Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Altorreal hice el del Caribe.7noches parando en Cozumel, gran caimán ,costa maya y castaway cay.
Una pasada.
Fue hace 10 meses. Te pongo el link del diario por sí quieres verlo www.losviajeros.com/ ...hp?e=27244
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
No te dejes influir. Somos muchos los adultos disneyadictos. Y afortunadamente ahora tenemos muchos foros donde desahogarnos!
Uuhhhhhh, que os voy a decir yo.......
Nunca pensé que me iba a convertir en reincidente. Con la de la semana que viene ya serán 6 viajes( 3 a París ,crucero disney y 3 a WDW) en 7 años
ESo, aquí estas tu para demostrar que la adicción a disney no tiene edad!
Hala , la otra..... me ha llamado abuela....jajajjajajaajajajja ,es bromi, como diría el Mario vaquerizo.
Que va, que va, si comparada conmigo eres una niña!!
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
olympia Escribió:
elenare Escribió:
No te dejes influir. Somos muchos los adultos disneyadictos. Y afortunadamente ahora tenemos muchos foros donde desahogarnos!
Uuhhhhhh, que os voy a decir yo.......
Nunca pensé que me iba a convertir en reincidente. Con la de la semana que viene ya serán 6 viajes( 3 a París ,crucero disney y 3 a WDW) en 7 años
ESo, aquí estas tu para demostrar que la adicción a disney no tiene edad!
Hala , la otra..... me ha llamado abuela....jajajjajajaajajajja ,es bromi, como diría el Mario vaquerizo.
Que va, que va, si comparada conmigo eres una niña!!
Si,si, claro ,Claro.....ahora intenta arreglarlo. Jajajajajajajs.
Yo cuando sea viejita alquilare una moto carro de esas y me recorreré el parque así....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
olympia Escribió:
Altorreal hice el del Caribe.7noches parando en Cozumel, gran caimán ,costa maya y castaway cay.
Una pasada.
Fue hace 10 meses. Te pongo el link del diario por sí quieres verlo www.losviajeros.com/ ...hp?e=27244
Uuuuuuuu!!!!! Que buena pinta!!!!!! Me lo leeré!!!!! Viaje por el Caribe con Disney..... Suena tan bien!!!!!!
Una pasada.
Bueno, bueno, qué pasada de barco! jajajaja Todavía me estoy riendo de la maestra... Anda que vaya un nivel de geografía que tendrán sus alumnos...
Mis hijos están deseando hacer el crucero de Disney, pero tengo que preguntar si el que han puesto por el Mediterráneo, sustituye al del Caribe o están circulando los dos...
Ah bueno os contaré que ayer fuimos a ver el espectáculo lights, motors, action! y nos sacaron a mi hija y a mi en la pantalla gigante y de voluntaria a una chica española jajajaja
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Selenuka!
Bienvenida! Que bien ver que tu experiencia ha sido buena!
Yo también tuve una mala experiencia en la cola con un holandés que se ve que tenía prisa para entrar a Buzz Lightyear Laser Blast. Se coló con toda su familia por delante de mi madre y nuestra amiga. Yo quedé por delante de ellos. Les pedí, por favor (educadamente), que las dejaran pasar, y se me puso chulito.... Qué triste, por favor..... Un lugar donde te vas a divertir y buscas saraos.... Pero al final pasamos nosotras primero!
Selenuka!!!! Bienvenida! Qué bien que disfrutárais tanto, la verdad es que lo dificil es no hacerlo... Jajajaja
La verdad es que yo sí vi a cast members llamar la atención a gente que estaba fumando fuera de sitio, así que por si acaso a los futuros viajeros, recomiendo que no se salgan del sitio... Por si les hacen pasar un poco de vergüenza...
Bufff, es que este parque lo tenían que haber puesto en España que somos más simpáticos y resalaos
Los franceses se están cargando el parque. A ver si Disney toma las riendas al 100% y remonta.
No se puede comparar Orlando con París. Ya no hablando de parques si no de la gente, de los cast membrete y de que todo se cumples. Allí se lo pasan por el forro po lo que se ve. Una pena...
Altorreal Escribió:
olympia Escribió:
Una pasada.
Bueno, bueno, qué pasada de barco! jajajaja Todavía me estoy riendo de la maestra... Anda que vaya un nivel de geografía que tendrán sus alumnos...
Mis hijos están deseando hacer el crucero de Disney, pero tengo que preguntar si el que han puesto por el Mediterráneo, sustituye al del Caribe o están circulando los dos...
Altor real ,Disney tiene 4 barcos. El Mágic, el Wonder, el Dream y el fantasy.
El que hace este año la ruta por el Mediterráneo es el Mágic.
El truco para ir de crucero es reservarlo con bastante tiempo de antelación, en cuanto salga, que luego los precios van subiendo.
Yo lo reserve un año antes. Y hasta 75 días antes no debe d estar pagado.
Cualquier duda que tengáis......
No te creas olympia que la gente era así en general, porque los españoles también telita. Allí donde había gritos había un español, eran los que más alboroto montaban, los que más entorpecian el paso porque mientras que otros cuando pasabamos con la silltita se apartaban si iban en grupete o parejas, los españoles se movian en grupo, donde iba uno iban todos detras con lo cual si necesitabas pasar tenias que rodearles porque no se separaban ni con agua hirviendo. En el desayuno lo que más se oían eran gritos en español jajajajja y por ejemplo me fijé en las colas, en las mesas...y los más desconfiados, ojo que no lo veo mal tampoco, eramos los españoles.
Por cierto que yo tenía la duda antes de ir, puedes elegir el desayuno a la hora que quieras. Por lo menos en el cheyenne según llegas al check in te piden elegir hora para desayunar todos los días, pero para cada día te dan una tarjetita donde pone el horario, con lo cual puedes pedir una hora distinta. Nosotros incluso el día antes, dependiendo de cómo llegábamos de cansados cambiabamos el desayuno del día siguiente. La hora que más vacio lo encontramos fue a las 9 y pico de la mañana y al comienzo, a las 7. Pero el resto de horas aunque estaba llenisimo no tuvimos problema para encontrar mesa porque aparte de tener 3 salones la gente se va levantando para marchar. Y había la misma cantidad de comida ya que reponen continuamente porque estuvimos el primer día en el primer turno y también hemos estado a las 10 y la cantidad de comida era la misma.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Gracias Selenuka por tu experiencia, voy a buscarte en todos los hilos jajaja A ver como llevo yo eso de la mala educación y el gentío, porqué son 2 cosas que no soporto, aunque ya me esté mentalizando.
Tu niña que edad tiene? Se cansó mucho? Ibais con sillita? En que atracciones subió?
¿Qué os decía? ¿Son amorfas o no? Como dice "alicantinos" parecen carros del Mercadona... Jajajajaja
Jolín que chungas, parecen superincómodas. Y encima pro 15 euros al día.... Decidido, me llevo la mía y si la uso bien y sinó también, pero no me arriesgo a necesitarla y tener que alquilar eso....
Acabamos de regresar de nuestro viaje por Paris y Disneyland... Ha sido algo maravilloso.. Mágico. Yo ya he estado varias veces en algún Disney, pero es la primera vez que voy crecidito (ahora tengo 29 años y la última vez q fui tendría 15-16) y creo que lo he disfrutado aún más que siendo enano...
Ha ido todo genial.... Mejor que genial..... Mi intención es hacer el diario del viaje completo, pero iré comentando cosillas de mi experiencia en los distintos hilos para que pueda servir para futuros viajeros, tal y como me ha servido a mí todo lo comentado!
Por supuesto.. Cualquier cosa me pueden escribir privados que intentaré contestarlos lo antes posible!
Bienvenido rusellpeter!!! yo ya he ido contando por ahí mi experiencia, a ver si coincidimos en alguna opinión jajajajaja
Por cierto que aprovechamos que estabamos ya allí para acercarnos el sábado por la mañana a paris,estuvimos de 10 a 16 horas pateandolo con la sillita(horror ir en metro con silla, así que nos movimos a pata) y genial. No queria volverme de disneyland teniendo tan cerca paris y no ir con mi hija porque nosotros ya habiamos estado. Mi hija cuando nos acercamos a nottre dameme pedia el libro de firmas para pedirsela al jorobado jajajajajjaja
Jajajajajajajajaj que bueno!!! ya he empezado a contar un par de cosillas.. Lo que estoy con montón de lío en el trabajo y no puedo ir muy rápido... Leí tu opinión general en el de consejos y la verdad que más o menos coincidimos en todo... Nosotros eramos pareja sin niños así que espero que no hayamos sido esos que se colaron en los piratas!!!! jajajajaj.. Aunq estoy seguro de q no fuimos ya que en piratas siempre q nos subimos fue sin colas...
Nosotros estuvimos en Paris desde el domingo 26 al Jueves 30 y la pateamos entera... La verdad que genial...