Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 4 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1162518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algunos consejos para visitar Paris.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sorry por el error, me lo comentarón allí en Paris y no lo he corroborado.

Me lo crei a pies juntillas.

El resto de la información es de primera mano, la mia, excepto las direcciones y telefonos que si los he copiado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:
LOLA

Invitado

HOLA GUAPOS /AS
ME VOY PA PARIS EL 27 DE ABRIL COM MI MARIDITO,,,GRACIAS,, POR LA AYUDA,, MIS DUDAS SON SOBRE EL TIEMPO,,,NO SE QUE METER EN LA MALETA,,,CUALQUIER CONSESO ME SERA UTIL,,,GRACIAS
⬆️ Arriba
Alcor

Invitado

Hola Lage2003.
Bueno, no pasa nada. A menudo, incluso consultando páginas en internet, se pueden ver datos contradictorios. En mi caso, esto me ha pasado con la altura exacta de la Torre Eiffel (durante 4 meses he estado realizando un trabajo sobre ella).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dos cosas:

1.- Este post se merece figurar en la zona de posts it.

2.- Independientemente de la altura de la Tour Eiffel y de la Tour Montparnasse, y de que una es un monumento que define Paris y otra un edificio como tantos otros aunque mas alto, yo considero que a la hora de tener las mejores vistas sobre París, es preferible la de Montparnasse, entre otras cosas porque la vista desde Montparnasse incluye la Tour Eiffel, cosa que obviamente no ocurre desde esta última.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy útil y muy bien explicado, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA. ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCONTRAR CABARETS Y ANTROS EN PARIS, PERO NO LOS QUE TODOS CONOCEMOS, SINO QUE
ESTOY BUSCANDO UNO QUE PRESENTA ARTISTAS DE TODA EUROPA, ACTOS DE CIRCO, MAGIA, NADA DE VEDETTES.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EUREKA, FINALMENTE DESPUES DE BUSCAR UN BUEN TIEMPO EN LA WEB, ENCONTRE UN ANTRO (CABARET) ASI LES LLAMAMOS EN MEXICO, EN EL CUAL HAY VERIEDAD AL ESTILO PARIS, PERO TAMBIEN HAY ARTISTAS DE VARIAS PARTES DE EUROPA, MAGOS, MALABARISTAS, ETC.
SE LLAMA LA BELLE EPOQUE Y REALMENTE NO ES TAN CARO COMO EL LIDO O EL CRAZY HORSE, DESDE 87 EUROS CON CENA INCLUIDA.
YA HICE MIS RESERVAS Y AUNQUE PAREZCA INCREIBLE, ME LLAMARON POR TELEFONO HASTA MEXICO PARA CONFIRMAR LA RESERVA, Y EN PERFECTO ESPANOL.
www.belleepoqueparis.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una gran duda/problema.

Es sobre los taxis parisinos me han dicho que los taxistas son un poco bordes y que muchas veces no cogen pasajeros a determinadas horas de la madrugada y mi problema es el siguiente:

Mi avión sale de Galle du Nord aun no se donde me alojare pero el problema es que el vuelo sale a las 6.20 y el aeropuerto esta como a 45 minutos del centro de Paris por lo que en el mejor de los casos y para poder facturar a tiempo hemos de coger un taxi sobre las 4.30 de la madrugada.

Mi pregunta es: ¿Es facil conseguir un Taxi a esas horas?

Y otra cosa ¿hay algun medio de transporte alternativo que funciones a esas horas?

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dan_Marino, a mi me paso lo mismo porque tengo que salir del CDG a las 6.25 am y los taxis cobran aprox 40 euros para llevarte a las 4:30 o 5 de la mañana al aeropuerto.
Lo que decidimos hacer fue hospedarnos la ultima noche en el Hotel Ibis del aerpouerto y así no tener que batallar consiguiendo taxis.
Yo supongo que debe haber hoteles en el aeropuerto de Galle du Nord, así te evitaras levantarte tan temprano y pagar precio alto por el taxi
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda lo malo es que vamos para un fin de semena nada más y claro queremos ver la noche parisina el sabado noche pero si no puede ser y nadie me da otra solución tendremos que hacer eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena, vaya trabajazo, ahora visto lo visto, deberías de avisar, de que la tarjeta París visite, es la peor opción, a mi juicio, lo más rentable es la carta naranja y si se van a estar pocos días, la mobilis aunque tengas que comprar una cada día. Os expongo el caso con la programación de mi viaje. Domingo Centro de París zona 1-2. Lunes.-Centro de París. Martes.-Centro de París. Miercoles.-Dysneiland Zonas 1-5. Jueves Versalles Zonas 1-5.

+Con la Paris visite me gasto 46.6 euros y tengo todo 5 días zonas 1-5.

+Carta Naranja una semana L-D 32,10 Euros zonas 1-5 más 5,6€ mobilis del Domingo Total 37.7€.

+Mobilis D-L-M a 5,6 euros 15€ X-J a 12,5€ Total 41,8€ peor que la carta naranja pero mejor que la París visite.

Claro que yo al tener que ir al Aeropuerto vuelta, Versalles y Dysneiland necesito zonas grandes. Pero si solo os vais a mover por zonas 1 y 2 pues es cuestión también de hacer números. Los billetes sencillos valen a partir de hoy 1,5€. Todos los precios son actualizados a fecha de 1 de julio del 2007. Si un día tenéis claro que no vais a coger más de dos metros, porque vais a andar, entonces os saldrá rentable comprar un billete sencillo. Creo que con un poco de programación previa, y dependiendo de los días, de la ubicación del hotel y de vuestras intenciones, se puede ahorrar un dinerillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la comparativa. Me has reforzado aun más la opción de la Carte Orange. Sigue siendo necesario sólo 1 foto, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alcotan304!!

Queria aclararos que evidentemente la carte orange es mas barata, ahora no esta permitida a los turistas. Si un "controleur RATP" os pidiera la tarjeta y viera que sois extrangeros os haria pagar una multa y compraros un billete para turistas!!!

Ahorra sino te pillan es mas economico!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRacias Stephanie, no sabía que no era valida para turistas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé desde cuándo no es válida la Certe Orange para turistas, pero en diciembre conocimos a unos españoles allí q la llevaban. No creo q te la vendan si no es válida para turistas... Si no te piden un documento de identificación, ni nada... ¿cómo te va a multar la poli después? No me cuadra mucho, pero en fin, todo es posible... Como digo en diciembre unos chicos españoles la usaron, y algún otro testimonio en el foro así lo afirma. De todos modos, como yo tenía la duda me quedé con los paquetes de 10 tickets-t...
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Wondy,
No es ninguna mentira, los agentes de la RATP, te la venden sin ningun problema, pero si te fijas en el reglamento esta reservada para gente que es de Paris.
Te lo digo por experincia porque vienieron unas amigas mias, yo misma no lo sabia y de repente un agente de la RATP, nos paro y nos dijo que este billete no era valido para mis amigas, estue hablando con el pero nada decidio multarnos y tuvimos que comprar una nueva para turistas.
Estoy de acuerdo, es un timo, yo solo pretendia avisar!!
Pero luego puedes arriegarte, nunca se sabe esto depende del humor de los agentes!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soy Montse, y acabo de aprender un monton de cosas para ir a Paris, pero que me podeis decir del alojamiento. Necesito algo correcto y bien comunicado.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi intención es estar una semana en paris, y quiero ir pues a todas partes de paris en metro, y también quiero ir a disney en rer. Entonces supongo que me conviene la carte orange, pero en que consiste¿? que hay varias modalidades de carte orange? y también decir si es un carnet mas un ticket o como funciona eso, ayuda porfa, gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos
El ayuntamiento de París acaba de poner en marcha una nueva iniciativa, para poder visitar la ciudad usando bicicletas de alquiler a precios razonables, tratándose de París
El alquiler y posterior devolución se hace en algunas de las principales estaciones del metro de París...para más información:

es.noticias.yahoo.com/ ...877cb.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes