Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Bueno, primer mensaje en este foro, que acabo de descubrir y del que toy aprendiedo mucho...
Bueno, el miercoles 14 aterrizare en Paris por primera vez y, si no hay retrasos, a eso de las 12.
El hotel que tenemos es el siguiente:
Jardins de Paris Montmartre
Rue Ordener 131
75018
He leido en algunos sitios que el barrio es animado, se que esta alejado, que tendremos que pillar mucho metro y todo eso, pero lo que mas me interesa es que tal es de noche, ya que pasaremos el día entero por el centro y volveremos allí para cenar, tomar copas si se puede, etc...
Soy nueva y por mas que miro no se donde presentarme,así que si este no es el lugar adecuado pido disculpas...y que me borréis el mensaje.
Me llamo Rita, soy andaluza y el proximo día 21 del presente viajare a París 8dias.
Gracias por este foro y ya iré familiarizando con su funcionamiento.
Rita
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rita55 Escribió:
Soy nueva y por mas que miro no se donde presentarme,así que si este no es el lugar adecuado pido disculpas...y que me borréis el mensaje.
Me llamo Rita, soy andaluza y el proximo día 21 del presente viajare a París 8dias.
Rita
Rita
Hola Rita, yo acabo de aterrizar de París, he estado allí 6 días y he visto casi todo lo que hay que ver y más, jejeje... París es impresionante, encantadora, cosmopolita... En fin, todo lo que diga sabe a poco, hay que verla, te gustará.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes, yo todos mis viajes los he configurado gracias al foro, para todo y todas las dudas que tengas entre todos las resolveremos, así que pregunta lo que quieras. Bienvenida!
Hola a todos, tengo que reservar un hotel ahora para la semana que viene pq se lo vamos a regalar a mis padres para su aniversario. Que zona me recomendariais más para alojarme la semana que viene en Paris, la zona del barrio latino (osea a orillas del sena, a un paso de Notre Dame..) o la zona del louvre? o me recomendariais otra mejor?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
albagonzalezm Escribió:
Hola a todos, tengo que reservar un hotel ahora para la semana que viene pq se lo vamos a regalar a mis padres para su aniversario. Que zona me recomendariais más para alojarme la semana que viene en Paris, la zona del barrio latino (osea a orillas del sena, a un paso de Notre Dame..) o la zona del louvre? o me recomendariais otra mejor?
Muchas gracias!!!
Como dice Salodari las 2 son céntricas.
De hecho son de las 2 zonas más recomendadas por los foreros, a parte de la zona cercana a Torre, pero la zona de la Torre no es tan céntrica.
El Barrio Latino es más movido y animado. Con muchos restaurantes.
La Zona del Louvre es más tranquila y con muchos lugares de interes muy cerca.
Así que cualquiera de las 2 les irá muy bien para moverse por París.
Hola gente, me gustaria que me aconsejen. Viajo por primera vez a Paris y pienso alojarme en el Adagio City Aparthotel Paris Montmartre. Se que esta un poco alejado del centro de Paris pero somos dos personas que nos gusta caminar mucho para conocer, lo cual no nos parece un impedimento para conocer. No somos de mucha vida nocturna sino mas bien somos de disfrutar el día, no nos interesa mucho el tema de museos, nos gusta mas patear la calle y conocer. Uds creen que en Montmartre seria una buena opción.
Muchas gracias.
Eduardo
Última edición por Educorredor el Mar, 20-04-2010 11:56, editado 1 vez
Eduardo,
Bienvenido al foro.
No estará muy céntrico pero está bien ubicado.
Y tenés un metro al lado.
Patear suena bien pero en paris podés quedar de cama. Claro que sis sos corredor tal vez ese no sea tu caso.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2312
¡ Hola! Subo este hilo porque estoy buscando apartamento y dudo entre tres zonas, que por lo que veo son las más aclamadas : Le Marais , el barrio Latino y la zona de El Louvre, que es la 1 si no me equivoco.
A mí parece que me gusta más el Qartier Latin, pero es más caro y los apartamentos un poco peorcillos, así que si alguién me pudiera orientar, lo agradecería mucho. También hay que tener en cuenta que llegaré tarde por la noche, conque debe de tener buena comunicación con Orly.
Saludos y espero vuestros consejos con impaciencia!!!!
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2312
Gracias por contestar tan pronto Lualpa! Y por qué te encantó El Marais? Es que a mí me parece que está más lejos de todo. Tanto desde El Louvre , como desde El Barrio Latino parece que se puede ir andando a muchos sitios...