Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?
Muchas gracias de antemano!
Hola compañeros, alguien sabe una manera económica de viajar de Estrasburgo a Berlin? los vuelos no son muy económicos. Estaba pensando en ir por tierra hasta una ciudad alemana cerca de Estrasburgo y de ahí tomar un vuelo. Alguien sabe si en tren es viable hacer ese trayecto (Estrasburgo-Berlin)?
Hola. En esta web [es.voyages.sncf] puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala tiene un transbordo (en Offenburg), una duración estimada de 9 h 27 min. Y un coste de 86,90 € (pero solo a determinados horarios).
También puedes realizar este trayecto en autobús con la empresa Eurolines [web de reserva], pero un poco lo mismo : 9 h 15 min. De trayecto mínimo y 83 € como precio mas bajo.
En vuelos, lo mas económico que he encontrado en los aeropuertos cercanos a Estrasburgo : el de la propia Estrasburgo, Karlsruhe/Baden-Baden y Basel/Mulhouse, es uno de Karlsruhe a Berlín por 159 € directo (tarda 1 h 15 min.). Pero tendrás que buscar opciones en los buscadores habituales para tus fechas.
Hola. En esta web [es.voyages.sncf] puedes ver las opciones entre cualquier ciudad francesa y cualquier ciudad europea. Parece ser que la opción menos mala tiene un transbordo (en Offenburg), una duración estimada de 9 h 27 min. Y un coste de 86,90 € (pero solo a determinados horarios).
También puedes realizar este trayecto en autobús con la empresa Eurolines [web de reserva], pero un poco lo mismo : 9 h 15 min. De trayecto mínimo y 83 € como precio mas bajo.
En vuelos, lo mas económico que he encontrado en los aeropuertos cercanos a Estrasburgo : el de la propia Estrasburgo, Karlsruhe/Baden-Baden y Basel/Mulhouse, es uno de Karlsruhe a Berlín por 159 € directo (tarda 1 h 15 min.). Pero tendrás que buscar opciones en los buscadores habituales para tus fechas.
Muchas gracias alfrito.alfrito! pues he visto que salir de Estrasburgo en avion hacia cualquiera de las otras ciudades que tenía en el itinerario me sale costoso con el dolo de mi alma creo que dejaré Estrasburgo para otra oportunidad. De todas formas gracias por tu respuesta!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24736
Votos: 0 👍
Belgica merece un viaje por si misma.
Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los billetes? iriamos en diciembre, de hecho tengo los hoteles
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2687
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Belgica merece un viaje por si misma.
Una pregunta, los que habeis ido a Alsacia con Easyjet a Basel, en que fecha habeis pillado los billetes? iriamos en diciembre, de hecho tengo los hoteles
Yo tmabien cogi los hoteles antes que lso vuelos.De momento Easyjet solo vende hasta octubre, yo calculo que en Abril saldrán los de Diciembre
Del 4 al 10 de diciembre, estoy contenta, al final 83 euros cada uno con una maleta facturada para los tres, que al ser invierno ya se sabe
Nosotros vamos del 6 al 10, así que supongo que coincidimos en el vuelo de regreso, qué gracia!!
A mi salió en 58 € por persona, sin maleta. Aún no hemos decidido sí vamos con trolleys o facturamos maleta.
Estamos en contacto