Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p48 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 19 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 122369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Brucee, tomo nota de todo lo que me has dicho. Estoy planteandome otra posibilidad, a ver que os parece... Sobretodo porque no se si nos daria tiempo de esa manera... Pero como queremos ahorrar lo maximo posible, si cogieramos la museum pass para 2 días, domingo y lunes, el recorrido del viernes seria el mismo, sin invalidos y arco del triunfo, centrandonos mas en los jardines, trocadero etc...Y el segundo día iriamos a primera hora al museo de las armas, y a ultima hora al arco del triunfo... Demasiado para un mismo día?
Gracias de nuevo...;-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es casi imposible.
Sobre todo si pensás subir a las torres de ND y al Arco (que tiene la ventaja de cerrar tarde)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Creo que es casi imposible.
Sobre todo si pensás subir a las torres de ND y al Arco (que tiene la ventaja de cerrar tarde)

Muchas gracias lualpa, si pensamos subir, plantee la opción por eso mismo, porque como cierra a las 11 si no me equivoco, pensaba que a lo mejor iriamos justitos... Entonces no nos queda otra sino coger la MP para 4 días, nos fastidia porque un día no lo aprovecharemos nada, al ser festivo, pero bueno, es lo que hay...jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver Lettyyy ....
¿Cuáles de todas la atraccionea que querés ver entran en la PMP?

Redondenando:
Llegás Viernes
Sábado Disney
Domingo y parte del luens Paris, ¿SI?

Sin promesas ... Decime qué querés ver y a ver si podemos ahorrarte los dos días adicionales de PMP.
¿Edades de los viajeros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay Lualpa, no sabes cuanto te lo agradezco, porque estamos super liados con el plano, el foro, y el viernes nos vamos... Llegamos el viernes a las 10.40 a Charles de Gaulle, y nos vamos el lunes, a las 16.00 horas debemos coger la lanzadera. Tenemos 30 y 27 años. Y de la Museum Pass queremos ver el lovre (pero muy poco), orsay (si nos da tiempo, sino no es imprescindible), Arco del Triunfo, Pantheon, Saint Chapelle, Notredame, Museo de las Armas y Pompidou.

Otra alternativa que estamos barajando, es dejar de ir a Disney y aprovechar la museum pass 4 días, llendo el primer día a la Ill Cite, el segundo día mas relajado por Torre Eiffel, campos elisios, etc, (todo lo que si este abierto...) El tercero mañana en Versalles y tarde en Montmartre. Y el ultimo como ya tenia planeado... No se que te parece esta opción...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda...;-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lettyyy, tres días para París son pocos. Yo dejaría Disney para otra visita (a parte que le dedicaría 2 días como mínimo).

Si dedicas 4 días a París creo que harás un buien viaje y podrás gozar más tranquilamente de la ciudad, que bien se lo vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lettyyy,
La segunda opción -de acuerdo con el karateka katalá- es la que apoyo.
Y entonces si que vas a amortizar muy bien los 45E de la PMP.
Todo lo que nombraste entra en la PMP y sólo Versailles cuesta 15E para que te des una idea. Y 9 el louvre.

Lo de las edades vino para ver si había algún descuento que aplicara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy Organizando un viaje a Paris a prmeros de Julio. He hecho un itinerario, me podrias decir qué os parece
RECORRIDO PARIS

Sábado.

Legar al apartamento a las 20;30 h (metro Bonne Nouvelles)
Metro a Pont Neuf Crucero por el Sena

Domingo:

Trocadero, Torre Eifel (sacar entradas por Internet)
Chap du Mars
Pasar por los Invalidos para llegar a Place de la Concorde
Ver por fuera Petit y Gran Palace
Pasear por los Campos Eliseos
Coger metro para ir al Arco de Triunfo
Coger metro a Concorde para pasear e ir a la Iglesia de la Madeleine y la Opera.
Dirigirnos en metro a Montmatre

Lunes

Notre Dame
Sante Chapelle
Pasear por la Isla ver por fuera Conciergerie.
Barrio Latino:
Sorbonne
Jardines de Luxemboug
Shakespeare & Company
Panteón

Martes

Versalles
Tarde Noche Hotel de Ville y barrio Le Marais y si da tiempo Centro Ponpidou (por fuera)

Miércoles

Museo de Louvre (lo más importante)
Museo Orsay (lo más importante)
Pasear por las Tullerias y Avda de la Opera (Palacio Real) y Pace Vandome
Pasear por Montorgueil

Jueves

Boulevard Aussman y Galerias Lafayete
A las 15,30 horas coger autobús para el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malilabu ... Lo veo bien.
Sólo que Shak & Co -al estar casi sobre el Sena- yo la haría justo al venir de la isla, al entrar al Bo. Latino

El domingo: Invalidos: recomeindo entrar para ver la tumba de Napoleón y no sólo pasar.

Viniendo de los Palacios talvez no te haga falta el metro para el Arco. Es un paseo de más o menos 1 km hasta el Arco, por la parte más comercial. Si, el hecho de ir desde el Arco hasta P de la Concorde
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Malilabu, además de los consejos anteriores, recuerda cruzar el Puente de Alejandro III, cerca del Petit y Grand Palais. Cuando pasees por el Boulevard Haussmann y vayas a Lafayette, sube a la terraza. Hay unas vistas muy bonitas de la ciudad por delante de la Ópera y del Sacré Coeur por detrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo visitar las galerias Lafayette, además de las vistas desde la terraza, el interior del edificio me pareció muy bonito, con su especie de palcos y la impresionante cúpula.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin tengo mi itinerario terminado, y espero que definitivo, salvo anotaciones o cambios que me hagan los expertos, por nuestra parte decidido, a ver que os parece...jejeje
1º DIA: All Cite: NotreDame, Saint Chapelle, Isla de San Luis, Barrio Latino (comer y pasear), Mercado de las flores, Pantheon, Jardines de Luxemburgo. Metro hacia el Arco del Triunfo.
2º DIA: Campos de Marte, Invalidos (pasear), Puente Alejandro III, Plaza Concorde, Petit y Gran Palace (por fuera), pasear y comer por los campos elisios. Torre eiffel subir, y paseo por Trocadero. Metro hacia Montmartre. De vuelta, crucero por el sena.
3º DIA: Versalles. A la vuelta, Museo de las armas, Museo de Orsay (si nos da tiempo entramos a lo principal), Barrio La Marais y Centro Pompeidou.
4º DIA: Lovre, Jardin de las tullerias, Arco del Triunfo del Carrousel, Plaza Concorde, Madeleine, Opera Garnier, Galerias Lafayette, y para el aeropuerto, de vuelta a casita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lettyyy,
Comer en los CE puede ser un poco más caro. Claro que hay puestos de crepes o viendo los menúes ("formules") podés conseguir algo más barato.
De los CE a la Torre hay un trecho.
La Place de la Concorde está después de los palacios en el sentido que vas caminando.

Museo de las Armas = ¿Inválidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
lettyyy,
Comer en los CE puede ser un poco más caro. Claro que hay puestos de crepes o viendo los menúes ("formules") podés conseguir algo más barato.
De los CE a la Torre hay un trecho.
La Place de la Concorde está después de los palacios en el sentido que vas caminando.

Museo de las Armas = ¿Inválidos?

Muchas gracias Lualpa, menos mas que me aclaras lo de los CE, porque queremos comer baratito, mc donals, bocatas...etc y no se porque pensaba que ahí habia mc donals... Crees que es mejor ir primero a Trocadero, luego subir a la torre, y ya ir hacia CE pasear, y coger rer hacia montmartre?
Si, al museo de las armas (invalidos) vamos otro día, porque el sabado al ser festivo, no esta abierto...
Cambio el orden entonces, primero palacio, y luego plaza. Mil gracias!!!;-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por CE el Mc Donalds queda cerca del Arco. Pero antes hay un Quick.
Y hay algunos puestos de crepes. Siempre vas a encontrar un Paul's con bocatas a precios razonables (pero un tanto más caros que en sitios no turísticos, claros).
No necesriamente cambiar el orden pero si tomar metro.
Montmartre es ideal para ver el atardecer sobre Paris mientra que Trocadero es excclente para ver la Torre iluninada de noche o sea que es un tema más amplio.

No es que tengas que cambiar el oren ... Vas a ver que ese el orden natural viniendo de Alejandro III. Graficalo con Google Maps.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, entonces modificare ese día de la siguiente manera:

- Campos de Marte, Invalidos (pasear), subida torre eiffel a primera hora, Puente Alejandro III, Petit y Gran Palace (por fuera), Place Concordia, pasear y comer por los campos elisios.. Metro hacia Montmartre. De vuelta, nos quedamos en trocadero, sacamos foto a la torre y crucero por el Sena.
¿Mejor así? Viendolo en google maps, es lo que veia mas claro.
¿Lo demas como lo ves?
Muchas gracias de verdad, vamos viendo que esto coge forma, gracias a vuestra ayuda...jeje

Última edición por Lettyyy el Mie, 28-04-2010 20:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

AHora me parece más lógico.
Para no agoviarte pod´ria desdoblar Montmartre y la vista nocturna de la torre desde Trocadero.
De mi cosecha personal

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenos dats, la verdad que no leí el post completo porque es largo, pero vengo siguiendo las ultimas páginas.

Quiero saber la experiencia de Lettyyy con su viaje!, yo me estoy yendo a Paris 4 días en junio y el itinerario que terminó armando lo tome como modelo para el mio!.

Lualpa, quisiera preguntarte por Versalles, teniendo en cuenta el tiempo que tengo en Paris, vale la pena hacerlo, cuanto tiempo del día me lleva?. Haciendo un balance de tiempo, plata y lo que voy a ver y dejar de ver?, cual es tu recomendación?

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Friederik Sobre Versalles.

No menos de medio día seguro.
Entre transporte y al menos la visita al castillo. Si le sumás Trianones, jardines la cosa está más cerca de todo el día.
Y te cuesta unos 20E entre entradaa y transporte ... Si no usas audioguia o trencito interno.

Creo que para una estadia neta de 4 días estás en el borde entre OK y olvidalo.

Al menos ahí tenés los datos objetivos.

Ojo cierra, los lunes.

Si es tu primer viaje a Paris lo dejaría para poder gozar sin tanto apresuramiento de la ciudad misma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa!. Muy buena la recomendación. En el itinerario de Lettyyy vi que ella ese mismo día habia proyectado hacer bastantes cosas y me llamo la atención. Voy a seguir el hilo del post. Cuando tenga un itinerario final lo comparto.
Saludos
Federico
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes