

Pensamos sacar los ticket+ y la PMP que entre martes y miercoles la amortizamos.

¿Está bien la distribución?

Creo que hay algo que no me cuadra. La Sainte Chapelle está al lado de Notre Dame y las metes en días distintos. En el caso de la Sainte Chapelle, si estás en d'Orsay y quieres ir a Tullerías, Madeleine, etc, tendrías que desviarte hacia la zona de Notre Dame para luego volver.Por otro lado los jardines de Luxemburgo están en el barrio Latino y tu los separas de ese Barrio para verlos otro día. Planing corregido:

-Lunes: llegada por la mañana. Después de dejar las cosas en el hotel, coger metro hasta Eiffel, Invalidos,paseo por el Sena y Montmartre.
-Martes:Orsay, Tulleries, Concorde, Madeleine y Arco del Triunfo. Diría que también y por la tarde-noche por la zona de Marais
-Miércoles:Montparnasse a primera hora de la mañana. Luego Pantheon, Jardines de Luxemburgo y en general Barrio Latino, y por la tarde al Louvre, que es uno de los días que cierra de noche.
-Jueves: Notre Dame, Saint Chapelle Como el hotel lo tenemos en opera y hasta las 21:45 no sale el avion podemos estar por la tarde por la zona de los almacenes.

Me parece que así está mejor.
Tienes razon con lo que dices, lo pensé así por el tema de la PMP, si voy el jueves a Notre Dome no me merece la pena cogerla.
Podía pasar al miércoles pantheon-notre dome-saint chapelle-barrio latino y louvre. O es mucho?no somos de entretenernos mucho en los museos.
Jueves: Montparnasse, jardines de luxemburgo,opera y almacenes.

Estoy viendo el tiempo e intuyo que va a llover todos los días, espero que no me chafe todos los planes!!Y mañana a Eiffel con toda la ventisca,jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rocio80 Escribió:

Tienes razon con lo que dices, lo pensé así por el tema de la PMP, si voy el jueves a Notre Dome no me merece la pena cogerla.
Podía pasar al miércoles pantheon-notre dome-saint chapelle-barrio latino y louvre. O es mucho?no somos de entretenernos mucho en los museos.
Jueves: Torre Montparnasse, jardines de luxemburgo,opera y almacenes.

Estoy viendo el tiempo e intuyo que va a llover todos los días, espero que no me chafe todos los planes!!Y mañana a Eiffel con toda la ventisca,jaja

Por mi experiencia yo lo dejaría así para que pudieras utilizar la PMP:

Lunes y martes igual que te puse.
Miércoles: Notre Dame, Saint Chapelle, Pantheon y por la tarde Louvre
Jueves: Montparnasse cuando abran y luego Barrio Latino incluidos lógicamente los Jardines de Luxemburgo. Y por la tarde lo de los Grandes Almacenes.

Un consejo para el miércoles: Las Torres de Notre Dame abren a las 10. Pues bien a las 9;45 deberías haber recorrido Notre Dame para estar donde la entrada de las Torres para evitar al máximo las colas que se forman poco después. Para ello mi sugerencia es que deberías ir a Notre Dame sobre las 9:00 que a esa hora no suele haber mucha gente. De todas formas si quieres ir antes está abierta desde las 8:00, así que fíjate si tienes tiempo de verla bien. Cuando termines el recorrido Notre Dame-Saint Chapelle según la hora puedes ir andando hasta el Pantheon, (más o menos 1 hora en verlo) aunque hay una tirada. Si ves que vas apretada de tiempo coge el RER en Saint Michel/Notre Dame. (Para ir a esa estación tienes que cruzar el rio hacia el barrio latino y con 1 sola estación de trayecto te bajas en Luxembourg que es lo mas cercano al Pantheon).

¿Qué te parece?

Última edición por MarcoPolo el Dom, 22-11-2009 14:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
rocio80 Escribió:

Jueves: Torre Montparnasse, jardines de luxemburgo,opera y almacenes.

Por mi experiencia yo lo dejaría así para que pudieras utilizar la PMP:

Lunes y martes igual que te puse.
Miércoles: Notre Dame, Saint Chapelle, Pantheon y por la tarde Louvre
Jueves: Montparnasse cuando abran y luego Barrio Latino incluidos lógicamente los Jardines de Luxemburgo. Y por la tarde lo de los Grandes Almacenes.

Un consejo para el miércoles: Las Torres de Notre Dame abren a las 10. Pues bien a las 9;45 deberías haber recorrido Notre Dame para estar donde la entrada de las Torres para evitar al máximo las colas que se forman poco después. Para ello mi sugerencia es que deberías ir a Notre Dame sobre las 9:00 que a esa hora no suele haber mucha gente. De todas formas si quieres ir antes está abierta desde las 8:00, así que fíjate si tienes tiempo de verla bien. Cuando termines el recorrido Notre Dame-Saint Chapelle según la hora puedes ir andando hasta el Pantehon, (más o menos 1 hora en verlo) aunque hay una tirada. Si ves que vas apretada de tiempo coge el RER en Saint Michel/Notre Dame. (Para ir a esa estación tienes que cruzar el rio hacia el barrio latino y con 1 sola estación de trayecto te bajas en Luxembourg que es lo mas cercano al Pantheon).

¿Qué te parece?
Creo que por fin hemos dado con la tecla!ahora sí que lo veo bien. Es que cuesta planear sin conocer y sin saber bien las distancias, porque de los mapas a la realidad no sé cómo será, pero sí veo que una vez que estemos en una zona andando podemos recorrer lo de interés que está alrededor.
Ya os contaré a la vuelta qué tal todo!
Y muchas gracias por toda la información, este foro a partir de ahora va a ser mi referencia para todos los viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miércoles 6 de Enero; llegada hotel 15:00, esta en la zona de la plaza de la Nación. Metro hasta Trocadero, Torre Eiffel,Les Invalides (aunque me dijeron que no me daría tiempo, igual puedo ir primero aquí y luego subir a la torre) paseo por el Sena, los puentes...
Jueves 7 de Enero: Muy temprano al Louvre aprovecharlo hasta las 14:00, luego metro hacia la Defensa, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Concorida, Madeleine, Opera, Centro Pompidou, Bastilla.
Viernes 8 de Enero: Notredame, Saint Chapel, Pantheon, Orsay. Luego ¿Luxemburgo? ¿Montparnasse? ¿Les Invalides? (aunque haya que desplazarse en metro) y cena por el barrio latino.
Sábado 9 de Enero: Versalles. ¿A la vuelta alguna recomendación?
Domingo 10 de Enero: Catacumbas, Mouligne Rouge, cafe peli amelie, Sacre Coeur y barrio en general. Despedida Torre Eiffel, camino por el Sena.

Es dificil encajar todo sin controlar las distancias, el tiempo que se puede tardar en cada cosa, las colas, lo que tarde el metro! Además con los horarios que hay...

¿Cómo lo veis? Sobretodo la gente que conozca la ciudad. Me falta la zona de Marais, pero... Quitaríais algo para tener más tiempo para otra cosa, falta algo muy importante...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Euphoria83 Escribió:
Miércoles 6 de Enero; llegada hotel 15:00, esta en la zona de la plaza de la Nación. Metro hasta Trocadero, Torre Eiffel,Les Invalides (aunque me dijeron que no me daría tiempo, igual puedo ir primero aquí y luego subir a la torre) paseo por el Sena, los puentes...

En los Inválidos cierran las taquillas a las 16;30. Y el recinto a las 17:00. Desde Nation al conjunto de los Invalides puedes tardar en metro aproximadamente 30 min. La estación mas cercana a Invalides es Varenne. Y tienes que hacer transbordo en Champs Elysées-Clemenceau. Así que según a qué hora salgas del hotel podrás o no ver algo. Casi seguro entrar en la Dome a ver la tumba de Napoleón posiblemente sí. Pero todo el resto no sé. (Museo de l'Armée, Historial de Gaulle, Museo de Bajorelieves y Museo de la Orden de la Liberación). Cuando bajes de la Torre Eiffel pásate al Trocadero porque desde allí hay unas perspectivas estupendas de la Torre. No sé qué hora será porque depende de la cola en la Torre y lo que te hayas entretenido. Pero no me extrñaría que fueran ya cerca de las 20:00. Te puedes ir a tomar algo por la zona de Les Halles, calle Montorgueil y por ahí que suele estar muy animado. En la zona en la calle Rambuteau se vislumbra la Iglesia de St. Eustache que no creo esté abierta a esas horas pero sí tiene unoas caras enormes de piedra en el exterior muy propias para hacerse fotos.

Jueves 7 de Enero: Muy temprano al Louvre aprovecharlo hasta las 14:00, luego metro hacia la Defensa, Arco del Triunfo, Campos Eliseos, Concorida, Madeleine, Opera, Centro Pompidou, Bastilla.

Cuando hablas de Campos Elíseos se supone que no se trata de recorrerte toda la avenida que tiene dos kilómetros, es decir mas de media hora andando sin parar a nada y a buen paso. Lo que se suele hacer es recorrer el principio para hacerte una idea y tomar el metro en la primera estación que te encuentras que es Georges V y bajarte en Concorde. Desde allí Perfectamente te puedes ir a Madeleine y Opera Y de allí acercarte a las Galerías Lafayette y Printemps que suelen poner iluminaciones y decoraciones impactantes. Incluso si subes a la parte superior de Printemps tienes unas vistas excepcionales de Paris. Según la hora te puedes acercar o no al Pompidou. La Bastilla además de no darte tiempo no merece la pena. Es un sitio para mi gusto de los mas deslucidos de Paris.

Viernes 8 de Enero: Notredame, Saint Chapel, Pantheon, Orsay. Luego ¿Luxemburgo? ¿Montparnasse? ¿Les Invalides? (aunque haya que desplazarse en metro) y cena por el barrio latino.

Por la mañana te puede dar tiempo a ver Notre Dame. Las Torres de Notre Dame, la Sainte Chapelle y el Pantheon. Pero para eso tienes que estar a las 9:45 en la entrada a las Torres habiendo visto antes Notre Dame, (la abren a las 8:00 así que tiempo te da). Por la tarde lo del Orsay mas bien no. A no ser que vayas como a cumplir y decir que has estado allí te llevará su tiempo. Y el problema es que a las 17:30 empiezan a desalojar. Un par de horas dentro no te las quita nadie. Tendrías que estar en el interior a las 15:30 Prácticamente imposible con todo lo que quieres hacer por la mañana. En general las tardes salvo en un par de sitios el problema es el horario de cierre. Lo mejor esa tarde es que te quedes en el barrio latino que es donde estás tras salir del Pantheon. Hay muchas cosas que ver allí. Lo primero antes de que los cierren sobre las 16:30 los jardines de Luxemburgo. Luego un par de iglesias apañadas: S. Severin en la callle del mismo nombre y antes al salir del Pantheon tienes al lado la de Saint Etienne du Mont. Está el paseito por el muelle del Sena de la rive Gauche y sus puestecitos. A la altura de Notre Dame en la calle de enfrente del río la librería Shakespeare and Company muy curiosa. Y al otro lado del barrio por St Germain des Prés los cafés literarios de Flore y Deux Magots. Luego hay que perderse por el barrio: S. Severin, Huchette, Mouffetard, Contrescarpe, los bulevares, st. Michel y St Germain, etc. Por supuesto lo lógico es cenar por allí

Sábado 9 de Enero: Versalles. ¿A la vuelta alguna recomendación?

A la vuelta de Versailles te da tiempo perfectamente a subir a Montmartre y ver todo aquello incluido abajo el Moulin Rouge.

Domingo 10 de Enero: Catacumbas, Mouligne Rouge, cafe peli amelie, Sacre Coeur y barrio en general. Despedida Torre Eiffel, camino por el Sena.

Las Catacumbas siguen cerradas y todo lo de Montmartre ya pudiste ir el día anterior. Así que alguna sugerencia. Es el momento de empezar el día con el Orsay que no encajaba el día que tenías previsto. Y si tienes mucho interés y no es muy tarde acercarte a los Invalides que no está muy lejos. Por la zona, en los Campos de Marte está el monumento a la paz con esa palabra escrita en muchos idiomas. Y por la tarde yo me iría al Marais. Desde el Centro Pompidou hasta la Plaza de los Vosgos hay un espacio representativo de una parte de París. Para saber donde ir en el barrio puedes utilizar esta página: París Marais

Es dificil encajar todo sin controlar las distancias, el tiempo que se puede tardar en cada cosa, las colas, lo que tarde el metro! Además con los horarios que hay...

¿Cómo lo veis? Sobretodo la gente que conozca la ciudad. Me falta la zona de Marais, pero... Quitaríais algo para tener más tiempo para otra cosa, falta algo muy importante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo muchas gracias, de verdad que nos servirá de mucha ayuda. Cuando vuelva, que aun queda, ya contaré que tal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
belen10 Escribió:
A ver si me podeis echar un cable.
He seguido vuestros consejos y he leido algunos diarios pero tengo un caos increible, pero bueno hay va lo que tengo hecho hasta ahora, a ver si lo podemos organizar.
Lunes 07/12: llegada al hotel a las 18:00(zona Montmartre). Dejo maletas cogo el metro Torre Eiffel y después vuelta a Montmartre, funicular para visitar el Sacré Coeur y paseo por el barrio de vuelta al hotel.
Martes 08/12 mañana: Arco de Triunfo, Campos Elíseos,Concorde,Tullerías, Palais Royal,Madeleine,Galerias Lafayette, Ópera, Place Vendome.
Martes Tarde: Museo d'Orsay, Notre dame, Saint Chapelle, Conciergerie
Jardines de Luxemburgo, Sorbona, Pantheon, cena por el Barrio Latino.
Miércoles 09/12 mañana: Louvre, Les Halles, Pompidou, Zona Marais, San Eustaquio, Torre Montparnase.
Miércoles tarde: Torre Eiffel de nuevo para verla de día, Trocadero, Inválidos y Crucero por el Sena.
Jueves 10/12: Versalles
El Viernes el vuelo sale a las 21:10 por lo que tengo todo el día para visitar cosas que me haya dejado, o si veis que se puede repartir un poco mejor los días...??
A ver que os parece.

Para que puedas elegir te propongo lo que yo haría. Así tienes más opiniones.

Lunes
Torre Eiffel, Montmartre. Aquí sin diferencias con lo que tu pones

Martes
Mañana: Museo d'Orsay, (9:30-11:30) Tullerías, Pl. Vendome, Opera, Galerías Lafayette y comer por allí (Galerías Lafayette tiene varios restaurantes)
Tarde: Madeleine, Pl. Concorde Campos Elíseos, (desde Concorde en los Campos Elíseos atravesarás uno de los mercados navideños de Paris), llegas a donde están el Petit y el Grand Palais, bajas a la izquierda por la Av Winston Churrchill y llegas al Puente Alexandre III, (coincido con Brucelee en que es seguramente el mas bonito de todos, junto con el Pont Neuf si somos capaces de obviar un poco tanto pan de oro), cruzas el Sena y llegas a Los Inválidos. Personalmente soy de los que piensan que con la cantidad de cosas que hay en París no merece la pena entrar al interior de este recinto ni gastarse 8,5 € por cabeza. Pero es solo una opinión. En cambio he visto que en el Musée de l'Armée hay una exposición temporal de fotografías de Afganistán, (Afganistan y nosotros se llama), que tiene muy buena pinta. Lo digo como información. Las taquillas las cierran a las 16:30 y la exposición media hora más tarde. Si has comido pronto y es hora de poder entrar tal vez sea una opción. En cualquier caso todo el recinto lo cierran a las 17:00 y las taquillas media hora antes. Al lado de los Invalidos los Campos de Marte. Desde los Invalidos tomas la Av de la Motte-Picquet y llegas a los campos de Marte frente a la Torre Eiffel. Al principio del jardincillo verás un monumento dedicado a la paz con esa palabra escrita en montones de idiomas. Desde allí vista diurna de la Torre. Cruzas el Sena detrás de la Torre Eiffel y llegas a la zona del Trocadero. Tomas el metro en la estación de Trocadero y te vas a Charles de Gaulle/l'Etoile donde está el Arco del Triunfo.

Miércoles
Mañana: Louvre (por fuera claro), Palais Royal enfrente del Louvre, Forum des Halles, Iglesia St. Eustache, Centro Pompidou, Marais (rue Rosiers, Pl. Vosgos)
Tarde: Despúes de comer tomas el metro y te vas directa a los Jardines de Luxemburgo que los cierran a las 16:30 ahora. (lo mejor estación de St. Paul hasta Chatelet/Les Halles y allí el RER B hasta Louxemburg). Si te da tiempo a estar a las 17:00 en el Panteón, todavía llegas a tiempo de verlo que cierra a las 18:00. Luego una vuelta por el barrio latino( la librería que te ha dicho Brucelee, muelles de la Rive Gauche, iglesias de s. Severin (en esa calle) y Saint Etiene du Mont (junto al Panteón), Sorbonne y callejear. Cena en el barrio.

Jueves
Mañana Versalles. Con los jardines incluidos a las 17:00 te puedes volver.
Tarde Te da tiempo a irte a la Torre Montparnasse a observar París desde otra perspectiva distinta a la de la Torre Eiffel

Viernes
Mañana: Zona de Notre Dame: la propia catedral, Sainte Chapelle, Conciergerie, Mercado de las Flores, y Pont Neuf. Comida temprano en los alrededores.
Tarde: Desde el mismo Pont Neuf salen barcos para recorrer el Sena. Hay uno que sale a las 15:30 con Les Vedettes du Pont Neuf

Como verás hemos logrado encajar todo lo que querías ver. Pero un poco ordenadamente y con posibilidades de poder hacerlo. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias por todo, este itinerario cumple todos mis planes del viaje. No sabes cuanto te lo agradezco a ti y a Brucelee que con este ya es el segundo viaje con el que me echa una mano. Gracias, gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:

Gracias brucelee por toda tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen10 Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Gracias brucelee por toda tu ayuda.

No hay de qué.

Quid pro quo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Euphoria83 Escribió:
MarcoPolo muchas gracias, de verdad que nos servirá de mucha ayuda. Cuando vuelva, que aun queda, ya contaré que tal!!

belen10 Escribió:
Muchas gracias por todo, este itinerario cumple todos mis planes del viaje. No sabes cuanto te lo agradezco a ti y a Brucelee que con este ya es el segundo viaje con el que me echa una mano. Gracias, gracias a los dos.

Gracias a vosotras por permitirme hablar de un lugar del que nunca me marcho del todo. A sus pies señoras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva por aquí y me voy este viernes a París después de leer en el foto y de informarme un poco este es el itinerario que he hecho, a ver que os parece y si podéis agradecería que me echaséis una manita :).

1er DÍA 27/11/2009 VIERNES

Llegada al aeropuerto Charles de Gaule a las 13:30
Ir al hotel dejar las maletas (metro St. Georges), comer algo rápido.
Visitar Opera Garnier, Galarias Lafayette y Au Pritemps
Y luego ir a la zona del Georges Pompidou verlo por fuera, dar una vuelta, por la zona,
Coger el RER hasta la torre Eiffel desde allí hacer el crucero nocturno por el Sena.

2º DÍA 28/11/2009 SABADO

Mañana Ile de la cite, Notre dame, Sainte Chapelle, Mercado de las flores, Pont Neuf.
¿Plaza de la Concordia, Madeleine, Tullerías.? (esto nose si meterlo aquí)
Tarde
Montmatre y Sacrecour
Zona Moulin Rouge, y después cena en Chartier

3er DÍA 29/11/2009 DOMINGO

Mañana Torre Eiffel, Trocadero, Inválidos (sin entrar), Puente Alejandro III, Campos Elíseos, Petit et Grand Palais (sin entrar), hasta el Arco del Triunfo (sin entrar)

Tarde Museo de Orsay, (¿será muy caro comer allí?) y después metro hasta la Bastilla para ver la Plaza des Vosges.

4º DIA 30/11/2009 LUNES

El avión sale a las 7:45 ¿alguna sugerencia aparte de esto?
A primera hora visitar el Museo Nissim de Camondo, que no esta muy lejos del Hotel, aunque nose si es recomendable?
Barrio latino, Pantheon, Librería shakespeare and co.

Como veis me salto el Louvre para otra vez, porque creo que no nos da tiempo, ¿o quizá lo pueda meter algún día?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruthgb Escribió:

2º DÍA 28/11/2009 SABADO

Mañana Ile de la cite, Notre dame, Sainte Chapelle, Mercado de las flores, Pont Neuf.
¿Plaza de la Concordia, Madeleine, Tullerías.? (esto nose si meterlo aquí)
Tarde
Montmatre y Sacrecour
Zona Moulin Rouge, y después cena en Chartier

Hola !!

La plza. Concordia, Madeleine y Tullerias, tal vez a primera hora de la tarde, la mañana la veo màs que completa con lo que pones. Y la tarde la puedes hacer perfectamente pues Montmatre no te llevará toda la tarde visitarlo con media tienes suficiente y ademas como se hace pronto de noche lo veras estupendamente todo iluminado. A mi personalmente me encantó por el ambientillo que se forma en las escalinatas.

Ya me dirás como fue en el Chartier, eso si elige bien que no te pase como a mí.. Jajajaja.

Por lo demás lo veo correcto y tal como lo tienes planeado no creo que puedas incluir la visita al Louvre.

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, visito esta página cada vez que salgo de viaje y la verdad es que me habéis ayudado mucho, aunque no me había registrado nunca, me voy a París (por fín) del 29 de diciembre al 3 de enero, tengo todo el viaje ya bastante claro, incluso tengo una reserva en le train bleu para cenar allí el 1 de enero, gracias a bruce lee, pero mi duda es que hago el día 1 de enero,si parece que esta todo cerrado, espero sugerencias, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

escultora Escribió:
Hola a todos, visito esta página cada vez que salgo de viaje y la verdad es que me habéis ayudado mucho, aunque no me había registrado nunca, me voy a París (por fín) del 29 de diciembre al 3 de enero, tengo todo el viaje ya bastante claro, incluso tengo una reserva en le train bleu para cenar allí el 1 de enero, gracias a bruce lee, pero mi duda es que hago el día 1 de enero,si parece que esta todo cerrado, espero sugerencias, muchas gracias

Tienes tres sitios en París que están abiertos el 1 de enero: La Torre Eiffel, la Torre Montparnasse y el Gran Arco de la Defense. Además puedes ir a cualquier sitio que no sea un monumento. Por ejemplo a Montmartre, al Marais y por supuesto a dar uno de los paseos por París recorriendo lugares como las Louvre, Tullerías, Vendôme, Opera, Madeleine, Concorde, Puente Alejandro III.. Como verás puedes hacer muchas cosas el día 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no me extrañaría que puedas también hacer un crucero por el Sena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...
...estoy flipando de la de información que teneis en este foro, es imposible digerirla toda; me gustaria que vierais mi mesa ahora, llena de mapas impresos de gmaps, guias, anotaciones del foro...!!tengo un cacao maravillao ...

Nos vamos mi mujer y yo a París del 5 al 8 de diciembre, llegaremos el sabado sobre las 09:15 (aun no sabemos si Orly o CDG, no lo dicen en un par de días )...la preguta inicial, para planificar el propio sabado, es cuanto se puede tardar +- en llegar de los aeropuertos a Rue d'Amsterdam ???,
... Dependiendo de la hora de llegar tiraré el primer día para Montmartre/Pigalle aprovechando que queda cerca de Rue d'Amsterdam o tiraremos a Eiffel para sacarnos de encima el subir a la torre, jejej.

Otra pequeña pregunta, alguien conoce el Hotel Deauville?, lo pillamos porque en la web ponen que hablan español, a ver si es verdad...

Gracias, iré poniendo las rutas que vaya planificando a ver que os parece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jusual Escribió:
Buenas...
...estoy flipando de la de información que teneis en este foro, es imposible digerirla toda; me gustaria que vierais mi mesa ahora, llena de mapas impresos de gmaps, guias, anotaciones del foro...!!tengo un cacao maravillao ...

Nos vamos mi mujer y yo a París del 5 al 8 de diciembre, llegaremos el sabado sobre las 09:15 (aun no sabemos si Orly o CDG, no lo dicen en un par de días )...la preguta inicial, para planificar el propio sabado, es cuanto se puede tardar +- en llegar de los aeropuertos a Rue d'Amsterdam ???,
... Dependiendo de la hora de llegar tiraré el primer día para Montmartre/Pigalle aprovechando que queda cerca de Rue d'Amsterdam o tiraremos a Eiffel para sacarnos de encima el subir a la torre, jejej.

Otra pequeña pregunta, alguien conoce el Hotel Deauville?, lo pillamos porque en la web ponen que hablan español, a ver si es verdad...

Gracias, iré poniendo las rutas que vaya planificando a ver que os parece.
Hola Jesual, yo calcularía alrededor de una hora yendo en RER.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibiana1 Escribió:

Hola Jesual, yo calcularía alrededor de una hora yendo en RER.
Si es desde CDG creo la mejor opción sería RER hasta Gare du Nord -> linea 4 hasta Barbes-Rochechouart -> Linea 2 hasta Place Clichy -> Linea 13 hasta Liége. Como lo ves?

En principio, y teniendo en cuenta que le hotel no puedes entrar hasta las 14:00, dejaremos las maletas en recepción y a patear desde media mañana.
Pensé en la siguiente ruta para la media-mañana <> media-tarde del Sabado:

No se cuento me puede llevar, la verdad. Me pierdo algo importante (tipo mercadillos, atracciones navideñas, etc...) por hacer esta ruta el sabado??

Después supongo que desde Place Clichy podriamos bajar en la linea 13 hasta Champs-Elysées y ver la iluminación de la zona...

No se, que lio, a ver si me centro, jejejej...

Gracias Bibiana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recorrido válido, claro.
Pero en la explanada de SCoeur viendo lo músicos o malabaristas y a Paris podés demorarte.
Claro que el mejor horario seria el atardecer pero eso lo tenés dedicado a la Torre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes