Language:

Viajar a París - Francia ✈️ Forum France ✈️ p01 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Next
Page 21 of 86 - Topic with 1714 messages and 1168662 views
Last Published Message:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Paris en el Puente de Diciembre  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Raquel yo voy con mi mujer del 03 al 07 salimos desde Oporto el viernes a la noche y llegamos a Orly.
Hemos reservado en el Royal Saint Germain.
No vamos ni a Versalles ni a Disney y todo también por nuestra cuenta.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo, a Disney tampoco vamos nosotros, pero Versalles lo mas seguro que si.
Lo que estoy mirando ahora es un sitio bonito para ir a cenar el sabado día 4 ,o domingo tengo varios sitios uno es el Jules Verne y otro el le train- bleu , yo como ves me dedico a la parte ludica , cenas, pastelerias bonitas donde comprar los macarrons y la bolleria y por supuesto al shopping . De geles , perfumes ropa etc.

Mi marido al duro pateo de Paris de ver cosas y acabar molidos
Bueno saludos de nuevo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Raquelina disponemos de infinidad de hilos abiertos para hablar sobre París , un nuevo hilo lo que hace es dispersar información en forma innecesaria.

Uno tu mensaje a este que es uno de los tantos hilos de información.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejos para un viaje a París  Posted:

Super Expert

Alguien me puede decir por favor que parada de metro tengo que cojer para ir a la GEODE, es que tengo entendido que esta en el parque de la villete, y tiene dos paradas k estan retiradillos del parque y yo lo que quiero es ver la esfera de acero y que parada de metro es la mas cercana, gracias

Ahm, y también si alguien sabe si las entradas para subir a la torre eiffel se pueden sacar desde internet para no tener que esperar colas para sacar las entradas...
Back to ⬆️

Super Expert

Se me olvidabaaaaa, y que parada es la mas cercana para la torre eiffel porque se que hay varias.... Graciassssssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danie_malaga no repitas los mismos mensajes en varios hilos.
Vete aquí :
www.losviajeros.com/foros.php?f=28

Lee los enunciados de los hilos, tus respuestas, seguramente, están en el hilo correspondiente.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Daniel ... Acabo de contestare en los otros hilos dodne pusiste LAS MISMA PREGUNTAS

POR FAVOR no multipliques las preguntas.
Back to ⬆️
Post subject: 4 días románticos en París  Posted:

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en este foro, pero me gustaría ir a París con mi pareja el año q viene y lo quiero organizar a la perfección, es sorpresa.. Me ayudaría si me pudieraís dar referencias de hoteles, restaurantes, q hacer...?
Sé q es caro, no es que tenga un súper presupuesto, pero bueno, ir diciendo y ya veré...jejeje...

Muchísimas gracias por adelantado!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 días románticos en París  Posted:

Willy Fog

Piqueta ... Bienvenida al foro.
Sugerencias encontrarás a montones pero nadie mejor que vos para armar el "esqueleto" del viaje.
Date unas vueltitas por los hilos de este índice y te vamos ayudando desúés con los detalles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Encontrar´s itinerarios, alojamineto, restauración, cenas románticas ... Un poco de todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: 4 días románticos en París  Posted:

Dr. Livingstone

piqueta wrote:
Hola a todos,

Soy nueva en este foro, pero me gustaría ir a París con mi pareja el año q viene y lo quiero organizar a la perfección, es sorpresa.. Me ayudaría si me pudieraís dar referencias de hoteles, restaurantes, q hacer...?
Sé q es caro, no es que tenga un súper presupuesto, pero bueno, ir diciendo y ya veré...jejeje...

Muchísimas gracias por adelantado!!!!

Hola

Bienvenid@ al foro.

Uno a este hilo que es uno de los tantos dedicados a la ciudad

Que París es caro quizás es cierto, como quizás no . El secreto está en elegir bien los sitios, a mi no me pareció cara en absoluto
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos,

Al final creo q me decantaré por el Etaphotel q me sale por 160€ las tres noches. Prefiero gastarme la diferencia de dinero en alguna cena o alguna otra cosa. Q os parece? mientras esté limpio, para dormir no necesitamos más no? Seguiré mirando ese hilo Lualpa para ver q hay en tema de restaurantes, cenas románticas, etc.

Ya iré informando y preguntando!!!

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos,el 4 de diciembre llegamos a gare montparnasse hacia las 8 de noche ,somos 4 (2 adultos y 2 niñas) el apartamento esta cerca de pompidue,que me recomendais un taxi o metro ,mas que nada por que es de noche ,las maletas y que seremos como paco martinez soria por paris.
La vuelta es el miercoles a las7 de la mañana.Os agradezco vuestros consejos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Con el metro 4 en 8 minutos llegás a Chatelet que es la estación más cercana al Pompidou.

En tai unos 13E pero alguno pod´ria ponerte algún problema (lo dudo) por ser 4
www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=

Pero habría que ver la dirección exacta
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias lualpa,la calle es la rue st martin nº 69,otra pregunta ,el metro seria montparnasse bienvenue no? esta cerca de la estación? que tal es esa zona? es la primera vez que salgo con las niñas y tengo todas las dudas e indecisiones del mundo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Montparnasse es una buena zona, allí esta la torre de Montparnasse, al lado de un centro comercial donde se encuentra las conocidisimas Galerias Lafayette, un sitio genial , aunque estuve poco tiempo.... En el barrio.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: viaje a Paris  Posted:

New Traveller

Me han dicho que hay como una isla(aunque no estoy seguro si e suna isla)en que puedes cenar, y esta ambientado en plan medieval sabriais decirme pro donde es?

Last edited by Trylicia on Sun, 24-10-2010 10:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

mirena wrote:
Gracias lualpa,la calle es la rue st martin nº 69,otra pregunta ,el metro seria montparnasse bienvenue no? esta cerca de la estación? que tal es esa zona? es la primera vez que salgo con las niñas y tengo todas las dudas e indecisiones del mundo.

Si, es M-Bienvenue

Y la estación de llegada -Chatelet- está indicada a 6 minutos de la dirección que me diste, just enfrente de la iglesia Saint Merri y muy cerca de la Tour Sait jacques
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Trylicia, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️

New Traveller

PARIS NO ES TAN CARO......

........si sabes donde comprar.

Todos sabemos lo de los cafes a 4 euros, coca colas 5, cerves de 25cl a 5 euros (flipante) y demas. Procurar mirar siempre, entreis donde entreis la lista de precios (la ponen en todos lados, hasta en las discotecas).

Por ejemplo:
- Si os quereis tomar un cafe intentar ir al McDonald o al Quick (burguer frances) que es donde suele estar mas barato. Sobre 1.60 o 1.80 el cafe con leche.

- Si os apetece una coca cola. Mirar en los sitios de kebac que suelen estar a 2 euros. Yo también vi en algún kiosko de prensa que vendian botes y los tenia a 1.30.

- Si quereis comer o cenar en un restaurante frances mirar los precios de los menus y si os parece bien entrar y pedir una jarra de agua del grifo (es gratis y no hay problema). Si no quereis frances pues siempre tienes kebac con buena cantidad y calidad a buen precio. O lo de siempre: Mcdonald.

- Para moverte una forma muy buena y barata es alguilar una bici de las de la ciudad. Consiste en hacerte el abono de un día (lo haces con la tarjeta de credito en la maquina que hay donde estan las bicis) te vale 1 euro. Y si cambias la bici en media hora es gratis, me explico. Tu coges la bici y te vas a Notredam, la dejas y como ha pasado menos de media hora no te cobran nada. Ves Notredam coges otra bici y te vas al Pantheon la dejas y coges otra y así. Tienes puntos de bicis por todos lados. Así que solo te cobrarian el euro de abono por todo el día.

- También fuimos a un supermercado normal de barrio y puedes comprar de todo a precio normal. Embutido, pan, vino, cerveza, bolsitas para matar el hambre, etc.Incluso mire por curiosidad el precio del alcoholismo y era un poco mas caro pero poco. Ballantines 14 euros, Negrita 11.

- Si quereis ir a un pub a tomar una cerveza suelen tener happy hours de 4 a 9 y podeis conseguir una cerve de 50cl por 5 euros (vaya oferton, jeje)

- Y si quereis hacer una excursión guiada, podeis hacer el Freetour www.newparistours.com/ ...rs_es.html

Espero haber sido de ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Posted:

New Traveller

Buenos días viajeros,
Neceito un poquito de ayuda para aclarar dudas.
Viajamos a Paris a pasar fin de año del 28 al 1 de enero
Para ver Paris nos interesa el bus turistico, movernos con el metro, o patear Paris? No controlo mucho las distancias entre monumentos.
Otra pregunta. El fin de año mejor celebrarlo en?
Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Transporte En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages