Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
Yo estuve alojada en un apartamento en la zona 4 y es buena zona... Muy cerca de Notredamme, y para volver por la noche no tuvimos ningún día problemas de ningun tipo
Muchas gracias, según he leído en varias páginas, ha de estar cerca de Le Marais, y es una zona con bastante vidilla, así k ya os contaré a la vuelta...
Un saludo
Hola a todos!
Soy nueva aquí. Estoy planeando un viaje a Paris en septiembre con 2 amigas. Queremos quedarnos 1 mes en un apartamento amueblado. No está costando bastante conseguir algo bueno y barato.
Encontramos un studio que quedá en la Rue Hallé, en el 14° arrondissement (Quartier Alésia) y quería preguntarles si alguien conoce la zona. Por lo que he leído el barrio es muy lindo, pero sería muy bueno tener comentarios de alguien que hallá estado por allí. Este es el apartamento: www.happydaysinparis.com/ ...rue-hallé
Si alguien alquiló alguna vez con Happy Days in Paris, también agradecería referencias sobre eso!!
Gracias!!
Hola a todos!
Soy nueva aquí. Estoy planeando un viaje a Paris en septiembre con 2 amigas. Queremos quedarnos 1 mes en un apartamento amueblado. No está costando bastante conseguir algo bueno y barato.
Encontramos uno que queda en la Rue Vouillé, 15° arrondissement y quería preguntarles si alguien conoce la zona. Por lo que he leído el barrio es muy lindo, pero sería muy bueno tener comentarios de alguien que hallá estado por allí. Este es el apartamento: www.papvacances.fr/ ...r205011594
Si alguien alquiló alguna vez con esta persona (Sebastien Osmani), también agradecería referencias!!
Gracias!!
Emilia, bienvenida al foro.
Para evitar dispersión de información te aconsejo poner preguntas sobre alojamiento en alguno de los hilos que hay sobre el tema.
Fijate en este enlace:
FRANCIA / PARÍS - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS
www.losviajeros.com/fo...hp?t=66102
Nosotros .... Los usuarios comunes ... No podemos hacer eso. Sólo los moderadores.
Entrá en el hilo de relevante y hacé la pregunta por los dos lugares que te interesan.
Ojalá alguien pueda ayudarte con conocimiento de causa.
Bueno, primer mensaje en este foro, que acabo de descubrir y del que toy aprendiedo mucho...
Bueno, el miercoles 14 aterrizare en Paris por primera vez y, si no hay retrasos, a eso de las 12.
El hotel que tenemos es el siguiente:
Jardins de Paris Montmartre
Rue Ordener 131
75018
He leido en algunos sitios que el barrio es animado, se que esta alejado, que tendremos que pillar mucho metro y todo eso, pero lo que mas me interesa es que tal es de noche, ya que pasaremos el día entero por el centro y volveremos allí para cenar, tomar copas si se puede, etc...
Soy nueva y por mas que miro no se donde presentarme,así que si este no es el lugar adecuado pido disculpas...y que me borréis el mensaje.
Me llamo Rita, soy andaluza y el proximo día 21 del presente viajare a París 8dias.
Gracias por este foro y ya iré familiarizando con su funcionamiento.
Rita
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rita55 Escribió:
Soy nueva y por mas que miro no se donde presentarme,así que si este no es el lugar adecuado pido disculpas...y que me borréis el mensaje.
Me llamo Rita, soy andaluza y el proximo día 21 del presente viajare a París 8dias.
Rita
Rita
Hola Rita, yo acabo de aterrizar de París, he estado allí 6 días y he visto casi todo lo que hay que ver y más, jejeje... París es impresionante, encantadora, cosmopolita... En fin, todo lo que diga sabe a poco, hay que verla, te gustará.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes, yo todos mis viajes los he configurado gracias al foro, para todo y todas las dudas que tengas entre todos las resolveremos, así que pregunta lo que quieras. Bienvenida!
Hola a todos, tengo que reservar un hotel ahora para la semana que viene pq se lo vamos a regalar a mis padres para su aniversario. Que zona me recomendariais más para alojarme la semana que viene en Paris, la zona del barrio latino (osea a orillas del sena, a un paso de Notre Dame..) o la zona del louvre? o me recomendariais otra mejor?