Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues llevamos media pensión, nos queda buscar donde comer..
También creo que con la cena podemos cenar otro sitio que no sea el hotel, no?
Lo que si hace frio no creo que estemos dando vueltas de noche, cenaremos y a descansar para el siguiente día..
Ay que nervios, también tengo que organizar como ir a paris, ahí mismo esta la estación de tren, no?
Y super para comprar cosas para los bebes también hay?
Lo de la cena, no te puedo ayudar porque nosotros solo teníamos el desayuno.
En noviembre hará frio. Nosotros estuvimos hace 2 semanas y la mínima era de 10 y la máxima de 20. No hacia frio, pero por las mañanas las mangas largas si te las tenías que poner.
Ya te digo, nosotros acabamos cenando 4 días en Mc Donalds ya que el presupuesto no daba para mucho. (desayunabamos a más no poder) y sobre las 18 nos ibamos a cenar. Desde entonces no he vuelto a pisar un Mc Donalds. Y lo del super, me enteré que junto al hotel Santa Fé hay una gasolinera que tiene un pequeño super.
La estación está en la misma entrada de del parque. Os aconsejo que si teneis tiempo paseeis por la zona. Nosotros el primer día esperamos el autobús gratuito para ir al parque y resulta que tardamos más en esperarlo que en llegar andando. Ya te digo es un paseo muy bonito junto a un rio que desemboca en un lago. En cuanto veas el lago ya estarás en el Disney Village y a 100 metros tienes la entrada al parque
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
noemel Escribió:
Hola, que tal?
Vamos a ir a disney a finales de noviembre 4 días, y uno de ellos queriamos aprovechar e ir a paris para ver la torre eiffel y no sé si llegaremos a ver algo más ya que llevamos dos bebes ..
Y bueno me han dicho que a las puertas del parque esta la parada de tren que te lleva a paris, sabeis cuanto cuesta ?
Si estoy en disney desde miercoles a lunes por la mañana, cuando es mejor ir a paris, el sabado no? lo digo por si hay mucha gente en el parque los fines de semana
Gracias
La parada de RER esta en la misma puerta del parque. Ya te han dicho que cuesta 7 euros y este es un posible itinerario para hacer en tu visita www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Y por favor del tema transportes preguntalo en el hilo correspondiente, así no mezclamos información.
noemel Escribió:
Gracias por contestar
Pues llevamos media pensión, nos queda buscar donde comer..
También creo que con la cena podemos cenar otro sitio que no sea el hotel, no?
Lo que si hace frio no creo que estemos dando vueltas de noche, cenaremos y a descansar para el siguiente día..
Ay que nervios, también tengo que organizar como ir a paris, ahí mismo esta la estación de tren, no?
Y super para comprar cosas para los bebes también hay?
Podeis cenar en el village, en el cafe mickey con personajes un día. Seguro que a los crios les encanta. También sera comodo el hotel sobre todo en invierno.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
El sequoia aún sigue en obras? anda, yo pensaba que ya habrían terminado para Diciembre .
A ver si tuviera suerte y me tocan de las standart las reformadas. .
eso de comer en el mac donald cada día me pasó a mi hace 5 años. Pero no por el presupuesto econimoc ,si no por que no había manera de encontrar sitio en el parque para comer . Entonces no tenía ni idea de que había que reservar.
aunque comer sea caro, yo ya llevo mi plan hecho. Desayunar mucho, algún tentempié al medio día y comer a eso de las 4/5 de la tarde. Como solo vamos dos días y medio, reservaré en tres sitios para comer y ya está. Creo que hacerlo así sale mas barato que la media pensión......o no .
No sabía lo de la tienda al lado del santa fe. Buena aportación
Hola a todos.
Viajamos para primeros de Abril 6 matrimonios con niños, ya tenemos reservado el vuelo y el hotel, lo hemos reservado con tanto tiempo para abaratar. Quisiera que si me pudieras aclarar unas preguntitas.
Me podéis decir que horarios habría para esas fechas, siempre basándonos en años anteriores. La fecha seria la semana santa Española 1 abril. Y si al ser , creo, semana santa en Francia el horario seria diferente.
Como podría reservar r el desayuno con los personajes Disney , según he leído seria en cafetería Mickey.
Y las entras para los tres días dos parques que precio podrían tener.
Se que son preguntas de futuro, pero es para tener una pequeña idea.
Un saludo y muchas gracias
Pitillo.
pitillo Escribió:
Hola a todos.
Viajamos para primeros de Abril 6 matrimonios con niños, ya tenemos reservado el vuelo y el hotel, lo hemos reservado con tanto tiempo para abaratar. Quisiera que si me pudieras aclarar unas preguntitas.
Me podéis decir que horarios habría para esas fechas, siempre basándonos en años anteriores. La fecha seria la semana santa Española 1 abril. Y si al ser , creo, semana santa en Francia el horario seria diferente.
Como podría reservar r el desayuno con los personajes Disney , según he leído seria en cafetería Mickey.
Y las entras para los tres días dos parques que precio podrían tener.
Se que son preguntas de futuro, pero es para tener una pequeña idea.
Un saludo y muchas gracias
Pitillo.
Pues es que te estas anticipando demasiado pitillo.
En abril empieza la nueva temporada y ademas el 20 aniversario por lo que se supone que habra muchos cambios.
Los horarios imposible saberlos hasta un mes antes y no sirven de nada los que pudo haber este año ya que normalmente se guian mas por las previsiones que por las fechas. Por ejemplo este año la segunda semana de marzo que eran vacaciones escolares en la region de ile de france ampliaron los horarios 2 horas mas.
Las entradas tampoco se puede saber. NO sabemos si se van a mantener los precios de la francilien, si se eliminara, si habra una oferta mejor.
Lo unico que te podria decir con mas seguridad es el desayuno con personajes que es en el cafe mickey efectivamente. Pero si vais a un hotel con desayuno no os compensa pagar por algo que ya esta pagado.. Es mejor que hagais una comida o cena con personajes.
En fin que hasta por lo menos enero no sabremos nada de lo que va a pasar.
Hola!
Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y me ha servido de mucho para ir planeando nuestra escapada a Disney (llegamos el 13 de octubre via Ryanair y nos alojaremos en el Kyriad 5 noches), todo ha surgido de repente con lo que todavía no tenemos ni entradas y poco tiempo para ir reservando todo desde casa, nuestro presupuesto es reducido y queremos ver Paris y también aprovechar el mayor tiempo posible dentro de los parques con nuestra hija de 7 años.¿Creeis que es mejor 3 días en Disney y 1 en Paris o 2 y 2? y en el primer caso aparte de la visita a la torre Eiffel ¿qué no nos deberíamos perder?
Muchas gracias
Una cosa, donde encontrar las entradas mas baratas, he oido que a traves de una pagina que esta en frances se pueden comprar por 30-40€ cada una para un parque y un día, es verdad eso?? gracias y un saludo!
montypython Escribió:
Una cosa, donde encontrar las entradas mas baratas, he oido que a traves de una pagina que esta en frances se pueden comprar por 30-40€ cada una para un parque y un día, es verdad eso?? gracias y un saludo!
A día de hoy donde mas baratas salen es el FNAC. Tienes entradas desde 27 euros. Pero tienes que elegir fecha concreta para usarlas. www.fnacspectacles.com/ ...-MI192.htm
Como negativo es que tienes que recogerlas en una tienda fnac francesa o te las envian por correo por 15 euros de gastos de envio.
Las siguientes mas baratas son las francilien que se compran en la pagina de disney francesa www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
30 euros 1 parque y 40 euros los dos parques (entre semana). EStas entradas se imprimen en casa y vas directa a los tornos.
Irloja Escribió:
Hola!
Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y me ha servido de mucho para ir planeando nuestra escapada a Disney (llegamos el 13 de octubre via Ryanair y nos alojaremos en el Kyriad 5 noches), todo ha surgido de repente con lo que todavía no tenemos ni entradas y poco tiempo para ir reservando todo desde casa, nuestro presupuesto es reducido y queremos ver Paris y también aprovechar el mayor tiempo posible dentro de los parques con nuestra hija de 7 años.¿Creeis que es mejor 3 días en Disney y 1 en Paris o 2 y 2? y en el primer caso aparte de la visita a la torre Eiffel ¿qué no nos deberíamos perder?
Muchas gracias
La division de los días es algo personal, sois vosotros los que teneis que elegir si en este viaje priorizais disney o no.
Yo que te voy a decir.... Pues que vayas 3 días al parque y 1 a paris y ya haras un viaje mas largo a paris que tiene mucho para ver!
En esta web tienes un itinerario para ir desde disney al parque y ver lo mas importante. Torre eiffel, notre dame, louvre, sena... www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
cuando llegas a tu hotel en mi caso el Cheyene en coche me supongo que lo primero tendras sitio para aparcar y bajar tus cosas y luego te dan la entrada o tiket para ir a dejar el coche en el parking ¿no?
crisu Escribió:
cuando llegas a tu hotel en mi caso el Cheyene en coche me supongo que lo primero tendras sitio para aparcar y bajar tus cosas y luego te dan la entrada o tiket para ir a dejar el coche en el parking ¿no?
No, primero entras al parking, un portero te pedira la reserva para acceder, y luego ya o aparcas y llevas las maletas a recepción. O vas a recepción y luego coges las maletas del coche eso como quieras. El parking es la explanada que hay delante del hotel.
No, primero entras al parking, un portero te pedira la reserva para acceder, y luego ya o aparcas y llevas las maletas a recepción. O vas a recepción y luego coges las maletas del coche eso como quieras. El parking es la explanada que hay delante del hotel.
Siendo así me supongo que nos interesa más aparcar ir a recepcción y ver donde estamos alojados, porque si no he entendido mal son varios edificios.
¿Alguien sabría decirme si comprando las entradas en el Kyriad Disney se puede entrar y salir 2 horas antes/después del parque? y si esto también sucede teniendo un pasaporte fantasy.
Muchas gracias
Última edición por Irloja el Lun, 03-10-2011 13:41, editado 1 vez