Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 192265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Que a nadie se le ocurra reservar con capitol shuttle,me acaban d llamar anulandome la reserva,ahora no tengo tiempo de explicaroslo pq entro a trabajar en 10 minutos pero a la noche prometo contarlo,tened mucho cuidado,vaya impresentables!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alojo en hotel villa saint martin en el distrito 10 y quisiera ir un día a diney, me podrias explicar que debo hacer y los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

paquito81 Escribió:
me alojo en hotel villa saint martin en el distrito 10 y quisiera ir un día a diney, me podrias explicar que debo hacer y los precios
Desde tu hotel tienes a 300 metros la estación Gare de l´Est, lo tomas en dirección porte d´Orleans, bajas en Les Halles y tomas el RER linea A dirección Marne-la-valle Cheesy , bajas en esta , que es la ultima parada y estás en Disney; son 53 min. De viaje y 6,55 euros de pasaje
Pagina de transportes de paris: www.ratp.info/ ...hp?lang=es
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento lo de capitol shuttle.Me han llamado a las 14:30 diciendome que el coche que nos tenia que recoger estaba estropeado y que teniamos que hacer el servicio con uno privado,su precio pasaba a ser 140 euros,cuando el que yo habia reservado eran 99.Yo les he dicho que me parecia muy raro ya que una empresa que se dedica a esto tiene que tener en cuenta ciertos imprevistos como estos,que mandaran otro coche y me han dicho que nada,o admitia ese precio o me cancelaban la reserva.Le digo al chico que me parece una gran putada que a menos de 24h de mi llegada me hagan esto,le digo que espere que lo comento con mi marido y me cuelga el telefono.Le llamo y me dice que la reserva ha quedado anulada,encima también la de la vuelta cuando yo en ningun momento le he dicho que no rotundamente.Le digo que me la ponga otra vez,que aceptamos el precio y me dice que ya no puede ser,que por haberle dicho lo de antes ahora me quedo sin,tan pancho el tio!!!!le digo que me parece que son unos impresentables y me dice y usted una hija ----,os lo podeis creer!!!!!!!!????
Que esto os sirva para no contratar con ellos y que os hagan esta faena como a mi.
Mi conclusion es que al no llenar el transporte compartido me querian vender la moto con el privado,no encuentro otra explicación,vaya piratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:

Antes de nada agradeceros la existencia de este foro, que seguro contiene toda la información que solicitamos y que seguro explicáis reiteradamente. Sólo he podido leerme las últimas 6 páginas y no he encontrado en ellas respuesta a mis preguntas, así que si me permitíis voy a haceros algunas...

Yo también viajo a París la última semana de Marzo. Hemos reservado vuelo y Hotel por el momento y en estos momentos nos planteamos el tema de los traslados. Nos alojaremos en el H. Elysée Val d´Europe ( asociado a Disney ) y querríamos saber
¿ Los autocares V.E.A van del Aeropuerto de Orly directamente al Parque o van dejando a los pasajeros en sus hoteles ? ¿ O a la llegada a Disney tenemos que coger de nuevo otro autobus hasta el hotel ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ineb Escribió:
Buenas tardes:

Antes de nada agradeceros la existencia de este foro, que seguro contiene toda la información que solicitamos y que seguro explicáis reiteradamente. Sólo he podido leerme las últimas 6 páginas y no he encontrado en ellas respuesta a mis preguntas, así que si me permitíis voy a haceros algunas...

Yo también viajo a París la última semana de Marzo. Hemos reservado vuelo y Hotel por el momento y en estos momentos nos planteamos el tema de los traslados. Nos alojaremos en el H. Elysée Val d´Europe ( asociado a Disney ) y querríamos saber
¿ Los autocares V.E.A van del Aeropuerto de Orly directamente al Parque o van dejando a los pasajeros en sus hoteles ? ¿ O a la llegada a Disney tenemos que coger de nuevo otro autobus hasta el hotel ?

Muchas gracias

Hola de nuevo Ineb

Los autobuses de la VEA desde el aeropuerto de Orly van parando en los hoteles Disney y en la Estación de Autobuses de Disneyland, frente a la entrada a los Parques.

En esta Estación de Autobuses tendréis que coger los autobuses gratuítos de color malva que te acercan a los hoteles asociados.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:

En esta Estación de Autobuses tendréis que coger los autobuses gratuítos de color malva que te acercan a los hoteles asociados.

Saludisneys ºOº

¡ Buff!!!... ¡ Voy a buscar otra opción ! ¿ Transporte privado ? ¿ RER ?
Muchas gracias de nuevo a tí también chicky
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a fines de febrero al residhome val d´europe y pienso usar el Shuttle vip www.shuttle-vip.com/ , parecen serios y el precio esta bien; alguien lo ha usado ?
Javier
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javher64, ¿ has mirado en www.rstransports.com ?... Yo todavía no he contratado nada, pero también estoy barajando la posibilidad del transporte privado... ¡ a ver si alguien nos aconseja al respecto !

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, voy a ir del 6 al 10 de febrero y me quedaré en el hotel Chayanne, me gustaría saber como llegar lo más bien posible y si puede ser barato pues mejor, ya que somos 2 adultos y un niño de 7 añitos, se puede ir en tren desde el aeropuerto al hotel Chayanne, gracias y espero q me ayude alguien,saludos desde Tenerife
⬆️ Arriba

Experto

A ver. Necesito que alguien me aclare cómo llegar al hotel asociado Kyriad Disney.
¿Cómo voy del aeropuerto de Orly a Disney?
De la estación de Disney al Hotel asociado Kyriad
Y la pregunta del millón. ¿Cómo voy del hotel al centro de París?
Gracias, amigos
⬆️ Arriba

Experto

Para desplazarte de Disney a París en RER, es más económico sacar la tarjete MOBILIS, pues puedes coger el metro en París las veces que quieras (1 día), pero dónde la puedo comprar??
Gracias amigos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAFFA Escribió:
Para desplazarte de Disney a París en RER, es más económico sacar la tarjete MOBILIS, pues puedes coger el metro en París las veces que quieras (1 día), pero dónde la puedo comprar??
Gracias amigos
Puedes comprarla en las taquillas del RER o en las máquinas que verás en la misma estación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAFFA Escribió:
A ver. Necesito que alguien me aclare cómo llegar al hotel asociado Kyriad Disney.
¿Cómo voy del aeropuerto de Orly a Disney?
De la estación de Disney al Hotel asociado Kyriad
Y la pregunta del millón. ¿Cómo voy del hotel al centro de París?
Gracias, amigos
Para ir desde Orly al hotel Kyriad puedes coger un autobús VEA:
www.vea-shuttle.co.uk/ ...eyland.asp
El autobús te deja en la parada de autobuses del Parque (desde el Aeropuerto Charles de Gaulle sí hay autobús a ese hotel, pero desde Orly no). Allí coges el autobús gratuito que te deja en el hotel.
Cada vez que quieras ir al Parque o volver a tu hotel, sólo tienes que buscar dicho autobús gratuito.
Para ir a París, coges el bus en tu hotel, te bajas en la parada de los buses y allí al lado, en la estación de trenes, coges un RER. La línea que pasa por allí es la A, y tienes 3 paradas interesantes en París: Chatelet Les Hlles (cerca de Notre Dame), Auber (cerca de la Ópera) y Charles de Gaulle Etoile (en el Arco del Triunfo). Es recomendable utilizar la Mobilis, un pase que te permite ir a París, utilizar allí todos los transportes que desees y volver por 13,20 euros (a menos que tengáis menos de 26 años y que vayáis en fin de semana, en cuyo caso sería más recomendable el ticket Jeunes Weekend).
A la vuelta el camino sería igual, pero al revés, claro :D, teniendo en cuenta que el RER A se divide en dos ramas, aseguraos de coger la que vaya a Marne-la-Valle-Chessy.
⬆️ Arriba

Experto

La parada de buses (donde para el VEA) y la de trenes (chessy) ¿Están juntas..?
No sabes cómo te agradezco las aclaraciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAFFA Escribió:
La parada de buses (donde para el VEA) y la de trenes (chessy) ¿Están juntas..?
No sabes cómo te agradezco las aclaraciones
Si, están al lado, la de los autobuses al aire libre, y la de trenes cubiarta, dentro de la estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ Se puede reservar desde la página oficial de Disney el translado privado del aeropuerto al Hotel ( ida y vuelta ) ?... ¿ Y la cena/comida temática en el Café Disney ? ¿ o se tiene que llamar directamente al número del Restaurante ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ineb Escribió:
¿ Se puede reservar desde la página oficial de Disney el translado privado del aeropuerto al Hotel ( ida y vuelta ) ?... ¿ Y la cena/comida temática en el Café Disney ? ¿ o se tiene que llamar directamente al número del Restaurante ?

Gracias de antemano

Hola Ineb

Si es un transporte privado, nada tiene que ver con Disney. Tendrás que reservar en la página web de la empresa que hayas elegido para ese transporte privado.

Los restaurantes de Disney los puedes reservar al llegar a tu hotel o por teléfono Servicio Reserva Restaurantes, pero no en la página oficial de Disneyland París.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicky Escribió:
Los restaurantes de Disney los puedes reservar al llegar a tu hotel o por teléfono Servicio Reserva Restaurantes, pero no en la página oficial de Disneyland París.

Saludisneys ºOº

Con la que estoy liando para reservar el transporte ... ( Yo pido un presupuesto y ellos me responden con una confirmación. De momento ya van a venir a recogerme de 4 empresas distintas... ), sólo me falta llamar al Restaurante (... ¿ Hablaran español ? )

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos y chicas, no sé si es algo que ya se ha dicho, pero como lo acabo de descubrir lo digo por si acaso. También hay servicio de VEA del aeropuerto de Beauvais a Disney, el precio es de 25 por persona adulta cada trayecto....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes