Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Grenoble21 Escribió:
Hola,
Gracias por tu respuesta. En la web francesa sale que los findes están a 53,mientras aquí en el fnac no pone nada de días, sinó todas a 45 entiendo yo, entiendes tu también así esa información? Respecto a los días, vamos el 22y el 23/12, por lo que no nos afecta
Siento ser tan pesada, pero es que no me acabo de fiar, como es una cosa tan cara quiero estar segura.
Muchas gracias y buen comienzo de semana
Yo no veo ninguna limitación salvo los días señalados.
No pone ninguna limitación de días. Osea que si que la puedes usar.
Los 4 días en los 2 Parques Disney no tienen por que ser consecutivos, pero si tienen que ser utilizados en un periodo de 7 días a partir del primer día de uso.
La Entrada Celebración tiene una validez de 6 meses desde el día siguente de la compra.
Para 4 días es muy buen precio.
Si quieres por comparar mira en FNAC, paris-billets o auchan.fr a ver si tienen otra oferta pero la pagina oficial de disney siempre es la mas fiable.
Es que al darle a más información pone que no es válida para Disney Halloween y fiestas y no se si lo de fiestas se refiere a fiestas propias del parque o fiestas en general (Navidad, Semana Santa....)
jjybeita Escribió:
Es que al darle a más información pone que no es válida para Disney Halloween y fiestas y no se si lo de fiestas se refiere a fiestas propias del parque o fiestas en general (Navidad, Semana Santa....)
Esa es la mosca que tengo en la oreja....jejejeje
Es para fiestas y eventos especiales del parque. NO tiene nada que ver con días festivos.
Bueno yo escribo mas que nada para dar las gracias a elenare por la ayuda prestada ya he comprado las entradas en la web francesa porque al ir en Navidad es donde más barato me salía.
Por último los fastpass con pasar uno de lo codigos de barras que aparecen en la entrada vale no?
Al final cogí el primer día solo un parque y el segundo los dos, que ganas tenemos de ir ya contaré que tal.
Ya solo me queda saber como voy desde París al parque y ver cual es la manera más economica
Las mismas entradas te sirven para el fast pass, pasalas por el lector que hay en esas maquinas y te saldra la hora a la que tienes que volver.
En cuanto a transportes al parque tienes que preguntarlo aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Pon desde donde quereis ir y los pasajeros que sois (si hay algun niño los años que tiene)
Buenas segun comentaban,
He comprado las entradas en Paris-Billets.com
A mi me pone que la recoja y como le ponia a otra forera, que las recoja 30 minutos antes,no creo en la puerta de entrada o si?
Les he mandado un mensaje,espero respuesta.
Este es el mensaje
Objet : Récapitulatif de votre commande sur Paris-Billets.com:
Date de votre commande : xxxxxxx(la he quitado)
Référence de votre commande : XXXXX(la he quitado)
Pour le spectacle : DISNEYLAND PARIS OFFRE NOEL le 18-Décembre-2012 à 10:00:00
Nombre de billets : 2
Prix unitaire : 34.8 euros
Prix total : 69.60EUR euros
Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)
Les billets ne sont ni repris ni échangés.
En cas de problème, vous pouvez nous appeler au 08.99.023.110 (1,35 Euro + 0,34 Euro/mn)
Bonne journée et bon spectacle !
Cerrar anuncio
Gestión anunciosGestión anuncios
No se pueden recoger en ningun sitio. Ese es un aviso que se envia desde paris billets para la compra de cualquier tipo de espectaculo. En el caso de disney no quiere decir nada. Tienes que atenerte a las condiciones que las compraste, si ponia que te las enviaban por correo o por mail para imprimir.
Buenas segun comentaban,
He comprado las entradas en Paris-Billets.com
A mi me pone que la recoja y como le ponia a otra forera, que las recoja 30 minutos antes,no creo en la puerta de entrada o si?
Les he mandado un mensaje,espero respuesta.
Este es el mensaje
Objet : Récapitulatif de votre commande sur Paris-Billets.com:
Date de votre commande : xxxxxxx(la he quitado)
Référence de votre commande : XXXXX(la he quitado)
Pour le spectacle : DISNEYLAND PARIS OFFRE NOEL le 18-Décembre-2012 à 10:00:00
Nombre de billets : 2
Prix unitaire : 34.8 euros
Prix total : 69.60EUR euros
Vos billets sont à retirer, 30 mn avant le début de la représentation, à :
(nom et adresse de la salle à récupérer à "info salle" sur le site de paris-billets)
Les billets ne sont ni repris ni échangés.
En cas de problème, vous pouvez nous appeler au 08.99.023.110 (1,35 Euro + 0,34 Euro/mn)
Bonne journée et bon spectacle !
Cerrar anuncio
Gestión anunciosGestión anuncios
Buenas de nuevo!!
Ya me han enviado las entradas con sus nombres!!
Os recomiendo la compra en este web sí vais hasta la fecha vigente de la promoción.
Son 2 parques y un día,imposible pero...sí quieres ver algo de uno pues..
Gracias por los consejos
Gracias Bibiana1 y elenare, buscaba ése hilo y no lo encontraba. Estoy comprándolas en este momento, 41€/adulto 1dia. Puedo elegir entre uno de los dos parques pero no veo en qué momento elegirlo en el proceso de compra por la web o es que se elije en el momento allí?Gracias.
memueroporir Escribió:
Gracias Bibiana1 y elenare, buscaba ése hilo y no lo encontraba. Estoy comprándolas en este momento, 41€/adulto 1dia. Puedo elegir entre uno de los dos parques pero no veo en qué momento elegirlo en el proceso de compra por la web o es que se elije en el momento allí?Gracias.
Por favor had la pregunta en el hilo de entradas, así no mezclamos información y no hacemos a los moderadores estar trasladando respuestas todo el tiempo... Gracias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
memueroporir Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de entradas Disney que es más apropiado.
memueroporir Escribió:
Eliges allí. Cuando entres en uno ya no puedes pasar al otro.
Hola! Os he estado leyendo durante tiempo y os animo a seguir así. Mi duda esta con las entradas para febrero del paris billets las veo por 34 , 1 día 2 parqués.... Se pueden cojer para días consecutivos de forma individual? ? Mi francés es nulo... Pone q.los niños son gratis???? Estoy bastante perdido... Gracias por adelantado
Paudija Escribió:
Hola! Os he estado leyendo durante tiempo y os animo a seguir así. Mi duda esta con las entradas para febrero del paris billets las veo por 34 , 1 día 2 parqués.... Se pueden cojer para días consecutivos de forma individual? ? Mi francés es nulo... Pone q.los niños son gratis???? Estoy bastante perdido... Gracias por adelantado
Paudija pon el enlace a la pagina de donde las has visto para que te podamos ayudar con la traducción por favor.