Itinerarios por París (Histórico XXI) ✈️ Foro Francia ✈️ p71 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 123163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a París. Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Lualpa. Anexo un enlace del Louvre. Supongo que si el Louvre lo tiene otros museos lo tendran también. Las entradas son en función de la sala que se desee visitar.

Espero que os sirva

www.louvre.fr/ ...mLocale=en
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juki Escribió:
Hola Lualpa. Anexo un enlace del Louvre. Supongo que si el Louvre lo tiene otros museos lo tendran también. Las entradas son en función de la sala que se desee visitar.

Espero que os sirva

www.louvre.fr/ ...mLocale=en

Lo que puedo ver (quizás me equivoco) no es en base a las salas que se visitan sino a las colecciones. Un precio es para las colecciones permanentes y otro para las muestras ocasionales que se hacen en los Aposentos de Napoleón

Eso existe en todos los museos: un costo para la colección permanente y otro para las muestras ocasionales, además de tener un precio que combine ambas opciones .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El itinerario lo he llamado: " La ruta de los puentes"

Ahora os explico por que...

Realmente, mi visita empezo en la Plaza de Vosgos.
Paseando por el Barrio de Marais, visite las calles mas importantes de la zona Judia y su Sinagoga. De ahí hasta el museo Pompidou.

Después de visitar los descrito, empieza mi ruta de los puentes.

Desde Pompidou nos dirigimos hacia la zona de Isla de Cite, visitando el Hotel de Ville (Ayuntamiento).

Cruzamos por el puente: Pont au Change, visitamos Conciergerie y Sainte-Chapelle. De aquí a Notre-Dame. Coincidimos con la misa de la 66ª Liberación de Paris. Habia soldados veteranos franceses. Fue bastante emocinante escuchar sonar el organo de NotreDame.

Cruzamos el puente por la parte de Sant Michel. Nos tomamos algo por el barrio latino.

De aquí, fuimos bordenando en todo momento el Sena, calle: Guai des grands Augustins hasta el puente Port des Arts, lo pasamos para visitar Louvre ( no entramos porque ya lo habiamos hecho en 2008), nos hicimos las fotos de rigor y volviemos a pasar al otro lado del Sena por el Pont Royal.

Visitamos el museo d'Orsay. Seguimos bordenado el sena por la calle: Auai Anatole France. Hasta llegar al Pont de La Concorde. Visitamos la plaza y seguimos bordenado el Sena ahora por el lado contrario, calle: Cours la Reine. Visitamos los exteriores del Petit Palais y Gran Palais.

Pasamos al otro lado del rio por el Pont Alexandre III, anecdota, nos dimos cuenta que en una de su esculturas han puesto Candados tipo como se hacia en Roma (simbolo de amor y union).
Justo enfrente tenemos los Invalidos (lugar que no visitamos porque lo hicimos en el 2008).

Seguimos por la calle Auai d'Orsay hasta llegar al Pont de l'Alma.
Por debajo está el túnel donde perdió la vida Diana de Gales en 1997. Al comienzo del tunel la Llama de la libertad, símbolo de la amistad franco americana, se ha convertido en un homenaje oficioso a la princesa.

De aquí, siguiendo bordenado el Sena, hasta llegar a la Torre Eiffel, calle: Quai Branly. Visita de la torre y Champ de Mars.
Después hacia trocadero, pasando por el Pont Diena y coger el metro hacia el hotel.

Espero que os sirva de referencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y bueno queria pediros vuestra opinion sobre el recorrido que tengo pensado en Paris.

Bueno el viaje es un regalo ya que el proximo día 24 es el cumpleaños de mi mujer, partiremos ese mismo día en tren en el coche cama que lleva a Paris estación de Austerlitz, llegaremos sobre las 8:30 del día 25 y la estancia sera hasta el día 28 que retornamos a Madrid en un vuelo con easyjet que sale de CDG sobre las 17:30, estancia 3 días y una mañana (25, 26, 27 y mañana del 28) pues nada las rutas que me monte evidentemente consulte este foro antes y alguna pagina de algun viajero es el siguiente, una cosa que se me olvidaba mi mujer y yo no somos de museos si bueno que se le va hacer jejeje nos gusta mas pasear por las ciudades y ver la vida diaria de la gente para nosotros es como un museo pero en movimiento, bueno a museos como digo no somos de entrar pero si visitamos monumento evidentemente sufir a la torre eiffel y eso ya me entendeis

Ruta 1

Arco del Triunfo, bajar los Campos Eliseos (veriamos todo loque tiene a su alrededro puente Alexander III etc, Plaza de la Concordia, La Madelaine, La Opera, ver las Galerias Lafayette y subir a su ultima planta por aquí lei que tiene buenas vistas y que casi nadie lo sabe, luego seguira la Plaza Vendome para acabar en la Tulleries y el Louvre

Ruta 2

Barrio Montmartre pasear por sus callejuelas, visitar la Basílica de Sacre Coeur, Molin Rouge y alrededores que por lo que lei me da la sensación de ser parecido al barrio rojo de Amsterdan, ahora si el día anterior por cansancio no da tiempo a ver la Plaza Vendome y bajar hacia los jardines de las Tulleries y ver el Louvre podemos hacerlo en esta ruta, después ir a ver la plaza de la Bastilla de aquí ir hacia el barrio judío pasando por la Plaza des Vosges y continuando por Rue des Rosiers acabamos en el en el centro Pompidu, si sobra tiempo podemos ir a la plaza del Ayuntamiento

Ruta 3

Ir a Trocadero, Torre Eiffel (subida), campos de Marte, luego ir a Notre Dame, bajar al barrio latino, Panteón, si se puede podemos hacer el recorrido por el Sena en barco y si el día anterior no vimos el ayuntamiento visitarlo hoy

Bueno nos quedaria la mañana de 28 que podria ser repasar aquello que mas nos gusto o ver algo si no pudimos verlo

Otra pregunta que me gustaria haceros es para la vuelta como os comente lo hacemos en avion, tenemos la paris visit para la zona 1-3 para los 3 primeros días, pero para volver cogeremos el RER y queria saber si es facil comprar los billetes vamos que si las maquinas que lo venden vienen en español, ya que de Frances nada de nada y el ingles lo justo

Por ultimo y abusando un poco se que lo que os voy a preguntar no corresponde aquí, es que busque si para los días que voy tiene prevista alguna huelga en Francia y no encontre nada, alguien me podria informar o decirme donde puedo informarme

Gracias y disculpar por las preguntas que no correspondan aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zyrux Escribió:
H
Otra pregunta que me gustaria haceros es para la vuelta como os comente lo hacemos en avion, tenemos la paris visit para la zona 1-3 para los 3 primeros días, pero para volver cogeremos el RER y queria saber si es facil comprar los billetes vamos que si las maquinas que lo venden vienen en español, ya que de Frances nada de nada y el ingles lo justo
Las máquinas tienen Castellano como una opción

Por ultimo y abusando un poco se que lo que os voy a preguntar no corresponde aquí, es que busque si para los días que voy tiene prevista alguna huelga en Francia y no encontre nada, alguien me podria informar o decirme donde puedo informarme
parece que nada hasta la famosa del 29

Gracias y disculpar por las preguntas que no correspondan aqui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Zyrux Escribió:
H
Las máquinas tienen Castellano como una opción

parece que nada hasta la famosa del 29

Gracias lualpa, una ultima cosa que te parece el planning del viaje las rutas??? es mucho es poco??? añadirias algo o quitarias algo??? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zyrux Escribió:
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y bueno queria pediros vuestra opinion sobre el recorrido que tengo pensado en Paris.

Bueno el viaje es un regalo ya que el proximo día 24 es el cumpleaños de mi mujer, partiremos ese mismo día en tren en el coche cama que lleva a Paris estación de Austerlitz, llegaremos sobre las 8:30 del día 25 y la estancia sera hasta el día 28 que retornamos a Madrid en un vuelo con easyjet que sale de CDG sobre las 17:30, estancia 3 días y una mañana (25, 26, 27 y mañana del 28) pues nada las rutas que me monte evidentemente consulte este foro antes y alguna pagina de algun viajero es el siguiente, una cosa que se me olvidaba mi mujer y yo no somos de museos si bueno que se le va hacer jejeje nos gusta mas pasear por las ciudades y ver la vida diaria de la gente para nosotros es como un museo pero en movimiento, bueno a museos como digo no somos de entrar pero si visitamos monumento evidentemente sufir a la torre eiffel y eso ya me entendeis

Ruta 1

Arco del Triunfo, bajar los Campos Eliseos (veriamos todo loque tiene a su alrededro puente Alexander III etc, Plaza de la Concordia, La Madelaine, La Opera, ver las Galerias Lafayette y subir a su ultima planta por aquí lei que tiene buenas vistas y que casi nadie lo sabe, luego seguira la Plaza Vendome para acabar en la Tulleries y el Louvre

Ruta 2

Barrio Montmartre pasear por sus callejuelas, visitar la Basílica de Sacre Coeur, Molin Rouge y alrededores que por lo que lei me da la sensación de ser parecido al barrio rojo de Amsterdan, ahora si el día anterior por cansancio no da tiempo a ver la Plaza Vendome y bajar hacia los jardines de las Tulleries y ver el Louvre podemos hacerlo en esta ruta, después ir a ver la plaza de la Bastilla de aquí ir hacia el barrio judío pasando por la Plaza des Vosges y continuando por Rue des Rosiers acabamos en el en el centro Pompidu, si sobra tiempo podemos ir a la plaza del Ayuntamiento

Ruta 3

Ir a Trocadero, Torre Eiffel (subida), campos de Marte, luego ir a Notre Dame, bajar al barrio latino, Panteón, si se puede podemos hacer el recorrido por el Sena en barco y si el día anterior no vimos el ayuntamiento visitarlo hoy

Bueno nos quedaria la mañana de 28 que podria ser repasar aquello que mas nos gusto o ver algo si no pudimos verlo

Hola Zyrux. Junto al Panteón hay una iglesia, Saint Etienne du Mont. Entra cinco minutos a verla, merece la pena. Me gusto mas que el Panteón.
Si te da tiempo, Los Invalidos y Los jardines de Luxemburgo que albergan el palacio y la fuente de Maria de Medicis también merecen una visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Zyrux. Las máquinas que venden los billetes viene en Español y es muuy fácil. No te preocupes por eso.
Un comentario : por qué la Paris Visite con lo cara que es y si encima no vas a entrar a museos?
Otra impresión particular, para tan poco tiempo, quizá te podrías saltar la plaza de la Bastilla, a mí no me dijo mucho...Por lo demás, bastante denso, pero tiene buena pinta.
Saludos y a disfrutar!!

PD, coincido en lo de St. Etienne du Mont. Me encantó!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

licantropo Escribió:
Hola Zyrux. Las máquinas que venden los billetes viene en Español y es muuy fácil. No te preocupes por eso.
Un comentario : por qué la Paris Visite con lo cara que es y si encima no vas a entrar a museos?
Otra impresión particular, para tan poco tiempo, quizá te podrías saltar la plaza de la Bastilla, a mí no me dijo mucho...Por lo demás, bastante denso, pero tiene buena pinta.
Saludos y a disfrutar!!

PD, coincido en lo de St. Etienne du Mont. Me encantó!!

Tiene descuentos en lugares que queremos ver(arcor del triunfo, recorrido por el sena....) y seguramente utilicemos el metro para momentos en que estemos cansados que nos haga que sea mas rentable, por cierto muchas gracias a todos por informarme que las maquinas vienen también en español, la verdad que se me quita un peso de encima, es que obsesiono mucho con las horas de llegada a los aeropuertos mas cuando estas en un pais que n oes el tuyo y que te puedas encontrar con problemas jejeje

Última edición por Zyrux el Vie, 10-09-2010 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Zyrux Escribió:

Gracias lualpa, una ultima cosa que te parece el planning del viaje las rutas??? es mucho es poco??? añadirias algo o quitarias algo??? gracias de antemano

Un poco cargado si queire ser un viaje de relax.

La verdad que nos gustan los viajes cortos de tiempo pero intensos, recuerdo el de Londres que fue un fin de semana a full sin parar y la verdad que cuando lo recordamos parece que estuvimos 1 semana. Pero estoy abierto a vuestros consejos para eso sois mas expertos en Paris que yo jejeje por favor si veis que algun día esta muy lleno aconsejarme que puedo dejar de ver o si se puede acoplar a otro día mejor, ya que tenemos la mañana del 28 libre y que o bien la utilizariamos para volver a ver aquello que nos gusto mucho o bien para hacer algo que no indico pero que vosotros me podriais aconsejar, o si un día esta muy cargado dejarlo para este día final, no se la verdad que mirando las rutas tal vez el paseo por el sena para esta mañana del ultimo día no estaria mal así como colofon final del viaje, bueno estoy abierto a vuestras ideas y sugerencias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi, la verdad, Montmartre no me recuerda para nada al Barrio Rojo de Amsterdam.

Sobre visitar Montmartre yo lo prefiero hacer por la tarde. La luz es más bonita y a aparte cuando empieza a añochecer es bonito ver como la ciudad se va iluminando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
A mi, la verdad, Montmartre no me recuerda para nada al Barrio Rojo de Amsterdam.

Sobre visitar Montmartre yo lo prefiero hacer por la tarde. La luz es más bonita y a aparte cuando empieza a añochecer es bonito ver como la ciudad se va iluminando.

Tal vez me explque mal, no queria decir Montmatre si no la zona de Moulin Rouge, como os lei que por aquí existen sex-shop, tiendas eroticas y eso, me hice la idea de que es parecido, que no igual.

Gracias por el consejo de visitar Montmatre por la tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zyrux Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Tal vez me explque mal, no queria decir Montmatre si no la zona de Moulin Rouge, como os lei que por aquí existen sex-shop, tiendas eroticas y eso, me hice la idea de que es parecido, que no igual.

Sí, hay sex-shops pero bueno, lo que llama la atención en el Barrio Rojo son las calles estrechas y evidentemente los escaparates con las chicas.

De todos modos es un barrio muy peculiar y merece la pena que lo visites.

Lo de la tarde creo que merce la pena, si puedes yo miraría de hacerlo así La última vez lo visité por exigencias del viaje por la mañana y no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Zyrux Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Sí, hay sex-shops pero bueno, lo que llama la atención en el Barrio Rojo son las calles estrechas y evidentemente los escaparates con las chicas.

De todos modos es un barrio muy peculiar y merece la pena que lo visites.

Lo de la tarde creo que merce la pena, si puedes yo miraría de hacerlo así La última vez lo visité por exigencias del viaje por la mañana y no es lo mismo.

Perfecto así lo haremos entonces

Ruta 2

En el caso de que por falta de tiempo no pudieramos ver en la Ruta 1 plaza Vendome, tulleries y el louvre, esto seria lo primero para luego ir a la bastillas plaza de vosges, barrio judio, ir hacia el centro pompidu, ir a la plaza del ayuntamiento y para la tarde Montmatre y alrededores

Ya que eres el unico conectado de los que me contestaron que te parecen mis otras 2 rutas??? estoy pensando que tal vez el paseo por el sena hacerlo el día 28 por la mañana, ya que ese día nos volvemos, se que seria mas romantico por la noche pero el tiempo apremia y a veces no todo puede ser como uno lo desearia, así seria una despedia muy bonita viendo la torre eiffel, notre damme, incluso a lo mejor nos sobra para ver los invalidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruta 3

Yo veo más normal: Trocadero-Torre-Campos de Marte-Invalidos.

Si vas sobrado de tiempo (lo dudo) Panteon. Dos calles detras de panteon hay una calle con restaurantes. Nosotros comimos allí bien y barato.

Por la tarde Barrio Latino (con panteon si no has podido verlo antes) y Notre Dame para luego ruta en barco.

Es un poco completo pero creo que es asumible. Especialmente completa es la mañana

Otra cosa miraria de hacer algun desplazamiento en metro si no no lo conseguirás hacer a parte que acabarás rebentado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Ruta 3

Si vas sobrado de tiempo (lo dudo) Panteon. Dos calles detras de panteon hay una calle con restaurantes. Nosotros comimos allí bien y barato.

Por la tarde Barrio Latino (con panteon si no has podido verlo antes) y Notre Dame para luego ruta en barco.

Es un poco completo pero creo que es asumible. Especialmente completa es la mañana

Otra cosa miraria de hacer algun desplazamiento en metro si no no lo conseguirás hacer a parte que acabarás rebentado.

Entonces entiendo que

Ruta 3

Mañana

Trocadero, torre eiffel(subida), campos de Marte, Invalidos

Llegamos para comer a la zona del panteon

Tarde

Barrio Latino, Notre Damme, luego ruta en barco

Si la idea es coger el metro claro, si n oes una paliza nos gusta mucho andar y pasear, pero vamos seria una locura hacer todo andando, cuando visitemos los invalidos podriamos coger el RER en Invalides y bajar en Saint Michelr-Notre Dame e incluso si es mucha distancia hasta el panteon aquí mismo podemos hacer trasbordo a la linea B del RER y bajar en Luxembourg para luego coger Rue Soufflot que te lleva directo al Panteon parece que no es una gran distancia a pie
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema del Panteon es que queda en un cima y los metros y RER quedan lejo.

La parada más cercanas son St-Michel y Luxemburgo. Si vas hasta la segunda no te pierdas los jardines de luxemburgo, una pasada.

El metro mas cercano son Jussieu y Cardinal Lemoine (yo pille este último)
⬆️ Arriba

Super Expert

Zyrux Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Ruta 3

Entonces entiendo que

Ruta 3

Mañana

Trocadero, torre eiffel(subida), campos de Marte, Invalidos

Llegamos para comer a la zona del panteon

Tarde

Barrio Latino, Notre Damme, luego ruta en barco

Si la idea es coger el metro claro, si n oes una paliza nos gusta mucho andar y pasear, pero vamos seria una locura hacer todo andando, cuando visitemos los invalidos podriamos coger el RER en Invalides y bajar en Saint Michelr-Notre Dame e incluso si es mucha distancia hasta el panteon aquí mismo podemos hacer trasbordo a la linea B del RER y bajar en Luxembourg para luego coger Rue Soufflot que te lleva directo al Panteon parece que no es una gran distancia a pie
Ciertamente ir desde la zona de los inválidos al panteón andando es bastante excesivo. Yo te recomendaría coger el metro hasta la estación place monge o la de cardenal lemoine. Dirigirte hasta la rue mouffetard , llena de restaurantes para comer. Y luego tienes el panteón al lado e ir paseando hasta los jardines de Luxemburgo, buen sitio para una siesta...o un descanso. Y te puedes llegar luego a la zona de saint germain, con sus famosas cafeterías.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que llegar hasta saint germain ya es demasiado para un día, a parte que los cafés ya no son lo que eran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
El problema del Panteon es que queda en un cima y los metros y RER quedan lejo.

La parada más cercanas son St-Michel y Luxemburgo. Si vas hasta la segunda no te pierdas los jardines de luxemburgo, una pasada.

El metro mas cercano son Jussieu y Cardinal Lemoine (yo pille este último)

Me decanto por la Luxembourg, pillo tu consejo de comer detras del panteon y volver a esta parada ver los jardines coger el RER y bajar en Saint Michel para visitar Notre Dame y el Barrio Latino, por cierto lei tu diario, muy bueno con mapas y todo, caundo hablas del panteon la foto que se ve la torre eiffel me imagino que es la calle que lleva a la parada de Luxembourg, por l oque entiendo que el restaurante esta a la espada de esta foto, mirando google maps veo que la calle debe ser Rue Descartes donde por cierto hay un restaurante español Casa Pepe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes