Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Beatriz, coincido con eduyeri en que para ir a su ritmo, quizá un tour no sea lo mejor, ya que te marcan ellos el ritmo durante todo el día, y has de seguirlo te apetezca o no...
Yo estuve en septiembre con mi pareja, ninguno de los dos sabemos nada de frances y nos apañamos muy bien, ya que llevamos mucha información de aquí para ir sobre seguro. Las máquinas del metro, por ejemplo, están en varios idiomas incluido español.
Si el destino no tiene por qué ser París, se me ocurre que por ejemplo en Italia no tendrían problema con el idioma, pero esto es sólo una sugerencia, y perdoname si me meto donde no me importa.
Si aún así prefieren un tour, lo que pueden hacer es coger sólo alguna excursión, las que más le apetezcan, y el resto del tiempo moverse ellos por su cuenta.
OJO , en Italia hay mucha menos inforamción en castellano que en Francia. A nivel trasnsporte o monumental.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
beatrizbps Escribió:
Hola queremos regalarle a mis padres que se jubilan un viaje a París, no saben francés ,pero hemos pensado en que sea un viaje guiado, lo que no queremos es que se les haga pesado ni cansino,preferimos que vean menos cosas y que estén agusto,no darles madrugones,ni largas rutas,¿me podéis ayudar? ¿que merece más la pena? ¿hoteles cercanos,y limpios? etc...
Gracias
Harían falta algunos datos para ayudarte. En primer lugar si tus padres han viajado ya al extranjero o es la primera vez que salen. En segundo lugar sería conveniente saber cuanto tiempo van a estar en París. En tercer lugar como piensas que se podrían desenvolver por sí mismos dándoles las cosas muy trilladas. Solo tú sabes las circustancias de ese viaje. Me hace gracia porque yo a mis padres les hice lo mismo cuando vivían. Les preparé un viaje a París, (era la primera vez que salían de España), en tren claro, que no hubieran aceptado subir a un avión. Se lo di todo muy mascado en un papel y vinieron encantados. Otra cosa que se me ocurre es si sois de Madrid o Barcelona lugares donde como bien os han dicho se pueden conseguir muchas cosas para el viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
lualpa Escribió:
Brigantina Escribió:
Beatriz, coincido con eduyeri en que para ir a su ritmo, quizá un tour no sea lo mejor, ya que te marcan ellos el ritmo durante todo el día, y has de seguirlo te apetezca o no...
Yo estuve en septiembre con mi pareja, ninguno de los dos sabemos nada de frances y nos apañamos muy bien, ya que llevamos mucha información de aquí para ir sobre seguro. Las máquinas del metro, por ejemplo, están en varios idiomas incluido español.
Si el destino no tiene por qué ser París, se me ocurre que por ejemplo en Italia no tendrían problema con el idioma, pero esto es sólo una sugerencia, y perdoname si me meto donde no me importa.
Si aún así prefieren un tour, lo que pueden hacer es coger sólo alguna excursión, las que más le apetezcan, y el resto del tiempo moverse ellos por su cuenta.
OJO , en Italia hay mucha menos inforamción en castellano que en Francia. A nivel trasnsporte o monumental.
Tienes razón lualpa, pero se lo decía en el sentido de que el italiano es mucho más parecido al castellano, y quizá se atreviesen más a ir solos a pesar del idioma porque es bastante fácil entenderse. No me refería a los carteles o informaciones.
Verdades ... Tanto la tuya como la mía ... Pero da bronca que un país como Italia no tenga más info en castellano ... Y sobre todo viniendo de un país donde el 45% de la población (hoy hispanoparlantes) somos de origen italiano.
hola!!! me voy para el puente de marzo a Paris y me encantaria que me recomendaseis que sitios no me puedo perder, restaurantes recomendables para comer y cenar, excursiones imprescindibles de hacer... Voy a estar una semana asiq me gustaria que me dierais opiniones de como organizarme el viaje..!
un saludo y gracias x los consejos!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
affrodita Escribió:
hola!!! me voy para el puente de marzo a Paris y me encantaria que me recomendaseis que sitios no me puedo perder, restaurantes recomendables para comer y cenar, excursiones imprescindibles de hacer... Voy a estar una semana asiq me gustaria que me dierais opiniones de como organizarme el viaje..!
un saludo y gracias x los consejos!
Hola
Uno a este hilo que tiene buenas recomendaciones, además pasa por el enlace que menciona Bruce en el mensaje anterior
De hecho, affrodita, acaban de ponerte el mensaje en el hilo correcto.
Peor hay más según el tema que estés analizando: Comer, alojarte, visitar. El enlace de BL es excelente.
Me voy a Paris con mi pareja y me gustaria hacer el tour crucero por el senna y después una cena en la Torre Eiffel,he visto uno en Trip Paris, pero n se que hacer. Alguien lo ha hecho o me puede aconsejar con que agencia cojerlo? muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola, para los que esteis preparando vuestro viaje a Paris deciros que esta tarde en TVE 2 sobre las 16h ponen el documental de Paris de las Guias Pilot. Yo ya tengo el video programado para grabarlo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
kardu Escribió:
Me voy a Paris con mi pareja y me gustaria hacer el tour crucero por el senna y después una cena en la Torre Eiffel,he visto uno en Trip Paris, pero n se que hacer. Alguien lo ha hecho o me puede aconsejar con que agencia cojerlo? muchas gracias.
Uno a este hilo dedicado a Consejos sobre París.
Pasa por este enlace que allí encontrarás los hilos dedicados a Cenas y Paseos en barco por el Sena y a Cenas en los restaurantes de la Torre Eiffel . Índice de temas de París
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
kardu Escribió:
Mi viaje a paris es de tres días, llego a paris el viernes a las 11h y regreso el domingo a las 18h, creeis que merece la pena ir a vistar versalles o perderia mucho tiempo?
Gracias
Hola!!! me podriais recomendar que tarjeta de transporte me conviene más si llego a paris el jueves y voy a estar hasta el prox. Miercoles, tengo pensado visitar disneyland y versalles, y el resto de días me moveré en metro y bus. ¿Cual me conviene más la paris visite, la carte orange o tickets sencillos?? Gracias!
mi viaje a paris es de tres días, llego a paris el viernes a las 11h y regreso el domingo a las 18h, creeis que merece la pena ir a vistar versalles o perderia mucho tiempo?
Gracias
hola!!! me podriais recomendar que tarjeta de transporte me conviene más si llego a paris el jueves y voy a estar hasta el prox. Miercoles, tengo pensado visitar disneyland y versalles, y el resto de días me moveré en metro y bus. ¿Cual me conviene más la paris visite, la carte orange o tickets sencillos?? Gracias!
La Carte Orange no existe más. Ahora se llama Paris Navigo y dura de Lunes a Domingo por lo que no te servirá.
La PV dura sólo 5 días a un costo de casi 50E.
Tus viajes están repartidos sobre 7 días por lo que probablemente tendrás que ir con individuales. O Mobilis si un día tenés muchos ivajes.
¿Edad? Para menores de 26 años la Weekend Jeune