Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 20 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1168631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para un viaje a París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, bueno he pensado que si que lo mejor es haceros caso y hacerlo por mi cuenta.
Lo que mas me asusta es llegar desde el aeropuerto al hotel, he leido que tengo que coger dos lineas, primero RER B y después RER C.
¿Eso que es el metro o un servicio de trenes?
¿Es muy complicado llegar desde el aeropuerto a esas lineas?quiero decir que si esta dentro del propio aeropuerto?
¿Es muy caro el billete o me saldra mas barato el taxi?
Por ultimo ¿algun consejo sobre como funcionan los RER?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ppan, no te preocupes, es mucho mas facil de lo que nos imaginos antes de ir. Ni mi pareja ni yo tenemos ni idea de frances los dos, mas alla de merci y poco mas... El año pasado nos fuimos 9 días a Paris, y fenomenal, así que no tengas miedo. En este foro hay muchisima información y al ir con las cosas bien miradas, vas mucho mas tranquilo.
El RER es un tren de cercanias, y cogerlo es facil. Hay maquinas expendedoras que puedes elegir el idioma y estan también en español. Entonces ya no tienes mas que seguir lo que el menu te va indicando y listo. Creo recordar que solo aceptaban monedas y tarjetas, no billetes. No se a que aeropuerto llegas, yo a Charles de Gaulle y el RER esta indicado desde que sales con tu maleta, no hay perdida. Pero para eso mira este hilo y veras que es muy facil.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8654

Si el aeropuerto es Orly mira este otro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

El rer nos costo el año pasado unos 7 u 8 euros, así que el taxi no creo que te compense.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir por tu cuenta, así te organizas como quieras. Ademas puedes ajustgar mas tu presupuesto a la hora de comer, cenar, etc. Porque aunque en general tiene fama de cara, hay sitios de todos los precios.
Animate a buscar por este foro y para cualquier duda por aquí tienes a mucha gente dispuesta a echar una mano.
Disfruta del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ppan Escribió:
Muchas gracias, bueno he pensado que si que lo mejor es haceros caso y hacerlo por mi cuenta.
Lo que mas me asusta es llegar desde el aeropuerto al hotel, he leido que tengo que coger dos lineas, primero RER B y después RER C.
¿Eso que es el metro o un servicio de trenes?
Es un tren de cercanias que dentro de Paris se compaorta como un metro
¿Es muy complicado llegar desde el aeropuerto a esas lineas?quiero decir que si esta dentro del propio aeropuerto?
En ambos aeropuertos -Orly y CDG- hay puntos internos dentro del aeropuerto.
¿Es muy caro el billete o me saldra mas baato el taxi?
10.25E desde Orly - 8.70E desde CDG
Por ultimo ¿algun consejo sobre como funcionan los RER?
Dentro de Paris es como un metro - Caso contrario es un tren de cercanías normal
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me recomendais y donde cojer el barco para hacer un paseo por el sena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

danie_malaga Escribió:
Como me recomendais y donde cojer el barco para hacer un paseo por el sena???
Acá tenés más info de la que podés necesitar. Un hilo dedicado al tema.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90785
⬆️ Arriba
Asunto: Paris en el Puente de Diciembre  Publicado:

Super Expert

Hola a todos , no se si este tema estará abierto ya, creo que no, si no que me disculpen los moderadores.
Nosotros nos vamos del 4 al 8 , si hay alguien que vaya en estas fechas, y quiere comentar información sobre su hotel, excursiones etc.
Nosotros salimos desde Barcelona volamos con Air France y nos vamos al hotel Gramont Opera, lo hemos echo todo por nuestra cuenta.
Sin agencia y ahora estamos mirando para ir un día a Versalles y las cosas tipicas de Paris.
Bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris en el Puente de Diciembre  Publicado:

Super Expert

Raquel yo voy con mi mujer del 03 al 07 salimos desde Oporto el viernes a la noche y llegamos a Orly.
Hemos reservado en el Royal Saint Germain.
No vamos ni a Versalles ni a Disney y todo también por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, a Disney tampoco vamos nosotros, pero Versalles lo mas seguro que si.
Lo que estoy mirando ahora es un sitio bonito para ir a cenar el sabado día 4 ,o domingo tengo varios sitios uno es el Jules Verne y otro el le train- bleu , yo como ves me dedico a la parte ludica , cenas, pastelerias bonitas donde comprar los macarrons y la bolleria y por supuesto al shopping . De geles , perfumes ropa etc.

Mi marido al duro pateo de Paris de ver cosas y acabar molidos
Bueno saludos de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raquelina disponemos de infinidad de hilos abiertos para hablar sobre París , un nuevo hilo lo que hace es dispersar información en forma innecesaria.

Uno tu mensaje a este que es uno de los tantos hilos de información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir por favor que parada de metro tengo que cojer para ir a la GEODE, es que tengo entendido que esta en el parque de la villete, y tiene dos paradas k estan retiradillos del parque y yo lo que quiero es ver la esfera de acero y que parada de metro es la mas cercana, gracias

Ahm, y también si alguien sabe si las entradas para subir a la torre eiffel se pueden sacar desde internet para no tener que esperar colas para sacar las entradas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidabaaaaa, y que parada es la mas cercana para la torre eiffel porque se que hay varias.... Graciassssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danie_malaga no repitas los mismos mensajes en varios hilos.
Vete aquí :
www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Lee los enunciados de los hilos, tus respuestas, seguramente, están en el hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daniel ... Acabo de contestare en los otros hilos dodne pusiste LAS MISMA PREGUNTAS

POR FAVOR no multipliques las preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: 4 días románticos en París  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, pero me gustaría ir a París con mi pareja el año q viene y lo quiero organizar a la perfección, es sorpresa.. Me ayudaría si me pudieraís dar referencias de hoteles, restaurantes, q hacer...?
Sé q es caro, no es que tenga un súper presupuesto, pero bueno, ir diciendo y ya veré...jejeje...

Muchísimas gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 días románticos en París  Publicado:

Willy Fog

Piqueta ... Bienvenida al foro.
Sugerencias encontrarás a montones pero nadie mejor que vos para armar el "esqueleto" del viaje.
Date unas vueltitas por los hilos de este índice y te vamos ayudando desúés con los detalles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Encontrar´s itinerarios, alojamineto, restauración, cenas románticas ... Un poco de todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 días románticos en París  Publicado:

Dr. Livingstone

piqueta Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en este foro, pero me gustaría ir a París con mi pareja el año q viene y lo quiero organizar a la perfección, es sorpresa.. Me ayudaría si me pudieraís dar referencias de hoteles, restaurantes, q hacer...?
Sé q es caro, no es que tenga un súper presupuesto, pero bueno, ir diciendo y ya veré...jejeje...

Muchísimas gracias por adelantado!!!!

Hola

Bienvenid@ al foro.

Uno a este hilo que es uno de los tantos dedicados a la ciudad

Que París es caro quizás es cierto, como quizás no . El secreto está en elegir bien los sitios, a mi no me pareció cara en absoluto
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Al final creo q me decantaré por el Etaphotel q me sale por 160€ las tres noches. Prefiero gastarme la diferencia de dinero en alguna cena o alguna otra cosa. Q os parece? mientras esté limpio, para dormir no necesitamos más no? Seguiré mirando ese hilo Lualpa para ver q hay en tema de restaurantes, cenas románticas, etc.

Ya iré informando y preguntando!!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,el 4 de diciembre llegamos a gare montparnasse hacia las 8 de noche ,somos 4 (2 adultos y 2 niñas) el apartamento esta cerca de pompidue,que me recomendais un taxi o metro ,mas que nada por que es de noche ,las maletas y que seremos como paco martinez soria por paris.
La vuelta es el miercoles a las7 de la mañana.Os agradezco vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el metro 4 en 8 minutos llegás a Chatelet que es la estación más cercana al Pompidou.

En tai unos 13E pero alguno pod´ria ponerte algún problema (lo dudo) por ser 4
www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

Pero habría que ver la dirección exacta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa,la calle es la rue st martin nº 69,otra pregunta ,el metro seria montparnasse bienvenue no? esta cerca de la estación? que tal es esa zona? es la primera vez que salgo con las niñas y tengo todas las dudas e indecisiones del mundo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes