Muchísimas gracias, alfrito por tu tiempo y recomendaciones...
Nosotros nos moveremos por la noche, por la zona del barrio Latino que es por donde tenemos el hotel. Y las cervecerías las buscaba con la idea de picar algo y cenar en ellas o bien después de cenar localizar sitios para tomar una cervecita tranquilamente, y no irse tempranito a la cama...aunque lo mismo después de las caminatas estamos deseando pillarla..
Buenas... En julio nos vamos a París, tenemos el hotel en la rue de Parme, entre Opéra y Montmartre, y aunque nuestra visita estará llena de visitas culturales y patearemos bastante la ciudad y por lo tanto necesitaremos mucho descanso, también nos gustaria conocer un poco la noche y la fiesta parisina. ¿Qué podéis decirme al respecto? Por ejemplo:
- locales por la zona
-locales en general pero que estén bien comunicados
- horarios
- medios de transporte
- precios
- ¿hay requisitos de vestuario?
Seguro que algo me olvido... De momento, gracias de antemano.
A mi la zona que mas me ha gustado para salir de marcha es la calle Mouffetard, es parecido a Malasaña en Madrid. La zona de Saint Michel tampoco está nada mal y si buscas un poco encuentras bares baratos, además está cerquita le quartier latin. Otra zona es Montmatre, aunque no es recomendable por la noche, hay drogas y prostitutas. Por último, y algo más caro está la zona de la Bastille, donde hay gran cantidad de pubs y sitios donde venden bebida barata para consumir en la calle (por cierto el botellón es legal, no está prohibido).
Me voy a Paris el 6 de diciembre.Tengo el hotel reservado Claridge Paris q tiene buena pinta. Me podrias indicar restaurantes normales y alguno bueno. Y zonas de copas cerca .Os lo agradeceria.
Me voy a Paris el 6 de diciembre.Tengo el hotel reservado Claridge Paris q tiene buena pinta. Me podrias indicar restaurantes normales y alguno bueno. Y zonas de copas cerca .Os lo agradeceria.
Un saludo
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich].
Cerca de tu hotel, tienes La Fermette Marbeuf [47/R3], clasificado monumento histórico con una decoración Art Noveau muy llamativa [web].
En plan económico, en la zona de los Campos Elíseos que queda mas cerca de tu hotel, tienes varias opciones de cadenas con buen precio (todas las que aparecen con el icono marrón oscuro) : Hippopotamus [8/HI] - Leon de Bruxelles [6/LB] - Brioche Dorée [3/BD] - Flam's [3/FA] - Bistro Romain [6/BR].
Y al otro lado del Sena tienes mas opciones de restaurantes (tu zona es mas residencial y hotelera, no hay tantas opciones como en los Campos Elíseos o en la orilla izquierda). Un vasco-francés en Rue Malar : Chez L'Ami Jean [6/BA] y varias opciones cercanas en Rue St. Dominique : Le Fontaine de Mars [5/SU] en plan mas caro; y Cafe Constant [6/RE], un poco mas económico y con muy buena calidad.
Sobre restaurantes, tienes también varias recomendaciones en el hilo específico [París. Restaurantes según distrito], con una recopilación de [REMO] con varias opciones. Y también tienes el hilo creado por [MarcoPolo], con varias recomendaciones mas agrupadas por zonas.
Para copas, no tengo nada anotado, ni en tu zona ni relativamente cerca. Tendrías que irte hacia la zona del Barrio Latino, Marais, Pompidou, ... Para encontrar zona de copas como tal (no algún local aislado).
Un saludo
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich].
Cerca de tu hotel, tienes La Fermette Marbeuf [47/R3], clasificado monumento histórico con una decoración Art Noveau muy llamativa [web].
En plan económico, en la zona de los Campos Elíseos que queda mas cerca de tu hotel, tienes varias opciones de cadenas con buen precio (todas las que aparecen con el icono marrón oscuro) : Hippopotamus [8/HI] - Leon de Bruxelles [6/LB] - Brioche Dorée [3/BD] - Flam's [3/FA] - Bistro Romain [6/BR].
Y al otro lado del Sena tienes mas opciones de restaurantes (tu zona es mas residencial y hotelera, no hay tantas opciones como en los Campos Elíseos o en la orilla izquierda). Un vasco-francés en Rue Malar : Chez L'Ami Jean [6/BA] y varias opciones cercanas en Rue St. Dominique : Le Fontaine de Mars [5/SU] en plan mas caro; y Cafe Constant [6/RE], un poco mas económico y con muy buena calidad.
Sobre restaurantes, tienes también varias recomendaciones en el hilo específico [París. Restaurantes según distrito], con una recopilación de [REMO] con varias opciones. Y también tienes el hilo creado por [MarcoPolo], con varias recomendaciones mas agrupadas por zonas.
Para copas, no tengo nada anotado, ni en tu zona ni relativamente cerca. Tendrías que irte hacia la zona del Barrio Latino, Marais, Pompidou, ... Para encontrar zona de copas como tal (no algún local aislado).
alfrito.alfrito muchas gracias. La Fermette Marbeuf tiene buena pinta estoy mirando por allí cerca un restaurante de no mas de 70 persona para darnos un homenaje ya q llegamos a Orly a las 20:10 no sea q hora llegaremos al hotel. Gracias de nuevo
Algún forero puede recomendarme alguna milonga donde bailar Tango. Busco algún lugar desenfadado y no demasiado recargado.
Un saludo.
Hola. En el foro, solo he encontrado una referencia a este tema en el hilo [Tango en París] (pero tiene poca información). Buscando por la red, aparecen algunas opciones en esta [web].
Algún forero puede recomendarme alguna milonga donde bailar Tango. Busco algún lugar desenfadado y no demasiado recargado.
Un saludo.
Hola. En el foro, solo he encontrado una referencia a este tema en el hilo [Tango en París] (pero tiene poca información). Buscando por la red, aparecen algunas opciones en la web que te pongo en un archivo de word adjunto (no te la puedo poner aquí por problemas con el filtro del foro).
Un saludo.
Hola. En el foro, solo he encontrado una referencia a este tema en el hilo [Tango en París] (pero tiene poca información). Buscando por la red, aparecen algunas opciones en la web que te pongo en un archivo de word adjunto (no te la puedo poner aquí por problemas con el filtro del foro).
Veo que las últimas entradas son de años pasados y suelen cambiar bastante.
Hola!
Una pareja de amigos se va a París para Reyes...me han preguntado por sitios para escuchar jazz en directo...y cambiando de tercio totalmente , música techno...
A ver si me podeis echar una mano...gracias!
hola!
Una pareja de amigos se va a París para Reyes...me han preguntado por sitios para escuchar jazz en directo...y cambiando de tercio totalmente , música techno...
A ver si me podeis echar una mano...gracias!
Hola. El templo del Jazz en París es Caveau de la Huchette [web]. Sobre el resto, ni idea, lo que puedas encontrar en google o en las guías turísticas.
Al final si que encontré lugares para bailar tango.
Destaco uno de ellos por ser diferente a lo habitual.
Es un barco anclado llamado nixnox, en el distrito nº 13 y está justo al lado de la piscina flotante.
Metro port de la gare.
Entrada 8 euros con derecho a consumición.
Nombre de la milonga Electro-Tango.
Buena música y buen ambiente miércoles de 21.30 a 00.30