Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 70309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre volar en avión a Alsacia: Compañías aéreas, tarifas, vuelos, equipaje
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
gracias por vuestras respuestas,veo un poco complicado lo de los vuelos
La región bien merece complicarse un poco...
⬆️ Arriba

Experto

Desde Alicante he visto los vuelos y salen aproximado 360€ dos en julio

Conoceis algun sitio mas barato ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valencia-Memmingem con ryanair te sale mas barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes posibilidad de ir a Barcelona:
Barcelona-Basel con Easyjet también bastante más económico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maquiso, otra posibilidad es ir a Paris, y desde ahí en coche de alquiler, claro que está algo lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Si tienes posibilidad de ir a Barcelona:
Barcelona-Basel con Easyjet también bastante más económico
Me parece la mejor opción. Ave a Barcelona y vuelo a Basel y ya junto a Alsacia y Selva Negra.
⬆️ Arriba

Experto

HE leido el foro y me parece una zona interesante,he visto estos vuelos
Barcelona Estrasburgo 239 vueling
Valencia Memingen 174
Barcelona Basel 210
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elenare, seguire buscando vuelos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mans1983 Escribió:
Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?

Hola. En esta web [es.voyages.sncf] puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala tiene un transbordo (en Offenburg), una duración estimada de 9 h 27 min. Y un coste de 86,90 € (pero solo a determinados horarios).

También puedes realizar este trayecto en autobús con la empresa Eurolines [web de reserva], pero un poco lo mismo : 9 h 15 min. De trayecto mínimo y 83 € como precio mas bajo.

En vuelos, lo mas económico que he encontrado en los aeropuertos cercanos a Estrasburgo : el de la propia Estrasburgo, Karlsruhe/Baden-Baden y Basel/Mulhouse, es uno de Karlsruhe a Berlín por 159 € directo (tarda 1 h 15 min.). Pero tendrás que buscar opciones en los buscadores habituales para tus fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
mans1983 Escribió:

Hola. En esta web [es.voyages.sncf] puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala tiene un transbordo (en Offenburg), una duración estimada de 9 h 27 min. Y un coste de 86,90 € (pero solo a determinados horarios).

También puedes realizar este trayecto en autobús con la empresa Eurolines [web de reserva], pero un poco lo mismo : 9 h 15 min. De trayecto mínimo y 83 € como precio mas bajo.

En vuelos, lo mas económico que he encontrado en los aeropuertos cercanos a Estrasburgo : el de la propia Estrasburgo, Karlsruhe/Baden-Baden y Basel/Mulhouse, es uno de Karlsruhe a Berlín por 159 € directo (tarda 1 h 15 min.). Pero tendrás que buscar opciones en los buscadores habituales para tus fechas.

Muchas gracias alfrito.alfrito! pues he visto que salir de Estrasburgo en avion hacia cualquiera de las otras ciudades que tenía en el itinerario me sale costoso con el dolo de mi alma creo que dejaré Estrasburgo para otra oportunidad. De todas formas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belgica merece un viaje por si misma.

Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los billetes? iriamos en diciembre, de hecho tengo los hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Belgica merece un viaje por si misma.

Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los billetes? iriamos en diciembre, de hecho tengo los hoteles

Yo tmabien cogi los hoteles antes que lso vuelos.De momento Easyjet solo vende hasta octubre, yo calculo que en Abril saldrán los de Diciembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para los que sois habituales de esta region en diciembre ¿cuando soleis comprar los vuelos?

De momento la mejor alternativa es Easyjet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto antes mejor, en easy jet tienden a subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto antes mejor, en easy jet tienden a subir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En agosto pasado estaban mas baratos que ahora, , no gran diferencia, 20 euros/persona menos Creo que salian 3 billetes 205 o así y ahora 270
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya tengo los vuelos!!!!

Del 4 al 10 de diciembre, estoy contenta, al final 83 euros cada uno con una maleta facturada para los tres, que al ser invierno ya se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Indialuna Escribió:
Ya tengo los vuelos!!!!

Del 4 al 10 de diciembre, estoy contenta, al final 83 euros cada uno con una maleta facturada para los tres, que al ser invierno ya se sabe

Nosotros vamos del 6 al 10, así que supongo que coincidimos en el vuelo de regreso, qué gracia!!
A mi salió en 58 € por persona, sin maleta. Aún no hemos decidido sí vamos con trolleys o facturamos maleta.
Estamos en contacto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes