Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7111
Votes: 0 👍
juancarlos_bs wrote:
Muchas gracias MarcoPolo! ¿Y qué tal si el día 28 lo hago al revés, es decir, comenzando con Notre Dame? ¿Qué podría dejar para el 31, quitándolo del 28?
Y lo de Londres, podría convencer a mi familia de no ir. La cosa es que una de mis primas lo hizo y le fue muy bien, aunque no conoció muuucho de Londres.
Entonces, el 31 vamos a buscar esa plaza de Saint Michel y veo si los encuentro!
Verás te pongo los horarios y así te haces una idea.
Arco del Triunfo: 10:00-22:30 (última acceso 22:00)
Torre Eiffel 9:30-23:00
Invalides: 10:00-17:00
Opera Garnier 10:00-17:00 (último acceso 16:30)
Museo Louvre: 9:00-18:00 (cierre salas 17:30)
Notre Dame: 8:00-18:45
Torrres Notre Dame: 10:00-17:30 (último acceso 16:45)
Saint Chapelle: 9:00-17:00 (último acceso: 16:30)
Quizás podrías ordenar el recorrido así:
9:00 Notre Dame
10:00 Torres Notre Dame
11:30 Saint Chapelle
12:30 Comida
14:30-17:30 Museo Louvre
18:00 Opera-Madeleine-Concorde-Palacio del Elíseo-Grand y Petite Palais-Puente Alejandro III-Invalidos (sin visita claro)
20:00 Torre Eiffel (imprevisible la cola)
No creo que cuando bajes de tiempo a mas. El Arco del Triunfo lo podrías dejar para el día 31.
alejandria wrote:
Las malas lenguas dicen que las vistas desde la Torre Montparnasse son estupendas porque es el único sitio en Paris desde donde NO se ve la propia torre Montparnasse.
Saludos
Ni falta que hace. Es la mejor vista de París que integra la Torre Eiffel. Cada vez que he subido se me han llenado los ojos de mi ciudad talismán como en ningún otro sitio. Totalmente recomendable. Y si es la hora de comer en el Ciel de Paris con menús a treinta y tantos euros te permite una de las mejores maneras de alimentarte que se pueden tener en la Ciudad de la Luz. Quizás no tanto por la elaboración de los platos, (en ese sentido hay sitios mejores), cuanto por el sitio. Llevarte algo a la boca desde allí es pecado mortal.
Muchas gracias por los horarios MarcoPolo, me han servido de mucho.
El problema es que ese orden lo escogí basándome en las rutas de Paris L'Open Tour, que es el autobús en el que nos pensamos montar.
Así que tengo un gran problema haciendo el itinerario porque sencillamente se me ha hecho bastante difícil calcular cuánto estaremos en cada lugar, en cuánto tiempo llegaremos al siguiente...
Hoy por ejemplo tuve una discusión con mis padres pues estos dicen que llegaremos al Louvre a las 10 y saldremos a las 6, cuando cierren, y yo les he dicho que sería perder todo el día. ¿Cuánto es el tiempo normal que uno se tarda conociendo el Louvre?
De verdad si no es mucho pedir, si me pueden hacer al menos un esbozo para el itinerario de Paris contando con 3 días (estoy pensando no ir a Londres), les agradecería UN MUNDO!
juancarlos_bs wrote:
El problema es que ese orden lo escogí basándome en las rutas de Paris L'Open Tour, que es el autobús en el que nos pensamos montar.
Así que tengo un gran problema haciendo el itinerario porque sencillamente se me ha hecho bastante difícil calcular cuánto estaremos en cada lugar, en cuánto tiempo llegaremos al siguiente...
Hoy por ejemplo tuve una discusión con mis padres pues estos dicen que llegaremos al Louvre a las 10 y saldremos a las 6, cuando cierren, y yo les he dicho que sería perder todo el día. ¿Cuánto es el tiempo normal que uno se tarda conociendo el Louvre?
De verdad si no es mucho pedir, si me pueden hacer al menos un esbozo para el itinerario de Paris contando con 3 días (estoy pensando no ir a Londres), les agradecería UN MUNDO!
Me alegro que te sirvieran los horarios. Son fundamentales para saber lo que se puede y lo que no se puede hacer.
Llegar al Louvre a las 10 supone en la práctica llegar allí directamente sin ir a ningún sitio antes. Como mucho dar una vuelta temprano por Notre Dame que abren a las 8. En el Louvre se pueden estar días si uno es muy aficionado a la pintura y la escultura. Hombre si entras directamente a ver la Venus de Milo que está en la planta baja y subes por las escaleras hacia el pimer piso que te encuentras la Victoria de Samotracia en las mismas escaleras y en el primer piso vas directo hacia la Gioconda y todo ello a paso gimnástico, en menos de 1 hora puedes estar fuera. Pero creo que para ir así al Louvre mejor ni se entra. Desde mi punto de vista el Louvre exije una mañana entera como mínimo y solo para lo fundamental. A partir de ahí lo dicho varios días.
Otra cosa yo creo que el bus turístico es para dar una vuelta y tener una vista panorámica de todo. Pero a la hora de confeccionar un itinerario puede ser como un corsé. El metro en París funciona muy bien, (siempre que no seas paralítico y puedas subir y bajar escaleras), tienen una frecuencia de paso muy buena y hay estaciones cerca de todo. Y con lo que cuesta por persona el bus turístico puedes hacer mas de 20 viajes en metro. Así que ya me contarás. Es algo que te lo indico para que lo penséis en familia.
Por último si estás dispuesto a dejar lo de París que me quedé corto con lo de las 3 horas que no me acordé de incluir el que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto, pues se puede hacer un bonito recorrido por París en tres días mas el de Versalles que te dejará tiempo como te dije para algo más. Ya podríais volveros con un conocimiento de París bastante decente.
Ahora es muy tarde en la madre patria. Pero mañana te haré una propuesta de itinerario de cuatro días incluyendo Versalles.
Dr. Livingstone Joined: 20-05-2009 Posts: 8487
Juancarlos: Mi experiencia con el bus turistico fue muy buena, haciendo los cuatro circuitos, tuve una vision general de Paris , que hubiera sido imposible en el Metro,( es cierto que con el Metro Paris esta muy bien comunicado), también pienso que sin el bus turistico me hubiera sido imposible, ir a todos los lugares que fui y entre en dos días. No me senti para nada encorsetada, Cuando yo fui era Septiembre y pasaba cada 15 minutos, ahora en invierno pasa cada 1/2hora eso si puede ser una contra, También con el bus ahorras mucha energia, que la necesitaras, A mi también me sirvio la audio guia que tiene el bus, es medio superficial , pero te van comentando todo lo que ves . La comodidad que encontre con el bus, bien valio lo que pague. Yo en un principio estaba reacia a tomarlo porque me parecia una turistada, pero ahora se lo recomiendo a todos los que van por pocos días, es distinto si estas mas días.
De verdad que tengo que decir que amo este foro. No se imaginan la ayuda que me han representado sus consejos.
A MarcoPolo:
Como nosotros nos hospedamos en Nanterre, estaba pensando llegar en bus y metro hasta el Arc de Triomphe y caminar la avenida des Champs Elysées hasta el Musée du Louvre. Si salimos a las 8 estaríamos en el Louvre al rededor de las 10, qué opinas? Mi idea además es ver la Gioconda, la parte egipcia y sacar a patadas a mis padres de allí para conocer más de París. Además, mi pasión no es el arte, prefiero más los museos de historia natural, y si estoy en París no quiero ver nada de eso, lo que quiero ver es la belleza arquitectónica de sus edificios más emblemáticos! Jejeje.
Lo que sucede con el bus turístico es que hemos tenido buenas experiencias con ellos en New York y Washington D.C. Además, tenía pensado dejar el metro y el bus para trayectos como el de ida y regreso al hotel, etc. Lo que sucede es que mi familia ha oído tantas historias del metro de París que no deseamos andar con miedo en la Ciudad Luz, más cuando estamos huyendo de la delincuencia acá en Venezuela. Sin embargo, lo que me preocupa es que por el frío y las nevadas se haga difícil utilizar el autobús turístico, pues como la zona de arriba no estará ocupada seguramente, la parte de abajo se abarrotará. ¿No es así?
Lo de Londres, creo que voy a convencer a mi familia para aprovechar ese día y conocer más de París, que bastante lo vale. Va a ser difícil porque ellos están empeñados en ir allá, pero por el Eurotúnel. Estoy rogando que sea cierto el rumor de que los ingleses están pidiendo una visa a los venezolanos para ir a su país
Finalmente, no te imaginas cuánto te agradeceré la propuesta de itinerario. Ciertamente se me ha hecho muy difícil y ya he realizado como tres itinerarios distintos y siempre me complico. Por cierto, los lugares que deseo visitar son:
Parvis de la Défense
Arc de la Défense
Arc de Triomphe
Trocadéro
Tour Eiffel
Hôtel des Invalides
Assemblée Nationale (Palais de Bourbon)
Grand Palais – Petit Palais
Palais de l’Elysée
Place de la Concorde – Obélisque de Luxor
La Madeleine
Opéra Garnier
Musée du Louvre
Cathédrale Notre-Dame de Paris
Quartier Latin
Jardin de Luxembourg
Panthéon
Tour de Montparnasse
Basilique du Sacré-Cœur de Montmartre
Montmartre
A Alimar:
Yo he tenido la misma experiencia con el bus turístico en otras ciudades, pero lo que sucede es que hemos ido en verano y no tengo ni idea de cómo es la cosa en invierno. Tengo que confesarles que eso me tiene muy preocupado pues temo no poder conocer todo por culpa del frío. Entenderán que acá jamás bajamos de temperaturas menores a los 20 grados y todo lo que tiene que ver con nieve e invierno es un misterio para mí. Acá en Venezuela solo se siente la nieve en las montañas de Mérida y es con mucha suerte. Y cuando leo las noticias de Le Monde y El País diciendo que este invierno las nevadas han sido fortísimas, deben entender mi preocupación jejeje.
Hola a ToDoS !!!
Ayer por la tarde volvimos de Paris. Tras estar ayi 8 días....Es una ciudad preciosa en la que no te hartas de pasear y de observar la torre eiffel..siempre le ves algo nuevo y cada vez te gusta mas y mas....
Os queria decir que el itinerario que me ize con ayuda de MarcoPolo me ha servido de mucho...Aunque es verdad que luego una vez allí no lo llevas todo a rajatabla porque por las circunstancias que sean no sale todo como lo planeas detalle a detalle....>)sin ir mas lejos llegue con un dolor de cabeza al hotel que no tuvimso que para 2 horas allí hasta que se me paso...como esto muchas otras cosas...)
A mi lo unico que se me quedo en el tintero de todo lo que puse fue visitar la defense y entrar a ver les invalidos..(lo dejamos para la proxima vez que vayamos porque volveremos....si dios quiere)...pienso que a salido todo perfecto...Nunca imagine que me pudiese gustar tanto una ciudad...Se puede visitar con amigos ..con pareja...en grupo...como quieras y te lo pases bien vayas como vayas....
Queria darle las gracias de nuevo a Marcopolo...los horarios ..las lineas de metro todo era tal y como me lo explicaste tio...muchsimas gracias...
Ah! Una anécdota os queria comentar...Nosotros teniamos la vuelta el Viernes 18 a las 13:30 y all llegar al aeropuerto cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el vuelo se habia cancelado por la nieve que hay ahora por allí no pudo despegar el avion de Malaga hacia Paris...despues de estar toda la tarde allí en el aeropuerto nos dieron una solución a todos...nos pusieron transporte+hotel+cena y desayuno+transporte hacia el aeropuerto de nuevo....se portaron en ese aspecto muy bien...(aireuropa)....y esque esta nevando mucho por allí...(hace Paris aun mas precioso...) y ABRIGAROS BIEN que hace un frio que pela...
Dj_MiGuE wrote:
Hola a ToDoS !!!
Ayer por la tarde volvimos de Paris. Tras estar ayi 8 días....
Me alegra que hayas tenido un buen viaje a mi ciudad talismán a pesar de los contratiempos y que haya podido colaborar un poco en ello. Yo lo que suelo hacer cada vez que vuelvo de allí es empezar a pensar en cuando será el próximo viaje. Al menos en mi caso París crea dependencia.
Hola foreros. Me gustaria que pudieran darme alguna pista sobre cómo realizar una fugaz visita a Paris en un día, pues nosotros (dos adultos y dos niñas -9 y 12 años-) vamos a pasar cuatro días en Eurodisney, y uno de ellos, nos gustaria ir a Paris. Quisiera saber cómo llegar, qué ver... Ya se que todo es muy rápido, pero no quisieramos volvernos a España sin ver Paris. Nuestro viaje está programado del 26 dde diciembre al 30. ¿alguien podria hacerme un itinerario? Gracias.
Hola foreros. Me gustaria que pudieran darme alguna pista sobre cómo realizar una fugaz visita a Paris en un día, pues nosotros (dos adultos y dos niñas -9 y 12 años-) vamos a pasar cuatro días en Eurodisney, y uno de ellos, nos gustaria ir a Paris. Quisiera saber cómo llegar, qué ver... Ya se que todo es muy rápido, pero no quisieramos volvernos a España sin ver Paris. Nuestro viaje está programado del 26 dde diciembre al 30. ¿alguien podria hacerme un itinerario? Gracias.
Desde Eurodisney hay una línea de RER que va al centro de París. Para un día: Torre Eiffel, metro, Arco Triunfo, metro, Notre Dame, Saint Chapelle?, paseo por el Louvre, Toulleries, Plaza Concorde, Rue de la Paix, Place Vendôme, Madeleine, Opera Garnier..
juancarlos_bs wrote:
A MarcoPolo:
Como nosotros nos hospedamos en Nanterre, estaba pensando llegar en bus y metro hasta el Arc de Triomphe y caminar la avenida des Champs Elysées hasta el Musée du Louvre. Si salimos a las 8 estaríamos en el Louvre al rededor de las 10, qué opinas? Mi idea además es ver la Gioconda, la parte egipcia y sacar a patadas a mis padres de allí para conocer más de París. Además, mi pasión no es el arte, prefiero más los museos de historia natural, y si estoy en París no quiero ver nada de eso, lo que quiero ver es la belleza arquitectónica de sus edificios más emblemáticos! Jejeje.
Lo que sucede con el bus turístico es que hemos tenido buenas experiencias con ellos en New York y Washington D.C. Además, tenía pensado dejar el metro y el bus para trayectos como el de ida y regreso al hotel, etc. Lo que sucede es que mi familia ha oído tantas historias del metro de París que no deseamos andar con miedo en la Ciudad Luz, más cuando estamos huyendo de la delincuencia acá en Venezuela. Sin embargo, lo que me preocupa es que por el frío y las nevadas se haga difícil utilizar el autobús turístico, pues como la zona de arriba no estará ocupada seguramente, la parte de abajo se abarrotará. ¿No es así?
Lo de Londres, creo que voy a convencer a mi familia para aprovechar ese día y conocer más de París, que bastante lo vale. Va a ser difícil porque ellos están empeñados en ir allá, pero por el Eurotúnel. Estoy rogando que sea cierto el rumor de que los ingleses están pidiendo una visa a los venezolanos para ir a su país
Finalmente, no te imaginas cuánto te agradeceré la propuesta de itinerario. Ciertamente se me ha hecho muy difícil y ya he realizado como tres itinerarios distintos y siempre me complico. Por cierto, los lugares que deseo visitar son:
Parvis de la Défense
Arc de la Défense
Arc de Triomphe
Trocadéro
Tour Eiffel
Hôtel des Invalides
Assemblée Nationale (Palais de Bourbon)
Grand Palais – Petit Palais
Palais de l’Elysée
Place de la Concorde – Obélisque de Luxor
La Madeleine
Opéra Garnier
Musée du Louvre
Cathédrale Notre-Dame de Paris
Quartier Latin
Jardin de Luxembourg
Panthéon
Tour de Montparnasse
Basilique du Sacré-Cœur de Montmartre
Montmartre
Lo del autobús turístico tal vez lo diga porque cuando te conoces bien un sitio no te resulta operativo ese sistema. Pero vamos si es de utilidad estupendo. Yo el itinerario que voy a sugerir no va a tener en cuenta si se utiliza autobús turístico o metro. Por lo demás el metro en París no es ni mas o menos peligroso que el de cualquier otra ciudad: Madrid, Londres, etc. Quizás a partir de una determianda hora por la noche pueda tener sus problemas. Pero vamos en general nunca le he visto problemas. Desde Murcia que es donde vivo yo voy bastante a dos grandes ciudades: a Madrid y a París. Pues bien el único percance que he tenido en metro ha sido precisamente en Madrid, donde me robaron la cartera una vez. Pero vamos fue por mi culpa, por no llevar cuidado. Eso mismo te puede pasar dentro o fuera del metro.
En cuanto a lo de recorrerte todos los Campos elíseos desde el Arco del Tr¡unfo hasta Concorde y llegar después hasta el Louvre personalmente me parece poco operativo si se va a estar poco tiempo en París. Y menos aun hacerlo cuando en periodo de apertura de los monumentos. Aproximadamente y si no te entretienes mirando escaparates puedes tardar 1 hora en llegar desde el Arco del Triunfo hasta el Louvre Pero si empiezas a pararte en Cartier, Hogo Boss, la Mercedes. El Lido, Sephora, Guerlain...., puedes tardar el doble.
Y ahora a ver si parece bien esta propuesta.
DOMINGO 27 DE DICIEMBRE
Evidentemente ese día no te queda otra que lo de la Defense.
LUNES 28 DE DICIEMBRE
Tempranito, a las 9:00 Louvre. Y como veo que tu familia está interesada en el Louvre allí podéis estar la mañana hasta la hora de comer.
Después de comer, (allí se come temprano) podéis subir hacia la Ópera y ver el palacio de Garnier donde se encuentra ubicada. Recordar el horario que os puse. De la Ópera os merece la pena acercaros a Haussmann, a dos pasos donde están las Galerías Lafayette y Printemps mas que nada por ver la decoración navideña. Y luego metro hasta Montparnasse para subir a la Torre.
MARTES 29 DE DICIEMBRE
Tempranito Notre Dame y a las 10:00 que es cuando abren a la puerta de la subida a las Torres. Merece la pena pero todo es cuestión de ganas. Son muchas escaleras pero las sube casi todo el mundo. Que yo he visto a setentones llegar hasta arriba sin casi despeinarse.
Luego La Sainte Chapelle
La tarde la podéis dedicar al Barrio Latino y por orden, por el horario de cierre, primero los Jardines de Luxemburgo, luego el Panteón y después una vuelta por el barrio. Podéis elegir entre: varias iglesias muy bonitas todas: St. Etienne du Mont junto al Panteón, y St. Severín y St. Julien le Pauvre muy cerquita una de otra y en el -ambito de la calle de S. Severin, los cafés literarios de Flore y les Deux Magots junto a la Pl. De St. Germain des Prés. La increible libreria de Shakespeare and Company 37 rue de la Bûcherie o simplemente caminar por Mouffetard, Contrescarpe, Saint Michel, etc. Con tiempo incluso está el edificio del Instituto del mundo árabe con una arquitectura singular, 1 rue des Fossés Saint Bernard. Y al lado el Museo de escultura al aire libre, con un agradable paseo junto al Sena.
MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE
Aquí empezaría por la zona del Louvre para atravesar las Tullerías con unas esculturas muy bonitas. A mitad de las Tullerías os podéis acercar a la Pl. De Vendôme y de ahí a la Madaleine. Luego bajáis hacia Concorde seguís por los Campos Elíseos y llegáis a donde está el Petit y Grand Palais. A la derecha sale la calle de Marigny que os lleva al Palacio del Elíseo, (con un poco de suerte ves salir a la Carla Bruni ). Vista la residencia de la primera dama os volvéis hacia el Petit y Grand Palais. Bajaís hasta el Puente de Alejandro III por la Calle Winston Churchill Y llegáis a los Inválidos. Después de la visita os encamináis hacia el Campo de Marte. Al principio está el Muro de la Paz, un monumento con la palabra paz escrita en montones de idiomas. De ahí a la Torre Eiffel. Y cuando salgáis cruzáis hacia el Trocadero y según la hora que sea subís hacia el Arco del Triunfo por la Av Kleber o cogéis el metro para llegar.
JUEVES 31 DE DICIEMBRE
Versalles. A la vuelta subida a Moontparnasse. Y con ello se cumple con todo lo que queríais hacer me parece.
Ojo, advertencia ....
El RER que va de Disney a Paris (A) está con conflictos gremiales desde hace un par de semanas y está con un servicio un tanto errático.
Consultar bien, por favor.....
Alternativa al recorrido de Alejandria:
Dspués de ver el Louvre por fuera (Pirámide) tal vez pueda valer la pena metro e irse para Place de tertre y Montmartre para ver el atadecer -anochece temprano, claro- desde la explanada de Sacre Couer.
clarisabel wrote:
Desde Disney a París tenéis el RER de la línea A que os deja en el centro de París. Un día en esta ciudad podría empezar por la mañana dando una vuelta por Notre Dame. Cerquita está el Louvre Y de allí por las Tullerías a la place de Concorde donde está el conocido Obelisco Egipcio. Desde concorde podéis llegar por los Campos Elíseos donde están el Petit y Grand palais. Desde allí podéis bajar hacia el Puente de Alejandro III uno de los mas bonitos sobre el Sena que al cruzarlo prácticamente os deja en los Inválidos. De allí Campo de Marte y Torre Eiffel. De la Torre cruzando el Sena a Trocadero Y desde allí al Arco del Triunfo. Ya habéis visto lo mas conocido. Si cuando terminéis en el Arco del Triunfo os diera tiempo podríais subir a Montmartre al sacre coeur y sus vistas sobre la ciudad. Pero esto último no creo que os de ya tiempo.
Hola Juan carlos: estoy leyendo tus consulta de tu viaje y veo que vamos a coincidir en los días e incluso con las excuesiones, el día 30 también vamos a Londres con el TGV. Por el resto de los días me parece fabuloso el itinerario que te ha preparado MARCO POLO (Te lo voy a copiar). Nosotros también estaremos en la quedada de Saint Michel. Saludos
Hola !
Resulta que vamos a Paris el día 31 de diciembre. Llegamos a las 19 horas a CDG y tenemos el hotel Kyriad Paris Porte d'Ivry, 1-11 rue René Villars 94200 Ivry Sur Seine. Me gustaria saber como llegar desde CDG al hotel.
Muchas gracias
Esquero wrote:
Hola !
Resulta que vamos a Paris el día 31 de diciembre. Llegamos a las 19 horas a CDG y tenemos el hotel Kyriad Paris Porte d'Ivry, 1-11 rue René Villars 94200 Ivry Sur Seine. Me gustaria saber como llegar desde CDG al hotel.
Muchas gracias
Pues tienes dos formas:
1.- RER B hasta Cité Universitaire. Y allí línea 3 de tranvía hasta Porte d'Ivry (final de trayecto)
2.- RER B hasta Chatelet-Les Halles. Y allí línea 7 del metro dirección Mairie d'Ivry hasta Porte d'Ivry. Teniendo cuidado de coger el metro correcto ya que la línea 7 se bifurca, una va dirección correcta para ti a Mairie d'Ivry y otra incorrecta dirección Villejuif-Louis Aragon
Ah! Una anécdota os queria comentar...Nosotros teniamos la vuelta el Viernes 18 a las 13:30 y all llegar al aeropuerto cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que el vuelo se habia cancelado por la nieve que hay ahora por allí no pudo despegar el avion de Malaga hacia Paris...despues de estar toda la tarde allí en el aeropuerto nos dieron una solución a todos...nos pusieron transporte+hotel+cena y desayuno+transporte hacia el aeropuerto de nuevo....se portaron en ese aspecto muy bien...(aireuropa)....y esque esta nevando mucho por allí...(hace Paris aun mas precioso...) y ABRIGAROS BIEN que hace un frio que pela...
Gracias por la info sobre lo de la nieve, ayer por la mañana casi me da un infarto cuando puse la tele mientras me hacía el cafecito y vi que Barajas funcionaba con 1 pista...miraré en otros hilos qué hay que hacer si te cancelan el vuelo, espero que no...
¿Sabéis si los tiovivos gratuitos que han puesto por navidad son para niños o también para niños de 28?
Bueno, os sigo de cerca por si veo algo interesante que me haya dejado, salimos el sábado
HOla,marcho a paris el 28dic hasta el 1 enero, vamos al hotel caumartin opera, alguien lo conoce?
Llegamos el 28 a las 16H, que podemos hacer esa tarde?
Me recomendais algun itinerario esquematizado para los otros 3 días?
Donde se celebra el fin de año?
Espero que no cancelen el vuelo, con este temporal.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Anayfelipe, echa un vistazo al hilo en el que estamos, tienes de todo, con horarios etc y también a los diarios, donde los que han estado cuentan su viaje, a mí me han ayudado mucho a decidirme. Ten en cuenta que cada itinerario depende mucho de los gustos de cada uno, ya verás la de ideas que encuentras