Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ p05 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 132231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Visitarla en Diciembre os dará una perspectiva distinta a visitarla en primavera-verano como hemos hecho la mayoria, ya que incluso puede que veais nieve, y supongo que la estampa sera preciosa, aunque supongo que os encontrareis los jardines sin flores. Eso si, os encontrareis con mucho frio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Experto

Tomaso Escribió:
manredo Escribió:
Hola tengo ganas de ir al valle del loira para el año nuevo.....ya se que no estará tan bonito como en primavera o verano, pero será una locura por el clima???

Venga, alguien que se anime a responder! Que yo también tengo pensado hacer esta ruta en Diciembre... Yo no creo que sea una locura. Frío hará seguro, y mucho, pero seguro que alguien puede ofrecernos más luz sobre el tema.

Wenas..... Yo creo que el mayor inconveniente no va a ser el frío ( que también! ) , tened en cuenta que en esas fechas os vais a encontrar un montón por no decir la mayoría de castillos cerrados, así que atentos. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado:

Experto

Urge..... Me marcho el 7 para paris en avión, y quiero empezar el 8 con un tour por el valle del loira , preguntillas:

Coger coche y tirar carretera desde Paris (o es muy lejos) o bien he pensado en coger tren paris a tours por ejem y ya allí coger el coche de alquiler o no se si habrá tren a las otras ciudades ????? y castillos???? y no es necesario alquilar ningún coche

Dormir en tours???? por ejem y desde allí moverme????
⬆️ Arriba
Asunto: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes