Liantillozgz
Experto
Votos: 0 👍
|
Segun he leido en la pagina de Ryanair es así no te dan numero de asiento, creo que el que ante sembarca antes coge asiento.
Pro ya te digo no he volado con ellos.
|
Invitado
|
Primero embarcan las familias con niños, y personas con algun tipo de problema, y después todos los demás, pero yo vuelo frecuentemente con ellos y nunca he tenido que separarme de mi pareja o grupo, pero he de reconocer, que para eso esta mejor vueling, que puedes escojer asiento por internet.
|
Invitado
|
Primero embarcan las familias con niños, y personas con algun tipo de problema, y después todos los demás, pero yo vuelo frecuentemente con ellos y nunca he tenido que separarme de mi pareja o grupo, pero he de reconocer, que para eso esta mejor vueling, que puedes escojer asiento por internet.
|
Cerebrin
New Traveller
|
Hola buenas! keria hacer una consulta, esk resulta k estoy en dublin dos meses, solo facture una maleta pero me excedi un poco pero weno tmpc tuve k pagar mucho pk le hice un poco la rula. Pero creo k aki en dublin no podre hacer tal cosa menos en ingles, es posible cambiar el billete y facurar dos maletas, el vuelo es el 14 de diciembre..........
Gracias
|
CamilaE
Indiana Jones
|
Una pregunta bien tonta quizás...
Sólo puedes comprar billetes por Internet si eres/vives en Europa? O da lo mismo en qué parte del mundo vivas?
|