Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p14 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
terrorblader Escribió:

Acabo de mandar un email al hotel y me ha dicho que la forma de llegar al hotel con transporte publico es la siguiente: orlyval mas rer bajar en fraternelle rungis y allí tomar la linea del bus 131 parada el closeaux q esta sobre la zona hotelera. Quizas esto sea mas economico q tantos taxis no? que entre q somos 4 ( y no todos los taxis nos dejaran meter 4) y que vamos cn maletas nos puede salir un pico

Lo que te dice el hotel no es posible porque el Orlival va Antony y allí el RER C que va a Fraternelle Rungis no tiene parada. Es por lo que a lualpa no le sale ese tramo en transilien. En cualquier forma, si negociáis con un taxi ir los 4, os va a salir más barato que coger el orlyval. Quizás no ha sido buena idea coger ese hotel. Hay una navette que cuesta 2,50€ que va de Orly hasta la estación del RER de Pont de Rungis. Desde esa estación si se puede coger el RER C hasta la siguiente que es Fraternelle Rungis, precio 1,75€. Y allí tenéis que coger el bus que os indica el hotel. Demasiado follón. Lo mejor y a un costo relativamente barato es lo que os propuse de los taxis. Negociando lo de los 4 os sale mucho mejor que cualquier otra solución
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues según mi experiencia personal....he ido dos veces a Paris...cuanto más centrico reserves el hotel....más dinero te vas ahorrar para gastarte en otras cosas, se puede visitar muchos monumentos, muchos lugares y muchos museos andando.....hombre para ir a Versalles, Eurodisney o subir al Sacre Coeur......utilizamos transporte público.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
terrorblader Escribió:

Acabo de mandar un email al hotel y me ha dicho que la forma de llegar al hotel con transporte publico es la siguiente: orlyval mas rer bajar en fraternelle rungis y allí tomar la linea del bus 131 parada el closeaux q esta sobre la zona hotelera. Quizas esto sea mas economico q tantos taxis no? que entre q somos 4 ( y no todos los taxis nos dejaran meter 4) y que vamos cn maletas nos puede salir un pico

Lo que te dice el hotel no es posible porque el Orlival va Antony y allí el RER C que va a Fraternelle Rungis no tiene parada. Es por lo que a lualpa no le sale ese tramo en transilien. En cualquier forma, si negociáis con un taxi ir los 4, os va a salir más barato que coger el orlyval. Quizás no ha sido buena idea coger ese hotel. Hay una navette que cuesta 2,50€ que va de Orly hasta la estación del RER de Pont de Rungis. Desde esa estación si se puede coger el RER C hasta la siguiente que es Fraternelle Rungis, precio 1,75€. Y allí tenéis que coger el bus que os indica el hotel. Demasiado follón. Lo mejor y a un costo relativamente barato es lo que os propuse de los taxis. Negociando lo de los 4
Os sale mucho mejor que cualquier otra solución

Ponen demasiadas trabas para montar a 4 pasajeros en un taxi? mi frances es nulo. Y ya luego de paris al hotel, seria mas recomendable piyar un metro hasta la fraternelle y desde aquí un taxi que un taxi desde el centro no?

Ahora lo complicado seria como pedir un taxi hasta la fraternelle y que ademas nos admitan a los 4
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terrorblader Escribió:

Ponen demasiadas trabas para montar a 4 pasajeros en un taxi? mi frances es nulo. Y ya luego de paris al hotel, seria mas recomendable piyar un metro hasta la fraternelle y desde aquí un taxi que un taxi desde el centro no?

Ahora lo complicado seria como pedir un taxi hasta la fraternelle y que ademas nos admitan a los 4

Hay un suplemento de 3€ por subir un cuarto pasajero. De todas formas del aeropuerto al Hotel no hay más que 4 kms. La bajada de bandera se cobra a 2,40€. Y por km de 10:00 a 17:00 sale a 0,96€. Por tanto os costaría 2,96€+0.96€x4+3€ de cuarto pasajero, es decir 9,24€. Luego a partir de la segunda maleta hay un suplemento de 1€ por cada una. Si lleváis dos maletas serían 1€ más. Pero tenioendo en cuenta que solo el Orlyval hasta Antony cuesta 8,40€ por cabeza está claro que un taxi sale mucho más barato. (9,24:4=2,31€ por cabeza)

Desde Orly al hotel os sale más cuenta coger un taxi que ir en transporte público a Fraternelle Rungis que es un follón. Lo miréis como lo miréis la mejor opción es la del taxi. Y aunque no tengas ni idea de francés hay un lenguaje no verbal con el que se entiende todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marco polo, como manejas todos esos datos? lo de cogerlo desde la fraternelle me refiria a la.vuelta de paris hacia el.hotel para dormir. Tendre q buscar el.numero.de taxis
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel seguro te los puede proporcionar.
Para llegar hasta Fraternelle el RER C es directo desde el centro ... Pero el problema es que está en obras (interrumpido) hasta Gare ?Austerlitz todos los días a partir de las 22.30 ----- hasta el 14 de este mes ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a realizar una pregunta que seguro ya la habéis contestado mas de una vez, llegaremos en tren a París y queremos ir a Disney por nuestra cuenta. Me gustaría saber que tenemos que hacer para llegar y mas o menos lo que nos va a constar. Vamos dos adultos y dos niñas de 4 y 6 años. Es fácil y se tarda mucho o ¿es mejor coger un servicio especial de Disney que te lleva directamente al parque?.Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se tarda más o menos 1 hora (claro que dependerá de qué parte de Paris salgas) y a los adultos les cuesta 7.10 y a las nenas la mitad.

Es fácil. Lo más tradicional un viaje en metro hasta combinar con el RER (cercanias).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lucas1 Escribió:
Voy a realizar una pregunta que seguro ya la habéis contestado mas de una vez, llegaremos en tren a París y queremos ir a Disney por nuestra cuenta. Me gustaría saber que tenemos que hacer para llegar y mas o menos lo que nos va a constar. Vamos dos adultos y dos niñas de 4 y 6 años. Es fácil y se tarda mucho o ¿es mejor coger un servicio especial de Disney que te lleva directamente al parque?.Gracias anticipadamente.

No sé si vas directamente a Disney desde la estación de llegada (¿cual sería? o te quedas en París algún día y en ese caso habría que conocer donde está el hotel. Así se te podría indicar el itinerario completo hasta Disney

Última edición por MarcoPolo el Mar, 11-09-2012 9:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucas1 Escribió:
Si llegas a la estación de Austerlitz tienes que cruzar el puente y llegar a la gare de Lyon para coger el RER que te deja en disney. Es muy sencillo.
También tienes el servicio de Disney Express que te recoge en la estación y te lleva directamente al parque. Pero de eso te tendran que informar en REnfe porque solo funciona en determinadas fechas

Edito: en Renfe no, en información de Disneyland Paris.
Aquí tienes mas información de los transportes incluido el tren
parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Descartada la paris visite, puesto que desde el aeripuerto al hotel voy en taxi. Una vez que vaya del hotel a paris (previo taxi a Rungis la fraternelle) seria conveniente comprar una tarjeta mobilis para las zonas 1-4? la usariamos para el trayecto hasta montmartre, de montmartre a notre dame, de notre dame a torre eiffel y luego de torre eiffel a arco del trinfo y por ultimo de arco del triunfo a la fraternelle para coger de nuevo un taxi hasta el hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

terrorblader Escribió:
Descartada la paris visite, puesto que desde el aeripuerto al hotel voy en taxi. Una vez que vaya del hotel a paris (previo taxi a Rungis la fraternelle) seria conveniente comprar una tarjeta mobilis para las zonas 1-4? la usariamos para el trayecto hasta montmartre, de montmartre a notre dame, de notre dame a torre eiffel y luego de torre eiffel a arco del trinfo y por ultimo de arco del triunfo a la fraternelle para coger de nuevo un taxi hasta el hotel

La Mobilis no sirve para ir a los aeropuertos pero tu no vas al aeropuerto sino a la parada Rungis-La Fraternelle del RER C. Por tanto claro que te viene bien. Todo eso que tú dices lo haces con la mobilis. Por 10,55€ vas y vienes del hotel a Paris, te mueves por París y regresas al hotel. Te ahorras un montón de pasta. Algunos ya estáis para nota.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas!

El sábado iré a París con mi novia, la verdad que gracias a este foro he resuelto muchísimas dudas y me he hecho un buen plan para el viaje, muchísimas gracias.

Lo único que aun me queda un poco en duda es qué billete comprar para los viajes. Pienso que no haremos más de 4 viajes en metro cada día. A parte de eso, pues el traslado desde Orly al hotel, y desde el hotel a Eurodisney. ¿Hay alguna tarjeta que merezca la pena? ¿O con tan pocos viajes es mejor comprarlos individualmente?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje el sabado también vuelo yo hacia paris... Xd desde donde vuelas? lo mismo hasta coincidimos. Todo depende de que viajes vayas a hacer cada día, si en ese primer día q sales de orly vas a paris y de paris vas a disney te saldria bien una paris visite, pero depende de que viajes vayas a hacer en que días
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos pensado ir cada día a una zona, por eso no creo que hagamos muchos viajes al día.

El sábado llego a Orly, pero a Eurodisney iremos otro día.

¿Está fácil para comprar los billetes de Orlyval y RER B? Hace mucho que no voy a París, ni me acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacopuertollano Escribió:
Pues según mi experiencia personal....he ido dos veces a Paris...cuanto más centrico reserves el hotel....más dinero te vas ahorrar para gastarte en otras cosas, se puede visitar muchos monumentos, muchos lugares y muchos museos andando.....hombre para ir a Versalles, Eurodisney o subir al Sacre Coeur......utilizamos transporte público.

Pero cogiendo un bono para varios viajes en metro no compensa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La respuesta de mosquetero no tiene respuesta sin saber cuántos días va y cuándo va a Disney y -tal vez- las edades de los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaMe Escribió:
pacopuertollano Escribió:

Pero cogiendo un bono para varios viajes en metro no compensa?
Name según los que vayais...nosotros eramos cuatro y comprabamos bonos de 10 billetes a 12 euros con algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hemos estado este Agosto 10 días en París, gracias a todos por vuestros consejos. Nosotros nos sacamos la París Visite y nos ha salido muy bien, hemos cogido metros, autobuses y el funicular de Montmatre, hemos exprimido bien la tarjeta. Sólo pagamos para ir a Disney, casi 15 € cada uno. Saint-Denis entraba en la de 3 zonas. También nos sacamos la Paris Pass Museum y también nos vino fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado París-Aeropuerto Ch. de Gaulle y entre termina  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Dentro de 10 días viajo a París. Aún estoy dudando entre usar el Roissybus, Rer,o el Bus. Pero mi pregunta va por el tema de los Ticket t+ de 10. Es similar al bonometro de Madrid, es decir, es un solo ticket con 10 viajes o es un cupon de 10 tickets independientes? Se puede compartir entre dos personas? O cada persona necesita uno? Y ya aprovechando la pregunta, se puede usar para ir hasta Versalles?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes