Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 218079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
evabogui Escribió:
Hola a todos.
El otro día ya os comenté que a mi amiga no le han mandado los pasaportes los de paris billets. Les manda un email diariamente y ni caso. Hoy ha intentado llamarlos al número que aparece en la reserva pero sale que ese número no existe 0033899023110 . ¿Sabe alguien otro teléfono para ponerse en contacto con ellos?
Elenare tenemos que quedar para la fotillo tal y como dijistes.
Del telefono ni idea, a ver si alguien de los que ha ido con paris billets sabe algo
Y lo de la foto por supuesto!! en que hotel vais a estar??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos en el kyriad, supongo que podremos vernos en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evabogui Escribió:

Si, seguro!! me voy el día 17 así que la proxima semana quedamos por privado. Y también con anabeg si es posible!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede explicarme algo sobre el truquillo de los fass???mandarme un privado por favor.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa,
Elenare, por supuesto que quedamos, yo salgo el día 21 para Eurodisney hasta el día 23, que luego ya nos vamos a Paris, hasta el domingo 26
La semana que viene quedamos por privado
Saludosssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA a todos, es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendoros, UN SALUDO a todos

Por favor,
A mi también me gustaria leerme el truco de los fast Past
Si alguien fuera tan amable de mandarmelo por mp

NOTA: "Elenare" eres genial, no conozco nadie que sepa mas cosas que tu de DYSNEYLAND-PARIS. Siempre estas atenta ayudando a la gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mucha gracias a ppgol y Elenare. Gracias a vuestro enlace ya tengo mis entradas para el 28 y el 29 de Junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias
Un saludo.

bemata71 Escribió:
sapi95 Escribió:
bemata71 Escribió:
kike-2006 Escribió:
Por fiii,
A mi también me gustaria leerme el truco de los fast Past
Si alguien fuera tan amable de mandarmelo por mp

Gracias
Ya te lo envié por MP, saludos.

Me lo podrías enviar tb???

Gracias!!!
OK, enviado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guauu

Veo que somos bastantes los que vamos a ir el 28 de Junio para el parque.
Creo que hasta podriamos crear un foro, jajaja.

No estaria mal quedar en un punto del parque para vernos.

Un abrazo.

mini88 Escribió:
Mucha gracias a ppgol y Elenare. Gracias a vuestro enlace ya tengo mis entradas para el 28 y el 29 de Junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Efectivamente el número de telefono que indican en su pagina web, no existe, también he llamado y tengo una amiga que reside en Paris y los ha llamado desde allí y también les dice que no existe. Mosqueante verdad ?.
De todas formas a mi me han contestado al correo indicandome que llevan unos días de vacaciones y vuelven hoy.
Yo tengo pagadas 16 entradas para el día 28 de este mes, imagina como estoy de los nervios.

Ya te comento mis avances.

evabogui Escribió:
Hola a todos.
El otro día ya os comenté que a mi amiga no le han mandado los pasaportes los de paris billets. Les manda un email diariamente y ni caso. Hoy ha intentado llamarlos al número que aparece en la reserva pero sale que ese número no existe 0033899023110 . ¿Sabe alguien otro teléfono para ponerse en contacto con ellos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kike-2006 Escribió:
Hola

Efectivamente el número de telefono que indican en su pagina web, no existe, también he llamado y tengo una amiga que reside en Paris y los ha llamado desde allí y también les dice que no existe. Mosqueante verdad ?.
De todas formas a mi me han contestado al correo indicandome que llevan unos días de vacaciones y vuelven hoy.
Yo tengo pagadas 16 entradas para el día 28 de este mes, imagina como estoy de los nervios.

Ya te comento mis avances.

evabogui Escribió:
Hola a todos.

Buff, espero que lo solucioneis, tenednos informados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me uno a la petición de los fast-pass. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente del foro, mañana por fin llega el gran día para ir a Disney, ya tengo todo imprimido (listas de embarque, entradas, correo de Iris suttle, reserva hotel, correos diversos.). Esperamos llegar al Parque sobre las 17 h. Para poder echar un primer vistazo, incluso montarnos en el trenecito que recorre el parque y después cenar en el Village. Llevamos ropa de todo tipo por el tiempo que dan en Paris desde el jueves hasta el martes (inestabilidad). Algún consejo de última hora?

P.D. Muchísimas gracias a este foro por toda la ayuda prestada, sin la cual me habría salido el viaje más caro y seguramente que peor planificado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

honkon Escribió:
Hola gente del foro, mañana por fin llega el gran día para ir a Disney, ya tengo todo imprimido (listas de embarque, entradas, correo de Iris suttle, reserva hotel, correos diversos.). Esperamos llegar al Parque sobre las 17 h. Para poder echar un primer vistazo, incluso montarnos en el trenecito que recorre el parque y después cenar en el Village. Llevamos ropa de todo tipo por el tiempo que dan en Paris desde el jueves hasta el martes (inestabilidad). Algún consejo de última hora?

P.D. Muchísimas gracias a este foro por toda la ayuda prestada, sin la cual me habría salido el viaje más caro y seguramente que peor planificado.
Que disfruteis mucho, que os dejeis llevar por la magia y que no olvides la camara de fotos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

latrinity Escribió:
Hola me uno a la petición de los fast-pass. Gracias!!!!!
OK, enviado.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Alguien puede explicarme algo sobre el truquillo de los fass???mandarme un privado por favor.......
OK, enviado.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Ya tenemos nuestras entradas imprimidas! Las hemos cogido por la página francesa, ¡Muchísimas gracias por vuestros consejos! Gracias a eso nos han salido más baratas de lo que pensabamos!

Yo también me uno a lo del truco fast pass si alguién me lo puede mandar por privado lo agradecería muchísimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
evabogui Escribió:

Si, seguro!! me voy el día 17 así que la proxima semana quedamos por privado. Y también con anabeg si es posible!
Nosotros nos vamos el sábado 18.
Por cierto ¿merece la pena el espectáculo de buffalo bill?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos en julio a Disney y estamos mirando donde salen mejor de precio las entradas, hemos visto la oferta de dos días consecutivos al precio de uno en paris billets y en reduc park, pero no me lo termino de creer....¿ alguien sabe si estas empresas son fiables ?
Por cierto si algún alma caritativa se apiada de nosotros y nos dice de qué va el truco del fast-pass, se lo agradecería ya que vamos con niños y en julio las colas van a ser eternas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

evabogui Escribió:
elenare Escribió:
evabogui Escribió:

Nosotros nos vamos el sábado 18.
Por cierto ¿merece la pena el espectáculo de buffalo bill?

Hola, nosotros estuvimos hace ya 5 años, llevábamos contratada la cena de buffalo bill, y a mis hijos sí que les gustó. Es un espectáculo con caballos, indios y vaqueros fórmula segura para que guste a los niños. En cuanto a la cena no esperes nada del otro mundo, pero es comible, y creo que tb nos dieron un gorro tipo vaquero. El consejo que te doy es que no dejes de hacer nada de lo que te apetezca pq luego te arrepientes!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes