Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Voyager, me quiero unir al club del reportaje que tan famoso se está haciendo por lo bien que habla la gente de él.
¿me lo podrías enviar a iam1011.jose@gmail.com?
Hola! si no te importa a mi también me gustaria recibir tu reportaje porque me voy a paris en septiembre. Mi correo es victogf@hotmail.com. Muchas gracias.
Yo también me voy a Paris con mi pareja el 13 de sep. Tengo ya unas ganas!!!!
Estoy mirando hoteles y estoy un poco perdida, tengo alguno ya mirado, estan por la zona de Montmartre, distrito 9... Que zona me recomendais que este centrica y no demasiado caro??
Otra cosa, Voyager., podrías mandarme el famoso reportaje?? que la gente habla maravillas de el y ya tengo ganas de verlo!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Para: jagafo, nieblafina, pentatec,ximulga, José Ortiz,seryani,tauriviajera Debido a no recibir mails del foro en los ultimos días, no habia podido enviaros el reportaje, pero hoy he visto vuestras peticiones y ya lo teneis en vuestro correo.
Para Martha24, necesito tu mail para enviarlo.
Ya direis si lo recibisteis y os gustó
Saludos
Hola voyager, a mi también me encantaria de que enviases el reportaje, voy a paris el 15 de septiembre y me gustaria una introdución como esa. Gracias. Mi correo es juantri1@hotmail.com
ME VOY EN OCTUBRE A PARIS Y ME GUSTARIA VER EL REPORTAJE FAMOSO DE VOYAGUER. ME LO PUEDES ENVIAR, PORFA??? MUCHAS GRACIAS.
MI DIRECCION ES aimacgon@hotmail.com