Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola¿que estación de Rer saliendo de disney me comunica con alguna parada del batobus?es para visitar paris a traves del rio voy con niños y no quiero agobiarlos andando
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rancia Escribió:
hola¿que estación de Rer saliendo de disney me comunica con alguna parada del batobus?es para visitar paris a traves del rio voy con niños y no quiero agobiarlos andando
Has pensado usar el bus turistico??. Si coges el RER A en disney te bajas en la gare de Lyon, justo enfrente en la rue de lyon puedes coger uno de los circuitos y luego enlazar con los demas.
Yo lo use con mis hijas y es comodisimo subir y bajar donde quieras.
Otra vez yo ¿comunica el RER A con Notredame ,hotel de ville , con Champs Elysees o el Louvre ? si tengo posibilidad lo hare con barco porque somos 5 y es bastante mas economico
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
rancia Escribió:
otra vez yo ¿comunica el RER A con Notredame ,hotel de ville , con Champs Elysees o el Louvre ? si tengo posibilidad lo hare con barco porque somos 5 y es bastante mas economico
La parada Charles de Gaulle-Etoile está en los Campos Elíseos, exactamente donde se encuentra el Arco del Triunfo (aunque el Sena queda un poquito retirado de ahí ). La otra parada que puede interesarte es Chatelet-Les Halles, relativamente cerca del Louvre y no muy lejos de Notre Dame.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Bertito Escribió:
Decían que desde Gare du Lyon sale hacia Disney, podéis confirmare si es complicado tomar el transporte correcto? Gracias
Eso es. Desde allí sale el RER hacia Disney. Está todo bien indicado. Sólo hay que seguir los carteles hasta el RER A, y buscar el tren dirección Marnee-la-Vallee Chessy
Decían que desde Gare du Lyon sale hacia Disney, podéis confirmare si es complicado tomar el transporte correcto? Gracias
Hola. En este [post] puedes ver algunas experiencias de otros forofos contando su experiencia sobre el desplazamiento a Disney con varias opciones, entre las que se encuentra la del RER desde París. En el mismo, también podrás ver algo de información sobre cada una de las opciones. Como te comenta Bibiana1, tienes que buscar el RER que va a la estación de Disney : por si te sirve de referencia, todos los RER van identificados con un código de cuatro letras. Los que van a Disney empiezan por la letra Q y son los que tienes que coger.
Hola, keria pediros consejo pq voy a ir d Paris a Disney y en un principio había pensado coger un traslado privado pq vamos cn un nene, el carrito, maletas....pero m sale x 75 eurillos....y claro he visto q con el Rer x 14 euros stamos allí....M voy a alojar en un hotel cerca d la estación de Auber desde donde creo q el Rer tiene salida. Creeis q vale la pena coger el privado x comodidad o hay buenos accesos para ir con el Rer si uno va cargadito....?
Gracias!!
Hola, keria pediros consejo pq voy a ir d Paris a Disney y en un principio había pensado coger un traslado privado pq vamos cn un nene, el carrito, maletas....pero m sale x 75 eurillos....y claro he visto q con el Rer x 14 euros stamos allí....M voy a alojar en un hotel cerca d la estación de Auber desde donde creo q el Rer tiene salida. Creeis q vale la pena coger el privado x comodidad o hay buenos accesos para ir con el Rer si uno va cargadito....?
Gracias!!
Hola. La estación de RER de Auber tiene ascensor (puedes ver el listado en esta [web] o las estaciones con el simbolo de minusválido en este [plano pdf]). Pero siempre habrá algún peldaño para pasar hacia la zona de los andenes y, si vas con maletas y coche de niño, no será muy cómodo. Lo que veas.
Einbru79 Escribió:
Gracias!!
Hay mucha diferencia de precio, así que mira tu economia...
Lo que si te dire es que no es tanto el problema de subir y bajar al anden del RER que en un momento dado pliegas el carro y llevas al niño en brazos, sino que los RER van llenos hasta la bandera.
El RER te deja en la misma puerta de Disneyland pero luego tienes que volver a coger un autobus para ir hasta tu hotel (que no se cual es) así que tienes que considerar también la comodidad...
Buenas tardes!!!!!!
Yo me voy ya mañana!!!!! 2 noches a Disney y 5 a Paris!!!!Tengo unas ganas... Y solamente una pregunta jejeje. Tengo que ir desde Disney hasta la Calle 63 Rue de la Grange Aux Belles... En qué parada de metro me tengo que bajar??? Alguien lo sabe??? Pq sino veo que me voy a volver loca!!!!
Hola a todos estoy mirando por que el año que viene queremoe ir a disneland paris unos días,como por experencia propia se que este foro es muy bueno,me gustaria que me dierais consejos donde alojarnos,cuantos días recomendais,alguna agencia que este bien de precio,ect...
Saxis ... Si te lees las ultimas 10 paginas, por ejemplo veras mucha información en la cual basar buena parte de las decisiones (aunque dudo sobre el tema de agencias). www.losviajeros.com/ ...start=1210
danimaria Escribió:
Buenas! 3 preguntas porfa!Salgo este jueves a Paris ybllego con Vueling a Orly a las 20:30¡!¿Cómo puedo llegar a mi hotel que esta situado cerca del louvre?el hotel se llama hotel du lion d'or!
2-¿Como se llega desde aquí hasta eurodisney?
3-¿Y hasta Orly sud? La vuelta es el domingo con transavia