Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p37 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 162098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Elenare, quieres decir que el que se aloja en el H.Sequoia tiene la media pension plus y no la standar????. Por cierto,a mi me cuesta del 24-28 de junio,dos adultos mas un niño de 4,con vuelos y traslados 1876e,como lo ves?? Porque estan dando precios por aquí que me parecen mejores que el mio....si es verdad que yo el vuelo lo he comprado también en eci porque desde bilbao ya no habia opciones muy baratas....Gracias por toda la información que aportas! se podian pasar los de eci de vez en cuando por el foro a informarse un poco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Y lo de la comida o cena con personajes Disney?
Mi hija le encanta el tema de las princesas, creo que como la mayoría de las niñas, jajajajaja.
Como podría hacerlo?
Gracias de nuevo por todo elenare.
Por fa amamely preguntalo en restaurantes que así tenemos toda la información junta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Elenare, quieres decir que el que se aloja en el H.Sequoia tiene la media pension plus y no la standar????. Por cierto,a mi me cuesta del 24-28 de junio,dos adultos mas un niño de 4,con vuelos y traslados 1876e,como lo ves?? Porque estan dando precios por aquí que me parecen mejores que el mio....si es verdad que yo el vuelo lo he comprado también en eci porque desde bilbao ya no habia opciones muy baratas....Gracias por toda la información que aportas! se podian pasar los de eci de vez en cuando por el foro a informarse un poco...
Si, al squoia le corresponde la m.p. Plus que es mas cara, osea es mas dinero lo que tienes si lo quieres utilizar como tal.
Lo del precio es que no te lo puedo decir sin separar el hotel de los aviones. Ya he comentado muchas veces que donde clava el CI es en los vuelos pero también es verdad que desde muchos sitios tampoco tenemos opción de vuelos baratos. Desde bilbao se de gente que vuela con air france y pilla buenos precios, mas no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero aunque sea la pension completa regalada??(perdona mi ignorancia pero es que ando perdidisima con este tema).El total de vuelos es de 669,00 + los traslados que son unos 100e.Los vuelos son efectivamente con Af y cuando lo he querido mirar ya no me daba buenos precios y ademas ya quedaban peores horarios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Pero aunque sea la pension completa regalada??(perdona mi ignorancia pero es que ando perdidisima con este tema).El total de vuelos es de 669,00 + los traslados que son unos 100e.Los vuelos son efectivamente con Af y cuando lo he querido mirar ya no me daba buenos precios y ademas ya quedaban peores horarios...
Si, el sistema es el mismo sea pagando o regalada. Un bono de comida rapida+ un bono de media pension. Lo tienes todo muy bien explicado en el catalogo.
Pues no estan mal los vuelos...
⬆️ Arriba

Super Expert

O.k Pues me acabas de dar una buena noticia,no contaba con que me entraba el Cafe Mickey!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
O.k Pues me acabas de dar una buena noticia,no contaba con que me entraba el Cafe Mickey!!
Pero reserva antes de ir que siempre esta lleno! (esto también tiene que ir en restaurantes )
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!!! eso es lo unico que tenia claro...jejeje gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, por fin tengo la reserva del viaje, pero como ayer me fue imposible ir ... Llamé a la chica a las 9.30h (hora de la apertura) para que por lo menos me "congelara" el vuelo que yo quería y me dijo que ya tenía cola en la entrada.
Hoy he ido a 1ª hora y me ha dicho que ayer, al mediodía, cuando cerraron me miró mi viaje y ya no quedaba nada de 20% dto. + comidas y cenas gratis, ni 15% dto. + comidas y cenas gratis para las fechas que yo quería, por lo que me hizo una reserva (que yo podría cancdelar sin ningún problema) con el 20% de dto. En alojamiento y desayuno, así que eso es lo mejor que he podido conseguir.
Le he comentado lo de la gente ue había pre-reservado y me dicho que eso es un bulo, que el sistema operativo se abre a las 8.30h y que no se pueden hacer reservas antes de la hora de apertura del establecimiento, que lo único que puede ser es que este año hayan puesto menos ofertas a la venta ....
Bueno, al caso, qué os parece cómo me ha quedado el tema?
Se me ha olvidado comentaros que a ese 20% dto. Me han añadido el 7% por ser mi marido empleado del CI.
- 2 adultos, 1 niño de 7 años y 1 niño de 3 años
- el vuelo con air france
-el alojamiento y el desayuno
- desayuno con los personajes disney
Todo por 1.600€
Y ahora la pregunta del millón:
Me estoy planteando coger la pensión completa stándar, que me subiría 400€ más, es decir, que el viaje me quedaría por 2.000€ pero:
VALE LA PENA COGER LA PENSIÓN COMPLETA? o me ahorraré algo si como y ceno "por mi cuenta"?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, por fin tengo la reserva del viaje, pero como ayer me fue imposible ir ... Llamé a la chica a las 9.30h (hora de la apertura) para que por lo menos me "congelara" el vuelo que yo quería y me dijo que ya tenía cola en la entrada.
Hoy he ido a 1ª hora y me ha dicho que ayer, al mediodía, cuando cerraron me miró mi viaje y ya no quedaba nada de 20% dto. + comidas y cenas gratis, ni 15% dto. + comidas y cenas gratis para las fechas que yo quería, por lo que me hizo una reserva (que yo podría cancdelar sin ningún problema) con el 20% de dto. En alojamiento y desayuno, así que eso es lo mejor que he podido conseguir.
Le he comentado lo de la gente ue había pre-reservado y me dicho que eso es un bulo, que el sistema operativo se abre a las 8.30h y que no se pueden hacer reservas antes de la hora de apertura del establecimiento, que lo único que puede ser es que este año hayan puesto menos ofertas a la venta ....
Se me ha olvidado comentaros que a ese 20% dto. Me han añadido el 7% por ser mi marido empleado del CI.
Todo por 1.600€
Me estoy planteando coger la pensión completa stándar, que me subiría 400€ más, es decir, que el viaje me quedaría por 2.000€ pero:
VALE LA PENA COGER LA PENSIÓN COMPLETA? o me ahorraré algo si como y ceno "por mi cuenta"?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rogerik Escribió:
Todo por 1.600€
Muchas gracias a todos
Bueno Roderick la chica del CI te habra dicho lo que quiera pero de bulo nada, no tienes mas que pasarte por cualquier foro disney y veras que tenian los vuelos bloqueados desde hacia días y no han tenido ningun problema para coger el 20%, así que si eso no es preferencia...
Por otro lado, no dices a que hotel vais. El precio me parece muy bien con vuelos y todo.
Yo no cogeria la m.p. Si no te la regalan. Primero porque te limita mucho los sitios donde comer. Porque el ahorro luego allí ves que no es tal porque la mayoria de los sitios que te entran valen lo mismo o menos. Te pongo un ejemplo, si pagas con m.p. Plus en el plaza garden estas pagando 31 euros, si pagas allí son 24 el buffet...
Hay algunos que compensa pero otros no y con la m.p. Standard los que te entran son los baratos, así que al final si quieres ir a otro solo la puedes utilizar como dinero con lo cual se lo abras adelantado varios meses.
Pero bueno, esto como todo es una sugerencia, cada uno hace lo que quiere.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rogerik

Estas segura de que tienes el descuento del 7% por ser empleado ECI, a mi me han dicho que en disney no hay descuentos por ser empleados, en otros viajes si pero en Disney no hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonarme pero no entiendo lo de la comida.
Yo tengo comida y cena en el hotel cheyenne, por lo que creo tengo un cupon de comida rapida, creo, eso que es lo que me cubre y puedo pillar otra cosa y cual es su valor.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALKIMA Escribió:
Hola rogerik

Estas segura de que tienes el descuento del 7% por ser empleado ECI, a mi me han dicho que en disney no hay descuentos por ser empleados, en otros viajes si pero en Disney no hay.

Yo también soy personal eci y si que me lo han hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

luishh126 Escribió:
perdonarme pero no entiendo lo de la comida.
Yo tengo comida y cena en el hotel cheyenne, por lo que creo tengo un cupon de comida rapida, creo, eso que es lo que me cubre y puedo pillar otra cosa y cual es su valor.
Mira a ver si leyendote esto te aclaras
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
No es obligatorio que cenes en tu hotel, es solo una opción mas.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
goragon Escribió:
elenare Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Acabo de venir del corte ingles y me han ofertado dos opciones y estoy dudando, seria para dos adultos y una niña de 10 años en los días del 12-6-11 y salida el 17-6-2011:

Hotel Cheyenne 5 noches + 6 días de entradas + comidas + cenas + avion (con tres maletas) + traslados + Bufalo Bill + Desayuno con personajes por un total de 2.045 Euros

Y otra opción:

Hotel Sequoia 5 noches + 6 días de entradas + comidas + cenas + avion (con tres maletas) + traslados + Bufalo Bill + Desayuno con personajes por un total de 2.190 Euros

Creo que es una buena oferta, pero me gustaria que me confirmaras si estoy acertando o por el contrario es caro este precio.

Muchas gracias a tod@s
A mi me parece que esta bien pero la unica duda es el avion, cuanto te cobran por los pasajes de los 3??
Por otra parte yo no haria el desayuno con personajes. Tienes el desayuno ya pagado en tu hotel y vas a pagar dos veces por lo mismo?? es preferible que hagas una comida o cena con personajes que te entra en el cupon de media pension plus del hotel squoia y no pagas un duro de mas. ES mi opinion vamos...

Muchas gracias por tu rápida respuesta Elenare:

El avión va incluido en el precio de los 2.045 € del Cheyenne (precio final), lo que no se que cantidad que me cobran porque la oferta viene por el total y no te ponen precio parciales de cada cosa.

Con respecto al desayuno con los personajes lo tendre en cuenta y creo que lo anularé, porque tienes toda la razón que se paga dos veces, aunque me ha dicho la de la agencia que me descuentan un poco por ya tener el desayuno en mi hotel.

A que te refieres con la media pensión plus de sequoia, yo iría en pensión completa.En que consiste esto.

Enenare no se si con esta respuesta te aclaro la duda o te refieres a otra cosa.

Gracias como siempre.
Primero, pide que te lo desglosen, me parece mucho morro no hacerlo.
Segundo cuando vas en pension completa te dan dos tipos de cupones, uno de comida rapida y otro de media pension. El de media pension varía dependiendo de los hoteles, al cheyenne el corresponde la standard y el valor es de 25,20 y en el squoia es de 31,50. Ahí ya te daran un papel con los restaurantes que te entran pero te adelanto esta pagina para que los vayas mirando
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Si haces comida o cena en el cafe mickey es con personajes y con un bono de media pension plus lo teneis pagado.
Si haces la comida en el cowboy barbecue dentro del parque lo podeis pagar con media pension standard o plus (depende el hotel que elijais)
Los bonos de comida rapida solo valen para comidas en restaurantes de comida rapida no para los de mesa (aunque se pueden utilizar por su valor en dinero y pagar la diferencia).
En resumidas cuentas que te dicen que tienes pension completa pero eso no significa que puedas comer o cenar donde quieras, sino donde te indican.
Y eso de que te van a descontar si no haces el desayuno en tu hotel no me lo creo.

Hola a tod@s:

Luego me acercaré al corte ingles a preguntar, pero alguien me puede aclarar la siguiente duda:

Me ha comentado Elenare que el Cheyenne tiene pension completa standard y quiero saber si con este hotel puedo elegir la opción de pension completa plus pagando la diferencia.

¿merece la pensa cambiar la pension completa a plus?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues te respondo yo. Si te la regalan no las puedes cambiar aun pagando la diferencia. Si la coges por tu cuenta si puedes pagar la que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Tengo una duda,es sobre el tema de la pension completa standard.Pone en el catalogo:Acceso a los siguientes 10 restaurantes,sin suplemento para el menu fijo+descuento de hasta un 10% en los 10 restaurantes siguientes.
No lo entiendo(estoy un poco torpe)
¿Me podeis ayudar?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, Alkima, mi marido es empleado del CI y nos han hecho el dto.
Vuelve al CI donde te han hecho la reserva y reclama ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elenare, para acabar de decidirme en coger o no la MP, me podrías aclarar una duda?
¿cuánto me podría costar o cenar los 4 en cualquier sitito de la mp stándar, que es la que yo cogería? (siempre hablando de comida buffete y NO comida rápida)
Muchas gracias. Ah! el hotel al que vamos es el Cheyenne.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes