Language:

Información tickets museos y transportes París (Archivo) ✈️ p31 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Next
Page 31 of 67 - Topic with 1329 messages and 196159 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
[quote="monranead76"]
caravanero wrote:
monranead76 wrote:
hola a todos, he hecho varios viajes y siempre me a sido de gran ayuda este foro, este año me voy a paris, y estoy preparandolo todo, vamos 4 adultos y dos niños, de 4 y 9 años, lo que estoy leyendo del las tarjetas de trasporte me esta siendo de gran ayuda. Me gustaria saber si alguien a viajado en el TGV, el tren de alta velocidad que va de hendaya a paris en 6 horas, por que estamos mirandolo en vez de ir en avion, tendria que ir en coche hasta hendaya, y no se si tendre para aparcar allí, si se puede dejar una semana el coche allí ni que tal va el tren, si alguien lo supiera le agradeceria mucho la ayuda.muchas gracias
Hola monranead76.

Yo acabo de llegar, y creo haber visto un parking para largas estancias, aunque no puedo asegurártelo
Permíteme una pregunta: ¿desde que ciudad sales?

Salgo desde zaragoza, ¿que tal esta el tres? ¿es comodo? ¿se hace muy largo? es que como voy con dos niños no se que tal pero es que aviones de zaragoza no salen directamente de qui esa fecha, bueno iberia si pero vale un riñon... Y ya que me tengo que ir a madrid o barcelona igual me da ir en tren...ademas sale muy bien de precio por lo que e visto... Un saludo.muchas gracias

Moranead76 desde zaragoza a Paris vuela ryanair todo el año. No se cuando quieres ir, pero avion hay. Y si lo coges con tiempo mas barato y comodo que el tren desde hendaya.
Back to ⬆️

Travel Addict

ELENARE:
Ya lo he mirado pero salgo de lunes a domingo, salgo el 16 de mayo y vuelvo el 22 de mayo y los aviones salen el sabado y el martes, a si que perderia 3 días y ademas me sale mucho mas caro que el tren, lo mas barato es salir de barcelona o madrid pero, pero puestos a tener que viajar prefiero ir en tren, pero muchas gracias igual
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias CARAVANERO. Mañana voy para Paris y a la vuelta os cuento a todos.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una duda que tengo , voy en Marzo a Francia y pretendo ir al Louvre , se da el caso que soy menor de 26 años y no tengo que pagar entrada , segun he podido ver. ¿Tengo entonces que tragarme la cola para sacar una entrada aunque sea gratis o voy a la puerta directamente yo mas chulo que un ocho? Jajaja

Y si tengo que hacer cola , ¿hay posibilidad de comprar esta por internet?

Gracias cracks!
Back to ⬆️

Super Expert

Masupe wrote:
Una duda que tengo , voy en Marzo a Francia y pretendo ir al Louvre , se da el caso que soy menor de 26 años y no tengo que pagar entrada , segun he podido ver. ¿Tengo entonces que tragarme la cola para sacar una entrada aunque sea gratis o voy a la puerta directamente yo mas chulo que un ocho? Jajaja

Y si tengo que hacer cola , ¿hay posibilidad de comprar esta por internet?

Gracias cracks!

Hola Masupe,

Yo imagino que tienes que tragarte la cola de las entradas para enseñar el DNI o pasaporte y que te den tu entrada sin pagar para después subir por una de las escaleras mecánicas y acceder al Louvre por una de las varias entradas donde si te controlan el ticket de acceso.Yo fuí con la PMP y directo a la entrada, esta fue mi experiencia.

Si, puedes comprarlas por internet aquí:

www.louvre.fr/ ...mLocale=en

Las colas no son excesivas salvo que vayas el primer domingo de mes o los miercoles y viernes que hay entrada nocturna y cierra a las 10 de la noche y la gente aprovecha.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias peterva75 , pues nada nos pondremos a la cola jeje. Tenia pensado ir un miercoles pero no sabia que este día tenia entrada nocturna.. Esperemos que no halla mucha entrada jeje
Back to ⬆️

Experto

Por cierto, para los bicicleteros.

No lo he probado, que conste, pero creo que la Navigo da opción de coger cualquiera de las bicicletas públicas que hay por París (esas grises). Entiendo que será además gratis.

Ahora no son fechas, pero para verano puede ser una forma distinta de ir viendo París.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

ME PARece que no es tan así
www.velib.paris.fr/ ...es-minutes

No veo mención de Navigo
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
ME PARece que no es tan así
www.velib.paris.fr/ ...es-minutes

No veo mención de Navigo

Click

Lo que no consigo aclarar con la traducción es si está incluido, o hay que pagar algo (aunque no sé de que forma).

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creoq ue sólo sirve para el navigo pero no para el Navigó Decouverte.
Y es para unir el abono Velib a la Navigo. Pero parece tener que haber unn abono Velib anual o de corta duración.
Back to ⬆️

Experto

lualpa wrote:
Creoq ue sólo sirve para el navigo pero no para el Navigó Decouverte.
Y es para unir el abono Velib a la Navigo. Pero parece tener que haber unn abono Velib anual o de corta duración.
Yo es que estoy pegao con el francés

Estoy cabreado conmigo mismo por no haberlo probado...

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Los tikets de metro que compre para el puente y que no gastamos por los CONTROLADORES, me sirven ahora en marzo o tengo que pagar algun suplemento
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Los T+ no caducan
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, soy nueva por el foro, el 2 de marzo llego a París, y pensaba comprar la Paris Pass para 4 días. El día que llego solo pretendo pagar metro para mi hotel y recorrer alrededores de él, y el día que me voy pagar el ticket hasta la estación del tren a Londres, así que los 4 días de entremedio los estrujaría con la Paris Pass. Creo que lo que queda más lejos de lo que pretendo visitar es el Palacio de versalles, lo demás es todo más céntrico, y pretendo entrar a mucho monumento y museo, estará bien mi elección de la tarjeta?
Back to ⬆️

Experto

maguitavf wrote:
Hola a todos, soy nueva por el foro, el 2 de marzo llego a París, y pensaba comprar la Paris Pass para 4 días. El día que llego solo pretendo pagar metro para mi hotel y recorrer alrededores de él, y el día que me voy pagar el ticket hasta la estación del tren a Londres, así que los 4 días de entremedio los estrujaría con la Paris Pass. Creo que lo que queda más lejos de lo que pretendo visitar es el Palacio de versalles, lo demás es todo más céntrico, y pretendo entrar a mucho monumento y museo, estará bien mi elección de la tarjeta?

Compara:

Precio de los PMP (en tu caso 50€).

Con el precio de la entrada a algunos monumentos:

Una visita típica, que incluya, Arc de Triomphe, Musée D'Orsay, Centre Pompidou, Musée du Louvre, Sainte-Chapelle, Tour de Notre-Dame y Château de Versailles ya son casi 70 €. Así que merece mucho la pena.

Si a eso unes que en la mayoría de ellos, aparte de evitar las colas de compra de entradas, te evitas las que se forman a la hora de entrar, pq. Se usan accesos distintos, todavía las ventajas son mayores.

Sin duda, compra el PMP.

Saludos.

Edito: viendo luego las correcciones de los compañeros lualpa y alfrito, me he dado cuenta de que he dejado la respuesta a medias.

Efectivamente, la Paris Museum Pass (PMP) no incluye transporte. Pero aún así, de los 50€ que cuesta para cuatro días, hasta los más de 100€ que saldría la Paris Pass, queda mucho margen para adquirir, por ej., la Navigo Decouverte, de forma que tienes cubierto también el transporte. Para zonas 1-5, que incluye Versailles y Disney, sale unos 34€ para una semana. El 2 de Marzo es Miércoles, por lo que podrías adquirirla todavía. El límite de uso sería el Domingo 6.

Last edited by Caravanero on Fri, 14-01-2011 17:30; edited 5 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

maguitavf wrote:

Paara evitar confusiones .... Ojo .... La Paris Museum Pass NO incluye transporte. Ver www.losviajeros.com/ ...84#1907284
Back to ⬆️

Willy Fog

maguitavf wrote:

Para visitar París en plan turístico, suele ser mas aconsejable comprar la Paris Museum Pass [web] junto con alguna de las opciones de transporte [web], antes que la Paris Pass [web] que comentas. En el foro hay algunos comentarios que desaconsejan la opción que planteas ([lualpa] [dixit]).

Solo sería planteable la Paris Pass en el caso concreto de que quieras hacer uso de algunas de las opciones incluidas en la misma que no están incluidas en la Paris Museum Pass. Pero tendrías que entrar "obligatoriamente" a todas las opciones mas interesantes : p.ej. Bateaux Parisiens [PPass] + 11€, Palais Garnier-Opera [PPass] +12€; Tour Montparnasse [PPass] +10€ , recorrido en bus turístico [PPass] + 24€; Musée Grevin [PPass] + 20€; cata de vinos Ô Château [PPass] +30€.

Solo en este caso, la diferencia de precio entre ambas opciones podría ser rentabilizada :

- Paris Museum Pass de 4 días [web] : 50 € + el coste de transporte : estimación 26 € incluido el día de Versalles (puede variar mucho, dependiendo de si haces un uso intensivo del transporte y te interesa sacar Mobilis o te puedes apañar con los t+, pero no es previsible si vas a dedicar mucho tiempo a las visitas ) = 76 €.

- Paris Pass de 4 días [web] : 139 €.

Con lo que sale una diferencia aprox. De 60 € o algo mas (o algo menos, dependiendo de la variable del transporte), que solo se puede enjugar haciendo un uso intensivo de las opciones que te indicaba antes.

Para mas información sobre la Paris Museum Pass, tienes un hilo específico [foro]
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿qué tal? llevo días leyendo y cada día estoy más liada. Querría haceros una consulta: en marzo viajaremos tres personas a París 40, 41 y 14 años. Llegamos a CDG, ya he consultado el precio de los transportes al centro, pero me gustaría saber cuanto nos puede costar un taxi y de ese modo valorar. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Depende dónde quieras ir, por supuesto.
40-45E para partir.

Fijate si esto te sirve
www.worldtaximeter.com/
Back to ⬆️

Travel Addict