Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muchas gracias Elenare.
He estado mirando las web que has puesto y quisiera preguntarte: como tengo que comprar las entradas para el lunes 4 de julio y martes 5 de julio, no sé si se pueden comprar los días independientes, quiero decir: comprar el día 4: fracilien 1 dia/ dos parques=(2 adultos+1 niño) 90 eur. Y el día 5 martes: (2 adultos +1 niño) 1 dia/1 parque=150 eur por un total de 240 eur.
Hay otra opción mas barata?.
Muchas gracias otra vez
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Muchas gracias Elenare.
He estado mirando las web que has puesto y quisiera preguntarte: como tengo que comprar las entradas para el lunes 4 de julio y martes 5 de julio, no sé si se pueden comprar los días independientes, quiero decir: comprar el día 4: fracilien 1 dia/ dos parques=(2 adultos+1 niño) 90 eur. Y el día 5 martes: (2 adultos +1 niño) 1 dia/1 parque=150 eur por un total de 240 eur.
Hay otra opción mas barata?.
Muchas gracias otra vez
Los precios son al reves. El día 4 con dos parques 150 y el día 5 con un parque 90 euros. Tienes que sacar día por día.
No te puedo decir si hay alguna oferta mejor porque lo desconozco. Mira las paginas de fnac francia y de auchan.fr
Hola, me han mandando un mail los de Paris Billets (como es habitual desde que compré los pasaportes) mándandome las ofertas que tienen y una son otra vez los pasaportes anuales esta vez francilen con los niños menores de 7 años gratis la oferta es hasta el día 15 de julio. El precio es de 95 € + 6 de gestión. Un saludo
honkon Escribió:
hola, me han mandando un mail los de Paris Billets (como es habitual desde que compré los pasaportes) mándandome las ofertas que tienen y una son otra vez los pasaportes anuales esta vez francilen con los niños menores de 7 años gratis la oferta es hasta el día 15 de julio. El precio es de 95 € + 6 de gestión. Un saludo
Gracias honkon, seguro que a alguien le viene muy bien tu mensaje!!
Estan los dos parques conectados o como se va de un parque a otro?? Da tiempo a visitar los dos en un día desde que abren hasta que cierran sin niños y montando en pocas cositas con el fast pass?
jonnes Escribió:
Estan los dos parques conectados o como se va de un parque a otro?? Da tiempo a visitar los dos en un día desde que abren hasta que cierran sin niños y montando en pocas cositas con el fast pass?
NO, no estan conectados pero estan uno junto al otro. Tienes que salir de uno para entrar en el otro.
Si vas entre semana y en temporada baja te dejaras cosas sin ver pero bueno. Si vas en fin de semana practicamente imposible...
Hola a todos.
Mi primer viaje a Disneyland Paris se acerca. Vamos del 24 al 28 de mayo, mi marido y yo con nuestros niños de 6 y 4 añitos... Creo que va a ser genial! Ellos todavía no lo saben. ¡Menuda sorpresa!
Ahora os voy a pedir una ayuda muy básica pero que para mí es fundamental porque no sé por dónde empezar a organizar el viaje. Tenemos el vuelo con Ryanair desde Zaragoza, y casi el traslado al hotel. Esa parte no me preocupa especialmente.
Por lo que respecta al alojamiento, tenemos el Cheyenne con comidas y cenas gratis (oferta ECI)... Aquí viene mi lío. Es que no sé cómo empezar ni qué debería tener en cuenta para organizar las comidas y cenas (dónde?) con el tema de los cupones, y a la vez la visita a los parques. ¿Cómo puedo planearlo? ¿Por dónde empiezo?
Ya sé que parece muy trivial pero no he estado nunca y no me lo imagino y como aconsejan llevarlo todo bastante planificado e incluso reservado, me siento perdida...
Muchas gracias de nuevo y perdón por alargarme tanto!
Hola de nuevo a todos, me gustaría que alguien me ayudara con mi duda……me gustaría saber en qué consiste el espectáculo “La célébration Magique de Mickey” a las 19:00 en Main Street y si merece la pena o con presenciar la cabalgata a las 17:00 ya es suficiente para llevarnos un buen recuerdo ???.
Sólo estaremos día y medio en el Parque Disney y si paramos tanto no nos dará tiempo a todo…
belenedu Escribió:
Hola a todos.
Mi primer viaje a Disneyland Paris se acerca. Vamos del 24 al 28 de mayo, mi marido y yo con nuestros niños de 6 y 4 añitos... Creo que va a ser genial! Ellos todavía no lo saben. ¡Menuda sorpresa!
Ahora os voy a pedir una ayuda muy básica pero que para mí es fundamental porque no sé por dónde empezar a organizar el viaje. Tenemos el vuelo con Ryanair desde Zaragoza, y casi el traslado al hotel. Esa parte no me preocupa especialmente.
Por lo que respecta al alojamiento, tenemos el Cheyenne con comidas y cenas gratis (oferta ECI)... Aquí viene mi lío. Es que no sé cómo empezar ni qué debería tener en cuenta para organizar las comidas y cenas (dónde?) con el tema de los cupones, y a la vez la visita a los parques. ¿Cómo puedo planearlo? ¿Por dónde empiezo?
Ya sé que parece muy trivial pero no he estado nunca y no me lo imagino y como aconsejan llevarlo todo bastante planificado e incluso reservado, me siento perdida...
Muchas gracias de nuevo y perdón por alargarme tanto!
Yo no soy partidaria de planificar demasiado en disney. En parte dependera de las colas que tengas en las atracciones o de las preferencias de tus hijos e igual tienes reservado un restaurante y la hora de comer te pilla en la otra punta del parque.
Yo reservaria los de comida con personajes, si quieres hacer alguna y el primer día, lo demas lo puedes reservar allí de un día para otro sin problemas.
Lo primero que deberias hacer, si no lo has hecho, es mirarte la pagina de disney para conocer un poco donde vas a ir parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
marychu Escribió:
Hola de nuevo a todos, me gustaría que alguien me ayudara con mi duda……me gustaría saber en qué consiste el espectáculo “La célébration Magique de Mickey” a las 19:00 en Main Street y si merece la pena o con presenciar la cabalgata a las 17:00 ya es suficiente para llevarnos un buen recuerdo ???.
Sólo estaremos día y medio en el Parque Disney y si paramos tanto no nos dará tiempo a todo…
Hombre es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Te dejo un video de la presentación de "La célébration magique de Mickey "
Yo creo que las dos cosas son imprescindibles. Por eso siempre digo que un día no es suficiente...
Hola, buenas noches, tengo una duda haber si me podeis ayudar, e comprado la oferta 3x2 en auchan para ir el 23-24-25 de abril y resulta que mean mandado a casa por dhl las entradas pero por lo que e leido en el foro las entradas tienen un codigo de barras estas no? mi pregunta es ¿lo que tengo son las entradas o tengo que ir o hacer algo para recogerlas?
Hola a todos: tengo pensado hacer una visita a eurodisney este verano, del 5 al 7 de julio. ¿ Que tipo de entrada debería coger para disfrutar 2 días de parque, para dos adultos y 2 niños?.
La oferta de paris-billet de dos días consecutivos por 48,40 € para niños y 57,20 € para adultos es buena?, y tendría que recogerlas en algún sitio en especial o te las envían por correo elecronico. Gracias.
marino43 Escribió:
Hola a todos: tengo pensado hacer una visita a eurodisney este verano, del 5 al 7 de julio. ¿ Que tipo de entrada debería coger para disfrutar 2 días de parque, para dos adultos y 2 niños?.
La oferta de paris-billet de dos días consecutivos por 48,40 € para niños y 57,20 € para adultos es buena?, y tendría que recogerlas en algún sitio en especial o te las envían por correo elecronico. Gracias.
La oferta es muy buena. Respecto a como las envian la experiencia de los foreros que compraron en febrero es totalmente dispar. A unos se las enviaron por correo, a otros por pdf... Así que no te puedo decir con seguridad como lo haran...
andusanc Escribió:
Hola, buenas noches, tengo una duda haber si me podeis ayudar, e comprado la oferta 3x2 en auchan para ir el 23-24-25 de abril y resulta que mean mandado a casa por dhl las entradas pero por lo que e leido en el foro las entradas tienen un codigo de barras estas no? mi pregunta es ¿lo que tengo son las entradas o tengo que ir o hacer algo para recogerlas?
No te pone nada por ningun sitio??? es raro que mandandotelas por mensajero tengas que cambiarlas por otras yo me inclinaria a pensar que son las definitivas pero sin codigo de barras? a ver si algun forero que las haya comprado puede aportanos su experiencia...
Las entradas de las que hablais en paris-billets que son consecutivas: DISNEYLAND PARIS ADULTE 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs ETE 2011
Categorie : 1 billet = 2 visites consécutives dans les 2 parcs
Tarif Paris billets : 52 € au lieu de 113 €
+ frais de réservation : 5.2 €
, ¿quiere decir que si voy a estar los días 4 y 5 de julio, con que saque las entradas para el día 4 puedo entrar los dos días por 104 euros dos adultos?. Perdonar mi ignorancia, es que no sé nada de francés y me resulta muy difícil. ¿Tiene algún tipo de restrinciones?. ¿Cuándo piden los datos de domicilio pongo los del hotel de Francia?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola a todos! Yo viajo a París el viernes que viene y vamos a llevar a los niños un par de días al parque. Estuvimos allí hace un par de años y recomiendo para comer un día el Lucky en Fronteriland, con personajes Disney y buffet y música en vivo: Esto lo reservaría no vaya a ser que te queden sin sitio. Los personajes salen de 12 a 15hrs cada diez-15 minutos.
Mi pregunta es: el espectáculo ese que habeis nombreado de mágico Mickye que por lo que veo es en la plaza central, tiene algún horario??? he visto en el video que era de noche??? puede ser? ese no lo vimos la vez anterior y no me gustasría perdermelo esta vez además de la cabalgata.