Martha24
Silver Traveller
Votes: 0 👍
|
Hola!!!!
Buscando buscando..he encontrado unos hoteles que no tienen mala pinta del todo, os los pongo a ver que me decías de ellos, a ver si me podeis ayudar un poquito:
* GRAND HOTEL NOUVEL OPERA --> 152 Avenue Ledru-Rollin. Pone que está cerca de la 'Place de la Bastille'. Cerca de la parada de metro de "Voltaire"y de la estación 'Gare de Lyon'.
* GARDEN SAINT MARTIN --> 35 Rue Yves Toudic. Situado en la orilla de un histórico canal, cerca de la Gare de l'Est, la Gare du Nord, la Ópera, grandes almacenes, centros de negocios y la estación de metro République
* HOTEL ALIZE GRENELLE TOUR EIFFEL --> 87 Avenue Emile Zola. Situado en el barrio Beaugrenelle-Charles Michel, entre la Torre Eiffel y el centro de exposiciones Porte de Versailles.
Quizás este ultimo y el de Saint Martin son los que mas me gusten...
Saludos!
|
Ailis
New Traveller
|
Hola Marta, yo también voy en esa fecha a paris con mi novio, esq esa ciudad...... Y voy a mirarlo por una agencia así que cuando lo pregunte te lo digo, un saludo y a ver si nos vemos por allí, jeje!
|
Martha24
Silver Traveller
|
Jejeje, pero vas a mirar todo por agencia o solo el hotel?
Cuando te decantes por un hotel..dimelo, igualemente lo hare yo...a ver si ambas nos podemos ayudar...jejejeje
|
Sarape
Super Expert
|
Si haceis la búsqueda por agencias en internet hay mucha diferencia de precio, hasta 300 euros dos habitaciones 3 noches en el mismo hotel , mismas fechas, y mismas condiciones.
Yo he reservado por varias , no siempre son las mismas las mas baratas, depende mucho de que ciudad vayas a reservar.
www.hotelopia.es
www.hoteltravel.com
www.otel.com (esta es en ingles).
Son serias y formales, hoteltravel no te lo cobra inmediatamente, solo 5 días antes de llegar.
|
Martha24
Silver Traveller
|
Muchas gracias por las paginas!
He encontrado otro hotelito, ya poco a poco me voy haciendo una lista..y de ahí ire descartando...jejejeje.
|
Martha24
Silver Traveller
|
Queria hacer otra preguntita..que zona de Paris es mejor para hospedarse?.
HE visto hoteles que me gustan en las zonas : DIstrito 9; El grand Hotel Nouvel Opera (en el metro Vollaire, y la estación Gare de Lyon), la zona de montartre..tengo un jaleo!!!
Que zonas me recomendais que sean baratas y centricas???
|