Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobre el tema de los garitos puedes leer:

Salir De Noche Por París
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a ver si me podeis orientar.VOY A PARIS EN ABRIL Y LLEGO SOBRE LAS 8 DE LA TARDE AL HOTEL. SE ENCUENTRA EL EL BARRIO DE MARAIS. PODEIS DECIRME QUE PUEDO VER A ESAS HORAS POR LOS ALREDEDORES?UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluna63 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis orientar.VOY A PARIS EN ABRIL Y LLEGO SOBRE LAS 8 DE LA TARDE AL HOTEL. SE ENCUENTRA EL EL BARRIO DE MARAIS. PODEIS DECIRME QUE PUEDO VER A ESAS HORAS POR LOS ALREDEDORES?UN SALUDO

Pues un paseo por el barrio no está ma. Se trata del barrio judio de Parías. Es una zona encantadora. Especialmnte destaca la place dus Vosgues. No te la dejes perder.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si van a Paris hay que comerse un creppe de nutella de esos que venden por la calle. En cualquier lado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lluna63 Escribió:

El Marais es uno de los barrios parisinos mas de moda ahora mismo. La entrada del mismo por un lado se hace desde el Centro Pompodou. En el otro extremo la preciosa Plaza de los Vosgos junto a las animadas rues de St. Antoine y St. Paul. Y en medio como una especie de eje la rue Rosiers. Y entrecruzando montones de calles con museos, comercios y locales en los que tomarte algo. No te aburrirás por la zona. Tomate un falafel en la rue Rosiers, (l'As du Falafel o chez Hanna), o siéntate en uno de los locales más conocidos del barrio, Au bouquet St. Paul, en la esquina entre St. Antoine y St. Paul. O simplemente pasea y descubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAA!!!!tengo que decir que cada vez me gusta más estapágina de foros!!! gracias a todos he podido organizar mis viajes con un éxito rotundo!!!! ahora estoy empezando a planificar mi viaje a Paris!!!!! no me lo puedo creer que vaya a ir, es como un sueño para mi!!! la idea es ir de lunes a lunes en septiembre, más concretamente del 6 al 13 de septiembre. Ya se que queda mucho tiempo todavía pero me encanta planificar mis viajes y bueno, más vale prevenir que curar. A todo esto, después de leer este y otros foros relacionados con paris tengo varias dudas:
- el hotel que tengo mirado esta justo en gare du nord y el aeropuerto que he escojido es charles de gaulle. He visto que hay un rer directo que deja justo allí, ¿es correcto?¿es buena zona para tener el hotel y partir de allí a hacer turismo por la ciudad?.
- uno de los días lo queremos cojer para versalles, otro para disney (mi capricho jajajaja) y queremos ir también al cementerio, louvre con tiempo para disfrutarlo, los tipicos sitios turisticos de paris y si da tiempo visitar el chateu de vincenne (creo que se escribre asi)...¿dará tiempo para todo? alguna sugerencia de itinerario...
- ¿qué clima suele hacer en paris en septiembre? como yo soy de canarias aquí siempre hace calor y cuando viajo me doy cuenta que eso no es así en todos lados jajajajaja.
- tema transporte: ¿cuál me podría servir y ser más barata?
- la paris musseum pass no sé hasta que punto me puede ser rentable. Había pensado cojer la de 2 días y acumular las visitas incluidas en la tarjeta en esos dos días ¿es buena idea? es que la veo tan cara aunque sé que paris es caro de por si.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Seguro que a medida que vaya planificando mi viaje seguirán surgiendome dudas así que amenazo con volver jajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIRGOCANARIA Escribió:

- el hotel que tengo mirado esta justo en gare du nord y el aeropuerto que he escojido es charles de gaulle. He visto que hay un rer directo que deja justo allí, ¿es correcto?
Si - El B
¿es buena zona para tener el hotel y partir de allí a hacer turismo por la ciudad?.
Cómo toda zona de estación ferroviaria - Las hay mejores pero no es intimidante - Con el sistema de transporte de Paris casi cualquier zona es buena - Ubicate econ Google maps y verás - Si podés y tu ppto te lo permite, podés ver zonas más conveneintes - Fijate el hilo de Alojarse en Paris
- uno de los días lo queremos cojer para versalles, otro para disney (mi capricho jajajaja) y queremos ir también al cementerio, louvre con tiempo para disfrutarlo, los tipicos sitios turisticos de paris y si da tiempo visitar el chateu de vincenne (creo que se escribre asi)...¿dará tiempo para todo? alguna sugerencia de itinerario... Con una semana no tendrías que tener problemas
Básicamente no hay NADA que te cubra de lunes a lunes excepto un pase mensual. Según cuánto te muevas -y creo que lo harás- la Paris navigo Decouverte (a un costo total de 38E) te servirá para el viaje inicial desde el aeropuerto, Versailles, Vincennes y Disney. No así el retorno a CDG el otro lunes cuando tendrás que pagar sencillo
- la paris musseum pass no sé hasta que punto me puede ser rentable. Había pensado cojer la de 2 días y acumular las visitas incluidas en la tarjeta en esos dos días ¿es buena idea? es que la veo tan cara aunque sé que paris es caro de por si.
Es excelente idea si pensás qeu Versalles cuesta 15E, Louvre 9 y así siguiendo. Claro que si tenés menos de 26 ahí sí que no tiene ningún sentido por la gratuidad de los monumentos y museos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
VIRGOCANARIA Escribió:

- el hotel que tengo mirado esta justo en gare du nord y el aeropuerto que he escojido es charles de gaulle. He visto que hay un rer directo que deja justo allí, ¿es correcto?

Si - El B

¿es buena zona para tener el hotel y partir de allí a hacer turismo por la ciudad?.

Cómo toda zona de estación ferroviaria - Las hay mejores pero no es intimidante - Con el sistema de transporte de Paris casi cualquier zona es buena - Ubicate econ Google maps y verás - Si podés y tu ppto te lo permite, podés ver zonas más conveneintes - Fijate el hilo de Alojarse en Paris

Siempre digo que lo mejor es poder ir andando a los sitios más céntricos: Louvre, Concorde, zona de Notre Dame, Ópera, e incluso Barrio Latino. Creo que hay hoteles en los distritos I y II que pueden tener precios similares a los de otras zonas mas alejadas. Gare du Nord digamos que es una zona intermedia, entre quienes cogen los hoteles prácticamente en el extraradio y los que están en el mismo centro.

- uno de los días lo queremos cojer para versalles, otro para disney (mi capricho jajajaja) y queremos ir también al cementerio, louvre con tiempo para disfrutarlo, los tipicos sitios turisticos de paris y si da tiempo visitar el chateu de vincenne (creo que se escribre asi)...¿dará tiempo para todo? alguna sugerencia de itinerario...

Con una semana no tendrías que tener problemas

Como dice Lualpa una semana da para mucho. Por supuestom para todo lo que dices y más aun. Confeccionate un preitinerario y entre todos lo completamos.

Básicamente no hay NADA que te cubra de lunes a lunes excepto un pase mensual. Según cuánto te muevas -y creo que lo harás- la Paris navigo Decouverte (a un costo total de 38E) te servirá para el viaje inicial desde el aeropuerto, Versailles, Vincennes y Disney. No así el retorno a CDG el otro lunes cuando tendrás que pagar sencillo

Solo añadir que la Paris navigo cuesta 5 € y necesitas una foto. Pero creo que te trae cuenta para una semana de lunes a domingo.

Es excelente idea si pensás qeu Versalles cuesta 15E, Louvre 9 y así siguiendo. Claro que si tenés menos de 26 ahí sí que no tiene ningún sentido por la gratuidad de los monumentos y museos

Incluso te conviene coger la de 4 días porque es casi imposible ver todo en dos días teniendo en cuenta que como mucho tienes hasta las 17:00 para poder ver una parte importante de lo mas significativo. Primero porque te va a salir más barato. Segundo porque en muchos sitios, (no en todos) te evitas las colas. Y tercer porque no tienes que ir deprisa y corriendo viendo cosas durante dos días. Si haces números con lo que cuesta entrar a los sitios verás que es cierto lo que te decimos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes que nada muchas gracias lualpa y marco polo por vuestros consejos!!!
En cuanto al tema del hotel, si eleji esa zona es porque el rer que va del aeropuerto a paris me deja al lado y cuando viajo procuro cojer el hotel cerca de la estación de tren para no estar dando vueltas por una ciudad que no conozco y con las maletas y todo...en los distritos I y II que nombras marco polo ¿hay estación que llega del aeropuerto cdg? y como se llaman esas zonas para yo sabes como buscar el hotel.
Al final si cojere la museum pass porque me da k ya solo para evitar las colas me va a salir rentable. Hable con una amiga mia que estuvo hace poquito en paris y me comento que ya solo con versalles, orsay y louvre ya es rentable.
En cuanto al ticket de transporte he visto en otro foro que trataba sobre este tema algo de una tarjeta paris visite ¿sabeis de que trata?¿me seria rentable?
Dicen que en paris llueve mucho...¿pasa eso en septiembre?
Sois los mejores!!!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!, he leido que el tramo del Louvre hacia Notredame bordeando el Sena es muy bonito para dar un paseo nocturno, me gusta mucho este tipo de paseos ya que me encanta el tema de las fotos iluminadas, sabeis de algun otro tramo del Sena especialmente fotogénico para hacer un bonito paseo a pie.
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narf07 Escribió:
Hola chicos!, he leido que el tramo del Louvre hacia Notredame bordeando el Sena es muy bonito para dar un paseo nocturno, me gusta mucho este tipo de paseos ya que me encanta el tema de las fotos iluminadas, sabeis de algun otro tramo del Sena especialmente fotogénico para hacer un bonito paseo a pie.
Gracias.
Un saludo.

Hola!

Un recorrido a pie que me gustó mucho iba desde el Pont Alexander III hasta la Torre Eiffel, lo hice de día, pero de noche digo yo que será muy interesante también, a un lado del Alexander III el Grand y Petit Palais, al otro Invalides y el propio puente que da para muchas fotos, seguimos recorriendo el Sena pasando por el Pont de L´Alma para llegar a la Torre Eiffel y luego subir hasta trocadero.
A mi me pareció un paseo muy recomendable.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tramo de Pont Alexander III hasta torre Eiffel había pensado hacerlo de día, pero como dices creo que también puede ser un bonito paseo nocturno al pie del Sena, así que me lo apuntó también para la noche, supongo que estará todo muy bien iluminado y pordré sacar unas bonitas fotos.

Gracias miki.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El paseo nocturno por los muelles del Sena es una experiencia fantástica ya que Notre Dame se ve muy bonita iluminada, y el paseo es si es agradable de hacer. Sacarás buenas fotos.

El paseo desde el Puente de Alejandro hasta la Torre, si tienes tiempo, también lo veo genial. Yo lo he hecho en dos ocasiones, una pasando por la parte superior y otra bajando por los muelles y en ambas ocasiones quedamos encantados del paseo. En mis diarios puse fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cualquier paseopor el sena es bonito, pero yo lo haria de día y de noche cogeria el bateau bus que es un barco que va por el sena y funciona haciendo paradas como si fuera un autobus. Es una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La paris visite si no recuerdo mal es solo para el transporte yo la use en mi semana en paris también use la museum pass y muy bien.

Nosotros usamos mucho el metro y el RER en nuestros desplazamientos.

Aquí tienes un enlace a mi diario por si quieres ver un poco lo que vimos
www.losviajeros.com/ ...php?e=5860
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias bruce, tomo nota de todos tus consejos y me miraré tus fotos con mucho interés.

Gracias cathemc, el paseo nocturno en barco también lo haremos y por supuesto sacaremos fotos pero a parte queríamos hacer un bonito recorrido a pie a orillas del Sena en donde encontremos aquel rinconcito donde podamos pararnos con tranquilidad, plantar el tripode y tomarnos nuestro tiempo haciendo fotos y disfrutando del paisaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te lo recomiendo justo cuando empiece a caer el sol y ver atardecer o si sois madrugadores levantaros para ver la salida del sol que no hay nadie por la calle.
Yo es que cuando estuve en paris estaba soltera y fui con una amiga.
Y mi marido como que no le tira, ya ves tu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, habiamos pensado justo en ese momento, con las ultimas luces del día dando tiempo a que se haga de noche y todo se ilumine.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No os hagaís muchas ilusiones sobre salidas y puestas de sol, a dicho astro no lo vemos por aquí desde hace semanas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y sin olvidar el tramo en la rive gauche entre el Pont Neuf y el Petit Pont con los tradicionales puestecillos de libros y posters y que a un lado está el Sena y al otro el Barrio latino.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Navidad En París - Itinerarios En Paris - Espectáculos De París - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes