Language:

París - Consejos ✈️ Forum France ✈️ p68 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Next
Page 4 of 28 - Topic with 549 messages and 373294 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Información sobre París  Posted:
TATIANTONIO

Guest

Votes: 0 👍
HOLA, en junio vamos mi familia y yo a paris y quien mejor que tu que eres y has vivio allí me aconsejes.
Vamos mi marido mis hijos y yo,tengo algunas dudas sobre que transporte me saldra mejor para moveme por Paris, y tengo algunas dudas:
Con la tarjeta Paris visite puedo acceder a subirme al Bus turistico? o debo pagar ese pase de dos días para subir a el Bus?

También tenemos intención de ir un día a Versalles y otro a Disneyland.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La Paris visite no sirve para el bus turístico.

A Versalles y Disneyland puedes ir en el RER C y A respectivamente
Back to ⬆️
Post subject: Información sobre París  Posted:
Candy

Guest

Hola a todos.
ES MUY URGENTE, PERDONAR LA URGENCIA
El 5 de abril hasta el 10 de abril me voy a paris con mi maridito y me alojo en el hotel cluny square, esta entre saint germani y saint michel. ( Barrio Latino)
Llego el 5 a las 18.30 y me voy el día 10 a las 18.30
Mis preguntas son las siguientes:

1 .llegamos a charles de gaulle, me gustaría saber si es mejor el metro o el RER para ir al hotel y cuanto vale cada uno.
2. Para movernos en paris me gustaría saber cuanto vale el metro y si se compra por día o por días.
3. Donde cenar en el barrio latino ( barato)
4. Si merece la pena desayunar en el hotel ( cuesta 8 euros)
5. Que merece la pena ver en paris
6.SI ALGUIEN ES TAN AMABLE ME GUSTARIA QUE ME ORGANIZARA UN POCO EL VIAJE

Muchísimas gracias antemano
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno, Candy, qué cantidad de preguntas!!! Lo bueno es q la mayoría ya están contestadas en el foro. Sólo hay q pararse a leer un poco y verás como todo se va aclarando...

Mira, por ejemplo para saber cómo trasladarse desde Charles de Gaulle al centro, aquí tienes info muy completa:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8654

Para moverse por París en mi opinión lo mejor es coger paquetes de 10 tickets-t, más q tickets sueltos o cualquier tarjeta q en mi opinión no sale a cuenta (a no ser q se vaya a estar todo el día de metro en metro...).

En el Barrio Latino no tendrás problema para encontrar sitios donde cenar barato... Hay un montón de restaurantes con menús desde 7-8 euros (sin bebida, eso sí).

Lo del desayunbo depende de vuestras costumbres y de lo q os ofrezca el hotel por 8 euros (si es solo un cafe y un bollo, quizá merezca la pena salir fuera). En mi hotel teníamos bufet libre y, todo hay q decirlo, me encanta desayunar bien, así q me ponía las botas y después no tenía hambre hasta la hora de comer.

Un saludo y espero q te sirva de ayuda.
Back to ⬆️
angel.

Guest

Buenas a tod@s. Nos vámos este Miércoles a París y tenemos unas dudas. Nuestro hotel esta situado en la estación del Porter Maillot y aterrizamos en el Orly. Tenemos 3 días para ver lo máximo posible, pero sin cargar la agenda. Mi preguntas son estas:

Como es mejor ir desde el Aeropuerto al hotel, en tren, en metro, en bus?. Me estoy dejando los ojos viendo los planos y para buscar la mejor convinación me voy a volver loco.

Que sitios son los esenciales de ver, barrios, monumentos, etc..? (si me los podeís decir por cecanía estaría cojo...., así me hago un itinerario chulo)

Estarémos jueves (este día es para Disney), viérnes, sábado, domingo y nos volvemos el lúnes.

Que ganar de ir!!!. Gracias por vuestra ayuda amigos.
Back to ⬆️
Carreterox

Guest

Hola, voy a París con mi novia el primer fin de semana de mayo y estoy abrumado con tanta información del foro (es magnífico, por cierto). Creo que ya tengo claro lo del transporte desde el aeropuerto y que luego es mejor moverte en metro con pases de 10 tickets. Lo de comer ya saldrá, donde pille.

Mis dudas llegan en los monumentos. Sólo tenemos dos días enteros y 3 noches para ver la ciudad y quería saber si alguien puede darme un pequeño itinerario para aprovechar el tiempo lo mejor posible, además de aprovecharnos de que sea primer domingo de mes y haya sitios gratuitos. Nos alojamos en la zona de Bastille.

Por cierto, creo que coincide con la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, ¿habrá algo cerrado por eso?

Muchas gracias
Back to ⬆️
Jae

Guest

HOla, acabo de regresar y de París y os cuento algunos consejos rápidos.

NOs alojamos en el hotel IBIS grands boulevars, en la zona de opera, el hotel está bien. Reservamos por internet y no s salio la primera noche a 101 euros y las tres restantes a 75. En hotel había "overbooking la primera noche, y nos mandaron a un hotel de la misma cadena que estaba pegado.

Del aeropuerto (Orly) al hotel nosotros cogimos un taxi, el prcio son a esa zona de París unos 39 euros según taxímetro

No me gustó el bus turístico, tiene un único recorrido y en un sentido, que no te permite usarlo después como transporte porque claro, no es muy flexible. Es muy caro y creo qeu es mejor el metro. El billete vale para dos días. Si os decidís a cogerlo tener cuidado porque los conductores, que son los que expiden los billetes (22 euros adulto 11 niño) tienen un negocio qeu consiste en cobrarte a cada pareja dos de adulto pero darte un ticket de niño y uno de adulto. De esta forma calcular el sobresueldo qeu sacan. Te dicen qeu no pasa nada y en relaidad no pasa, cuando subes a otro bus turístico con los billetes casi ni los miran, y además no van a estropear su negocio, peor te da rabia.

Yo no compré abono ni carta para el metro, solo individuales que cuestan 1,4 euros

La torre eiffel es impresionante pero cada uno que valore si vale la pena subir. No es carísimo (11 euros hasta la cima) pero nosotros llegamos a la cola de la entrada a las 13:00 y bajamos de la torre a las 17:00 eso sí, en plena semana santa. La vista es buena pero..... Nos sé si a otra hora será mejor. Sí os animais recomiendo una vez dentro ir directoa a la cima. El ascensor hace un a parada en el primer piso y luego es obligatorio en el segundo para cambiar de ascensor hasta arriba. Lo mejor es hacer todo directo. No bajar en el primero y en el segundo no entretenerse mucho en fotos sino qeu ir rápido a coger el ascensor arriba. Después a l bajar tenéis tiempo si no os llegaron las fotos desde la cima a hacer más en el segundo piso.

Además de los monumentos típoicos recomiendo un paseo por la tarde noche por st germain y el bario latino. Está repleto de locales muy típicos para tomar un vino y tiene muchísimo ambiente.

Nosotros cenamos en un crucero por el Sena. La verdad no lo recomiendo por dos motivos. Primero creo qeu si cenas no ves nada, es dificil las dos cosas a la vez porqeu cenas en el interior del barco y donde se ven bien las cosas es en cubierta (frio) Segundo porqeu en nuestro caso fuimos en un barco llamado el captain fracasse (vaya preludio) o algo así. Resevamos por teléfono. 69 euros por persona cena y crucero y la verdad la calidad de la cena era horrible. De hecho había cosas qeu era imposible comer de lo malas qeu estaban, sobre todo los entrantes. El vino horrible y un coctel de entrada que nos dieron intragable. Creo qeu el crucero sí puede merecer la pena, pero sin cena. Ojo si vais de noche en cubierta hace frío.

Estuvimos en el Lovre, aquí las colas van rápido y casi no esperas, la entrada creo qeu unos 8 euros. Por circunstancias nos centramos en la parte de pintura, a mí del arte me apasiona la escultura y la arquitectura y el "urbanismo" entendiendolo como arte, je, je. Así que la verdad la visita no me supo a mucho. Eso sí, el palacio es grandioso y espectacular. Atentos a las zonas en las qeu está prohibido hacer fotografías.

Por lo demás la comida bien en gneral (salvo el barco, je, je) y los precios no son escandalosos (salvo el agua y bebidas que no sea el vino) seguro que algo más caros que la media en España pero no superiores a sitios turísticos de Madird y Barcelona; ni color con Londres uqe si es un palo

Bueno la verdad no sé me ocurre más qeu decir. Espero que lo paseis bien y eso sí, imprescindible hacerse con un abuena guía y planificar el viaje de antemano. Nosotros estuvimos tres días efectivos en Paris y vimos casi todo. Compramos la gui visual de el pais aguilar. A mí esta colección es la que más me convence.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me voy en julio a Paris, ya expuse mi problema en otro post, pero quiero a ver si me podeis recomendar, llego a Charles de Gaulle a las 23:20 de la noche, así que habia pensado coger un taxi hasta el hotel, en la zona de la Bastilla, he estado mirando esta pagina, que es sobre los traslados privados...https://parisshuttleservice.com/index.asp
No se si nos vendría bien, ya que somos 7 personas, nos costaria unos 15 euros por persona, un taxi no se cuanto nos costaria
Si alguien me pudiera recomendar, muchas gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues ya somos 2, el 24 de Mayo estaré en Paris y estaba pensando en reservar una mesa en el mismo barco, la verdad es que la comida tiene muy buena pinta en la web...
Back to ⬆️

Silver Traveller

MUY BUENAS A TODOS,

VOY A PARIS EL DIA 22 DE JUNIO CON MI ESPOSA. ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS A PARIS Y TENGO DUDAS SOBRE LA MANERA DE LLEGAR AL CENTRO DE PARIS. ESTAMOS HOSPEDADOS CERCA DE GARE DU NORD. LLEGAREMOS A LA TERMINAL 1 (HALL 5) DE CHARLES DE GAULLE SOBRE LAS 11:00 DE LA MAÑANA. ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI HAY PARADA DEL TREN RER EN LA TERMINAL 1? ¿ES DIFICIL DE ENCONTRAR?

UN SALUDO.
Back to ⬆️

Experto

El RER no es dificil de encontrar, no se si es en la terminal 1(creo que si, ademas sigue a la gente) esta señalizado y sí, para en Gare du Nord, así que no hay problema es como coger el metro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aqui os dejo una pagina interesante con algo de información de Paris

www.parisciudad.com
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA,EN LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO ESTAREMOS MI ESPOSA Y YOEN PARIS, LLEGAREMOS POR TREN DESDE LOURDES A LA ESTACION DE AUSTERLITZ, SIN EMBARO Y POR NECESIDADES ESPECIFICAS NOS HOSPEDAREMOS EN EL IBIS DEL CHARLES DE GAULLE, YA ESTUVE REVISANDO LAS RUTAS PARA LLEGAR AL HOTEL DESDE AUSTERLITZ, MI DUDA ES SI EN EL RER PUEDES LLEVAR MALETAS DE APROX 90 CMS DE ALTURA POR 45 DE ANCHO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTO?
Back to ⬆️

Experto

Sin problemas, nosotros lo cogimos ida y vuelta al aeropuerto cuando estuvimos una semana el diciembre pasado y como casi todos los trenes, tienen unas estanterias metalicas en la parte superior del vagon para poner las maletas buen viaje

Miller wrote:
HOLA,EN LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO ESTAREMOS MI ESPOSA Y YOEN PARIS, LLEGAREMOS POR TREN DESDE LOURDES A LA ESTACION DE AUSTERLITZ, SIN EMBARO Y POR NECESIDADES ESPECIFICAS NOS HOSPEDAREMOS EN EL IBIS DEL CHARLES DE GAULLE, YA ESTUVE REVISANDO LAS RUTAS PARA LLEGAR AL HOTEL DESDE AUSTERLITZ, MI DUDA ES SI EN EL RER PUEDES LLEVAR MALETAS DE APROX 90 CMS DE ALTURA POR 45 DE ANCHO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTO?
Back to ⬆️

Experto

Me imagino a los clochards a la orilla del sena, y me los imagino a principios de los setenta, a través de los ojos de una chica de pueblo que se enamoró de parís y se la llevó en el fondo de sus pupilas. Y en esas pupilas aprendimos tú y yo a amar parís. Y nunca olvidaremos lo que fue para ella. Y parís será nuestra.

David Gallagher (autor)

Opinan en El Mercurio, viernes 30 de abril de 2004.

Contenido

Es mejor estar fuera del palacio que perder la entereza. Mejor estar en la intemperie que tener que confabular, conspirar e intrigar para quedarse adentro.

En los años sesenta, cuando yo vivía de estudiante en París, tenían mucho prestigio intelectual los mendigos, los "clochards" de la ciudad. Una de las grandes entretenciones que teníamos como estudiantes, era la de sentarnos con un "clochard" y una botella de vino, debajo de un puente del Sena, a hablar de la vida. Entre los que me tocaron: un "clochard" ruso, que decía ser un príncipe, y que era anarquista, como Bakunin, y un francés, que decía ser la reencarnación de Baudelaire.

Brook nos enseñó que el "ReyLear" es, entre otras cosas, una obra sobre lo que significa estar afuera, expuesto a la intemperie; lo que significa ser echado del palacio, por el capricho y la maldad de la gente poderosa que lo habita, pero también por no querer transar, por no querer hacerles venias a los cortesanos, por no ser capaz de ser hipócrita, por no querer jugar el juego del poder; por tener otras prioridades, como la verdad, el amor, la salud del espíritu; por tenerlas con mucha fuerza, tenerlas en el corazón, de manera que ser expulsado del palacio, ser arrojado a la intemperie, a la tormenta, no da tanta pena: al contrario, da mucha alegría, porque la conversación de un amigo o el amor de una hija valen más que el oro.

Claro que pocos quisieran ser un "clochard", ni siquiera con vista de l'Ile Saint-Louis. Sin embargo el Rey Lear con su hija Cordelia y el harapiento Edgar son, como el "clochard" beckettiano, potentes metáforas: de la belleza que hay en el desprendimiento, de la humanidad que sobrevive al despojo, del hecho de que es mejor estar fuera del palacio que perder la entereza. Mejor estar en la intemperie que tener que confabular, conspirar e intrigar para quedarse adentro. Mejor no tener que deberle seda al gusano.
Back to ⬆️
Post subject: Paris en Agosto  Posted:

New Traveller

Nos vamos en Agosto a París. Dos adultos y una adolescente. Tenemos el hotel en la zona de Montparnasse. Nuestra idea es que en los días que estaremos desde Lunes a Sabado visitar Louvre, DOrsay, Versalles, Torre Eiffel (algún impresecindible más?) Las Galerías Lafayette Necesitaría información practica sobre entradas, paradas de metro para estos lugares, , dónde comer cerca de los sitios, una guía para descargar.
Gracias a todos por adelantado he visto respuestas a mensajes y me han parecido tan buenas .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Paris en Agosto  Posted:

Admin

El plano de metro lo puedes ver en www.ratp.fr
Sitios para visitar hay muchos, date una vuelta por los post-it que hablan de Paris.
No olvides Notre Dame y darte una vuelta por sus alrededores.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola jesusrr, si quieres comer barato paseate por el barrio latino y verás aparte de lo bonito que es todos los sitios para comer barato que tienes.

En paris con el metro no tienes problemas para moverte, en el hotel donde te hospedes seguro que tienen folletos donde aparecen las lineas de metro.

Los campos eliseos, el arco del triunfo. .... Tienes muchas cosas para ver. Disfruta el viaje!
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy de acuerdo con martinika el barrio latino es muy variado y barato para comer bien y de toda clase de comidas, desde griegos, chinos, italianos,algun japones.... De todo!! y muy bueno!
El metro de paris, en mi opinion es que de los mejores de todo europa en cuantoa comunicaciones, enlaces, rapidez, esta mas o menos limpio en un momento te plantas de una punta de paris a la otra, esta muy bien! Por cierto un consejillo, el día que vaiais al louvvre, si viajas a principios de mes el 1r domingo de mes es gratuito, y para ahorrarte colas, cojete la linea amarillza del metro y bajate donde louvre museé ya que en algunos mapas de metro no la señaliza con exactitud pero si llegas a eso de las 8.30 te deja en una entrada subterranea donde ya estas dentro y no hace falta hacer cola arriba, aunque la gracia es entrar por l piramide pero ya saldras por ahí, desde donde te digo entras justo donde esta la piramide invertida (muy famosa gracias al Codigo Da vinci) y te ahorras un monton de cola!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola! Me voy a París el lunes, y como ya fui en enero el tema de transportes y demás dudas del primer viaje las tengo claras, jeje, pero estaba pensando una cosa..
¿Sabéis de algún mercadillo en la ciudad? O zona de tiendas interesante.
Aunque aquí estamos en rebajas he pensado que igual voy allí y hay más variedad en ropa y todo eso, (porque aquí, todas venden lo mismo..) además para saber si vale la pena reservarme dinero para ese gasto.
De precios no sé si serán baratos..o si estarán en rebajas también!
Pues eso, si me podéis comentar algo, me hacéis un favor, así estando allí puedo ir directamente a sitios que me digais.
Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages