Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien me puede enviar un mp, par xplicarme lo del truco de los fastpass?
Te envio un mp
Elenare no me deja enviarte un MP porque tengo menos de 5 mensajes en el foro, porfa podrías darme el truco del fast past? sq voy este verano a paris 3 semanas y sq no se si comprarme el bono francilien o el fantasy o comprar entrada normal y usar el fastpass...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
miss_marbles Escribió:
Hola!
Quiero comprar las entradas desde fnac france pero no me da la opción para que me las envíen al correo y poder imprimirlas yo.
¿me podeis explicar como lo hago?
Muchas f¡gracias
Es que no se puede. Como dije en la pagina anterior (leetela por favor) las entradas de FNAC tienes que recogerlas en una tienda. Para imprimirlas en casa compralas en la pagina de disney francesa. Si lees un poco mas atras veras que se lo explico a un forero paso a paso.
Ahora mismo voy a mandarles el email con el nombre de los que vamos, para adelantar, ya que aun no me los han solicitado.
Me dejas mas tranquilo, gracias.
Buenas. Yo hasta septiembre no voy pero creo que puedo aclararte algo. Lo que es seguro es que las entradas son para dos días consecutivos (entre el 23 de mayo y el 30 de septiembre) para los dos parques.
Tienes que mandarles un email con el nombre y apellidos de cada uno para que te manden las entradas. Es cierto que tardan varios días, pero tranquilo que seguro que te las envían...
Para entrar creo que es suficiente con pasar el código de barras de la entrada que imprimes por los tornos, pero esto no puedo asegurártelo. A ver si alguien que las haya usado nos lo aclara...[/quote]
Yo también compré 4 billetes de dos días consecutivos en Paris billets,pero en el email que me enviaron, yo entiendo que se debe imprimir y aparece un número con el cual se supone que media hora antes del día de las entradas vas al guichet y te las cambian o al menos así lo entiendo yo. Esto es lo que aparece:
Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)
¿Qué opináis?
Por cierto a mí también me interesa lo del truco del fast pass
Gracias
terron62 Escribió:
yo también compré 4 billetes de dos días consecutivos en Paris billets,pero en el email que me enviaron, yo entiendo que se debe imprimir y aparece un número con el cual se supone que media hora antes del día de las entradas vas al guichet y te las cambian o al menos así lo entiendo yo. Esto es lo que aparece:
Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)
¿Qué opináis?
Por cierto a mí también me interesa lo del truco del fast pass
Gracias
Si, con ese impreso vas directamente a los tornos ya que lleva un codigo de barras para leerlo. No tienes que estar media hora antes, eso es un mail "tipo" que te envian independientemente del tipo de entradas que compres, sea para parques o para espectaculos.
Y con respecto al truco del fass past por favor pedidlo por privado a alquien que ya lo tenga, yo ya he enviado hoy 5 o 6. Seria mas aconsejable que se hiciera una cadena.
Hola, buenas chicos.
Pues yo tengo una duda que no me la saben responder ni en Disneyland Paris. He llamado 4 veces a distintos sitios del parque y cada uno me ha dado una respuesta.
El tema es el siguiente:
- Tengo la oportunidad de comprar por 33€ una entrada que da la posibilidad de entrar 2 veces al parque. Dice lo siguiente:
Billet Adulte valable pour 2 jours non consécutifs accès libre aux deux parcs pour une visite du 23 mai au 30 septembre inclus (sauf les 2, 3 et 4 juillet)
Utilisable 1 jour du 23 mai au 8 juillet et un second jour du 15 août au 30 septembre.
El tema esta en que no puedo ir antes del 8 de Julio.
¿PUEDO ENTRAR UN DIA SOLO, POR EJEMPLO EL DIA 16 DE AGOSTO?
He llamado a Disney y 2 personas me han dicho que si,que no hay ningun problema. Perdería un día pero podria ir un día en Agosto. Y 2 señores me han dicho que debo ir un primer día antes del 8 de Julio para poder entrar una segunda vez en Agosto.
Así que no me aclaro con este tipo de netradas.
GRACIAS
Última edición por Pategi el Jue, 02-06-2011 20:20, editado 1 vez
pategi Escribió:
Hola, buenas chicos.
Pues yo tengo una duda que no me la saben responder ni en Disneyland Paris. He llamado 4 veces a distintos sitios del parque y cada uno me ha dado una respuesta.
El tema es el siguiente:
- Tengo la oportunidad de comprar por 33€ una entrada que da la posibilidad de entrar 2 veces al parque. Dice lo siguiente:
Billet Adulte valable pour 2 jours non consécutifs accès libre aux deux parcs pour une visite du 23 mai au 30 septembre inclus (sauf les 2, 3 et 4 juillet)
Utilisable 1 jour du 23 mai au 8 juillet et un second jour du 15 août au 30 septembre.
El tema esta en que no puedo ir antes del 8 de Julio.
¿PUEDO ENTRAR UN DIA SOLO, POR EJEMPLO EL DIA 16 DE AGOSTO?
En Disney 2 me han dicho que si, y 2 señores me han dicho que debo ir un orimer día antes del 8 de Julio para poder entrar una segunda vez en Agosto.
Una ayuda para mi y el foro. GRACIAS
Yo entiendo que no. Que si no usas la primera visita en las fechas indicadas no tienes derecho a la segunda visita.
pategi Escribió:
Pues ahí está la duda.
Hubieron 2 personas, una de taquillas y otra de venta de paquetes de reservas que me dijeron que me esperara al telefono, porque hiban a preguntarlo.
Me dijeron después que no habia ningun problema, que las entradas servian después.
Y otras 2 me comentaron lo mismo que tu.
A ver si alguien ha estado en la misma situación y nos lo dice cierto.
Yo mandaria un mail a atención al cliente y que te contesten por escrito. Si te dicen que si ya puedes ir a las taquillas con su respuesta.
no me han mandado archivo adjunto y el mensaje pone que es de baja prioridad.
Gracias por vuestras respuestas
Terron62 yo estoy igual que tu,me han mandado el mail con un numero y sin adjuntos. Las compre hace 2 días, pero he leido en el foro que tardan unos 10 días en mandarlas, así que en cuanto reciba algo te mando un mp (si tu recibes algo haz lo mismo conmigo porfavor)
Elenare he estado leyendo sobre las entradas a Disney y mas o menos lo tengo claro,gracias a las explicaciones que vas dando,ahora como ultimo favor me gustaria saber como funciona lo del Fasst pass.Muchas gracias por todo
quintafer Escribió:
Elenare he estado leyendo sobre las entradas a Disney y mas o menos lo tengo claro,gracias a las explicaciones que vas dando,ahora como ultimo favor me gustaria saber como funciona lo del Fasst pass.Muchas gracias por todo
Al final vamos a comer en el restaurante de las princesas, no se si cuando llegas le puedes pedir el maitre si te puede colocar en algun sitio concreto, de ser así ¿donde me aconsejais que nos coloquemos?
Muchas gracias
CHELO41 Escribió:
Al final vamos a comer en el restaurante de las princesas, no se si cuando llegas le puedes pedir el maitre si te puede colocar en algun sitio concreto, de ser así ¿donde me aconsejais que nos coloquemos?
Muchas gracias
Si, puedes pedirlo. Al lado de la chimenea. Es el mejor sitio porque allí se hace el baile de las princesas.
Eso si hay sitio claro, nosotros reservamos a las 12,45.