Itinerarios París (Histórico) ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 165738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tihort Escribió:
Buenas, me dispongo a ir a Paris por 2ª vez, y estoy leyendo todos los itinerarios anteriores. Llego a Paris el Miercoles a las 17:35, y voy a estar hasta las 17:00 del sabado.

Lo que me gustaria ver es lo siguiente:
Opera
Madeleine
Montmartre y Sacre Coeur.
Place de Tertre
Moulin Rouge
Disneyland
Notre Dame
Luvre
Torre Eiffel (Subir)
Invalides
Museo arte moderno
Sorbona
Replica de la estatua de la libertad.

Voy con una amiga y lo que no se bien como organizarme todo eso dentro de los días. Mi hotel esta situado 49 Rue de Malte, 75011 Paris. Podeis ayudarme a ir cuadrandome los días?

- Miercoles
LLegada a Paris,Checkin etc.
19:00h

- Jueves
Disneyland (La duda esta en hacer los dos parques o solo uno)

- Viernes

- Sabado

Avion de vuelta a las 17:00.

PD: Seguramente me haya olvidado de cosas, asique también puedo introducir y quitar cosas. Gracias

Ayudanos a ayudarte.
Es mejor ver otros itinerarios (mira las ultimas paginas) para ver como pre-cuadrar tus gustos.
Yo prefiero ayudar a pescar que entregar pescado.
Pero es solo mi forma de pensar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rubemaradsl Escribió:
Recién llegado de Paris, os resumo mi itinerario seguido para los que están preparando el viaje. Llevaba un itinerario tipo preparado pero varió según iba desarrollándose el viaje porque al final aunque lleves algo preparado, todo va surgiendo sobre la marcha.

Precioso recorrido, casi como yo lo haría. Aunque discrepo en lo del museo del Louvre, dosificándolo y escogiendo puede ser muy atractivo.
En cuanto al D'Orsay, completamente de acuerdo.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
tihort Escribió:
Buenas, me dispongo a ir a Paris por 2ª vez, y estoy leyendo todos los itinerarios anteriores. Llego a Paris el Miercoles a las 17:35, y voy a estar hasta las 17:00 del sabado.

Lo que me gustaria ver es lo siguiente:
Opera
Madeleine
Montmartre y Sacre Coeur.
Place de Tertre
Moulin Rouge
Disneyland
Notre Dame
Luvre
Torre Eiffel (Subir)
Invalides
Museo arte moderno
Sorbona
Replica de la estatua de la libertad.

Voy con una amiga y lo que no se bien como organizarme todo eso dentro de los días. Mi hotel esta situado 49 Rue de Malte, 75011 Paris. Podeis ayudarme a ir cuadrandome los días?

- Miercoles
LLegada a Paris,Checkin etc.
19:00h

- Jueves
Disneyland (La duda esta en hacer los dos parques o solo uno)

- Viernes

- Sabado

Avion de vuelta a las 17:00.

PD: Seguramente me haya olvidado de cosas, asique también puedo introducir y quitar cosas. Gracias

Ayudanos a ayudarte.
Es mejor ver otros itinerarios (mira las ultimas paginas) para ver como pre-cuadrar tus gustos.
Yo prefiero ayudar a pescar que entregar pescado.
Pero es solo mi forma de pensar.

He pensado en esto:
Llegada el día 27
Sobre las 19:00 Torre Eiffel y Trocadero
¿Me podeis aconsejar un sitio barato para comer y poder ver el final del partido de futbol. Por esa zona o cerca de donde se encuentra mi hotel?

Día 28
Eurodisney (2 parques), ¿lo de sacar las entradas con Billet Francilien como es?.

Día 29
Luvre
Invalides
Notre Dame (Subir a las torres)
Paseo por Montmartre
Sacre Cour
Moulin Rouge
Place de Tertre

Día 30
Opera
Madeleine
Place Vendome
Avion de vuelta

Como veis el itinerario, ¿añadiriais o quitarias algo? todavia me faltarian cosas por meter, pero tampoco quiero sobrecargarlo mucho. Gracias por la ayuda de los otros foreros que ponen sus itinerarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola rubemaradsl, como recien llegaste tal vez puedes ayudarme...cuando visitemos montmartre nos gustaria ir a la plaza de tertres y hacer un retrato de los peques...por casualidad ¿sabes los precios?
Si algun otr@ forer@s sabe algo os lo agradeceria....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tihort Escribió:

He pensado en esto:
Llegada el día 27
Sobre las 19:00 Torre Eiffel y Trocadero
¿Me podeis aconsejar un sitio barato para comer y poder ver el final del partido de futbol. Por esa zona o cerca de donde se encuentra mi hotel?

Día 28
Eurodisney (2 parques), ¿lo de sacar las entradas con Billet Francilien como es?. Desconozco este tema. Hay un hilo especial para Eurodisney

Día 29
Luvre
Invalides
Notre Dame (Subir a las torres)
Paseo por Montmartre
Sacre Cour
Moulin Rouge
Place de Tertre

Día 30
Opera
Madeleine
Place Vendome
Avion de vuelta

Como veis el itinerario, ¿añadiriais o quitarias algo? todavia me faltarian cosas por meter, pero tampoco quiero sobrecargarlo mucho. Gracias por la ayuda de los otros foreros que ponen sus itinerarios.
Pues esta bien y si, como dices, es la segunda vez que vas a Paris habrás escogido estos sitios por lo que significan para ti o porque te faltaban por ver
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días desde PARIS:
Siento lqs fqltqs pero estoy en un ordenqdor con teclqdo que no es el espqmol pero tqnpoco el estqndqr (por tqnto q:a): Lo siento mucho q lq vueta hqrùe un curso de ortogrqfùiq:
Tie,po de esperq torre eiffel el sabqdo tqrde: 2horqs +50(nint q lq cumbre) qproxi,qdq,ente sobre lqs 5/
TieMPO SUBIdq q lqs torres cqtedrql do,ingo en torno lqs 2horqs y ,edia pues pqrq los menores de 26 erq grqtuido; en este cqso lq PPM no dq distinciones: El martes co,emenzara q remitir:
PASEO POR EL SENA ayer domingo 13€ en VEDETTES DE PQRIS antes de sqlir en su pagina los vendian q 8:
Vueno un saludo q todos:
⬆️ Arriba

Experto

vicuerca Escribió:
buenos días desde PARIS:
Siento lqs fqltqs pero estoy en un ordenqdor con teclqdo que no es el espqmol pero tqnpoco el estqndqr (por tqnto q:a): Lo siento mucho q lq vueta hqrùe un curso de ortogrqfùiq:
Tie,po de esperq torre eiffel el sabqdo tqrde: 2horqs +50(nint q lq cumbre) qproxi,qdq,ente sobre lqs 5/
TieMPO SUBIdq q lqs torres cqtedrql do,ingo en torno lqs 2horqs y ,edia pues pqrq los menores de 26 erq grqtuido; en este cqso lq PPM no dq distinciones: El martes co,emenzara q remitir:
PASEO POR EL SENA ayer domingo 13€ en VEDETTES DE PQRIS antes de sqlir en su pagina los vendian q 8:
Vueno un saludo q todos:

Que acabes de disfrutar el tiempo que te queda en Paris....y espero que no tengas que hacer muchas colas mas!!!! Los museos tienen que estar bastante intransitables, no? A BIENTÔT!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
En primer lugar os quiero agradecer a todos vuestra colaboración ya que gracias a los anteriores mensajes he podido trazar este itinerario.
Volamos el sábado a primera hora, llegada a Charles de Gaulle a las 9 de la mañana y volvemos el lunes a Barajas , salimos por la mañana por lo tanto solo tendremos 2 días.
Es la primera vez que visitamos Paris y siguiendo recomendaciones patearemos y no nos detendremos en visitar museos.
Sábado por la mañana Coger rer en aeropuerto y bajar en saint-michel notre dame
•ile-de-la-cite : saint chapelle, notre dame subir a ver torres, ayuntamiento, concergerie
•quartier latin
•sorbona, pantheon, jardines luxemburgo, saint suplice, saint germain
•pont neuf
•louvre entrar por passage richelieu ir a ver la pirámide
•jardines touilleries
•paseo por plaza de la concordia, obelisco de luxor
•eglise de la madeline
•opera palais garnier
•place vosgos, la casa de victor hugo, librería shakespeare &co
•place vendome
•el palacio real
•forum des halles
•pompidou
•hotel de ville
Sábado por la tarde
Metro hasta bir-hakeim
20:00 atarceder en la torre eiffel billetes para subir ascensor a 2º piso
Paseo por el sena crucero con bateaux parisiens
Domingo por la mañana
Metro hassa charles de gaulle-etolle
•arco triunfo
Metro hasta trocadero
•trocadero, torre eiffel
•champ de mars
•la academia francesa
•les invalides la tumba de napoleón
•assemblee national
•cruzar el puente alexandre iii
•petit y grand palais
•campos elyseos
Metro desde champs elysees hasta chateau rouge
Domingo por la tarde
•sacre cour,
•paseo por montmartre
•plaza du tertre
•abesses, donde enfrente está el muro des je t'aime
•cafe des deux moulins, el café de la pelicula 'el fabuloso destino de amelie'
•rue lepic tiendecillas de recuerdos
•moline rouge noche metro Blanche
¿ Que os parece ? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo !!

La idea que tenemos para nuestros 4 días y medio es esta:

Tarde del 12 mayo (jueves):

Teniendo cerca el Hotel (Tourisme Hotel, a 10 minutos de la Torre Eiffel) iremos andando hasta Campos de Marte y de ahí a Invalidos.
-Barrio St. Germain (que ver??)
-Palacio y jardines de Luxemburgo
-Sorbona
-Tour montparnasse (vistas desde arriba)

13 Mayo (viernes):

Nos sacamos la PMP para 2 días (viernes y sábado) y vemos:
- Notre Dame y sus torres
-Santa Capilla
-Conciergerie
-Panteón
-Pompidou
-Plaza des Vosges
-Bastilla

14 Mayo (sábado):

-Louvre (entraremos a verlo)
-Museo Orsay
- jardín Tullerías
-Plaza Concordia (obelisco)
- Campos Elíseos
- Arco del triunfo
-Trocadero
-Torre Eiffel (entrada a las 20:30)

15 Mayo (domingo):

-Petit Palace
-Grand Palace
-Puente Alejand. III
-Igles. Madelaine
- Ópera
-Sagrado Corazón
- Montmatre (plaza pintores, moline rouge, etc.)

16 Mayo (lunes):

Este día lo tenemos, de momento, vacío. Seguramente hagamos al atardecer el paseo en barco por el Sena.
Nos quedan sitios importantes por ver? recomendaciones?? alguna idea? cómo véis nuesto planning?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara_y_david Escribió:
Hola de nuevo !!

La idea que tenemos para nuestros 4 días y medio es esta:

Tarde del 12 mayo (jueves):

Teniendo cerca el Hotel (Tourisme Hotel, a 10 minutos de la Torre Eiffel) iremos andando hasta Campos de Marte y de ahí a Invalidos.
-Barrio St. Germain (que ver??)
-Palacio y jardines de Luxemburgo
-Sorbona
-Tour montparnasse (vistas desde arriba)

13 Mayo (viernes):

Nos sacamos la PMP para 2 días (viernes y sábado) y vemos:
- Notre Dame y sus torres
-Santa Capilla
-Conciergerie
-Panteón
-Pompidou
-Plaza des Vosges
-Bastilla

14 Mayo (sábado):

-Louvre (entraremos a verlo)
-Museo Orsay
- jardín Tullerías
-Plaza Concordia (obelisco)
- Campos Elíseos
- Arco del triunfo
-Trocadero
-Torre Eiffel (entrada a las 20:30)

15 Mayo (domingo):

-Petit Palace
-Grand Palace
-Puente Alejand. III
-Igles. Madelaine
- Ópera
-Sagrado Corazón
- Montmatre (plaza pintores, moline rouge, etc.)

16 Mayo (lunes):

Este día lo tenemos, de momento, vacío. Seguramente hagamos al atardecer el paseo en barco por el Sena.
Nos quedan sitios importantes por ver? recomendaciones?? alguna idea? cómo véis nuesto planning?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

Está muy bien organizado.
Para el lunes puedes ir a Versalles o dedicar el día a iglesias bonitas que no has incluido: St Eustaque o St Sulpice. Aunque en realidad St Eustaque puedes incluirla el día que vas al Pompidou porque está muy cerca y St Sulpice el día que vas a los jardines de Luxemburgo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos. Próxima visita a Eurodisney en Mayo y queda día y medio libre para ver algo de París ( aunque ya lo conocemos ) La novedad en este viaje tiene 5 años y quizás eso condicione el recorrido, habrá ue tomarlo con tranquiliad y usar metro. Os digo la idea y si alguien propone algo, agradecidos. Sería un domingo y lunes hasta después de comer.

Domingo por la mañana: Sacre Coeur y Monmatre ( comida allí y la típica caricatura )

Domingo por la tarde: Notre Dame, zona ayuntamiento y paseo en barco al anochecer.

Cenar domingo noche? no se

Lunes por la mañana: subida a la Tour Eifel ( ya tengo los billetes scados ) y después ver el Arco del Triunfo. Comer en la zona y después maletas del hotel (esta cerca) y al tren
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asturpucelano Escribió:
Saludos. Próxima visita a Eurodisney en Mayo y queda día y medio libre para ver algo de París ( aunque ya lo conocemos ) La novedad en este viaje tiene 5 años y quizás eso condicione el recorrido, habrá ue tomarlo con tranquiliad y usar metro. Os digo la idea y si alguien propone algo, agradecidos. Sería un domingo y lunes hasta después de comer.

Domingo por la mañana: Sacre Coeur y Monmatre ( comida allí y la típica caricatura )

Domingo por la tarde: Notre Dame, zona ayuntamiento y paseo en barco al anochecer.

Lunes por la mañana: subida a la Tour Eifel ( ya tengo los billetes scados ) y después ver el Arco del Triunfo. Comer en la zona y después maletas del hotel (esta cerca) y al tren
Para un día y medio es lo normal de visitar. Yo añadiría, siempre que sea posible, la visita a la Saint Chapelle bajando un poco antes de Montmatre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danilo79 Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar os quiero agradecer a todos vuestra colaboración ya que gracias a los anteriores mensajes he podido trazar este itinerario.
Volamos el sábado a primera hora, llegada a Charles de Gaulle a las 9 de la mañana y volvemos el lunes a Barajas , salimos por la mañana por lo tanto solo tendremos 2 días.
Es la primera vez que visitamos Paris y siguiendo recomendaciones patearemos y no nos detendremos en visitar museos.
Sábado por la mañana Coger rer en aeropuerto y bajar en saint-michel notre dame
•ile-de-la-cite : saint chapelle, notre dame subir a ver torres, ayuntamiento, concergerie
•quartier latin
•sorbona, pantheon, jardines luxemburgo, saint suplice, saint germain
•pont neuf
•louvre entrar por passage richelieu ir a ver la pirámide
•jardines touilleries
•paseo por plaza de la concordia, obelisco de luxor
•eglise de la madeline
•opera palais garnier
•place vosgos, la casa de victor hugo, librería shakespeare &co
•place vendome
•el palacio real
•forum des halles
•pompidou
•hotel de ville
Sábado por la tarde
Metro hasta bir-hakeim
20:00 atarceder en la torre eiffel billetes para subir ascensor a 2º piso
Paseo por el sena crucero con bateaux parisiens
Domingo por la mañana
Metro hassa charles de gaulle-etolle
•arco triunfo
Metro hasta trocadero
•trocadero, torre eiffel
•champ de mars
•la academia francesa
•les invalides la tumba de napoleón
•assemblee national
•cruzar el puente alexandre iii
•petit y grand palais
•campos elyseos
Metro desde champs elysees hasta chateau rouge
Domingo por la tarde
•sacre cour,
•paseo por montmartre
•plaza du tertre
•abesses, donde enfrente está el muro des je t'aime
•cafe des deux moulins, el café de la pelicula 'el fabuloso destino de amelie'
•rue lepic tiendecillas de recuerdos
•moline rouge noche metro Blanche
¿ Que os parece ? Gracias de nuevo
Si consigues ver todo esto en dos días te mereces un premio. Vas a acabar extresado y con la lengua fuera. Escoge lo que más te atraiga como primera elección y el resto si va cayendo por el camino, pues mejor.
No se trata de ir en plan Peking express.
⬆️ Arriba

Experto

Siento el mensaje anterior realmente no se entiende nada. A los que esteis organizando el viaje a Paris simplemente deciros que no os lo tomeis demasiado en serio que luego seguro que vais a cambiar cosas; lo digo por experiencia llevamos al menos seis cambios sobre el itinerario previsto ; pero bueno eso es lo que merece la pena de los viajes. Hoy catacumbas y St Etien cerrados; y al menos la segunda no venia en las guias como que cerrara lunes:
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:

Donde teneis el hotel? un sitio en el que cenamos muy bien y les gusto a las chicas fue el HIPOPOTAMUS en plaza Bastilla. Hay mas por Paris...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Moderador de Zona

willyhen Escribió:
Hola viajer@s,

Este fin de semana de Pasqua me voy a Paris con mis padres y pensava que podría tener unos días de vacaciones para preparar el viaje, pero me toca trabajar.

Estoy un poco perdido la verdad, porque no he tenido tiempo de mirar y preparar nada. Os agradeceria mucho si me pudieráis echar una mano.

Llego el Viernes sobre las 10h a Orly y me alojo en un hotel del Boulevard Garibaldi, que transporte me aconsejáis para llegar al hotel?
Que tipo de ticket de metro me recomenáis para visitar la ciudad?

De pequeño estuve en Paris, pero no me acuerdo de muchas cosas. Que no me debo perder? Tengo muchas ganas de subir a la Torre Eiffel, alguna recomendación de horario y donde sacar el ticket?

Estoy en la ciudad hasta el Lunes por la tarde, y me gustaria ir a Versalles. He leído que venden en las estaciones de tren, un pack conjunto de ticket del tren + la entrada, vale la pena comprarlo en la estación o mejor en Versalles? Donde debería coger el tren para ir a Versalles?

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Saludos
Hola
Traslado tu mensaje y la respuesta de alfrito al hilo principal de itinerarios en París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:

Donde teneis el hotel? un sitio en el que cenamos muy bien y les gusto a las chicas fue el HIPOPOTAMUS en plaza Bastilla. Hay mas por Paris...

Hotel Montreal (Paris 9) Rue Godot de Mauroy (cerca de los campos eliseos )
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:
elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:

Aunque tengas la referencia de los Campos Elíseos, en realidad estas ubicado en la zona comprendida entre La Madeleine y Opéra maps.google.es/ ...5&z=15.

Coincido con alejandria en lo de incluir la Sainte Chapelle si es posible. Es más, para evitar grandes colas, yo cambiaría el orden del recorrido, empezando primero por la Sainte Chapelle (abre a las 09,30 h.), pasando luego a Notre Dame y de ahí a dar una vuelta por Hôtel de Ville y zona (Pompidou), para ir por la tarde al Sacre Coeur y Montmartre. Y para hacer el recorrido de tarde-noche en barco, me iría hacia la Tour Eiffel, para coger una de las opciones que sale frente a la misma (p.ej. Bateaux Parisiens [web] que cuesta 11 € para los adultos y ofrece comentarios en español con audioguía), porque así puedes ver la Tour Eiffel iluminada por la noche, al volver, que también es un espectáculo.

Para comer y cenar, en este mapa [google] tienes varias opciones (como la información se distribuye en varias páginas, para ver todo lo que hay en una zona junto y poder imprimir por partes tienes esta otra opción de mapa [taurich yahoo]). Las opciones de Hippopotamus que te comentaba elenare las tienes incluidas en los mapas con el icono [*/HI] de color marrón oscuro (hay 22 establecimientos en París). Y una opción similar es Buffalo Grill (que también le gusta mucho a la supradicha), de los que hay 7 locales que puedes encontrar con el icono marrón oscuro [*/BG]. Y también en plan cadena y para salir de un apuro, tienes la versión francesa de los McDonald's : Quick [*/QU], con 27 sitios repartidos por todo París. Y si os va mas otro tipo de comida (p.ej. Creperías [*/CR] en amarillo), en el mapa tienes mas opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
asturpucelano Escribió:
elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:

Aunque tengas la referencia de los Campos Elíseos, en realidad estas ubicado en la zona comprendida entre La Madeleine y Opéra maps.google.es/ ...5&z=15.

Coincido con alejandria en lo de incluir la Sainte Chapelle si es posible. Es más, para evitar grandes colas, yo cambiaría el orden del recorrido, empezando primero por la Sainte Chapelle (abre a las 09,30 h.), pasando luego a Notre Dame y de ahí a dar una vuelta por Hôtel de Ville y zona (Pompidou), para ir por la tarde al Sacre Coeur y Montmartre. Y para hacer el recorrido de tarde-noche en barco, me iría hacia la Tour Eiffel, para coger una de las opciones que sale frente a la misma (p.ej. Bateaux Parisiens [web] que cuesta 11 € para los adultos y ofrece comentarios en español con audioguía), porque así puedes ver la Tour Eiffel iluminada por la noche, al volver, que también es un espectáculo.

Para comer y cenar, en este mapa [google] tienes varias opciones (como la información se distribuye en varias páginas, para ver todo lo que hay en una zona junto y poder imprimir por partes tienes esta otra opción de mapa [taurich yahoo]). Las opciones de Hippopotamus que te comentaba elenare las tienes incluidas en los mapas con el icono [*/HI] de color marrón oscuro (hay 22 establecimientos en París). Y una opción similar es Buffalo Grill (que también le gusta mucho a la supradicha), de los que hay 7 locales que puedes encontrar con el icono marrón oscuro [*/BG]. Y también en plan cadena y para salir de un apuro, tienes la versión francesa de los McDonald's : Quick [*/QU], con 27 sitios repartidos por todo París. Y si os va mas otro tipo de comida (p.ej. Creperías [*/CR] en amarillo), en el mapa tienes mas opciones.

Sin duda me has convencido, itinerario mucho mas lógico, acabar a los pies de la torre , verla de noche y vuelta en los barcos. He estado mirando l opción de cenar a los pies de la torre, después de la hora de paseo. Dan como precio adulto 46 euros,supongo que será sin viaje en brco aunque no lo tengo claro. Esos 46 euros o 34 si ya incluye el paseo en barco será caro para un entrante+plato o plato+postre pero entiendo que cenar a los pies de la torre tiene que ser inolvidable. Alguien tiene experiencia con estas cenas? Además tienes opción de cenar a las 21 o a las 22 horas e incluso reservar, aunqu no se q tpo de reserva es, pero el plan parece encantador para dar una sorpresa a la seño y al niño.
Por otra parte, cenar en el Ciel de Paris ( por ejemplo ), tampoco t asegura mesa en las ventanas
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:

Sin duda me has convencido, itinerario mucho mas lógico, acabar a los pies de la torre , verla de noche y vuelta en los barcos. He estado mirando l opción de cenar a los pies de la torre, después de la hora de paseo. Dan como precio adulto 46 euros,supongo que será sin viaje en brco aunque no lo tengo claro. Esos 46 euros o 34 si ya incluye el paseo en barco será caro para un entrante+plato o plato+postre pero entiendo que cenar a los pies de la torre tiene que ser inolvidable. Alguien tiene experiencia con estas cenas? Además tienes opción de cenar a las 21 o a las 22 horas e incluso reservar, aunqu no se q tpo de reserva es, pero el plan parece encantador para dar una sorpresa a la seño y al niño.
Por otra parte, cenar en el Ciel de Paris ( por ejemplo ), tampoco t asegura mesa en las ventanas

Está incluido el crucero y debe de tener su punto cenar ahí, no tienes asegurado que vayas a tener una mesa con vistas a la torre, pero lo mismo tienes suerte. Hay una experiencia recientisima de bokeron59 en el hilo de "cena romántica ..." [foro]. Y con eso si que completas la noche.
[medito, que ya he visto que lo has visto ... Que vista tengo]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes