Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Javher64, ¿ has mirado en www.rstransports.com ?... Yo todavía no he contratado nada, pero también estoy barajando la posibilidad del transporte privado... ¡ a ver si alguien nos aconseja al respecto !
Hola amigos, voy a ir del 6 al 10 de febrero y me quedaré en el hotel Chayanne, me gustaría saber como llegar lo más bien posible y si puede ser barato pues mejor, ya que somos 2 adultos y un niño de 7 añitos, se puede ir en tren desde el aeropuerto al hotel Chayanne, gracias y espero q me ayude alguien,saludos desde Tenerife
A ver. Necesito que alguien me aclare cómo llegar al hotel asociado Kyriad Disney.
¿Cómo voy del aeropuerto de Orly a Disney?
De la estación de Disney al Hotel asociado Kyriad
Y la pregunta del millón. ¿Cómo voy del hotel al centro de París?
Gracias, amigos
Para desplazarte de Disney a París en RER, es más económico sacar la tarjete MOBILIS, pues puedes coger el metro en París las veces que quieras (1 día), pero dónde la puedo comprar??
Gracias amigos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
RAFFA Escribió:
Para desplazarte de Disney a París en RER, es más económico sacar la tarjete MOBILIS, pues puedes coger el metro en París las veces que quieras (1 día), pero dónde la puedo comprar??
Gracias amigos
Puedes comprarla en las taquillas del RER o en las máquinas que verás en la misma estación.
RAFFA Escribió:
A ver. Necesito que alguien me aclare cómo llegar al hotel asociado Kyriad Disney.
¿Cómo voy del aeropuerto de Orly a Disney?
De la estación de Disney al Hotel asociado Kyriad
Y la pregunta del millón. ¿Cómo voy del hotel al centro de París?
Gracias, amigos
Para ir desde Orly al hotel Kyriad puedes coger un autobús VEA: www.vea-shuttle.co.uk/ ...eyland.asp
El autobús te deja en la parada de autobuses del Parque (desde el Aeropuerto Charles de Gaulle sí hay autobús a ese hotel, pero desde Orly no). Allí coges el autobús gratuito que te deja en el hotel.
Cada vez que quieras ir al Parque o volver a tu hotel, sólo tienes que buscar dicho autobús gratuito.
Para ir a París, coges el bus en tu hotel, te bajas en la parada de los buses y allí al lado, en la estación de trenes, coges un RER. La línea que pasa por allí es la A, y tienes 3 paradas interesantes en París: Chatelet Les Hlles (cerca de Notre Dame), Auber (cerca de la Ópera) y Charles de Gaulle Etoile (en el Arco del Triunfo). Es recomendable utilizar la Mobilis, un pase que te permite ir a París, utilizar allí todos los transportes que desees y volver por 13,20 euros (a menos que tengáis menos de 26 años y que vayáis en fin de semana, en cuyo caso sería más recomendable el ticket Jeunes Weekend).
A la vuelta el camino sería igual, pero al revés, claro :D, teniendo en cuenta que el RER A se divide en dos ramas, aseguraos de coger la que vaya a Marne-la-Valle-Chessy.
¿ Se puede reservar desde la página oficial de Disney el translado privado del aeropuerto al Hotel ( ida y vuelta ) ?... ¿ Y la cena/comida temática en el Café Disney ? ¿ o se tiene que llamar directamente al número del Restaurante ?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Ineb Escribió:
¿ Se puede reservar desde la página oficial de Disney el translado privado del aeropuerto al Hotel ( ida y vuelta ) ?... ¿ Y la cena/comida temática en el Café Disney ? ¿ o se tiene que llamar directamente al número del Restaurante ?
Gracias de antemano
Hola Ineb
Si es un transporte privado, nada tiene que ver con Disney. Tendrás que reservar en la página web de la empresa que hayas elegido para ese transporte privado.
Los restaurantes de Disney los puedes reservar al llegar a tu hotel o por teléfono Servicio Reserva Restaurantes, pero no en la página oficial de Disneyland París.
Los restaurantes de Disney los puedes reservar al llegar a tu hotel o por teléfono Servicio Reserva Restaurantes, pero no en la página oficial de Disneyland París.
Saludisneys ºOº
Con la que estoy liando para reservar el transporte ... ( Yo pido un presupuesto y ellos me responden con una confirmación. De momento ya van a venir a recogerme de 4 empresas distintas... ), sólo me falta llamar al Restaurante (... ¿ Hablaran español ? )
Hola chicos y chicas, no sé si es algo que ya se ha dicho, pero como lo acabo de descubrir lo digo por si acaso. También hay servicio de VEA del aeropuerto de Beauvais a Disney, el precio es de 25 por persona adulta cada trayecto....
Hola chicos y chicas, no sé si es algo que ya se ha dicho, pero como lo acabo de descubrir lo digo por si acaso. También hay servicio de VEA del aeropuerto de Beauvais a Disney, el precio es de 25 por persona adulta cada trayecto....
El único problema es el horario, no hay tanta frecuencia cmo en los otros aeropuertos. Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, con lo que esta opción ya queda descartada. ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
Os pongo los horarios de Vea
Horarios con destino a desde Aeropuerto Internacional de Beauvais hacia Disneyland® Paris
Aeropuerto Internacional de Beauvais - Frente a la Terminal
Lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
Disney's Hotel Santa Fe
12:10 11:55 11:55 12:10 12:10 11:55 12:10
17:20 17:20 17:20 17:20 17:20 17:20 17:20
Aeropuerto Roissy-CDG : T 2E/2F hall de llegadas
8:00 8:00 8:00 8:00 8:00 8:00 8:00
13:30 13:30 13:30 13:30 13:30 13:30 13:30
18:10 18:10 18:10 18:10 18:10 18:10 18:10 La duración del trayecto entre el aeropuerto Internacional de Beauvais y Disneyland® París es de aproximadamente 2:30 h.
Nada más llegar con el VEA a Disney, me gustaría entrar directamente antes de pasar por el Hotel. ¿Hay consignas? Dónde están y qué cuestan. Gracias de nuevo, amigos
bichito Escribió:
Pnacu Escribió:
El único problema es el horario, no hay tanta frecuencia cmo en los otros aeropuertos. Yo vuelo desde Oporto y llego a Baeauvais a las 22:20, con lo que esta opción ya queda descartada. ¿alguién me sabe decir a que horas hay RER desde Charles de Galle Etoile hacia disney después de las 12 de la noche?
Puedes ver los horarios en la página: www.ratp.fr/
A mi me sale que el RER A para en Charle de G. Etoile a las 23:58 y 0:30. Hay otros, pero no llegan hasta Disney.
Hola, ya tengo los billetes de avión...Por dios a sido como una carrera de obstáculos!!!! y al final llego a Orly y vulevo desde el Charles De gaulle. Supongo que la opción más rápida y barata será ir con el VEA no? (nos sale 2 adultos y 1 ñiña por 94€ ida/vuelta). Si hay una opción que sea más barata y también rápida soy toda aidos..... Gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola RAFFA
RAFFA Escribió:
Nada más llegar con el VEA a Disney, me gustaría entrar directamente antes de pasar por el Hotel. ¿Hay consignas? Dónde están y qué cuestan. Gracias de nuevo, amigos
Hay consignas a la entrada de los dos Parques. En el Parque Disneyland están junto a las taquillas de la derecha. El precio depende del peso y tamaño de la maleta, creo recordar que algo así como entre 8 y 12 €.
RAFFA Escribió:
Como llego al Kyriad sobre las 12 de la mañana, y el check-in es a las 15 horas, sabéis si puedo dejar la maletas en la consigna del hotel
No conozco el hotel, pero esa es una costumbre admitida internacionalmente, vamos que lo más seguro es que sí.