Una semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 141991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola querian que me armen un itinerario repartido en distintos días en base a estos lugares que marque para el rango entro el domingo 14 de julio a la tarde (una vez instalado en el hotel) y el sabado 20 a la mañana que me voy. Estare alojado en un hotel cerca del centro de Paris. Lo lugares que marque para ir son :Galerias Lafayette y zona comercial
Torre Eiffel de noche (solo ver)
Louvre de noche (solo ver)
Opera Garnier por dentro
Plz. Bastilla
Plz. Vosgues
Hotel sully
Hotel ville
Notredame por fuera
Sorbona
Panteon
Jardines de luxemburgo
Disneyland Paris
Museo del Louvre
Tullerias
Museo Orangeria
Plaza vendome
Palais Royal
Centro pompidiu
Forum Les halles
Tour St jacques
Arco del triunfo
Campos eliseos
Grand palais y petit palais
Plaza de la concordia
Madeleine
La defense
Versalles y sus aguas musicales
Sacre cour
Montmartre
Moulen rouge
Notre dame y sus torres
Conciergerie
St.chapelle
Los invalidos
Orsay
Torre eiffel por fuera
Trocadero y zona aledaña a la torre

Sino puedo hacer disney no importa. Espero respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado:

Experto

Bueno, realmente mi idea era estar a primera hora en la saint chapelle porque he leido que es donde más aglomeraciones hay al estar la entrada de un edificio oficial y tener que pasar el arco de seguridad. De ahí a Notre Dame(que por supuesto veré entera, eso no me lo pierdo )y la idea es que si diera tiempo, entrar en el museo cluny. Otro día podemos volver a la isla a pasear, la cosa es que si sacamos la PMP para dos días, hay que aprovechar las visitas al máximo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boquese, como he comentado antes un itinerario es algo personal.
Mejor armalo vos en lugar de que alguien lo haga por vos, sin conocer tus gustos y tiempos.

Una alternativa es que vayas a una agencia de turismo con tu lista, ellos te arman el itinerario y nosotros te ayudamos a corregirlo, si es posible.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wawita Escribió:
Bueno, realmente mi idea era estar a primera hora en la saint chapelle porque he leido que es donde más aglomeraciones hay al estar la entrada de un edificio oficial y tener que pasar el arco de seguridad. De ahí a Notre Dame(que por supuesto veré entera, eso no me lo pierdo )y la idea es que si diera tiempo, entrar en el museo cluny. Otro día podemos volver a la isla a pasear, la cosa es que si sacamos la PMP para dos días, hay que aprovechar las visitas al máximo!

Si merece la pena entrar en Cluny. Nosotros lo hicimos a la hora de la comida (creo recordar que entonces no cerraban) con PMP y no había gente. Comimos en la acera de enfrente, cruzando el boulevar, en una restaurante que ponen pasta fresca y riquísima.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! lo dicho, ese día la comida será de batalla, si hay q comer un bocata en la cola para matar el hambre, pues lo haremos, y por la noche cenaremos algo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver si me aprueban este itiinerario:yo llego el domingo 14 julio (dia de la bastilla)a la mañana y realizaria el siguiente recorrido para los 6 días que me quedo :
Domingo 14 :A las 13:00 ingreso al hotel en Montparnase, luego tomaria la excursion city tour de paris que sale a las 14:45 y dura 1hora y 45 minutos. Luego me iria a tomar algun metro o bus que me acerque a la torre eifeel a eso de las 18:30 , la subiria por ascensor y luego bajaria para realizar el paseo paris nocturno por el sena. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Lunes 15: a las 8:30 salgo del hotel y hago el siguiente recorrido :Univer sidad Medieval la soborna(8:30 a 9:15) , Barrio Latino(9:30 a 11:00), Iglesia Notre dame(11:15 a 12:00), lIglesia Sacre Coeur(12:1 5 a 12:30), Place Vendome(12:45 a 13:00) ,Iglesia Madelaine(13:15 a 13:45) , me hare un picnic para comer cerca a las 13:45 (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer) y luego voy al Opera Garnier a las 14:30 hs. A eso de las 16:00 , me iria al Centro Pompidou, luego a las 17;30 me voy a la Galeria Lafayette a tomar algo arriba de la galeria y ver la vista de Paris desde arriba y luego caminar por la Rue st.honore y luego me vuelvo al hotel.Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Martes 16 : Visita guiada del palacio versalles con recorrido por los jardines todo el día con almuerzo sale 8:45 y llega 17:45 Que lugar me recomiendanpara ir a cenar a la noche que no pueda dejar de ir en mi visita y que comida podría autóctona de parís no puedo dejar de comer
Miercoles 17 : Excursion Abadia Mont Saint Michael . Se que sale a las 7:15 y que dura 15 horas , lo que no se es donde contratarla
Jueves 18 : voy a contratar si puedo por la web desde argentina para no hacer cola la entrada al mouse del Louvre(uds me podrían indicar como hago paso a paso en la web para comprala para ese día a las 9:00) . Tratare de salir aprox a las 13:30 , me hare un picnic para comer cerca (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer). Luego a las 14:30 me iria a los Jardines deTullerias, me iria a 15:30 a Plaza de la Concordia, me iria a 16:30 a Grand y Pettit Palais, me iria a 18:00 a Av Champs Elysees y luego iria aprox a 19:15 al arco de triunfo y recorrerlo. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme. Que lugar me recomiendan
Viernes 19 : voy a contratar si puedo por la web desde argentina para no hacer cola la entrada al mouse del D’orsay (uds me podrían indicar como hago paso a paso en la web para comprala para ese día a las 9:30) . Tratare de salir aprox a las 12:30 , me hare un picnic para comer cerca (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer). Luego a las 13:30 me iria a los Les Invalides (tumba napoleon), me iria a 15:30 a Trocadero , me iria a 16:30 a Jardines de Marte, me iria a 18:00 a Av Champs Elysees y luego iria aprox a 19:15 al arco de tri dinesunfo y recorrerlo. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Al día siguiente me voy
Espero respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Domingo 14: Bien, pero intenta coger las entradas anticipadas en la web de la torre Eiffel, y si lo tienes claro hazlo ya, porque yo lo intenté un mes antes y no quedaban. Eso te ahorrará colas de más de una hora.

Lunes 15: Demasiado justo lo que intentas. La iglesia del Sacre Cour está en Montmartre y ya solo en metro tardas más de 15 minutos en llegar desde Notre Dame. Aparte Montmartre es un barrio para estar una mañana o una tarde (aparte de sus callejuelas de pintores está el boulevard del Molino Rojo y sex shops). Yo lo pondría aparte en algúna mañana o tarde que pudieras hacerle hueco. El resto bien, si quieres comer de picnic, tienes a esa hora a mano el jardín de Las Tullerías, con numerosas sillas dispuestas para que se siente el que quiera si hace buen día. No obstante te aconsejaría que si estás en La Ópera, primero vayas a galerías La Fayette, que está al lado y luego al Pompidou.

Martes 16: Para cenar nosotros acabamos yendo siempre al Barrio Latino, son restaurantes pequeños y con poco espacio entre mesas, pero estuvimos muy tranquilos y tienes menus muy competentes (dos platos y postre), entre 10 y 15 euros, y si no quieres pagar las bebidas (que son muy caras) puedes pedir una jarra de agua de grifo, que es lo que hacía la mayoría, y eso no te lo cobran. Además el barrio de noche está muy bien para pasear y ver su ambiente.

Jueves 18: El tiempo que quieres dedicar en el Louvre es el justo a mi modo de entender, aunque vas a tener que ir rápido para recorrerlo todo, pero en mi caso si estoy más tiempo llega a agobiar. Un consejo, vete primero a ver la Mona Lisa, que es donde está todo el mogollón y luego el resto en el orden que quieras, que ya lo puedes ver más tranquilo. La ruta que te has marcado por la tarde creo que está bien, sobrado de tiempo.

Viernes 19: El trayecto que propones con las horas vas sobrado para hacerlo andando (aunque es una buena tirada). Tres horas en el Orsay es de sobra, si vas a Los Inválidos o incluso luego en el Campo de Marte tienes jardines de sobra para comer el picnic. Pero ojo, en el orden que marcas, primero te encuentras el Campo de Marte, luego el Trocadero y desde allí en media hora andando estás en el Arco del Triunfo y desde allí ya te puedes ir a los Campos Elíseos.

Entradas: Entiendo que quieres ir al Louvre, Orsay, Arco del Triunfo e Inválidos. Y has dejado sin contemplar la visita al Panteón, y la subida a las torres de Notre Dame y sus gárgolas (aunque eso ya es criterio tuyo porque las colas son muy largas y allí si que la tienes que hacer de todas las maneras).

Yo te recomendaría que mirases la tarjeta "Paris Pass Museum", que te la puedes sacar de dos, cuatro y seis días y si te interesa alguna, la cojas cuando estés en París (la venden en aeropuertos, oficinas de turismo y propios museos y son cinco minutos). Y es que prácticamente te permite entrar en todos los sitios menos en La Torre Eiffel y solo tienes que hacer cola en las torres de Notre Dame, en el resto de sitios entras muy rápidamente. De todas formas esa ya es una decisión personal tuya.

Sobre el transporte, siempre me manejé bien en metro, ya que funciona bastante bien y no es caro en comparación con otras ciudades (1,70 euros por billete, que es un ticket único que también vale para el bus). Lo único cuidado porque para gente con problemas de movilidad la mayoría de estaciones no son accesibles (demasiadas escaleras)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ruper por las aclaraciones. Díganme otros comentarios sobre mi itinerarios
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a ver si me aprueban este itiinerario es mejor que el anterior que mande :yo llego el domingo 14 julio (dia de la bastilla)a la mañana y realizaria el siguiente recorrido para los 6 días que me quedo :
Domingo 14 :A las 13:00 ingreso al hotel en Montparnase, luego tomaria la excursion city tour de paris que sale a las 14:45 y dura 1hora y 45 minutos. Luego me iria a tomar algun metro o bus que me acerque a la torre eifeel a eso de las 18:30 , la subiria por ascensor y luego bajaria para realizar el paseo paris nocturno por el sena. Lo que les le pido también me digan que transportes me convendrán tomar en los trayectos de ese día y desde donde tomarlo y hacia donde bajarme
Lunes 15: a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y hago el siguiente recorrido por Notre dame :Conciergerie(8:45 a 9:30) , Sainte Chapelle(9:45 a 10:30), Palacio de justicia(10:15 a 10:30), Cripta Arqueologica(10:45 a 11:15), Museo de Notre dame(11:30 a 12:15), luego me hare un picnic para comer por una hora cerca a las 12:30 (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer)luego recorrer Barrio Latino :, St Severin (13:45 a 14:00), Boulevard Saint Michel(14:1 5 a 14:45), Museo Clunny(15:00 a 15;45) ,Pantheon(16:00 a 17:30) .jardenies de luxemburgo(18:00 a 18:30) y me voy a tomar un café en algún lugar lindo por aca o por montparnase donde me hospedo en el hotel (cual me recomiiendan para tomar algo)
Martes 16 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y me tomo el tren a Versalles donde hago el siguiente recorrido :Palacio con recorrido por los jardines del palacio(9:45 a 11:00) ,y me quedo en los jardines el espectáculo Aguas MUSICALES(11:00 a 12:00), luego me hare un picnic para comer por una hora cerca a las 12:00) en los Jardines del Palacio, luego vuelvo a la zona de Montmartre para hacer el siguiente recorrido : Viñedos(14:00 a 14:30), Museo de Montmartre(14:45 a 15:15), Iglesia SacreCOEUR(15:30 a 16:30) ST Pierre Montmartre(16:45 a 17:15) Plaza du tertre(17:30 a 18:00) y paso por la Torre de Montparnasse para subirla y luego me vuelvo al hotel
Miercoles 17 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y donde hago el siguiente recorrido :Les Invalides(9:00 a 9:30) , Museo Rodin(9:45 a 10:30), cruzo la explanada de los Invalides hasat llegar al puente Alejandro III (10:45 a 11:15), luego voy a Petit Palasis y Grand Palais(11:30 a 12:30),Continuamos por Av Churchill hasta llegar a Campos Elyseos (12:45 a 13:30) , luego Trocadero(13:45 a 14:00) , luego voy al Arco de Triunfo donde como y hago Vista Panoramica (14:30 a 16:00) , Luego camino media hora hasta llegar a la plaza de la Concordia (16:30 a 17:00) luego Iglesia Madelaine(17:15 a 17:45) , luego camino la Rue St Honore hasta llegar a la plaza vendome (18:15 a 18:45) , luego voy a galeria Lafayette para recorrela y tomar algo desde arriba con la vista panaoramica de la ciudad (19:00 a 20:00)
Jueves 18 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y donde hago el siguiente recorrido :museo D’orsay (9:00 a 12:00) , ST. Germain des Pres(12:30 a 13:15), luego voy a Boulevard ST. Germain (13:30 a 14:00), y luego me voy a comer a Café de Flore (14:15 a 15:00 ), luego Museo Delacroix (15:15 a 16:15) , luego voy al zona de les halles donde hago el siguiente recorrido: Forum de Les halles (16:45 a 17:15) , luego voy al Fuente de los Inocentes(17:30 a 17:45) , luego voy a Plaza Igor Stravinsky( 18:00 a 18:15) y luego al Centro Pompidou (18:15 a 19:30) y luego me vuelvo al hotel
Viernes 19 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y donde hago el siguiente recorrido :museo de louvre (9:00 a 13:00) , Palais Royal y sus jardines (13.30 a 14:15) , luego voy a los Jardines del las Tullerias , donde me hare un picnic para comer por una hora cerca a las 14:30 al 15:30 ) luego camino por la Av de Opera hasta llegar al Palacio Opera Granier(15:45 a 17:00) , luego camino voy al Boulevard des Capuchines (17:15 a 17:45) y luego me voy a Café de la Paix(18:00 a:19:00) y luego me volveria al hotel.

Al día siguiente me voy
Espero respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Publicado: Mie Abr 10, 2013 1:40 pm Asunto: Re: Itinerarios para visitar París
Hola a ver si me aprueban este itiinerario es mejor que el anterior que mande :yo llego el domingo 14 julio (dia de la bastilla)a la mañana y realizaria el siguiente recorrido para los 6 días que me quedo :
Lunes 15: a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y hago el siguiente recorrido por Notre dame :Conciergerie(8:45 a 9:30) , Sainte Chapelle(9:45 a 10:30), Palacio de justicia(10:15 a 10:30), Cripta Arqueologica(10:45 a 11:15), Museo de Notre dame(11:30 a 12:15), luego me hare un picnic para comer por una hora cerca a las 12:30 (en que plaza o lugar cerca de ahí lo puedo hacer)luego recorrer Barrio Latino :, St Severin (13:45 a 14:00), Boulevard Saint Michel(14:1 5 a 14:45), Museo Clunny(15:00 a 15;45) ,Pantheon(16:00 a 17:30) .jardenies de luxemburgo(18:00 a 18:30) y me voy a tomar un café en algún lugar lindo por aca o por montparnase donde me hospedo en el hotel (cual me recomiiendan para tomar algo)
Martes 16 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y me tomo el tren a Versalles donde hago el siguiente recorrido :Palacio con recorrido por los jardines del palacio(9:45 a 11:00) ,y me quedo en los jardines el espectáculo Aguas MUSICALES(11:00 a 12:00), luego me hare un picnic para comer por una hora cerca a las 12:00) en los Jardines del Palacio, luego vuelvo a la zona de Montmartre para hacer el siguiente recorrido : Viñedos(14:00 a 14:30), Museo de Montmartre(14:45 a 15:15), Iglesia SacreCOEUR(15:30 a 16:30) ST Pierre Montmartre(16:45 a 17:15) Plaza du tertre(17:30 a 18:00) y paso por la Torre de Montparnasse para subirla y luego me vuelvo al hotel
Miercoles 17 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y donde hago el siguiente recorrido :Les Invalides(9:00 a 9:30) , Museo Rodin(9:45 a 10:30), cruzo la explanada de los Invalides hasat llegar al puente Alejandro III (10:45 a 11:15), luego voy a Petit Palasis y Grand Palais(11:30 a 12:30),Continuamos por Av Churchill hasta llegar a Campos Elyseos (12:45 a 13:30) , luego Trocadero(13:45 a 14:00) , luego voy al Arco de Triunfo donde como y hago Vista Panoramica (14:30 a 16:00) , Luego camino media hora hasta llegar a la plaza de la Concordia (16:30 a 17:00) luego Iglesia Madelaine(17:15 a 17:45) , luego camino la Rue St Honore hasta llegar a la plaza vendome (18:15 a 18:45) , luego voy a galeria Lafayette para recorrela y tomar algo desde arriba con la vista panaoramica de la ciudad (19:00 a 20:00)
Jueves 18 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y donde hago el siguiente recorrido :museo D’orsay (9:00 a 12:00) , ST. Germain des Pres(12:30 a 13:15), luego voy a Boulevard ST. Germain (13:30 a 14:00), y luego me voy a comer a Café de Flore (14:15 a 15:00 ), luego Museo Delacroix (15:15 a 16:15) , luego voy al zona de les halles donde hago el siguiente recorrido: Forum de Les halles (16:45 a 17:15) , luego voy al Fuente de los Inocentes(17:30 a 17:45) , luego voy a Plaza Igor Stravinsky( 18:00 a 18:15) y luego al Centro Pompidou (18:15 a 19:30) y luego me vuelvo al hotel
Viernes 19 : a las 8:30 salgo del hotel en Montparnase y donde hago el siguiente recorrido :museo de louvre (9:00 a 13:00) , Palais Royal y sus jardines (13.30 a 14:15) , luego voy a los Jardines del las Tullerias , donde me hare un picnic para comer por una hora cerca a las 14:30 al 15:30 ) luego camino por la Av de Opera hasta llegar al Palacio Opera Granier(15:45 a 17:00) , luego camino voy al Boulevard des Capuchines (17:15 a 17:45) y luego me voy a Café de la Paix(18:00 a:19:00) y luego me volveria al hotel.

Al día siguiente me voy
Espero respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boquense, ¿no publicaste eswte itinerario ya en otro hilo?
No conviene replicar las preguntas en diferentes hilos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me equivoque y ya lo había colocado en otro hilo? Vos qué opinas del itinerario que arme?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, más o menos he reducido a esquema mi itinerario por París, se aceptan(y agradecen) correcciones y sugerencias. Tened en cuenta que pensamos usar la PMP de dos días, el lunes y martes. Hay cosas que no he puesto porque no me interesan (torre montparnasse por ejemplo) y otras que alguno suprimiría pero a mi me apetece (canal de saint martin por ejemplo)

Día 1, sábado
Llegada alrededor 20h. Paseo por la zona, cena

DIA 2, domingo
Louvre: 9-17.45h. (hasta 21.45 h. X y V, cierra Martes) Gratis 1er Domingo de mes.
Musée National du Moyen Âge, Cluny: 9.15-17.45h. (cierra Martes) Gratis 1er Domingo de mes.
Centre Pompidou: 11-21 h. (Jueves hasta 23 h., cierra Martes) Gratis 1er Domingo de mes.

Día 3, lunes
Notre Dame: 8-18.30 h.
Saint Chapelle: 9.30-18 h.
Tours Notre Dame:10-18.30h.
Panteón: 10-18.30 h. Gratis 1er Domingo
Hotel des Invalides: 10-18 h. (hasta 21 h. Martes)
Arc de Triomphe: 10-23 h. (cierra 08/05 por la mañana)

Día 4, martes
Musee D’Orsay: 9.30-18 h. (Jueves hasta 21.45 h. Cierra Lunes) Gratis 1er domingo
Musee Rodin: 10-17.45 h. (Miércoles hasta 21.45 h. Cierra Lunes) Gratis 1er domingo.
Musée de la Mode et du Costume: 11-18 h. (Jueves hasta 21 h., cierra Lunes)
Palais Royal.

Día 5, miércoles
Opera de Garnier – Madeleine - Place Vendome - Grand e Petite Palais
Bastille – Marais
Paseo por el río – Zuavo – Estatua de la libertad

Día 6, Jueves
La Defense
Sorbona – Barrio latino
Trocadero – Torre Eiffel 20h.

Día 7, viernes
Excursión a Chartres
Cenar por canal de Saint Martin

Día 8, sábado
Montmartre – Sacre Coeur – Moulin Rouge
Cementerio Pierre Lachaise: 8-18

Día 9, domingo
Aeropuerto 10h.
⬆️ Arriba

Experto

Boquense tu itinerario tiene buena pinta pero no sé si has tenido en cuenta que puede haber cola para entrar en algunos de los sitios, lo que trastocaría un poco el ritmo. Yo también estoy con mi itinerario y el tema de las colas es lo que me hace dudar de cuanto podré aprovechar el día. Por si acaso consulta la opción de la Paris Museum Pas, no sé si la conoces pero es muy útil. es.parismuseumpass.com/
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Boquense:

Tienes el viaje bien pensado y programado pero no se como puedes cronometrarlo al minuto, en los viajes pueden surgir muchos contratiempos.
En algunas visitas pones poco tiempo ( Ej. Saint Chapelle y Museo Rodin) en el que no creo que lo veas todo al completo, sólo a la carrera y además no tienes en cuenta si hay colas, por ejemplo para entrar a la Saint Chapelle hay un acceso con control de seguridad en la que con toda probabilidad tendrás cola.

Haz las visitas como las tienes programadas pero sin el reloj en la mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Programar PaARIS CON horarios no es realista, lamentablemente.
No te deja tiempo para ninguna improvisación. O un café.

Versailles para estar poco más de dos horas me parece que es una pena.

El tiempo en Invalides me parece escaso.
Palais de Justice y Conciergerie tal vez pudieran soslayarase.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wawita:

Tienes un itinerario que me encanta, creo que esta bien pensado y programado

El día 4 creo que te da tiempo a ver algo más (barrio S.Germain?, por ejemplo)

La Defense, no es visita de mi gusto y, aunque no te gusten los museos, que creo que sí porque incluyes algunos, creo que te falta una pequeña visita al Louvre. Y algún día puedes incluirla, ten en cuenta que hay días que tiene horario nocturno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando se tiene todo tan milimetrado, con recorridos y lugares con sus tiempos te puedes llevar muchas decepciones. Entre otras cosas porque te olvidas de lo realmente importante y es disfrutar de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Sí que me gustan los museos, de hecho estudié Historia del Arte. Pero prefiero ver pocos y bien que muchos y mal. EL Louvre lo tengo pensado para el Domingo a primera hora que es gratis por ser primer domingo de mes, si veo que me falta algo por ver del museo volvería otro día. Me apunto lo de Saint Germain que se me habia pasado, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperá encontrar multitudes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes