Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenos días!
DISNEY: no he recibida nada, ni por el correo particular, ni por el del foro.
Te dejo el mail:, no sea que te hayas dejado una hache, que es lo que suele pasarle a la gente jajajajajajajaja
Mahhlena@hotmail.com
Más tarde te envio la canción y la portada y la contra portada, ok? Ya investigaré qué canción quiero que me envies ... Jeje (tiene que ser especial, como todo lo de Disney)
Besitos
Me alegro muchisimo mahhlena de que tus días en el pais de la magia haya calado en tu corazon,de eso se trata.
Nunca acabas de acostumbrarte,mi experiencia me dice que cada vez que piso ese suelo me emociona mas y mejor.
Mi casa es un santuario disney,mis hijos se han criado con esos personajes y no me arrepiento de ello.El pequeño de 3 años sueña con Mickey.La mayor de 9,cuando vuelve siempre,siempre,siempre se le enciende la mirada y sus caras son un poema.Este viaje es sorpresa para ellos,no saben nada de nada,no veas que cara pondran cuando los plante en el parquey no sabes lo que me esta costando callarme la boca.Lo dicho,un besote para todos.
DISNEY:
Ya veo el error= fijate bién como escribistes mi correo (creo que te sobra la "E", siendo: mahhlena@hotmail.com.
Tengo la mala costumbre de dejar el correo todo el día abierto en el trabajo, pero en casa no !!!
Saludos
Expertor eurodisneyros, que atracciones del parque no puedo dejar de disfrutar????' Voy solo un día al parque, y no iré al estudio, así que creeis que podre montarme en todo (voy entre semana), si no, cuelve la pregunta antes, en que debo montarme sin falta?
Hola a todos.
Los nervios me estan matando, sueño hasta con disneyland.
Mahhlena tengo un monton de preguntas, tantas que se me olvidaran la mitad, las tendre que escribir en un papel e ir haciendolas poco a poco.Ahi van unas cuantas....
1º ¿sobre que hora me aconsejas plantarme para ver bien las cabalgatas?
2º ¿es mejor que nos pongamos en la zona del castillo, que es por donde salen o donde?
3º¿sobre que hora cierran el disney village?
4º las compras las llevan al hotel si compras antes de las 15 horas ,no?
5º que es mejor, comprar en disney village o por el parque?
Bueno de momento te dejo esas, alguna mas se me ocurrira. Que pesada que soy!!!!
Os respondo en media hora, ok?. Salgo a desayunar y os escribo. Prometido. Hasta ahora.
Ultra: relajate, sea como sea, vaya como vaya ... Tampoco lo intenters programar todo,; disfruta hasta para prepararlo, ok?
Hasta ahora.
Hola a todos.
He estado mirando y viendo comentarios por otros foros de internet y me he asustado porque he leido que hay atracción es que cierran en determinadas fechas.Disney tu que lo controlas todo,me dices algo de esta noticia, que atracciones cierran cuando voy yo en octubre?
Hola ULTRA:
Conozco esos nervios, Diós como los conozco .... Como te decá antes yo planeé bastante el viaje, tanto, que me quedé colapsada de tanta información; por un momento creí que no llegaría a disfrutar el parque justamente por ese exceso ....... Ahora, habiendo pasado 3 días de haber regresado y viendolo un poco más friamente, creo la información me fué de gran ajuda, pero también me sentí como si hubiera de hacerlo todo y no "debía" perderme nada y no tiene que ser así. Tienes que sorprenderte de todo y por todo! Piensa que son vacaciones ... Y que seguro vas a regresar ... Seguro, seguro. Lo mejor es no obsesionarse y si vas con las 4 noches 5 días de parque lo puedes hacer todo y repetirlo y hasta cansarte de ver demasiada gente el fin de semana.
1ª pregunta: La cabalgata, se inicia a las 16h puntualísimos y aunque llueve un poco! Salen por un lateral del final de Main Street (casi cerca de donde Mickey firma los autografos, o donde vas a ponerte ha hacer cola para hacerte unas fotos!). Yo preferia esperarlos desde la glorieta de entrada (donde se pone Minnie, también para lo mismo que Mickey), porque así, gozaba de la ilusión de verlos acercarse. Poneros justo delante de la acera de la glorieta y sentaros como unos 20 minutos antes y así descansais un poco (el fin de semana te será más difícil), así casi los podreis rozar cvon los dedos !!!! No te preocupes, por no conocer las zonas ahora; en la primera entrada al parque, ya os ubicareis enseguida.
2ª pregunta:La zona del castillo, es la mejor para ver Candelabration y es a las 19 horas. Delante del escenario redondo del 15º aniversario y como fondo tendrás la postal maravillosa del castillo. No te desvelo nada más, ah! también vete con los 20 minutos de antelación (es el sitio más solicitado). Carga bién la cámara de bateria y preparaos para la magia.
3ª pregunta: La hora exacta del Village, no la sé pero te diria que sobre las 22.30 o las 23 horas, ya que anduvimos a esas horas por el Village y recuerdo verlas todavia abiertas. Tienes tiempo de dejar los niños con tu pareja y acercarte a comprarles algún regalito y se lo dás como sorpresa para navidades !!!!!
4ª pregunta: No te preocupes (ahora no recuerdo en que hotel estabais), en mi caso me llevaros algunas compras al hotel, solo que no me las dejaron en la habitación, si no que tuve que preguntar y estaban en la tienda (enmi caso Hotel Squoia) y si, solo te loharán si compras antes de las 15 horas, a las 15:05 horas, ya no sirve.(Puntualidad, es la norma y está muy bién).
5ª pregunta: Ayer en coloqué en el foro mis experiencias, y decia que el Village está muy bién y las puedes hacer todas allí, pero es que a mi me encantan demasiado las tiendas pues imaginate en Disneyland ... (sin comentarios), preferí hacerlas en el parque (Main Street) el sabado y domingo que había tanta gente. La compras del Village, las puedes hacer de vuelta al hotel, o ir a cenar y después de cenar darte un paseo hasta el Village que está muy animado. Tranquila, encontrarás tiempo para todo.
Ni mucho menos te preocupes por lo de pesada. Creo que este foro te guiará y aconsejará sobre este maravilloso momento que os espera.
Sobretodo, como dije ayer, disfruta hasta de estos momentos antes de la partida, ok?
Cualquier cosa, más estoy por aquí, ok?
UFFFFF, creo que tú si tendrías que programarte un poco, es que solo con un día !!!!!. Pero en fin: yo de tí intentaria estar puntual al parque y me iria directamente a "Space Mision 2" (Fantasyland), después saldria corriendo a la atracción de "Indiana Jones" (Adventureland) y en la misma zona haría la de "Los Piratas del Caribe", después cuando se haya calmado un poco la adrenalina, me pararia a ver la Cabalgata de la Tarde (Main Street) que dura aprox. 30 minutos y cuando finalizada esta, intentaria llegar corriendo al espectáculo del "Rey León" que empieza a las 16.30 horas (creo recordar, va en función de los horarios del parque). La atracción de "Peter Pan" (Fantasyland), es para que llenes de la magia de los cuentos, a mi me gustó mucho como también pasear por el puente de entrada al castillo y ver que esconde su sótano; recreate también por la zona de "alici aen el Pais de las Maravillas", no tienes que subir a ningún sitio, solo pasea y mira; y si te quedara algo de tiempo, coge el tren y aprovecha para comer algo, es un buen momento para relajarte algo y saborear donde te encuentras !. Sobre todo, quédate hasta las 19 horas, que es cuando hacen "Candelabratión", no te puedes ir del parque hasta haber visto este espectáculo (de hecho cierran el parque después del espectáculo) y paseate por las tiendas de Main street ya de salida del parque y si no tienes suficiente entra en el Village y sientate mientras recuperas las fuerzas, aquí no hay horario, tomaté una cerveza en "Billys" que con un poco de suerte y dependiendo que hora estés oyes a cantar el grupo, que són fantásticos !!!
Ufffff, me estresado hasta escribiendo esto !!!!
Que te vaya genial, ok y comentanos cuando llegues, eh?
Saludos
Que pena cuando te vas,verdad mahhlena????Siempre miro atras y me quedo con esa imagen de el parque desde Main Street,aixxxxxxxxx que nervios.Envia fotosssssssssss por dios!!!!!!
ENAHUAL:
No me lo recuerdes !!!! Y encima me lo dices tú, que te quedan 52 días !!!!!! Ay que mala eres !!!! jajajajaja
Oye que ilusión para tus niños, semejante sorpresa !!!!!, No me quieres como uno de tus hijos? Prometo no decirles nada, seguro, seguroooo !
No sé como se ponen las fotos, a ver si alguién nos lo dice !!!! La imagen del castillo, no me la puedo borrar de la cabeza. Todavia, no entiendo como lha podido calar tanto en mi, te lo digo de verdad, hasta me asusta pensar que se me borre la ilusión que todavia mantego ahora (creo que es por eso, por lo que me he enganchado al foro, para ir alimentandola) (( deducción pscológica de mala calidad!)).