Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
[[NAiBA Escribió:
]"]es que lo que estoy preguntando, lo vi en los TIPS, pero es de 2011 y no se si eso todavia es así
Los precios dependen del numero de personas, del horario y del sitio al que te llevan. Cada vez que quieres ir tienes que pedir precio a la empresa para que te diga por cuanto te sale.
Te puedo decir que unos amigos que acaban de llegar (ayer) les costo el transporte 70 euros para 4 desde Orly. Con Transerial.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
[[NAiBA Escribió:
]"]jejejej ya ya pero me refiero al hablar con alguien, al tener que preguntar algo...
Todo con traductor. Luego te mandaran la confirmación al mail, la imprimes y se la enseñas al que va a buscarte.
Lo normal es que no tengas que preguntarle nada.
Vamos con un niño de cinco años a Orly en mayo con vueling. Hasta ahora (vuelos nacionales) ha viajado con el libro de famila pero ma da que para viajar a Paris habra que sacar el dni. ¿Es así? Muchas gracias!!
Hola nosotros vamos desde orly a un hotel al lado de la estación gare de nurt,vamos con nenes pequeños,maletas un poco cargados.
Que medio de transporte me aconsejais?al día siguiente a disney,he cogido el hotel por esa zona por que luego hay un tren que llega hasta disney,me decis que linea tengo que coger y cuanto cuesta
Desde disney - orly lo mas directo a parte de vea?
Alguien me puede poner los enlaces de los planos de metro o bus que llegan o van desde gare de nurt a los campos eliceos,la torre eiffel,el arco del triunfo,notre dam,lourve y creo que esta vez no podre ver mas,jaja
Hola. Como te comenté en este [post], para ir a Disney desde Gare du Nord tienes que coger el metro línea 4 hasta la estación de Châtelet y hacer un transbordo por pasillos internos hasta la estación de RER de Châtelet-les-Halles, donde puedes coger el RER A hacia el parque [ratp interactif]. En este tip Traslado París - Disneyland París tienes mas información sobre este traslado.
Como te comentó elenare [post], la única opción directa desde Disney a Orly en transporte colectivo es el VEA (la otra opción en transporte público es ir a París con el RER A y luego coger el RER B+Orlyval que te comentaba antes). Para ir mas cómoda con los niños y las maletas, podías estudiar la opción del transporte privado : en este tip Traslado aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle, Orly) - Disney que te comentaba elenare tienes algunas opciones de empresas que realizan este traslado. Recientemente, se ha comentado alguna experiencia con un coste de 70 € para un grupo de 4 personas, pero tendrás que pedir presupuesto para tu caso particular.