Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
¿ Se puede reservar desde la página oficial de Disney el translado privado del aeropuerto al Hotel ( ida y vuelta ) ?... ¿ Y la cena/comida temática en el Café Disney ? ¿ o se tiene que llamar directamente al número del Restaurante ?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Ineb Escribió:
¿ Se puede reservar desde la página oficial de Disney el translado privado del aeropuerto al Hotel ( ida y vuelta ) ?... ¿ Y la cena/comida temática en el Café Disney ? ¿ o se tiene que llamar directamente al número del Restaurante ?
Gracias de antemano
Hola Ineb
Si es un transporte privado, nada tiene que ver con Disney. Tendrás que reservar en la página web de la empresa que hayas elegido para ese transporte privado.
Los restaurantes de Disney los puedes reservar al llegar a tu hotel o por teléfono Servicio Reserva Restaurantes, pero no en la página oficial de Disneyland París.
Los restaurantes de Disney los puedes reservar al llegar a tu hotel o por teléfono Servicio Reserva Restaurantes, pero no en la página oficial de Disneyland París.
Saludisneys ºOº
Con la que estoy liando para reservar el transporte ... ( Yo pido un presupuesto y ellos me responden con una confirmación. De momento ya van a venir a recogerme de 4 empresas distintas... ), sólo me falta llamar al Restaurante (... ¿ Hablaran español ? )
Hola chicos y chicas, no sé si es algo que ya se ha dicho, pero como lo acabo de descubrir lo digo por si acaso. También hay servicio de VEA del aeropuerto de Beauvais a Disney, el precio es de 25 por persona adulta cada trayecto....
Hola chicos y chicas, no sé si es algo que ya se ha dicho, pero como lo acabo de descubrir lo digo por si acaso. También hay servicio de VEA del aeropuerto de Beauvais a Disney, el precio es de 25 por persona adulta cada trayecto....
El único problema es el horario, no hay tanta frecuencia cmo en los otros aeropuertos. Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, con lo que esta opción ya queda descartada. ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
Os pongo los horarios de Vea
Horarios con destino a desde Aeropuerto Internacional de Beauvais hacia Disneyland® Paris
Aeropuerto Internacional de Beauvais - Frente a la Terminal
Lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
Disney's Hotel Santa Fe
12:10 11:55 11:55 12:10 12:10 11:55 12:10
17:20 17:20 17:20 17:20 17:20 17:20 17:20
Aeropuerto Roissy-CDG : T 2E/2F hall de llegadas
8:00 8:00 8:00 8:00 8:00 8:00 8:00
13:30 13:30 13:30 13:30 13:30 13:30 13:30
18:10 18:10 18:10 18:10 18:10 18:10 18:10 La duración del trayecto entre el aeropuerto Internacional de Beauvais y Disneyland® París es de aproximadamente 2:30 h.
Nada más llegar con el VEA a Disney, me gustaría entrar directamente antes de pasar por el Hotel. ¿Hay consignas? Dónde están y qué cuestan. Gracias de nuevo, amigos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
bichito Escribió:
Pnacu Escribió:
El único problema es el horario, no hay tanta frecuencia cmo en los otros aeropuertos. Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, con lo que esta opción ya queda descartada. ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
Puedes ver los horarios en la página: www.ratp.fr/
A mi me sale que el RER A para en Charle de G. Etoile a las 23:58 y 0:30. Hay otros, pero no llegan hasta Disney.
Hola, ya tengo los billetes de avión...Por dios a sido como una carrera de obstáculos!!!! y al final llego a Orly y vulevo desde el Charles De gaulle. Supongo que la opción más rápida y barata será ir con el VEA no? (nos sale 2 adultos y 1 ñiña por 94€ ida/vuelta). Si hay una opción que sea más barata y también rápida soy toda aidos..... Gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola RAFFA
RAFFA Escribió:
Nada más llegar con el VEA a Disney, me gustaría entrar directamente antes de pasar por el Hotel. ¿Hay consignas? Dónde están y qué cuestan. Gracias de nuevo, amigos
Hay consignas a la entrada de los dos Parques. En el Parque Disneyland están junto a las taquillas de la derecha. El precio depende del peso y tamaño de la maleta, creo recordar que algo así como entre 8 y 12 €.
RAFFA Escribió:
Como llego al Kyriad sobre las 12 de la mañana, y el check-in es a las 15 horas, sabéis si puedo dejar la maletas en la consigna del hotel
No conozco el hotel, pero esa es una costumbre admitida internacionalmente, vamos que lo más seguro es que sí.
A mi me sale que el RER A para en Charle de G. Etoile a las 23:58 y 0:30. Hay otros, pero no llegan hasta Disney.
Gracias, no me aclaro muy bien con esa página
Ahora tengo otra duda, a esa hora hay taquilla abierta para comprar el billete, o lo tengo que quitar en la máquina. Si es en la máquina ¿es fácil?
bichito Escribió:
Bibiana1 Escribió:
bichito Escribió:
Pnacu Escribió:
Gracias, no me aclaro muy bien con esa página
Ahora tengo otra duda, a esa hora hay taquilla abierta para comprar el billete, o lo tengo que quitar en la máquina. Si es en la máquina ¿es fácil?
Gracias
Encontrarás ambas cosas, taquillas y máquinas. Éstas últimas son muy fáciles y puedes elegir idioma. Si además llevas claro lo que quieres comprar y el precio, no tendrás ninguna duda cuando estés allí
paquito81 Escribió:
para desplazarme un día al disneland paris, desde el hotel villa lafayette que debo hacer y que entradas me van mejor, gracias
Suponiendo que haya acertado con el hotel (46, Rue de Trévise? ), puedes coger la línea 7 de metro en Cadet (dirección Mairie d'Ivry) y bajarte en Ópera. Allí coges el RER A, dirección Marne-la-Vallee Chessy (ojo, que el RER se bifurca y dos trenes que vayan en el mismo sentido pueden acabar en puntos distintos, fíjate bien que se dirija a donde te digo) y bajarte al final de la línea, que es donde está el Parque. A la vuelta, lo mismo pero en sentido contrario.
El trayecto de ida te cuesta 6,55 euros (pídelo en la taquilla al principio, diciendo a dónde vas, y te darán un único billete que te sirva para todo el trayecto). El de vuelta, otros 6,55 euros, claro. Otra opción es comprar la mobilis zonas 1-5, que cuesta 13,20 euros, y que te permite hacer todos los viajes que quieras en ese día dentro de esas zonas.
Para más info sobre tickets de transporte, echa un vistazo al resumen que hizo Bruce al principio del hilo, que es muy, muy útil: losviajeros.com/ ...mp;start=0
¿Entradas? ¿Te refieres a entradas al Parque? ¿De 1 ó 2 parques? ¿Normales o Francillien?
Última edición por Bibiana1 el Vie, 22-01-2010 1:35, editado 2 veces
Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
Gracias por la información, pero creo que vamos muy justos de tiempo, necesito consejo. Si llega el avión a las 22:30, esperamos que se llene la lanzadera supongo que el bus no sale hasta las 23:00 apro. tarda en llegar a Paris sobre una hora y media (es de noche no hay tráfico no creo que sea más tiempo) con lo que me pongo en Porte Millot para coger el metro a las 00:30 aprox parar en Charle de G. Para coger el RER hasta disney, uf!!!!! ¿no lo veis muy justo de tiempo? ¿será mejor que reserve esa noche en paris por si no llego a tiempo a disney? Pensé en ir en taxi desde Porte Millot pero no se cuanto me costará a esa hora, el transporte privado nos sale bastante caro, ¿que me recomendais?
bichito Escribió:
Bibiana1 Escribió:
bichito Escribió:
Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
Gracias por la información, pero creo que vamos muy justos de tiempo, necesito consejo. Si llega el avión a las 22:30, esperamos que se llene la lanzadera supongo que el bus no sale hasta las 23:00 apro. tarda en llegar a Paris sobre una hora y media (es de noche no hay tráfico no creo que sea más tiempo) con lo que me pongo en Porte Millot para coger el metro a las 00:30 aprox parar en Charle de G. Para coger el RER hasta disney, uf!!!!! ¿no lo veis muy justo de tiempo? ¿será mejor que reserve esa noche en paris por si no llego a tiempo a disney? Pensé en ir en taxi desde Porte Millot pero no se cuanto me costará a esa hora, el transporte privado nos sale bastante caro, ¿que me recomendais?
Gracias
Creo que tienes razón, bichito, en que vais demasiado justos. Posiblemente lo más relajado y económico sea buscar un hotel cerca de Porte Maillot y a la mañana siguiente ir a Disney.