Restaurantes en París según distrito ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 34 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 715515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: París. Restaurantes según distrito  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kempo26 Escribió:
norabeg Escribió:
kempo26 Escribió:
Es en la web de Ciel de Paris me dio por mirar el menu y no pude cambiar su web en ingles , también me paso buscando en un restaurant en Aix en Provence y me paso igual !!

Aquí traducido espero te sirva:

translate.google.com.ar/ ...CDIQ7gEwAA

Lo del translate esta bien para usarlo en el momento cuando me siente a cenar si es que tengo wi fi en esos lugares ya que estoy al telefono celular todo el tiempo

Hola. En este hilo creado por kenywell Herramientas Android. Apps para smartphones. Viaje a Paris tienes enlaces para poder descargarte varias opciones para el smartphone que te pueden interesar. Entre ellas, tienes el enlace a un listado de palabras traducidas [post], para poder verlo offline con el móvil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información voy a ir leyendo para ver luego como hacer eso de descargar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOla me he leido los tips de restoranes por distrito, he ido tomando nota de todo, pero abusando de su hospitalidad, que restoran me recomiendan para que mis padres cenen el día que les tomé el ticket para subir a la Torre, se que hay algunos restoranes con vista a la Torre, deben ser algo caro, pero me recomiendan alguno en especial, que además de las vistas sea de buena calidad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
HOla me he leido los tips de restoranes por distrito, he ido tomando nota de todo, pero abusando de su hospitalidad, que restoran me recomiendan para que mis padres cenen el día que les tomé el ticket para subir a la Torre, se que hay algunos restoranes con vista a la Torre, deben ser algo caro, pero me recomiendan alguno en especial, que además de las vistas sea de buena calidad?

Una pregunta previa. ¿hasta cuanto se está dispuesto a pagar como máximo por cubierto? Eso es básico a la hora de recomendar un sitio u otro. Por otra parte ¿se quiere con vistas a la Torre Eiffel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:

Una pregunta previa. ¿hasta cuanto se está dispuesto a pagar como máximo por cubierto? Eso es básico a la hora de recomendar un sitio u otro. Por otra parte ¿se quiere con vistas a la Torre Eiffel?
Entre 70 y 100 U$
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:

Entre 70 y 100 U$

Veamos posibilidades

Les Ombres.- El precio del menú para la cena es de 84 USD sin bebidas. La comida es muy aparente como corresponde al sitio pero nunca será un sitio para un buen gourmet. Eso sí las vistas de la Torre Eiffel son espectaculares. No está muy lejos de la Torre Eiffel, a poco más de 5 min. Andando

Café Constant.- A pesar de su nombre es un restaurante con un nivel culinario excelente. No tiene la infraestructura, el lujo y las vistas del anterior, pero en lo que se refiere a la comida le da sopas con ondas. Te aseguro que se come de muerte. El precio baja sensiblemente. Se come a la carta sin bebida por 44 USD. A unos 10 minutos andando desde la Torre

La Fontaine de Mars.- Está en la misma calle del anterior y muy cerca uno del otro.- También se come francamente bien. La verdad es que no sé cual de los dos elegiría desde el punto de vista gastronómico. Se come a la carta, aunque hay platos del día, que a fin de cuentas no dejan de ser el plato principal al que añadir un entrante y el postre. Se puede comer bien por unos 65 USD sin bebida. Es más aparente que el constant. Aquí se llevó Sarkozy a comer a Obama.

Estos serían los 3 que te recomendaría cercanos a la Torre Eiffel. En función de las características que te expliqué tu decides.

Si no te importa que tengan que coger transporte para ir a cenar, ya hay muchos más sitios para recomendar, como es lógico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tb pueden coger transporte, la idea era buscar algo especial. Me haz dado muy buenas ideas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Si tb pueden coger transporte, la idea era buscar algo especial. Me haz dado muy buenas ideas
Vero para una cena con vistas, con la Tour Eiffel incluida www.cieldeparis.com/fr/ en la Tour Montparnasse .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo el restaurante Al Caratello en Montmatre, gran servicio y precios muy asequibles, por ejemplo:

Farfalle con setas, crema y bacon, agua, pan foccacia y postre (y chupito gratis): 15 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marco Polo, en los dos últimso restoranes que em recomeindas parece que la úncia forma de reservar es llamar por teléfono, sabes de otra manera para hacerlo, podré hacer las reservas una vez que lleguen a París tres días antes, o necesitan mucha anticipación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Marco Polo, en los dos últimso restoranes que em recomeindas parece que la úncia forma de reservar es llamar por teléfono, sabes de otra manera para hacerlo, podré hacer las reservas una vez que lleguen a París tres días antes, o necesitan mucha anticipación.

En los dos sitios es casi imprescindible reservar. Y efectivamente en su página no tienen un espacio para hacerlo por internet. Me imagino que con 3 días de anticipación es suficiente. Y como son dos sitios raro sería que al menos en uno no hubiera sitio. El Constant es más pequeño y se llena antes. De cualquier forma creo que con 3 días será suficiente. Lo mejor que digan en recepción del hotel al llegar que hagan la reserva.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Marco Polo, no van a Hotel, al final arrendaron depto, pero ya veré la manera de hacerles la reserva, he pensado en hacer llamar a mi hija pequeña que estdia en Colegio Francés pero creo que su voz infantil hara poco creible. Pero ya veremos como hacemos la reserva
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niki91 Escribió:
Recomiendo el restaurante Al Caratello en Montmatre, gran servicio y precios muy asequibles, por ejemplo:

Farfalle con setas, crema y bacon, agua, pan foccacia y postre (y chupito gratis): 15 euros

Muchas gracias por la información. Lo incluyo en el tip de l,os restaurantes del distrito XVIII
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Gracias Marco Polo, no van a Hotel, al final arrendaron depto, pero ya veré la manera de hacerles la reserva, he pensado en hacer llamar a mi hija pequeña que estdia en Colegio Francés pero creo que su voz infantil hara poco creible. Pero ya veremos como hacemos la reserva

Que le pidan al propietario/a del apartamento cuando vayan a por las llaves.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias eso van a hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuestro hotel esta en avenue george v, ¿que tal para comer x esa zona? el primer día estaremos x la zona de la torre eiffel, ¿hay algun sitio para cenar algo y q no sea muy caro? o ¿me aconsejais volver a la zona del hotel?
GRacias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
vvb75 Escribió:

En los dos sitios es casi imprescindible reservar. Y efectivamente en su página no tienen un espacio para hacerlo por internet. Me imagino que con 3 días de anticipación es suficiente. Y como son dos sitios raro sería que al menos en uno no hubiera sitio. El Constant es más pequeño y se llena antes. De cualquier forma creo que con 3 días será suficiente. Lo mejor que digan en recepción del hotel al llegar que hagan la reserva.

Cual es los dos restaurante que vvb75 menciona que no se puede reservar por internet ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

París. Restaurantes según distrito
Aquí me hizo unas recomendaciones para una cena especial para mis padres, los dos ultimos no tienen reserva vía web
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
París. Restaurantes según distrito
Aquí me hizo unas recomendaciones para una cena especial para mis padres, los dos ultimos no tienen reserva vía web

Si te refieres a La fontaine de Mars si se puede hacer reserva por internet
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En que´parte que no encontré como hacerla, me puedes ayudar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes