Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p89 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 41 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta;a la hora de pagar allí es posible en la mayoria de los sitios con tarjeta? y los cajeros te cobran por sacar dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pregunta es muy amplia pero, en general, SI te aceptan tarjeta. Yo pagué mi PMP en la Sainte Chapelle con tarjeta VIsa.
En los restaurantes y por casi todas partes las tarjetas son aceptadas (puede no serlo en lugares muy chicos)
Si los cajeros te cobran es tema de TU banco. Eso tenés que consultarlo antes de salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa y a todos los que escribis en este foro,es increible la unformación que poneis.Mañana me voy y creo que llevo toda la información necesaria, hoy compre el bono de los museos aquí en Paris,deciros que la oficina ya no esta en Plaza España como viene indicado en todos los sitios,esta en calle Serrano 16. Bueno gracias y ya os contare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La oficina de Madrid ,quise decir.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En semana Santa viajo a Paris con mi marido para celebrar nuestro anivesario de bodas y tenemos por costumbre hacernos una foto de la cena especial que celebramos para tal ocasión.

Aquí en España, siempre se le hemos pedido al camarero que nos la hiciera y no hubo nunca ningún problema. Pero mi duda es si en Paris también se le podría pedir al camarero que nos haga la foto, a veces por el cambio de costumbres lo que es correcto aquí en otro lugar está mal visto. ¿me podeís ayudar?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que el camarero os haga una foto?, no veo yo que pueda haber algún problema por ello .....
(gente desagradable puede aparecer cuando menos te lo esperas, que no tiene porqué ser el camarero que os toque en la cena ....)
⬆️ Arriba

Willy Fog

segurnes Escribió:
Hola a todos,

En semana Santa viajo a Paris con mi marido para celebrar nuestro anivesario de bodas y tenemos por costumbre hacernos una foto de la cena especial que celebramos para tal ocasión.

Aquí en España, siempre se le hemos pedido al camarero que nos la hiciera y no hubo nunca ningún problema. Pero mi duda es si en Paris también se le podría pedir al camarero que nos haga la foto, a veces por el cambio de costumbres lo que es correcto aquí en otro lugar está mal visto. ¿me podeís ayudar?

Saludos

Exactamente mi caso.
El camarero se entusiasmó ynos sacó dos "por si la primera estaba mal".
Cena en Le Train Bleu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
segurnes Escribió:
Hola a todos,

Saludos

Exactamente mi caso.
El camarero se entusiasmó ynos sacó dos "por si la primera estaba mal".
Cena en Le Train Bleu

Mi experiencia en el mismo lugar que lualpa, Le Train Blue......ningún problema, todas las mesas que estaban a nuestro alrededor, al menos las que teniamos a la vista había cámaras y el camarero hizo fotos en un par de ellas, sin problemas, es más, el camarero posó en más de una con los componentes de alguna mesa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya pensaba que no tenía que haber ningún problema, pero nunca se sabe y me gusta mejor ir sobre seguro ,pues ya me llevé algún chasco que otro por costumbres diferentes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

En relación con el Restaurante Le Tren Bleu, me gustaría saber, por aquellos que habéis ido, si para cenar se puede ir con ropa sport o bien tienen que ir de traje los hombres (he visto alguno que si que lo exigen y este se ve un restaurante algo lujoso), más que nada, es porque en principio para no llevar demasiado equipaje solo pensamos llevar ropa sport ( más o menos arreglada pero sport).
Y también si hay menús para la cena o tiene que ser la carta, en la web del restaurante no lo termino de ver claro, porque en Paris creo que hay que llevar cuidado con los restaurantes porque a la mínima que te descuidas...., por eso mejor ir preparado para lo que se va uno a encontrar y evitar las sorpresas en la medida de lo posible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

segurnes Escribió:
Hola a todos,

En relación con el Restaurante Le Tren Bleu, me gustaría saber, por aquellos que habéis ido, si para cenar se puede ir con ropa sport o bien tienen que ir de traje los hombres (he visto alguno que si que lo exigen y este se ve un restaurante algo lujoso), más que nada, es porque en principio para no llevar demasiado equipaje solo pensamos llevar ropa sport ( más o menos arreglada pero sport).
Y también si hay menús para la cena o tiene que ser la carta, en la web del restaurante no lo termino de ver claro, porque en Paris creo que hay que llevar cuidado con los restaurantes porque a la mínima que te descuidas...., por eso mejor ir preparado para lo que se va uno a encontrar y evitar las sorpresas en la medida de lo posible.

Saludos.

Sport está bien.
Doy fe en primera persona.

Hay menús (Rejane, Degustation, etc ...) para la cena.
Otra vez, doy fe en primera persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lualpa por tu respuesta. Creo que finalmente iremos a cenar al restaurant Le Train Bleu. Reservaremos por si acaso, no vaya a ser que en Semana Santa haya mucha gente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Algún amante del Jazz, ha estado en Le Caveau de la Huchette?Es el club de Jazz más antiguo de París que está en un edificio con mucha historia. Quiero ir pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tres dias en Paris esta bien?  Publicado:

Experto

Hola chicos!

En mi anterior viaje conoci Paris casi que de pasada, ahora planeo pasar unos días en Paris, la situación es que es un tour algo larguito y deseo pasar solo 3 días en Paris pero no se si este bien o deban ser mas días.

En cuantos días se conoce lo basico o mas importante de Paris?

Gracias chicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres dias en Paris esta bien?  Publicado:

Willy Fog

virivieyra Escribió:
Hola chicos!

En mi anterior viaje conoci Paris casi que de pasada, ahora planeo pasar unos días en Paris, la situación es que es un tour algo larguito y deseo pasar solo 3 días en Paris pero no se si este bien o deban ser mas días.

Gracias chicos
Tres días pueden alcanzar pero dependerá de qué te guste ver.ñ
Fijate en los hilos de Itinerarios de paris donde hay algunos propuestos recientemente y seguro alguno se ajusta bastante a lo que querés hacer.
Armate un itinerario y te ayudamos.

Pero tres días podrían estar bien para empezar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los 3 días para verlo todo es muy relativo. Todo depende de lo que estés dispuesto a andar y visitar. Yo por ejemplo voy un fin de semana en febrero y ya de principio descarto la opción de visitar museos. Conozco gente que ha ido a París 8 veces y pese a que han visitado el Louvre en todas ellas, aseguran no haberlo acabado. Hay que ser realistas y pensar que si vas a un sitio a ver lo indispensable, es verlo y ya está. Yo personalmente haré eso, pasar por delante de lo más importante, hacerme la foto de rigor, y visitas las mínimas y más rápidas. Creo que con 3 días puedes hacer un circuito bonito, ver lo principal y ya está. Como te comentan, aquí hay propuestas de itinerarios hechas por expertos, que la verdad es que hacen que puedes aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Saludos y que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virivieyra Escribió:
Hola chicos!

Gracias chicos

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los tantos dedicados a la ciudad , así no doblamos información

De paso te enlazo al índice de temas de París que te puede ser de ayuda www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los foreros y, aunque suene repetitivo, mil gracias a todos los q ayudan desinteresadamente en la labor de la planificación. Los ojos me hacen chirivitas después de haberme leído del tirón las 71 páginas de este hilo y tengo dos preguntas que hacer a foro

Soy aficionado al ocultismo y esoterismo en su vertiente cultural, (simbología y arte) y ardo de deseos de visitar Notredamme y poder saborear "in sittu" las descripciones realizadas por el maestro Fulcanelli.
¿sabríais recomendar otros lugares de similares características o "curiosidades esotéricas"?

Voy a viajar con mi mujer y ambos somos músicos aficionados, ¿podríais recomendarnos garitos para tomar una copa y disfrutar de música en vivo?, oq nos gusta es el pop y el rock

Pues eso, que se agradecería la información, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el tema de los garitos puedes leer:

Salir De Noche Por París
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Navidad En París - Itinerarios En Paris - Espectáculos De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes