Language:

HISTORICO HOTELES PARÍS nº2 ✈️ Forum France ✈️ p21 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 82 messages and 26567 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Paris en Sep. Ayuda con Hotel  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Buscando buscando..he encontrado unos hoteles que no tienen mala pinta del todo, os los pongo a ver que me decías de ellos, a ver si me podeis ayudar un poquito:

* GRAND HOTEL NOUVEL OPERA --> 152 Avenue Ledru-Rollin. Pone que está cerca de la 'Place de la Bastille'. Cerca de la parada de metro de "Voltaire"y de la estación 'Gare de Lyon'.

* GARDEN SAINT MARTIN --> 35 Rue Yves Toudic. Situado en la orilla de un histórico canal, cerca de la Gare de l'Est, la Gare du Nord, la Ópera, grandes almacenes, centros de negocios y la estación de metro République

* HOTEL ALIZE GRENELLE TOUR EIFFEL --> 87 Avenue Emile Zola. Situado en el barrio Beaugrenelle-Charles Michel, entre la Torre Eiffel y el centro de exposiciones Porte de Versailles.

Quizás este ultimo y el de Saint Martin son los que mas me gusten...

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Marta, yo también voy en esa fecha a paris con mi novio, esq esa ciudad...... Y voy a mirarlo por una agencia así que cuando lo pregunte te lo digo, un saludo y a ver si nos vemos por allí, jeje!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jejeje, pero vas a mirar todo por agencia o solo el hotel?

Cuando te decantes por un hotel..dimelo, igualemente lo hare yo...a ver si ambas nos podemos ayudar...jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Si haceis la búsqueda por agencias en internet hay mucha diferencia de precio, hasta 300 euros dos habitaciones 3 noches en el mismo hotel , mismas fechas, y mismas condiciones.

Yo he reservado por varias , no siempre son las mismas las mas baratas, depende mucho de que ciudad vayas a reservar.
www.hotelopia.es
www.hoteltravel.com
www.otel.com (esta es en ingles).

Son serias y formales, hoteltravel no te lo cobra inmediatamente, solo 5 días antes de llegar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por las paginas!

He encontrado otro hotelito, ya poco a poco me voy haciendo una lista..y de ahí ire descartando...jejejeje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Queria hacer otra preguntita..que zona de Paris es mejor para hospedarse?.

HE visto hoteles que me gustan en las zonas : DIstrito 9; El grand Hotel Nouvel Opera (en el metro Vollaire, y la estación Gare de Lyon), la zona de montartre..tengo un jaleo!!!

Que zonas me recomendais que sean baratas y centricas???
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages