Historico Consejos para un viaje a París ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 49 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 232947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Igual no te hubera resultado. Es para MENORES de 26.
Sólo Sábados domingos y feriados.
RER a Disney: 6.55E cada viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Igual no te hubera resultado. Es para MENORES de 26.
Sólo Sábados domingos y feriados.
RER a Disney: 6.55E cada viaje.
Lualpa sabes q tal funcionan los taxis allí en Paris??? son fiables???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tnego información pero estimo que si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando estuve cogí uno al lado del Obelisco de Plaza de la Concordia (a mi mujer no le aguantaban más los pies) hasta la Plaza de la República y me cobró unos 10€ o así (hace 3 años). Ponle que hoy en día serian unos 2 o 3 euros más. El conductor un chico de unos 30 años, muy legal, hablaba algo de español y bien. Lo que pasa es que no se puede extrapolar a la totalidad de taxistas de Paris, claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que de precio, Ilota es similar a los taxis en madrid..

Probaré a ver si hay suertte y doy con uno honrado !!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun bono para ver museos q sea económico???
⬆️ Arriba

Willy Fog

affrodita Escribió:
Osea que de precio, Ilota es similar a los taxis en madrid..

Probaré a ver si hay suertte y doy con uno honrado !!! jeje

Fijat si te sirve
www.worldtaximeter.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

affrodita Escribió:
Algun bono para ver museos q sea económico???

Fijate www.parismuseumpass.com

Para tu novio es gratuito casi todo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda viaje a Paris...  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja joven, que estamos planeando por nuestra cuenta una visita a Paris, pero como es la primera vez que vamos por nuestra cuenta (nuestra anterior visita fue unicamente a Disneyland con todo organizado...) estamos super perdidos. Y necesitamos vuestra ayuda..
En primer lugar, el tema del aeropuerto... Hemos visto pasajes desde madrid, la fecha elegida es del 28 al 31 de Mayo, por 160 o 178 euros con Ryanair, 200 con Iberia y 211 con Air France (el precio es de los 2). Cada uno nos deja en un aeropuerto diferente, (BVA, Orly o CDG) cual recomendais por los traslados???
Luego, nos viene la duda del alojamiento... Queremos algo centrico, para poder ser hacer visitas andando... Pero que sea super barato, y creo que eso es imposible... Lo mas barato que he visto es de 150 por las 3 noches, pero sin baño en la habitación... O luego, a las afueras, el hotel Kyriad Porte D orleans, por 196 euros con desayuno, pero hay que coger metro para moverse, y no se si el precio del metro compensa... ¿Podriais darme nombres de hoteles que recomendeis?Y ya por ultimo, ¿en 4 días nos dara tiempo de ver lo mas importante? ¿Que no debemos perdernos? Muchas gracias de antemano, espero que alguien me conteste, porque estamos super perdidos...Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Paris...  Publicado:

Dr. Livingstone

Lettyyy Escribió:
Hola, somos una pareja joven, que estamos planeando por nuestra cuenta una visita a Paris, pero como es la primera vez que vamos por nuestra cuenta (nuestra anterior visita fue unicamente a Disneyland con todo organizado...) estamos super perdidos. Y necesitamos vuestra ayuda..
En primer lugar, el tema del aeropuerto... Hemos visto pasajes desde madrid, la fecha elegida es del 28 al 31 de Mayo, por 160 o 178 euros con Ryanair, 200 con Iberia y 211 con Air France (el precio es de los 2). Cada uno nos deja en un aeropuerto diferente, (BVA, Orly o CDG) cual recomendais por los traslados???
Luego, nos viene la duda del alojamiento... Queremos algo centrico, para poder ser hacer visitas andando... Pero que sea super barato, y creo que eso es imposible... Lo mas barato que he visto es de 150 por las 3 noches, pero sin baño en la habitación... O luego, a las afueras, el hotel Kyriad Porte D orleans, por 196 euros con desayuno, pero hay que coger metro para moverse, y no se si el precio del metro compensa... ¿Podriais darme nombres de hoteles que recomendeis?Y ya por ultimo, ¿en 4 días nos dara tiempo de ver lo mas importante? ¿Que no debemos perdernos? Muchas gracias de antemano, espero que alguien me conteste, porque estamos super perdidos...Saludos.

Hola

Uno a este hilo que es uno de los tantos dedicados a París.

Date una vuelta por el Índice de temas de París donde encontrarás enlaces a los hilos mas representativos sobre la ciudad

Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias y perdon por las molestias, es que no me entero mucho aun...jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado el hilo de alojamiento en Paris, allí encontrarás muchas recomendaciones, yo en concreto estuve en el ibis Cambronne, mirate a ver que tal...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69406
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Paris...  Publicado:

Willy Fog

Lettyyy Escribió:

.

BVA tiene un bus hasta Paris y después tendrás que suar metro.
Los otros dos tienen tren y metro bastante directo al centro.
El más barato sería CDG (8.50E cada uno)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como ir del metro escuela militar a disneyland,gracias y el tiempo que podrìa tardar aproximadamente,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 8 hasta Opera
RER A hasta DIsney
1 hora 6 minutos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Lettyyy, puedes mirar también alojamiento en la página de homelidays, alquiler de apartamentos. Hay bastantes muy céntricos y a buen precio. En mi caso estuve 11 noches por 550 €; recuerdo que había uno por 250 € una semana (de 10m2, claro). Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo una pregunta con respecto al precio de la entrada a los sitios (Notredame, Sagrado Corazón, Montparnasse, etc...). Soy discapacitada, tengo la tarjeta de Estacionamiento y también el Certificado del INSS, ¿me valdría para entrar gratis y/o con descuento?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependerá de dónde. Montparanasse, por ejemplo, es un emprendimiento privado y Tour Eiffel no es administrada por el estado. Tendrás que ver los sitios de Internet.
Pero las torres de ND y la cúpula de SC son sin ascensores por lo que no creo que puedas acceder si la discapacidad es motora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos... Voy a mirarme todo muy bien, cuando tenga algo mas claro, os comento para saber vuestra opinion...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A PARIS  Publicado:

Experto

HOLA VOY A PARIS DEL 1 AL 6 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MAS INTERESANTE DE PARIS.
ME ALOJO EN EL HOTEL ALADIN EN LA RUE DES CORDELIERES ¿ALGUIEN LO CONOCE? QUE PUEDO VER EN LOS ALREDEDORES?
SOMOS UNA PAREJA JOVEN
COMO NOS PODEMOS MOVER, NOS CONVIENE LA PARIS VISITE?
Y PARA IR DEL AEROPUERTO CDG AL HOTEL, COMO LLEGAR?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Comer En Paris - Itinerarios En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes