Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 48 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Verdades ... Tanto la tuya como la mía ... Pero da bronca que un país como Italia no tenga más info en castellano ... Y sobre todo viniendo de un país donde el 45% de la población (hoy hispanoparlantes) somos de origen italiano.
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACIONES VIAJE A PARISh  Publicado:

Travel Addict

hola!!! me voy para el puente de marzo a Paris y me encantaria que me recomendaseis que sitios no me puedo perder, restaurantes recomendables para comer y cenar, excursiones imprescindibles de hacer... Voy a estar una semana asiq me gustaria que me dierais opiniones de como organizarme el viaje..!
un saludo y gracias x los consejos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES VIAJE A PARISh  Publicado:

Willy Fog

Affrodita hay cantidad de hilos con la información que buscas. Mejor que hagas las preguntas en esos hilos que abrir uno de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí te paso el índice para que los puedas encontrar con más facilidad

FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

affrodita Escribió:
hola!!! me voy para el puente de marzo a Paris y me encantaria que me recomendaseis que sitios no me puedo perder, restaurantes recomendables para comer y cenar, excursiones imprescindibles de hacer... Voy a estar una semana asiq me gustaria que me dierais opiniones de como organizarme el viaje..!
un saludo y gracias x los consejos!

Hola

Uno a este hilo que tiene buenas recomendaciones, además pasa por el enlace que menciona Bruce en el mensaje anterior
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! buscaré ahí mismo la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho, affrodita, acaban de ponerte el mensaje en el hilo correcto.
Peor hay más según el tema que estés analizando: Comer, alojarte, visitar. El enlace de BL es excelente.
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO Y CENA EN LA TORRE EIFFEL  Publicado:

New Traveller

Me voy a Paris con mi pareja y me gustaria hacer el tour crucero por el senna y después una cena en la Torre Eiffel,he visto uno en Trip Paris, pero n se que hacer. Alguien lo ha hecho o me puede aconsejar con que agencia cojerlo? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, para los que esteis preparando vuestro viaje a Paris deciros que esta tarde en TVE 2 sobre las 16h ponen el documental de Paris de las Guias Pilot. Yo ya tengo el video programado para grabarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO Y CENA EN LA TORRE EIFFEL  Publicado:

Dr. Livingstone

kardu Escribió:
Me voy a Paris con mi pareja y me gustaria hacer el tour crucero por el senna y después una cena en la Torre Eiffel,he visto uno en Trip Paris, pero n se que hacer. Alguien lo ha hecho o me puede aconsejar con que agencia cojerlo? muchas gracias.

Uno a este hilo dedicado a Consejos sobre París.

Pasa por este enlace que allí encontrarás los hilos dedicados a Cenas y Paseos en barco por el Sena y a Cenas en los restaurantes de la Torre Eiffel . Índice de temas de París
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO Y CENA EN LA TORRE EIFFEL  Publicado:

Willy Fog

kardu Escribió:

Tienes este hilo que es el dedicado a Cruceros, cenas y paseos por el Sena . Mejor plantea tud dudas en él
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdón Pacha, no habñia leido todos los mensajes y acabo de ver que ya lo habías redireccionado

Si quieres borrar mi mensaje anterior tu mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi viaje a paris es de tres días, llego a paris el viernes a las 11h y regreso el domingo a las 18h, creeis que merece la pena ir a vistar versalles o perderia mucho tiempo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! me podriais recomendar que tarjeta de transporte me conviene más si llego a paris el jueves y voy a estar hasta el prox. Miercoles, tengo pensado visitar disneyland y versalles, y el resto de días me moveré en metro y bus. ¿Cual me conviene más la paris visite, la carte orange o tickets sencillos?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kines Escribió:
mi viaje a paris es de tres días, llego a paris el viernes a las 11h y regreso el domingo a las 18h, creeis que merece la pena ir a vistar versalles o perderia mucho tiempo?
Gracias

Es muy justo. Te lleva al menos medio día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito
⬆️ Arriba

Willy Fog

affrodita Escribió:
hola!!! me podriais recomendar que tarjeta de transporte me conviene más si llego a paris el jueves y voy a estar hasta el prox. Miercoles, tengo pensado visitar disneyland y versalles, y el resto de días me moveré en metro y bus. ¿Cual me conviene más la paris visite, la carte orange o tickets sencillos?? Gracias!

La Carte Orange no existe más. Ahora se llama Paris Navigo y dura de Lunes a Domingo por lo que no te servirá.
La PV dura sólo 5 días a un costo de casi 50E.
Tus viajes están repartidos sobre 7 días por lo que probablemente tendrás que ir con individuales. O Mobilis si un día tenés muchos ivajes.
¿Edad? Para menores de 26 años la Weekend Jeune
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
affrodita Escribió:
hola!!! me podriais recomendar que tarjeta de transporte me conviene más si llego a paris el jueves y voy a estar hasta el prox. Miercoles, tengo pensado visitar disneyland y versalles, y el resto de días me moveré en metro y bus. ¿Cual me conviene más la paris visite, la carte orange o tickets sencillos?? Gracias!

La Carte Orange no existe más. Ahora se llama Paris Navigo y dura de Lunes a Domingo por lo que no te servirá.
La PV dura sólo 5 días a un costo de casi 50E.
Tus viajes están repartidos sobre 7 días por lo que probablemente tendrás que ir con individuales. O Mobilis si un día tenés muchos ivajes.
¿Edad? Para menores de 26 años la Weekend Jeune
Lástimaaa a finales de abril cumplo 27, mi novio tiene 24 asiq quizás si pueda beneficiarse de la Weekend Jeune.

Sabes cuanto cuesta la RER desde el centro de paris hasta Disneyland??? gracias x la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual no te hubera resultado. Es para MENORES de 26.
Sólo Sábados domingos y feriados.
RER a Disney: 6.55E cada viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Igual no te hubera resultado. Es para MENORES de 26.
Sólo Sábados domingos y feriados.
RER a Disney: 6.55E cada viaje.
Lualpa sabes q tal funcionan los taxis allí en Paris??? son fiables???
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes