Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 52 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1167587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
insert_coin Escribió:
oks muchas gracias!!! yo pense de hecho lo contrario que poner 5 posts ensuciaria mas el hilo!

Hola

Es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado como te indican así no mezclamos la información.

En la 1ª página de este mismo hilo encontrarás información de Paris, con los hilos más importantes como los que te indican MarcoPolo y Elenare, para consultar y leer.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

No sabía muy bien donde colocar esta pregunta así que la hago aquí,si no es por favor la colocais donde proceda.

He leido en algun sitio que en muchos sitios y sobre todo en parques hay zona wifi gratis, ¿sabeis algo de eso?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En McDonalds por ejemplo.
Esto puede servirte
www.google.es/ ...annel=fflb
⬆️ Arriba

Experto

OK, y de los parques sabeis algo?

Otra cosilla, en el grupo vamos 6 adultos y 4 menores. Los mayores no hacemos colas en la mayoria de los casos por llevar la paris musseum pas y los menores de 26 no pagan. Pero, los niños entrarían con nosotros al ir en grupo, o tendrían que hacer colas al no llevar la PMP.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no contesto es porque no se. Pero creo que el enlace que te puse es bien abarcativo. ¿no?

No, pasan todos directos.
Excepto en el Louvre donde los menores de 26 tienen que obtener la entrada gratis yendo a la boletería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosslisl Escribió:
Hola:

No sabía muy bien donde colocar esta pregunta así que la hago aquí,si no es por favor la colocais donde proceda.

He leido en algun sitio que en muchos sitios y sobre todo en parques hay zona wifi gratis, ¿sabeis algo de eso?

Gracias

Hola. En este [post] tienes información sobre como conectarte gratuitamente en parques y jardines. Como indico en el mismo, los puntos de acceso están indicados en este [mapa google] (en la página 4 del mismo) y puedes verlos todos juntos en este otro [mapa taurich] (o llevartelos en un dispositivo Android con el procedimiento que explica kenywell en este [post])
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo una duda:
Tengo entradas para subir a la T. Eiffel y por los hilos he leido que recomendási subir a Notre Dame, al Arco del Triunfo... Es necesario subir a todos lados o es más de lo mismo???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pipi, es diferente en realidad en todas partes.
De hecho -claro, después de haberlo hecho- la vista desde la TE es la que menos haría.

El Arco: Estar en el centro de la estrella de Hausmann (Etoile) y ver la perspectiva desde allí es casi mágico.

La de ND la recuerdo de cuando era MAS joven y no puedo agregar tanto ... Auqnue parte del encanto está en ver las gárgolas y quimeras de cerca ... Amén de tener el Sena todo para vos.

(No olvidemos que tanto el arco como ND son ... A pulmón y sin ascensores)

Otro lugar para "subir" es la explanada de Sacre Coeur, especialmente para ver como anochece sobre Paris.

Sigamos ya que estamos:
Tour Montparnasse con sus consabido contra (los vidrios de seguridad) y pros (sin colas, más baratos que la TE, se ve la TE, no se ve la Tour Montparnasse)

Y finalmente ... Galleries Lafayette en B Haussman ,,,, desde su confiterias hay otras lindas vistas desde "arriba"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pipi, yo opino como Lualpa, no es mas de lo mismo. Las vistas son completamente diferentes y yo, las de las Torres de Notre Dame las recuerdo especialmente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las respuestas y las fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo curiosidad por la librería SHAKESPEARE & COMPANY que muchos de vosotros habéis visitado... Además de una librería antigua atestada de libros.... Hay algo más ( aparte de dejar vuestra pegatina pegada en la pared...claro!!) jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Tengo curiosidad por la librería SHAKESPEARE & COMPANY que muchos de vosotros habéis visitado... Además de una librería antigua atestada de libros.... Hay algo más ( aparte de dejar vuestra pegatina pegada en la pared...claro!!) jajaja

Como me podría poner a escribir sobre la Shakespeare & Company y llenar varias páginas mejor te lees lo que escribió Beatriz S. Tajadura, y así ahorramos espacio. Está perfectamente documentado con un vídeo y muchas fotos. Así te haces una idea. Solo comentarte que algo como esa librería te va a ser difícil encontrarlo por ahí. Y como complemento te dejo otras fotos que he ido sacando de la librería. Alucinante.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, Marco Polo, por la información y las fotillos.... Ya veo que no es "otra librería"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Absolutamente no ... Ahora un poco masificada por la popularidad pero vale la pena darse una vueltita ... Y no te olvides de subir la escalera ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipi-61 Escribió:

Un piano en el piso de arriba donde puedes expresar tus dotes musicales mientras otros están sentados leyendo o escuchándote. Mi hijo deleitó a los presentes con su primer concierto en directo en la libreria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Francia información de como solicitar información, mapas y demás folletos.

SOLICITUD MAPAS, PLANOS, INFORMACIÓN DE PARÍS

Atout France, Agencia de desarollo turístico de Francia, le informa que ya sólo se facilita información de Francia a través de la página web siguiente:

www.franceguide.com donde encontrará todo tipo de información de las regiones, y también podrá descargar folletos.

Si Usted está interesado/a en comprar algunos de los productos de París disponibles en la Tienda de Atout France, gracias por la visitar la página web siguiente:

www.latiendadefrancia.es o enviar un e-mail a tienda@franceguide.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita a tres semanas para irnos: ¿Alguien ha volado con Air France desde Madrid? vamos en el vuelo de las 10:15, me podriais decir si en el vuelo ponen algo de comer....es por desayunar antes de subirnos al avion. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Experto

Buenas!!!

Alguien sabe donde hay un minigolf en el centro de paris?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado:

Moderador de Zona

pisam Escribió:
Buenas!!!

Alguien sabe donde hay un minigolf en el centro de paris?

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Viajar a París
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Navidad En París - Museos De Paris - Jardines De París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes